› Foros › Nintendo Switch › General
davidDVD escribió:KUGXEL escribió:Hay bastante información al respecto, desmintiendo la mayoría de información de la prensa incluso económica. Yo no descarto que estén proyectando una revisión, pero creo que sería bastante tonto presentarla antes de que M$ y Sony saquen las suyas, porque este año y el 2020 es cuando Nintendo debe aprovechar para vender más; y sacar una revisión hará que mucha otra gente se espere para comprar.
Saludos,
Pero no sería una renovación total... Sacarían una algo más manejable para la calle (estilo 3DS) y otra un poco más potente al estilo New 3DS.
Y ya la Switch 2 estaría ahora en fase de pre-producción (según rumores), fases muy iniciales del proyecto.
(Se habla hasta que cambiarían a Nvidia por Samsung/AMD).
KUGXEL escribió:davidDVD escribió:KUGXEL escribió:Hay bastante información al respecto, desmintiendo la mayoría de información de la prensa incluso económica. Yo no descarto que estén proyectando una revisión, pero creo que sería bastante tonto presentarla antes de que M$ y Sony saquen las suyas, porque este año y el 2020 es cuando Nintendo debe aprovechar para vender más; y sacar una revisión hará que mucha otra gente se espere para comprar.
Saludos,
Pero no sería una renovación total... Sacarían una algo más manejable para la calle (estilo 3DS) y otra un poco más potente al estilo New 3DS.
Y ya la Switch 2 estaría ahora en fase de pre-producción (según rumores), fases muy iniciales del proyecto.
(Se habla hasta que cambiarían a Nvidia por Samsung/AMD).
Gracias por la info,
La verdad hay que estudiar mucho si a Nintendo le hace BIEN/MAL sacar un modelo aún más portable sin posibilidad de conectarlo a dock y tal. Lo mismo es Fragmentar y es peor.
Saludos,
sissyphus escribió:@Manroscas , yo al menos sólo he hecho pruebas de manera "directa" sin splitter con HDMI's como el mCable Gaming Edition y el Belkin 2.1 . Por lo que poco te puedo recomendar respecto a la cuestión por la que preguntabas. Te hablaría de "supuestos", no de algo contrastado personal y empíricamente por mi parte.
Aprovecho para añadir en el hilo la última palabra de marseilleinc respecto a su próximo mClassic ( del que ya se empieza su fase de kickstarter, aunque personalmente no entiendo el porqué sobretodo con los números que hicieron con los mCable ) .
Si uno está ya bregadito en el uso y disfrute del mCable , éste "jack" ( admite usar en él el mCable o cualquier HDMI ) , puede que esto pueda saber a poco. Apunta a ser una solución perfecta para poder ver con una resolución excelente juegos de una Cube, de una PS2 e incluso consolas anteriores gracias al reescalado a 4K aparentemente nativo que aporta . Pero inexplicablemente no incluye HDR por activas, por lo que si pretendes usarlo con un sistema actual, seguirá cojeando de eso igual que lo hace el mCable. A mi juicio, su único punto débil.
https://www.playerone.vg/2019/07/08/marseille-mclassic-tecnologia-imagen/
sissyphus escribió:@Manroscas , yo al menos sólo he hecho pruebas de manera "directa" sin splitter con HDMI's como el mCable Gaming Edition y el Belkin 2.1 . Por lo que poco te puedo recomendar respecto a la cuestión por la que preguntabas. Te hablaría de "supuestos", no de algo contrastado personal y empíricamente por mi parte.
Aprovecho para añadir en el hilo la última palabra de marseilleinc respecto a su próximo mClassic ( del que ya se empieza su fase de kickstarter, aunque personalmente no entiendo el porqué sobretodo con los números que hicieron con los mCable ) .
Si uno está ya bregadito en el uso y disfrute del mCable , éste "jack" ( admite usar en él el mCable o cualquier HDMI ) , puede que esto pueda saber a poco. Apunta a ser una solución perfecta para poder ver con una resolución excelente juegos de una Cube, de una PS2 e incluso consolas anteriores gracias al reescalado a 4K aparentemente nativo que aporta . Pero inexplicablemente no incluye HDR por activas, por lo que si pretendes usarlo con un sistema actual, seguirá cojeando de eso igual que lo hace el mCable. A mi juicio, su único punto débil.
davidDVD escribió:Yo voy a esperar a la Switch Pro esa, a ver si reescala solita... Sino tendré que pillar alguno para reducir los dientes de sierra.
P.d: En otras consolas me da igual, ya que en "poco tiempo" cambiaré a la PS5 y dudo que esa tenga dientes de sierra muy cantosos.
davidDVD escribió:Yo voy a esperar a la Switch Pro esa, a ver si reescala solita... Sino tendré que pillar alguno para reducir los dientes de sierra.
P.d: En otras consolas me da igual, ya que en "poco tiempo" cambiaré a la PS5 y dudo que esa tenga dientes de sierra muy cantosos.
ros escribió:Pero ¿no había aún cable para 4K? Es que entro en la web de Marseille y me sale un 4K HDMI Gaming Cable compatible con sistemas PS4, One y Nintendo por unos 119$
ros escribió:@SIRDRAK joder tio, mil gracias. Ya les vale, incluso si pones en google mCable es lo primero que te sale. Quiero pillar una Switch para Reyes, esperaré por entonces cuál es la mejor opción para verla en una tele 4K.
katatsumuri escribió:ros escribió:@SIRDRAK joder tio, mil gracias. Ya les vale, incluso si pones en google mCable es lo primero que te sale. Quiero pillar una Switch para Reyes, esperaré por entonces cuál es la mejor opción para verla en una tele 4K.
No hay ningún cable que escale a 4K y no existirá ninguno a la larga, la mejor forma de disfrutar nintendo switch a 4K es usando yuzu y para eso tienes que tener un procesador específico en este momento porque no todos funcionan igual con el emulador.
Y esa mejor forma es relativa porque no todo su catálogo es compatible y el emulador está medio en pañales.
Algún día existirá un cable que escale a 4K sin ser perfecto pero con mejora de imagen, ahora mismo eso es imposible en tiempo real y es mejor que disfrutes la switch tal y como la tienes.
Un pc se puede tirar un buen rato renderizando vídeos antiguos usando la IA para escalarlos a 4K por lo que no es posible con un cable hdmi.
katatsumuri escribió:@SIRDRAK estamos en lo mismo, esas técnicas las realiza la gpu antes del renderizado y después por lo que no sucederá con un cable hdmi.
Usando un software como gigapixel metido en un hdmi con un procesador y reduciendo la latencia si puedes mejorar la imagen final frame por frame sin necesitad de pasar por el proceso de rendenderizado.
.
dantegtr escribió:Pues he recibido un correo de Marseille, que en unos dias el MClassic estara disponible de lanzamiento en oferta al 50%. Revisando las especificaciones oficiales en la pag, hay diferencia respecto al mCable, la mas importante, que acepta entrada 4K hasta 60Hz y sale igualmente, a 4K y 60Hz en todos los modos de uso. Ademas se habla especificamente de mejoras en consolas actuales, Xbox One X, PS4 Pro y sus versiones base claro. El HDR es lo unico que no entra
davidDVD escribió:Se queda en 70$ + 20$ de envío...
P.d: No sé si esperar para ver si la nueva revisión de Switch mejora los dientes (según datos estimados sería un 30% más potente) o pillar ya lo que sea y al carajo.
davidDVD escribió:@ros Yo la consola ya la tengo, lo que quiero es quitarme del medio los dientes de sierra y la poca nitidez en algunos juegos... Por lo visto este cable/aparato es capaz de lograrlo, pero a qué precio!
Estaré atento por si se queda a buen precio el nuevo cacharro de MCable (porque si son los 90$ que dije uff); porque a lo mejor me sale más rentable cambiar la Switch a la revisión de agosto, a ver si algún medio la puede examinar antes del lanzamiento para ver qué mejoras trae en rendimiento (de traerlas claro).
ros escribió:Vale, no sabía que ya la tenías. Lo de pillar la nueva, yo esperaría a ver si trae alguna cosilla más aparte de lo de la bateria. Personalmente, yo ni de coña la cambiaría sólo por eso, a no ser que hablemos de una diferencia a pagar de 20-30€.
Respecto al cable, yo no puedo con los dientes de sierra y desde que se me metió entre ceja y ceja pillar la consola (después de perdonar a Nintendo tras lo que hizo con Wii/WiiU, siendo la Switch la primera consola de Nintendo de toda su historia que no compro) , sabía que el cable tenía que caer sí o sí antes que la propia Swtich.
También tengo One X, Pro y tele 4K por lo que estoy muy interesado también en este nuevo dispositivo. A ver cuando los compañeros empiezan a probarlo para decidir si pillarlo o pillar el gaming edition.
davidDVD escribió:Pero es un lío lo de la unidad con descuento... En los mails dicen que los primeros 250, en Twitter que 1,000 unidades...
P.d: Aunque han aclarado que finalmente serán 1,000 y empieza mañana.
Edito: @ros Pues no sé si aduanas cobrará o no (yo soy de la península eso sí...) A ver si algún compañero sabe de ello.
davidDVD escribió:¿Entonces merece la pena el desembolso de 80€? En mi caso sería para jugar sin dientes de sierra,
si eso luego en la realidad es lo que menos se nota, como que paso entonces
Porque ¿qué otras alternativas hay? Pillar el otro cable de eBay... O esperar a otra Switch...
(porque con Scene no me dió por mirar si se pueden eliminar).
sissyphus escribió:Para la One X, te va a saber a muy poco lo que conseguirá, que es lo mismo que conseguía con ella un mCable. Te lo digo por experiencia. Mal que me pese al tener un par de mCables, te aseguro que con el HDMI de Belkin que cuesta poco más de veintipico euros ( por decirte uno que esté decente y soporte 4K y HDR ), se consigue mucho más en "consolas mayores" que con un mCable.
Con la Switch, ya será otra cosa. Y tú mismo lo comprobarás ...
sissyphus escribió:davidDVD escribió:¿Entonces merece la pena el desembolso de 80€? En mi caso sería para jugar sin dientes de sierra,
si eso luego en la realidad es lo que menos se nota, como que paso entonces
Porque ¿qué otras alternativas hay? Pillar el otro cable de eBay... O esperar a otra Switch...
(porque con Scene no me dió por mirar si se pueden eliminar).
Si lo que buscas es eso, el mCable o el mClassic van a hacer muy buen papel con la Switch. También depende de qué pantalla tengas y como lo tengas configurado todo. Para otras consolas actuales, no tendrás suficiente si quieres hacer lucir ciertas cosas de las que se benefician.
mClassic processor has been upgraded to take advantages of our algorithm development and 1440p Hardware gaming up-scaler. Check out the video of mClassic in action with Nintendo Switch. Last but no least we also made sure to get mClassic to finally support surround audio mode fir Nintendo Switch. We sincerely hope that you take full advantages of our latest product!
Up to 1440p/60 fps and 1080p/60p for gaming and up to 4K/24 Cinema format for movies