› Foros › Nintendo Switch › General
rhipone escribió:Yo cogí el mcable de Sagecom y con Bayonetta se nota, los colores son mas vivos, y menos dientes de sierra.
Lo curioso, que creo que no se ha dicho o al menos yo no lo he visto, es que es necesario alimentar el cable por USB, cosa que yo he tenido suerte, pero que quizá alguno no pueda porque no tenga puertos USB en la TV, o los tenga todos ocupados.
Tengo que probar con más juegos, pero al menos, yo, sí lo noto
Raicuaza_ex escribió:rhipone escribió:Yo cogí el mcable de Sagecom y con Bayonetta se nota, los colores son mas vivos, y menos dientes de sierra.
Lo curioso, que creo que no se ha dicho o al menos yo no lo he visto, es que es necesario alimentar el cable por USB, cosa que yo he tenido suerte, pero que quizá alguno no pueda porque no tenga puertos USB en la TV, o los tenga todos ocupados.
Tengo que probar con más juegos, pero al menos, yo, sí lo noto
Yo solo probe con Bayoneta 2, voy a checar el 1... pero el unico donde de verdad se ve increible es DOOM... hasta se ve casi identico al ONE que tambien tengo...
Probe de todo, incluso baje hasta 480p, 720p, 1080p, etc...
cambie nitidez, brillo, modo juego, ture motion, de todo... y nada con los demás pero igual con bayoneta no creo que valga la pena por 2 juegos...
Quiero pensar que mi pantalla ya hace un excelente reescalado... es modelo 2018...
Frange escribió:La verdad que mola el cambio, pero el mCable es caro de pelot*s, es lo único que me echa un poco para detrás, a ver si hay alguna oferta o algo.
El aparato ese que mencionáis de 4K es verdad ? hay alguna info más ?
Draifet escribió:Una pregunta, el mCable este de Marsella del que habláis para minimizar los dientes de sierra, ¿es este modelo?
https://www.amazon.es/Marsella-mn02612- ... th=1&psc=1
Pregunto porqué pone que hace upscaling a 4K, pero solo hasta 30hz, con lo cual me temo que un montón de juegos que soportan 60 fps cómo por ejemplo Mario Kart se visualizarán a la mitad de los fps originales, lo que no sé si el antialiasing lo hace a 1080P (o resolución nativa), o si el upscaling a 4K con 30Hz es obligatorio. Imagino que en tal caso lo habréis comentado por aquí, pero no lo encuentro.
BiNiAli escribió:Cable pedido, ya os comentare impresiones
sissyphus escribió:Nos lo pondrían bastante más fácil a la hora de hacer el cálculo y de llevar más o menos la cuenta de qué juegos van a 720 y cuales a 1080, si sencillamente lo pusieran en las carátulas de las fundas, igual que te endosan el PEGI o si hay amiibos compatibles...
De hecho, a veces hay que tirar de mirar previews y análisis por ahí para saberlo, y en más de un sitio suele ser algo que a veces se permiten no comentar , respecto a juegos de Switch.
¡Un saludo!.
Por cierto, si juegas con tu Switch en una OLED de buenas prestaciones, prueba si quieres a ponerla en rango completo también en el menú de la salida de TV ( de la Switch) . Yo antes la solía tener puesta en "limitado", pero con el rango completo ganas unos matices de contraste que favorecen muchísimo al manejo de negros de este tipo de paneles. Y si no te gusta, con dejarla en rango limitado ya está.
A ver qué tal con lo del mClassic, y para cuando...
Dance escribió:Tengo tres consolas conectadas por hdmi a un Switch o “ladrón” de 3 puertos. Podría poner luego ese mcable del Switch a la tv?
Sergi0 90 escribió:Buenas gente, perdonadme, pero soy muy novato, me acabo de comprar la switch, que versión me recomendáis de cable hdmi para la consola? Tengo una tele 4k, para que se vea bien en ella. El precio he visto algún cable de 103€ o más pero preferiría uno que fuese bien en general, gracias por la ayuda y saludos
ZiperVic escribió:Sergi0 90 escribió:Buenas gente, perdonadme, pero soy muy novato, me acabo de comprar la switch, que versión me recomendáis de cable hdmi para la consola? Tengo una tele 4k, para que se vea bien en ella. El precio he visto algún cable de 103€ o más pero preferiría uno que fuese bien en general, gracias por la ayuda y saludos
Tienes en ebay el sagemcom, yo compré 3 por 30€ ( solo se vendian en pack).
Danieru_sama escribió:Dance escribió:Tengo tres consolas conectadas por hdmi a un Switch o “ladrón” de 3 puertos. Podría poner luego ese mcable del Switch a la tv?
asi lo tengo yo y 0 problemas. Todas a un ladrón y el mcable lo pongo en el mismo para que vaya a la tv.
colome2 escribió:ZiperVic escribió:Sergi0 90 escribió:Buenas gente, perdonadme, pero soy muy novato, me acabo de comprar la switch, que versión me recomendáis de cable hdmi para la consola? Tengo una tele 4k, para que se vea bien en ella. El precio he visto algún cable de 103€ o más pero preferiría uno que fuese bien en general, gracias por la ayuda y saludos
Tienes en ebay el sagemcom, yo compré 3 por 30€ ( solo se vendian en pack).
Y ese cable te da la misma calidad que el Mcable versión Game ?
Dance escribió:Danieru_sama escribió:Dance escribió:Tengo tres consolas conectadas por hdmi a un Switch o “ladrón” de 3 puertos. Podría poner luego ese mcable del Switch a la tv?
asi lo tengo yo y 0 problemas. Todas a un ladrón y el mcable lo pongo en el mismo para que vaya a la tv.
Claro, no había contado con el ladrón. ¡Gracias!.
sissyphus escribió:Hay una norma que deberíamos seguir a rajatabla, que es la de usar siempre el modo juego que tienen nuestros los televisores. Es lo más indicado al estar pensado para eso en concreto. A mí personalmente, me compensa bastante que en algún momento puntual pueda tener una míííííínima ralentización ( suele tener más que ver con juegos mal optimizados que con ese detalle, creo ) si eso influye al usar otros modos de imagen que no sean el modo juego, si a cambio obtienes la ganancia visual que te dan algunos otros. Porque precisamente.....No es pequeña. Yo en mi caso,desde hace un tiempo alterno entre HDR ( y el modo HDR JUEGO de las LG usado con consolas que lo reproducen, es la jodida repanocha ) y el Technicolor Pro.
jonathanhg escribió:sissyphus escribió:Hay una norma que deberíamos seguir a rajatabla, que es la de usar siempre el modo juego que tienen nuestros los televisores. Es lo más indicado al estar pensado para eso en concreto. A mí personalmente, me compensa bastante que en algún momento puntual pueda tener una míííííínima ralentización ( suele tener más que ver con juegos mal optimizados que con ese detalle, creo ) si eso influye al usar otros modos de imagen que no sean el modo juego, si a cambio obtienes la ganancia visual que te dan algunos otros. Porque precisamente.....No es pequeña. Yo en mi caso,desde hace un tiempo alterno entre HDR ( y el modo HDR JUEGO de las LG usado con consolas que lo reproducen, es la jodida repanocha ) y el Technicolor Pro.
yo prefiero el modo pc, el modo juego mete una especia de zoom a los juegos y partes del hud no se ven
SIRDRAK escribió:
Interesante... Parece que esta vez sí escala a 4K y además han tenido en cuenta el feedback poniendo un interruptor que permite desactivar las mejoras (ideal para los juegos retro 2D, que el suavizado no iba bien con los gráficos a base de pixels). Ahora falta ver precio y demás....
Uraeus escribió:SIRDRAK escribió:
Interesante... Parece que esta vez sí escala a 4K y además han tenido en cuenta el feedback poniendo un interruptor que permite desactivar las mejoras (ideal para los juegos retro 2D, que el suavizado no iba bien con los gráficos a base de pixels). Ahora falta ver precio y demás....
En realidad no. Si miras bien la descripción es exactamente lo mismo que el mcable pero con otra forma y con un interruptor para desactivar las mejoras o sacar la señal el formato 4:3. El chip de procesado es el mismo que el del mCable que tenemos y por lo tanto no reescala a 4k contenido no vaya a 30Hz o menos.
Así que este mClassic trae como beneficio el interruptor y que la longitud del cable HDMI no sea un problema. Como punto negativo es exactamente lo mismo que tenemos ahora y que presumiblemente este dongle no se podría usar directamente en el dock official de la Nintendo Switch (todo parece a que es demasiado grueso para que quepa.
En fin, a esperar toca
Uraeus escribió:SIRDRAK escribió:
En realidad no. Si miras bien la descripción es exactamente lo mismo que el mcable pero con otra forma y con un interruptor para desactivar las mejoras o sacar la señal el formato 4:3. El chip de procesado es el mismo que el del mCable que tenemos y por lo tanto no reescala a 4k contenido no vaya a 30Hz o menos.
Así que este mClassic trae como beneficio el interruptor y que la longitud del cable HDMI no sea un problema. Como punto negativo es exactamente lo mismo que tenemos ahora y que presumiblemente este dongle no se podría usar directamente en el dock official de la Nintendo Switch (todo parece a que es demasiado grueso para que quepa.
En fin, a esperar toca
luisuko escribió:Parece qur el Mclassic lo van a presentar en el E3 y va a tener una campaña kickstarter.
ros escribió:Algo me dice que a esta gente le han soplado lo del inminente anuncio de la revisión de la Switch y están pendientes a saber en qué consistirá y si todavía les renta el negocio de los cables.
KUGXEL escribió:ros escribió:Algo me dice que a esta gente le han soplado lo del inminente anuncio de la revisión de la Switch y están pendientes a saber en qué consistirá y si todavía les renta el negocio de los cables.
¿Y cuando van a sacar la revisión de Switch? Porque de esto sólo se habla en foros y en mentideros de internet. Yo creo que Nintendo no necesita una revisión (o al menos no para aumentar ventas).
Saludos,
davidDVD escribió:KUGXEL escribió:ros escribió:Algo me dice que a esta gente le han soplado lo del inminente anuncio de la revisión de la Switch y están pendientes a saber en qué consistirá y si todavía les renta el negocio de los cables.
¿Y cuando van a sacar la revisión de Switch? Porque de esto sólo se habla en foros y en mentideros de internet. Yo creo que Nintendo no necesita una revisión (o al menos no para aumentar ventas).
Saludos,
Según cuenta el The Wall Street Journal, ya están en fase de fabricación (Pro & Lite) así que podría salir en breves
(un par de meses); si Nintendo quiere claro porque a lo mejor les renta mejor sacarla a la par de Pokemon.
KUGXEL escribió:Hay bastante información al respecto, desmintiendo la mayoría de información de la prensa incluso económica. Yo no descarto que estén proyectando una revisión, pero creo que sería bastante tonto presentarla antes de que M$ y Sony saquen las suyas, porque este año y el 2020 es cuando Nintendo debe aprovechar para vender más; y sacar una revisión hará que mucha otra gente se espere para comprar.
Saludos,