He estado toda la mañana intentado conectar el cable de marras.
Comento...
Como tengo pasado el hdmi por la pared tengo que morir a ese cable si quiero que la WAT me deje meter trastos.
Así que he conectado el "procesador" en la toma final de la tv y no da señal.
Decir que yo tengo también un switch porque tengo la ps3 y ps4 en el mismo hdmi y este va a otro switch 6x2 que comparten con WiiU, NS, proyector optoma, TiVo de Vodafone, SAT, raspberry y la barra de sonido.
Además la ps4 usa un splitter para poder conectar la unidad VR de forma independiente.
Con esto decir que lo raro es que funcione algo...
Bien, si le meto un EDID FEEDER el tinglado va bastante bien y noto leve mejoría en Spiderman, pero claro, hablamos de ps4.
Con el mismo tinglado en ps3 tengo muchos artefactos gráficos así que es injugable.
He conectado la ps3 directa con el cable a la tv:
Wipeout HD los noto casi iguales, más colorido tal vez... La "mejoría" es muy parecida a alguna foto que ya he visto de otros juegos en este hilo, así que doy por hecho que el cable hace su función.
Street Fighter HD REMIX hace cosas raras al cambiar de resolución y me deja la tv sin señal.
Mañana probaré cosas distintas en otra tv porque no descarto que mi tele esté un poco ida ya que alguna vez me ha tocado restablecer ajustes de fábrica porque los hdmi se vuelven tontos.
Eso sí, lag casi inapreciable, así que si la mejora gráfica es evidente (aún estoy en ello) puedo admitir que este y el mCable sólo se diferencian en el precio.