McCain piensa que España está en sudamérica...

1, 2, 3
1984 escribió:Le he puesto el audio a toda mi familia y no acabamos de salir de nuestro asombro. Que hablamos de un país que ha sido una potencia mundial hace siglos y no de uno chiquitito y alejado de la mano de Dios (iba a poner un ejemplo pero temo que me salten a la yugular xD).

seguramente crea que Colón es una parte del intestino grueso
Zekisoft escribió:Yo pensaba k McCain era una marca de patatas fritas congeladas

Imagen

Jaja al leer el título del hilo te juro que pensé en lo mismo. Patatas fritas congeladas jajaja [qmparto]
tmaniak escribió:realmente va tan mal desencaminado ?

Mmmmm eso es en tono racista?
si el sr maccain dice que estamos en suramerica, es que estamos en suramerica, quienes somos nosotros para contradecirle ¿?
}:/ ZzzZZ
hombre pero me cabrea que a nosotros los mexicanos nos digan sudacas pero en fin gente que nos dice asi es gente que no tiene estudios y ni una pizca de cultura y decir que alguien es de sudamerica no es hablar mal de alguien, es como si dijiera que ustedes fueran parte de africa [rtfm]

No sería nada malo que dijeses que formamos parte de África, simplemente ese comentario te convertería en ignorante. Unos ignoran la ubicación geográfica de los países, otros ignoran la exístencia de letras mayúsculas y tildes XD ... hay de todo en el mundo. Saludos a todos.
Alvein_ escribió: otros ignoran la exístencia de letras mayúsculas y tildes XD ... hay de todo en el mundo. Saludos a todos.

jijiji maniaca la pedrada que me arrojaste con "otros ignoran la exístencia de letras mayúsculas y tildes" te recuerdo que estamos en un foro no en un examen de L.E.O.E.

PD: no se quien dijo mas arriba que a ustedes los mexicanos les llaman gallegos, no generalizen porque quien los llama asi son personas ignorantes, cuando fui a madrid a visitar mi tia (regala cosas y megadrives, las manda por correo para que llegen un siglo despues) dure 2 dias y con eso tuve para que se me pegara su acento, cuando regrese a mi ciudad todos mis amigos me decian gallego xDDD ratataaaa [qmparto] [qmparto]
jijiji maniaca la pedrada que me arrojaste con "otros ignoran la exístencia de letras mayúsculas y tildes" te recuerdo que estamos en un foro no en un examen de L.E.O.E.

Es broma manito laneta, en el fondo le admiro a usted, así como a su colección de clásicas ;)
Alvein_ escribió:
hombre pero me cabrea que a nosotros los mexicanos nos digan sudacas pero en fin gente que nos dice asi es gente que no tiene estudios y ni una pizca de cultura y decir que alguien es de sudamerica no es hablar mal de alguien, es como si dijiera que ustedes fueran parte de africa [rtfm]

No sería nada malo que dijeses que formamos parte de África, simplemente ese comentario te convertería en ignorante. Unos ignoran la ubicación geográfica de los países, otros ignoran la exístencia de letras mayúsculas y tildes XD ... hay de todo en el mundo. Saludos a todos.

España también está en África.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
bas escribió:
Alvein_ escribió:

España también está en África.

no empezaba europa en los pirineos segun los franceses? xD
La gran mayoria de los yankees estan demasiado ocupados estudiando su propia geografia como para saberse la del resto del mundo. Que me lo digas de un crio de 12 años pasa, de uno de 22 ya preocupa, pero de un candidato a la presidencia de estados unidos... puff.... da panico [mad] .

Eso da mucho que pensar, quizas sea cierto eso de que tras el presidente hay un grupo de "cabezas pensantes" que le dan las ordenes y preparan los discursos... de eso ya se hablo cuando bush se entero del problema de las torres gemelas, y siguio leyendo el cuento (al reves), de la ovejita.
Alvein_ escribió:

Es broma manito laneta, en el fondo le admiro a usted, así como a su colección de clásicas ;)

gracias buen amigo :)
Pues Sarah Palin, la vicepresidenta que ha elegido, no le va a la zaga en cuánto a geografía. Por lo visto, hasta hace 2-3 años (no recuerdo) no tenía pasaporte pq no había salido de EEUU y le están dando clases aceleradas de geografía y política exterior. Si que es Dios los cría y ellos se juntan..................
Desde luego como vuelvan a ganar los republicanos se puede liar gorda.

PD: éstos republicanos, porque si hubiera salido Ron Paul como candidato otro gallo cantaría.
Macropipus escribió:Pues Sarah Palin, la vicepresidenta que ha elegido, no le va a la zaga en cuánto a geografía. Por lo visto, hasta hace 2-3 años (no recuerdo) no tenía pasaporte pq no había salido de EEUU y le están dando clases aceleradas de geografía y política exterior. Si que es Dios los cría y ellos se juntan..................

No te preocupes, que según ella desde su casa de Alaska se veía Rusia, por lo que tiene experiencia en política exterior [+risas]
113 respuestas
1, 2, 3