› Foros › Nintendo Switch › General
sissyphus escribió:No te sabría yo decir, @Yuluga , pues no tengo ése cable.
A mí lo que me gustaría saber es si en el caso de utilizar como cable HDMI un mCable de marseille ( Tanto sea el "Gaming" o el "Cinema" como por ejemplo voy a hacer yo mismo) en el mClassic , deberás también usar a la vez ambos cables USB de alimentación, o con uno de ellos ya basta. Y también cómo será la manera correcta de "empalmar" el mClassic en el Dock pudiéndolo dejar cerrado. Hasta ahora en los vídeos he visto usar splitters, o en el del youtuber Wulff Den una especie de Dock alternativo abierto.
Todas estas cosas empezarán a saberse en los próximos días. Ya hay algún backer de Inglaterra que afirma haberlo recibido hoy. Los pedidos para Europa en esta primera remesa, salen de ahí.
sissyphus escribió:@Yuluga , si fuera así lo tendré en cuenta. Mi Switch fue de las de lanzamiento, en principio eso que apuntas no me afectaría.
Ike0sp escribió:Bueno, pues ya he recibido el email del siguimiento del pedido, desde Hong Kong lo traen, a menos en mi caso, esperemos que no tengamos que esperar mucho.
aje4naton escribió:@SIRDRAK Buenas, pues poco falta para recibirlo. Me pone desde el 27 que está admitido por correos y enviado desde Hong Kong.
Aprovecho para consultarte SIRDRAK. Siempre me ha gustado pelearme con la configuración de imagen de la televisión. Al final dejé una que más o menos me convence... Pero sabiendo que tienes exactamente mi mismo modelo podrías, si puedes, decirme que parámetros de configuración usas? Es por curiosidad y por si encuentro algo mejor ya que nunca hice la configuración con soporte real para ajustar parámetros.
Saludos
SIRDRAK escribió:aje4naton escribió:@SIRDRAK Buenas, pues poco falta para recibirlo. Me pone desde el 27 que está admitido por correos y enviado desde Hong Kong.
Aprovecho para consultarte SIRDRAK. Siempre me ha gustado pelearme con la configuración de imagen de la televisión. Al final dejé una que más o menos me convence... Pero sabiendo que tienes exactamente mi mismo modelo podrías, si puedes, decirme que parámetros de configuración usas? Es por curiosidad y por si encuentro algo mejor ya que nunca hice la configuración con soporte real para ajustar parámetros.
Saludos
Pues lo cierto es que no uso ninguna configuración particular, de hecho la uso en modo 'juego' (un modo que desactiva casi todas las mejoras de imagen y otras modificaciones pero que consigue de esta forma tener el input lag más bajo). No sólo eso, sino que, como suelo grabar mis partidas con la capturadora, visualizo la consola a través del programa de captura en Windows con la tele en modo Pc. Todos los vídeos que tengo en mi canal con juegos en Nintendo Switch, son grabados de esta forma con el mCable Gaming Edition... Ahora ando subiendo vídeos del The Legend os Zelda: Link's Awakening, como este:
aje4naton escribió:SIRDRAK escribió:aje4naton escribió:@SIRDRAK Buenas, pues poco falta para recibirlo. Me pone desde el 27 que está admitido por correos y enviado desde Hong Kong.
Saludos
Pues lo cierto es que no uso ninguna configuración particular, de hecho la uso en modo 'juego' (un modo que desactiva casi todas las mejoras de imagen y otras modificaciones pero que consigue de esta forma tener el input lag más bajo). No sólo eso, sino que, como suelo grabar mis partidas con la capturadora, visualizo la consola a través del programa de captura en Windows con la tele en modo Pc. Todos los vídeos que tengo en mi canal con juegos en Nintendo Switch, son grabados de esta forma con el mCable Gaming Edition... Ahora ando subiendo vídeos del The Legend os Zelda: Link's Awakening, como este:
Si, yo la tengo siempre en modo juego. Lo que me peleó es con los parámetros generales. Brillo, Gama etc, etc. Tocando un poco siempre se consigue una imagen más agradable. Entiendo que los dejas por defecto tal cual vienen con el modo juego.
Por cierto, este Zelda mejora con el Mcable? Ya se ve bastante bien pero creo que tiene margen para un puntito más. Dos de los juegos que tengo y me dan curiosidad probar con Mcable son Bayonetta 2 y Marvel Ultimate Alliance ya que ambos creo que necesitan una mejora en resolución. Sobretodo el Marvel. Me da curiosidad ver qué desempeño tiene el Mclassic con este juego ya que yo en modo dock lo veo demasiado justito.
Saludos
aje4naton escribió:SIRDRAK escribió:aje4naton escribió:@SIRDRAK Buenas, pues poco falta para recibirlo. Me pone desde el 27 que está admitido por correos y enviado desde Hong Kong.
Saludos
Si, yo la tengo siempre en modo juego. Lo que me peleó es con los parámetros generales. Brillo, Gama etc, etc. Tocando un poco siempre se consigue una imagen más agradable. Entiendo que los dejas por defecto tal cual vienen con el modo juego.
Por cierto, este Zelda mejora con el Mcable? Ya se ve bastante bien pero creo que tiene margen para un puntito más. Dos de los juegos que tengo y me dan curiosidad probar con Mcable son Bayonetta 2 y Marvel Ultimate Alliance ya que ambos creo que necesitan una mejora en resolución. Sobretodo el Marvel. Me da curiosidad ver qué desempeño tiene el Mclassic con este juego ya que yo en modo dock lo veo demasiado justito.
Saludos
ros escribió:@dantegtr Muchas gracias, perfectamente explicado. Dejaré pues el Mclassic sólo para la Switch y seguiré en la X y la Pro con los que me vinieron.
Saludos
Ike0sp escribió:Por cierto. ¿Alguno de los que tubo que mandar el correo por el codigo postar incorrecto a recibo respuesta? A mi lo masimo fue que me respondieron el comentario de la campaña en Indiegogo.
luisuko escribió:Oct 03, 2019 2:40 PM
Se procederá a intento de entrega en el próximo reparto
Spain Correos Es, SANTANDER
Oct 03, 2019 9:41 AM
Envío en reparto para su entrega
Oct 03, 2019 9:21 AM
El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega
Yo el problema lo voy a tener con el cartero...
Uraeus escribió:Estaría bien si alguien que reciba el mclassic pudiera comprobar si es compatible con PSVR v2. El mcable gaming no lo era. Con las PSVR v1 si funcionaba
luisuko escribió:Uraeus escribió:Estaría bien si alguien que reciba el mclassic pudiera comprobar si es compatible con PSVR v2. El mcable gaming no lo era. Con las PSVR v1 si funcionaba
Yo lo tengo con psvr2 en una tele de 1080p.
Uraeus escribió:luisuko escribió:Uraeus escribió:Estaría bien si alguien que reciba el mclassic pudiera comprobar si es compatible con PSVR v2. El mcable gaming no lo era. Con las PSVR v1 si funcionaba
Yo lo tengo con psvr2 en una tele de 1080p.
Pero como tienes puesto el cable? Para que el mcable sea efectivo en las gafas hay que conectar el cable entre el dispositivo del PSVR y las gafas (se necesita un adaptador hdmi hrmbra-hembra). Si no se conecta así, no hace nada. El mcable gaming no funciona con las PSVR v2 conectado así (solo funciona a veces, conectando y desconectadolo muchas veces). Hay mucha gente que ha reportado esto y yo en mi caso también me pasa (y tengo 2 mcable gaming diferentes). Con la psvr v1 no pasa al parecer
luisuko escribió:Lo tendría que mirar. Pero asi de memoria te digo, conectado de la tele a la cajita con el cable y de la cahita a la consola va otro hdmi. Da señal sin problema y se nota el suavizado. En tv de 1080p.
Con monitor si tuve algun problema con la ps3 que si apagabas y encendias se perdia señal y twnias que volver a wbchufar el cable.
Un saludo.
Uraeus escribió:luisuko escribió:Lo tendría que mirar. Pero asi de memoria te digo, conectado de la tele a la cajita con el cable y de la cahita a la consola va otro hdmi. Da señal sin problema y se nota el suavizado. En tv de 1080p.
Con monitor si tuve algun problema con la ps3 que si apagabas y encendias se perdia señal y twnias que volver a wbchufar el cable.
Un saludo.
Es que lo interesante es que te suavize y mejore la señal que se manda a las gafas, no la que va a la TV. Una vez que tienes las gafas puestas te da igual si en la TV va a 1080p, 4k o lo que sea
KK3NSH1NN escribió:@Kokkyou Lo comenté unos post más arriba, ayer lo recibí y lo probé y por lo menos en mi TV no da señal si el mclassic lo conecto a la tv, que sería lo suyo.
KK3NSH1NN escribió:@luisuko Te viene incluido el cable extensor en la caja del mclassic. Ya sé que el mclassic se conecta al source, pero quise probar si se podía obtener el beneficio de cable de sagecom y la salida de este usarla para el mclassic... una pena, porque no funciona y hubiera sido muy interesante.
modo off
modo on
modo retro
modo off
modo on
modo retro
modo off
modo on
modo retro
modo off
modo on
modo retro