Pues estando todavía sin saber ni papa de los nuevos proyectos de marseilleinc de cara a su producto estrella,lo mismo me lío en unos días (vamos,el tiempo de meditarlo hasta cobrar próxima nómina,que no me corre prisa) la manta a la cabeza y me compro un hdmi 2.1 de la marca Belkin. No es para la Switch,es para mi Xbox One X,sólo pretendo con él conseguir potenciarle ciertas cosas relacionadas con el UHD/HDR. Al precio que cuesta,en comparación y hasta que haya un nuevo mCable,puede estar bien.
Tíos,leed un poco el hilo,para según qué dudas. Que no pasa nada y la forería siempre intentaremos responder,pero hay cosas que se han tratado por aquí más de una vez. Con Switch,SIEMPRE será aconsejable poner la resolución en la salida de la consola idéntica o lo más cercana a la que trae cada juego. Vais a usar más los 720 que los 1080,jajaja,¡no os preocupéis!. Pero de esa manera,obtendremos del mCable los resultados que se esperan.
P.D.: Por cierto,aquí un enamorado del matiz de color que otorga el mCable.
Ah,para
@SaLVaMaTez : Compadre,es que la historia,es justamente lo contrario. El actual mCable "Gaming" con lo que hace un TRABAJAZO (no hay como verlo en vivo,se queda corto en fotos y la mayoría de vídeos) del copón es precisamente en consolas de pasada generación como la Ps3 y la 360,o en la Switch respecto a las actuales. Con una One o una Ps4,te mostrará un muy buen nivel de aliasing y el colorido característico que da y otros no (a mí me encanta,a otros no),pero no aprovechará bien el potencial con la imagen a 4k,el HDR,o el UHD. Simplemente,el mCable "Gaming" en curso,no está pensado para dar ese paso todavía hasta que se decidan a fabricar uno que sí. Yo he tenido un mCable para mi One X,y al final volví al hdmi de serie de la consola.
Lo del precio.....Cada cual verá que importancia le da al tema,no es cuestión de up & down,de ricos y pobres. Estaría muy bien que costase lo que un sagecom,pero no es el caso. También,como sabrán los techies de la muerte y la gente puesta en equipos informáticos,hay cables HDMI para PC que pueden costar 300,500,o hasta 1000 pávels. Lo del mCable,para lo que es y para lo que da,es un precio entre justo y equilibrado. Yo ya te digo,encantado de pasar por caja con el mío,y te lo dice un currito de fábrica.