josete2k escribió:sissyphus escribió:Jajajajajaja,vaya,al fín parece que se vuelve a tratar por aquí acerca del mCable (el auténtico). No os toméis esto que digo como un reproche,no soy de los que personalmente se ofuscan en exceso por los offtopiqueos ni muchísimo menos...
Hombre, el sagemcom y el mCable ultra son
exactamente el mismo cable así que en teoría no había offtopic...
Bromas aparte...
Incluso hay casos "documentados" en que se ha vendido la versión gaming con las tripas del ultra. Pongo documentados entre comillas porque donde lo he visto casi que lo achaco más a confusión de vendedor o comprador.
Aunque claro, luego ves la jugada que hicieron los propios marseilleinc con el supuesto cable 4k y ya no sabe uno qué pensar... ¿realmente lo de los ultra como gaming fue confusión o acaso pretendían aprovechar el tirón de su fama y colar los cables ultra como si fuesen gaming?
Aquí por ejemplo recomiendan antes el ULTRA que el gaming y también mencionan lo de las tripas del ultra en la versión gaming:
https://www.reddit.com/user/CharAznable ... _use_same/Así que como veis no es todo blanco o negro...
Hey,buenos días!!!.
Tal y como decía,a mí que se hable sobre el mCable y los clónicos a la vez,no me parece una blasfemia foril. Quizá por mi parte,optaría por hacer un hilo de los sagecom,quizá,si estos captasen todo mi interés y viese que se van sucediendo aquí los posts departiendo sobre ese cable. O como es el caso,me daría bastante igual. Sólo que vaya,viendo que hay una moderación bastante activa con menesteres de salirse de los márgenes offtopiqueando (para muestra,cuando por ejemplo puse erróneamente aquí que vendo un mCable) ,no he podido evitar pensar que quizá se acabaría recibiendo un toque por ello,aconsejando desarrollar el tema en un hilo específico. Pero si no es así,por mí perfecto. No seré quién se queje,más y todo si incluso el propio creador del hilo y más de un forero que han recopilado muy buen material de información acerca del mCable,ni siquiera se han quejado.
Si el sagecom es el Ultra o no,puede ser,puede no ser,o puede no ser directamente (fabricantes de componentes,etc)... Si os da unos resultados óptimos y ya os gusta cómo hace lucir los juegos en una televisión o monitor actuales,es perfecto. Pero vaya,creo tener entendido que si se usa un mCable Ultra para darle función como si fuera un "Gaming",la imagen se beneficiará de unas cuantas cosas,en conjunto muy buenas,pero sin llegar al extra que proporciona el procesado específico del chip del "Gaming",pensado para maximizar las prestaciones de cara al tratamiento de imagen de cara a los juegos.
No he usado un mCable "Ultra",y no he usado un sagecom. Por tanto,no he visto empíricamente y con mis propios ojos las diferencias,sean pocas o evidentes y abundantes.
A mí de momento,el mCable "Gaming" me va de perlas con mi binomio Switch/OLED. Juego con la consola exclusivamente en modo sobremesa,y créeme,no lo cambio por nada. ¡Buena compra,dinero bien invertido to the max!!!!.
Ahora mi inquietud,es únicamente acerca de para cuando van a tener realmente listo el mCable de nueva generación,que soporte lo necesario para poder sacar de las One y las PS4 ,a fondo,lo más similar a lo que en comparación,hace el mCable "Gaming" en curso con las Switches y las consolas de pasada generación . El salto puede que no sea tan grande y la diferencia no tan notable,pero yo me fío de lo que estos cabroncetes son capaces de crear en su "laboratorio". Me fío más de eso,que no de la imagen que han dado con lo del mamoneo de hace unos meses,impropios de una empresa seria. Pero el producto es la hostia,y ya están tardando en "dar a luz" a su sucesor.
Un saludo.