› Foros › Nintendo Switch › General
LostsoulDark escribió:esto vale muchísimo mas la penas que las pedorras consolas minis, jajaja y ahí tienes a la gente hasta haciendo fila para comprarlas
sissyphus escribió:LostsoulDark escribió:esto vale muchísimo mas la penas que las pedorras consolas minis, jajaja y ahí tienes a la gente hasta haciendo fila para comprarlas
Jajaja, ¡ veo que sigues a tope con las pruebas!. De acuerdo con casi todo , si acaso recomendarte que si tienes una PS4 en mente y quieres que se beneficie de la mejora TOTAL con el mCable, mejor espérate para cuando se lo compres, y esté ya en el mercado el modelo nuevo ( si es que lo sacan, o no sale alguno que lo supere ). Imagínate lo mismo, pero ayudándose del supuesto (para todas hoy por hoy ) 4K nativo y el HDR. La bomba, vamos...
Con la One X, estamos en lo mismo, a verlas pasar hasta que suene la flauta.
En cuanto a lo que te cito, opino lo mismo, igual que opino otras cosas de otras cuestiones que abarcan este mundillo que tanta alegría nos sigue dando. Quizá me corto un poco ( y no me hace gracia,pero la expresión por escrito tiende a deshumanizarse tanto que lo que dice uno hasta medio en coña, puede jorobar a otro sin que necesariamente lo digas en serio o con la más mínima afectación ) , pero al fín y al cabo aquí venimos a departir y compartir con más gente afín, en el mejor de los ambientes para hacerlo sobre estas cosas en general, que nos siguen motivando aún llevando algunos décadas en el ajo jugón ( nunca "guéimer", juasjuas ) .
Aunque no me parece algo dicho con mala baba ni de largo, te lo digo por lo de las consolas mini y demás. Cada vez entiendo más que, igual que con otros "vicios", a cada uno le pone lo que le pone, y sin duda se gasta lo que puede y quiere en ello. Y si es con criterio propio además, tan respetable como deseable. Por los motivos que sean.
Unos se comprarán consolas mini, otros ediciones repetidas de la portátil de sus amores, otros lo viven como si siguieran el futbol sin pensar que son los juegos casi más que las consolas en sí, otros nos gastamos ciento y algo "machacantes" en un cablecillo que nos pone la sonrisa en la cara cada vez que encendemos la consola... Carpe Diem.
De "tías vinagre" y anorgásmicos jueguiles, ya está el mundo lleno,en los foros de videojuegos. Disfrutar, esa es la clave.Y seguramente uno de los pocos resquicios de ilusión residual de la niñez que nos queda.
Acabo con otra foto que le he sacado al "MHGU", en plena misión de recolecta. No es que tenga que ver mucho con este juego ni con la foto,pero a veces es que veo cosas y no puedo evitarme, por ejemplo, pensar en cómo lucirá el "Prime 4", y lo de puta madre que además le sentará el mCable...
¡ Un saludo!.
sissyphus escribió:¡ Otro usuario satisfecho, me alegro !!.
Ya veo que te pusiste con ganas probando ( y lo que te queda) . Se te aprecia contentísimo con el cable, y de eso se trataba.
En cuanto a los contenidos de vídeo ( imagen real, cine ), yo sólo he podido constatarlo en algunos tráilers de la eshop de Switch. Al recibir los canales por streaming desde mi propio televisor ( amazon prime video, netflix, y filmin ), no he conectyado el "Gaming" a otra cosa que no fuesen mis consolas. Pero lo de la mejora se intuye, ya que el cable "Gaming", puede ser usado por igual como un modelo "Cinema" ( a la inversa no, por eso ). Por lo que si se usa para funciones de vídeo, el resultado en teoría será el mismo que el del modelo específico. 2x1, no está nada mal.
Un saludo.
aka. mcfly escribió:Hola,
He entrado en el hilo varias veces pero aún no me he decidido. Creo que uno de los juegos dónde más podría notar la diferencia es el Rocket League. Alguien lo ha probado con el mCable?
El motivo de la duda para comprarlo es que juego a Windjammers y a Street Fighter 30th Anniversary Collection, y según he entendido el mCable podría dar malos resultados con los juegos pixel. Y me da mucha pereza tener que ir cambiando de cable cada dos por tres... Alguien se ha visto en esta situación y lo ha podido resolver de alguna forma?
Un saludo!
aka. mcfly escribió:Hola,
He entrado en el hilo varias veces pero aún no me he decidido. Creo que uno de los juegos dónde más podría notar la diferencia es el Rocket League. Alguien lo ha probado con el mCable?
El motivo de la duda para comprarlo es que juego a Windjammers y a Street Fighter 30th Anniversary Collection, y según he entendido el mCable podría dar malos resultados con los juegos pixel. Y me da mucha pereza tener que ir cambiando de cable cada dos por tres... Alguien se ha visto en esta situación y lo ha podido resolver de alguna forma?
Un saludo!
Khador escribió:Buenas, no me queda muy claro tras 65 paginas, merece la pena este cable para una One X y una Switch conectadas en una TV 4k ??
Khador escribió:Buenas, no me queda muy claro tras 65 paginas, merece la pena este cable para una One X y una Switch conectadas en una TV 4k ??
Türme escribió:Bueno por fin ya he probado el cable "Mcable" en mi Nintendo switch y además de mejorar la imagen me he dado cuenta que no deja activar el rango de color en modo "completo" en la TV Apaga la opción y lo deja en "Limitado" si o si. La tv es una Smart Samsung.
Así que ya saben, también se debe dejar en limitado en la Switch si usan este cable.
Saludos.
Türme escribió:Bueno por fin ya he probado el cable "Mcable" en mi Nintendo switch y además de mejorar la imagen me he dado cuenta que no deja activar el rango de color en modo "completo" en la TV Apaga la opción y lo deja en "Limitado" si o si. La tv es una Smart Samsung.
Así que ya saben, también se debe dejar en limitado en la Switch si usan este cable.
Saludos.
LostsoulDark escribió:Türme escribió:Bueno por fin ya he probado el cable "Mcable" en mi Nintendo switch y además de mejorar la imagen me he dado cuenta que no deja activar el rango de color en modo "completo" en la TV Apaga la opción y lo deja en "Limitado" si o si. La tv es una Smart Samsung.
Saludos.
Pero estas seguro que tu pantalla es compatible con el amplio rango de color? Si no lo es los colores que estén fuera de rango los convertirá en negros y se verán las imágenes obscuras perdiendo detalle.
Según se muy pocas pantallas son compatibles con esto, la recomendación siempre es poner limitado.
Türme escribió:LostsoulDark escribió:Türme escribió:Bueno por fin ya he probado el cable "Mcable" en mi Nintendo switch y además de mejorar la imagen me he dado cuenta que no deja activar el rango de color en modo "completo" en la TV Apaga la opción y lo deja en "Limitado" si o si. La tv es una Smart Samsung.
Saludos.
Pero estas seguro que tu pantalla es compatible con el amplio rango de color? Si no lo es los colores que estén fuera de rango los convertirá en negros y se verán las imágenes obscuras perdiendo detalle.
Según se muy pocas pantallas son compatibles con esto, la recomendación siempre es poner limitado.
Mi TV si es compatible, con el cable HDMI normal tenía en modo "completo" tanto la Switch como en mi TV y se veía bien (además mi TV la tengo calibrada para que se muestren los colores correctamente). Pero ahora con el cable "Mcable" en las opciones de mi TV me dice "Función no compatible" y solo me ha pasado con este cable. como comenta @Danieru_sama tal vez es sólo cosa de mi TV. Pero no me importa ya que con el cable "Mcable" luce excelente la imagen y estoy muy contento.
Saludos.
Türme escribió:@LostsoulDark No tengo ningún multicontacto, lo conecto directo.
Esto es lo que me dice mi TV cuando tengo conectado el cable "MCable" y quiero corregir los negros para que se vea bien el modo RGB Completo.
https://screenshots.firefox.com/HgrsELa1Dw1W509H/null
Esto es lo que me dice cuando tengo conectado un HDMI de que viene con la consola
https://screenshots.firefox.com/m37TUnk7YzVhV30p/null
Por cierto ¿qué tipo de divisor estas usando? quiero usarlo para mi Wiiu, Switch y mi blu ray y no pienso comprar 2+ cables
Saludos.
Saludos.
AR4SH1 escribió:Türme escribió:Bueno por fin ya he probado el cable "Mcable" en mi Nintendo switch y además de mejorar la imagen me he dado cuenta que no deja activar el rango de color en modo "completo" en la TV Apaga la opción y lo deja en "Limitado" si o si. La tv es una Smart Samsung.
Saludos.
Creo que páginas atrás se habla de que no hay mejora con el tema del rango limitado comparado con el completo.
sissyphus escribió:Hombre, éticas foriles aparte, por poderse se puede. Como muestra tienes este hilo entero en el que es común tratar sobre otros HDMI. Yo prefiero enfocar los posts al mCable, la verdad, aunque tampoco soy quién lo creó, que tendría la última palabra en cuanto a eso.
A ver si tienes suerte con lo que propones, eso sí.
Bueno, bueno,bueno..... Noticias fresjhkquíííííísimash de hace un par de días. En el facebook de marseilleinc, no responden a las consultas acerca de modelos nuevos preparados para sacar rendimiento extra con las consolas "gordas". De hecho, lo llevan de manera un poco dejada, parecen tener más tráfico de visitas que actividad por parte del community manager de la compañía.
Pero ahí han dejado ese enlace. Si la novedad del 2019 va a ser esa.....A ver por dónde tira :
https://www.pcmag.com/news/365954/mclassic-is-an-hdmi-upconverter-designed-by-arabian-prince?fbclid=IwAR3Br7XK_erlU0R7V2uH3mjNovHZ-FnPbAD9ZYA0OYC16u6-RVC4I7cbCBE
SIRDRAK escribió:sissyphus escribió:Hombre, éticas foriles aparte, por poderse se puede. Como muestra tienes este hilo entero en el que es común tratar sobre otros HDMI. Yo prefiero enfocar los posts al mCable, la verdad, aunque tampoco soy quién lo creó, que tendría la última palabra en cuanto a eso.
A ver si tienes suerte con lo que propones, eso sí.
Bueno, bueno,bueno..... Noticias fresjhkquíííííísimash de hace un par de días. En el facebook de marseilleinc, no responden a las consultas acerca de modelos nuevos preparados para sacar rendimiento extra con las consolas "gordas". De hecho, lo llevan de manera un poco dejada, parecen tener más tráfico de visitas que actividad por parte del community manager de la compañía.
Pero ahí han dejado ese enlace. Si la novedad del 2019 va a ser esa.....A ver por dónde tira :
https://www.pcmag.com/news/365954/mclassic-is-an-hdmi-upconverter-designed-by-arabian-prince?fbclid=IwAR3Br7XK_erlU0R7V2uH3mjNovHZ-FnPbAD9ZYA0OYC16u6-RVC4I7cbCBE
Parece una estupenda noticia... Por fín van a dar el paso lógico, que es sacar en lugar de un cable un conversor HDMI al que se le pueda conectar el cable que uno quiera, a un precio algo más barato, y además con un botón para desactivar el efecto del conversor para juegos retro a base de pixels y similares. Y según parece, esta vez sí, con soporte 4K (aunque visto lo visto, hasta que no lo muestren en su día en las reviews y quede confirmado, lo dejaré cogido con pinzas por si acaso). Deseando que aparezcan más noticias sobre esto...
LostsoulDark escribió:Lo que decía posts atrás, la gente se queda con que solo es un cable premium, ojala si sea verdad está noticia y se venda el invento de una forma que sea mas claro lo que es, cuando lo pedí se me hizo muy caro, ya viendo lo que hace hasta barato se me hizo pero es porque de entrada en tu mente compras un cable.
El fin de semana no me aguante e hice mis pruebas conectando el Mcable al divisor del HDMI y la otra salida un cable normal, no me acordaba que mi pantalla admitía rango de color completo en modo PC y vaya flipada, ya comparando con y sin Mcable te das mas cuenta del acabado fino que aporta, si te enfocas en una pequeña porción de la imagen vez un contorno sin dientes de sierra algo sutil, pero ya viendo toda la imagen, un contorno por aquí, otro por allá, los fondos más bonitos, ya jugando no estas buscando bordes pero se ve todo más solido, el juego que me sorprendió fue Sonic Colors de Wii, lo malo es mi adaptador hdmi que hace como estática ya comprare después otro a ver si sale mejor.
SaLVaMaTeZ escribió:Tengo 3 hdmi conectados a mi tv.Comorar 3 cables es un pastizal..
rhipone escribió:@LostsoulDark
Yo creo que haciendo eso no debe ser muy "bueno", meter más conexiones entre medias solo aumenta el ruido de la señal
Yo creo que haciendo eso no debe ser muy "bueno", meter más conexiones entre medias solo aumenta el ruido de la señal
BiNiAli escribió:Buenas chicos estoy decidido pillar el mcable para la. Switch, donde me recomendáis web oficial o Amazon?
Gracias
LostsoulDark escribió: @sissyphus
Si, hay que seguir esta noticia, ojala se haga, incluso que no solo acepte HDMI sino conexión por componente para consolas mas antiguas como el cubo o la PS2.
Türme escribió:LostsoulDark escribió: @sissyphus
Si, hay que seguir esta noticia, ojala se haga, incluso que no solo acepte HDMI sino conexión por componente para consolas mas antiguas como el cubo o la PS2.
Yo estoy jugando juegos de GameCube en mi Wiiu (Con nintendont) y gracias al Mcable juegos como Crazy Taxi se ve brutal!!!
Por cierto ¿qué divisor HDMI me recomiendas? le eché el ojo a este de amazon mx ¿cómo lo ves?
Saludos.
rhipone escribió:Hola, no se si en este hilo se podra o no, pero estoy pensando, despues de ver tanta comparativa en pillar el SagemCom, el pack de 3.
Lo digo porque soy de Madrid y pillarlo entre varios, mas que nada porque el MCable, ahora mismo, se me sale de prespuesto
ZiperVic escribió:Me he comprado un avr y tengo una duda, el cable sagemcom (o mcable) es mejor dejarlo conectado al tv como lo tengo ahora o conectarlo al avr?
Voy a perder o a ganar algo si lo conecto al avr?
Tengo una samsung ks7000.
Uraeus escribió:ZiperVic escribió:Me he comprado un avr y tengo una duda, el cable sagemcom (o mcable) es mejor dejarlo conectado al tv como lo tengo ahora o conectarlo al avr?
Voy a perder o a ganar algo si lo conecto al avr?
Tengo una samsung ks7000.
Lo ideal es tener un AVR con dos salidas HDMI, teniendo una salida con el mCable/Sagecom y la otra con un cable HDMI 2.0/2.1 normal. Así puedes elegir uno u otro en funcion del contenido (pues mCable/Sagecom no son aconsejables para señales a 4K o con HDR).