McCain piensa que España está en sudamérica...

1, 2, 3
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues si no sabe ni donde esta españa dudo que pueda dirigir un pais.
reconocerlo a los presis de EEUU le importa un güebo la geografia lo que les mueve es la pasta para sus amiguetes
delno escribió:pues si no sabe ni donde esta españa dudo que pueda dirigir un pais.

Desde cuando hay que tener nociones básicas de algo para ser presidente de estados unidos? XD
Hay algunos que ni saben comer galletas..
escuché ayer la entrevista en la ser y los periodistas de allí decían que se escabullía de contestar.

pero la verdad es que a mí me dio la misma impresión que a somerset, que no sabía dónde coño estaba españa.
Jukem escribió:
Dreamcast2004 escribió:Que si que estamos en la OTAN y ellos también, pero solo por estar en la OTAN considerarse ALIADO me produce risa.

¿Y qué se consideran los miembros de la Alianza los unos a los otros?¿cuñaos?

Que si que vale que en la OTAN somo ALIADOS de EEUU. Pero fuera de la OTAN, no creo que seamos tan ALIADOS

Det_W.Somerset escribió:
Dreamcast2004 escribió:Que si que estamos en la OTAN y ellos también, pero solo por estar en la OTAN considerarse ALIADO me produce risa.

La OTAN es una alianza militar. Lo puedes ver aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Atl%C3%A1ntica

Los miembros de una alianza, sorprendentemente, son aliados. Qué parte del razonamiento es la que te produce risa? XD

Gracias, pero ya sabia lo que es la OTAN. Y para terminar me remito a lo dicho al eoliano de arriba.
Bueno, con todos los sudamaericanos que hay en España pues no va mal encaminado , no.
Lo de los políticos estadounidenses no es normal
Det_W.Somerset escribió:... y no sabe quién narices es ese tal "Zapatero" por el que le preguntan XD

En serio, muy triste lo de este hombre. Qué menos que saber aproximadamente dónde están tus aliados, por ejemplo saber si España está en Europa como le dice la periodista, o cerca de Méjico, donde él piensa que está Oooh

Además es gracioso ver cómo da respuestas genéricas sin referirse a nada una y otra vez, para ver si puede esquivar la cuestión sin que se vea claramente su total ignorancia [+risas]

La fuente: http://www.americablog.com/2008/09/john ... n-was.html

El audio: http://cdn1.libsyn.com/americablog/mcca ... 9ac39623b3

Bueno, pues este es el lumbreras que vamos a tener en la Casa Blanca con un 50% de posibilidades [mad]

EDITO: por cierto, leo que él sabía que la entrevista era con una reportera de El País, y obviamente les dijeron que eran españoles. Está senil perdido.

QUE EN ESPAÑA NO DAN CLASES DE GEOGRAFIA???????
me he cansado de explicarles como 1000000 veces que mexico no es parte de sudamerica, MEXICO ES PARTE DE CENTROAMERICA Y NORTEAMERICA
aver si se ponen a estudiar primero antes de andar hablando mal de otras gentes
como dicen por mis rumbos "hoy al burro hablando de orejas"
Si luego dicen que generalizar esta mal pero vamos, con gente asi.

Y EEUU es uno de los paises que mejor estan en cultura.
dc laneta escribió:como dicen por mis rumbos "hoy al burro hablando de orejas"

hoy o mañana?
dc laneta escribió:
Det_W.Somerset escribió:... y no sabe quién narices es ese tal "Zapatero" por el que le preguntan XD

En serio, muy triste lo de este hombre. Qué menos que saber aproximadamente dónde están tus aliados, por ejemplo saber si España está en Europa como le dice la periodista, o cerca de Méjico, donde él piensa que está Oooh

Además es gracioso ver cómo da respuestas genéricas sin referirse a nada una y otra vez, para ver si puede esquivar la cuestión sin que se vea claramente su total ignorancia [+risas]

La fuente: http://www.americablog.com/2008/09/john ... n-was.html

El audio: http://cdn1.libsyn.com/americablog/mcca ... 9ac39623b3

Bueno, pues este es el lumbreras que vamos a tener en la Casa Blanca con un 50% de posibilidades [mad]

EDITO: por cierto, leo que él sabía que la entrevista era con una reportera de El País, y obviamente les dijeron que eran españoles. Está senil perdido.

QUE EN ESPAÑA NO DAN CLASES DE GEOGRAFIA???????
me he cansado de explicarles como 1000000 veces que mexico no es parte de sudamerica, MEXICO ES PARTE DE CENTROAMERICA Y NORTEAMERICA

que si que eres parte de E.E.U.U Feliz? porque parece que es eso lo que quieres que digamos :)
dc laneta escribió:QUE EN ESPAÑA NO DAN CLASES DE GEOGRAFIA???????

Mira espabilao, lo primerito que te hace falta son unas clases de LECTURA COMPRENSIVA. Paso a explicarte. Mi comentario original:

En serio, muy triste lo de este hombre. Qué menos que saber aproximadamente dónde están tus aliados, por ejemplo saber si España está en Europa como le dice la periodista, o cerca de Méjico, donde él piensa que está

CERCA de Méjico dije. Sé perfectamente que Méjico está en centroamérica, y a lo que me refería es que el tipo este nos situaba cerca de Méjico pero por debajo, es decir, en sudamérica.

Y tú a mí no me has explicado nada en tu vida, así que menos humos.
[-FALCO-] escribió:qué son "commies"?

comunistas
Véase también:

Imagen

Sobre McCain, creo que deberían hacerle un test para ver si está bien de la azotea. Lo digo porque se le ve muy viejete y mucha gente de esta edad se le va la cabeza...sin ir más lejos, en otra entrevista le preguntaron cuantas casas tenia y el tío no supo responder... [mad]
y este tio quiere ser presidente.... que estudie un poquito antes
Me parto con los mapas xDDD que hartón de reír...
Es como cuando yo de pequeña pensaba que el mundo se acaba justo detras de las montañas que rodeaban mi pueblo :p
Det_W.Somerset escribió:Sé perfectamente que Méjico está en centroamérica.

Disculpa, pero te estas equivocando Méjico se encuentra en Norteamérica. :cool:

Imagen

Imagen
PuMa escribió:No me explico cómo se puede llegar a optar a ser presidente de la mayor potencia mundial sin saber donde está España.

Siendo Republicano (léase fascista retrógrado).
zeusdeza escribió:
Det_W.Somerset escribió:Sé perfectamente que Méjico está en centroamérica.

Disculpa, pero te estas equivocando Méjico se encuentra en Norteamérica. :cool:

Se encuentra en ambas según se mire, aunque en caso de decir un solo lugar, pertenece a norteamérica.
Pues yo pensaba que McCain era una hamburguesería.
Estando como está España ¿a quien coño le importa donde esté? Por desgracia, somos el culo de Europa
Bien, ya por lo menos no estamos en africa :)
Pues no se que es peor.. xD
Dios, qué respuestas más genéricas suelta [+risas] [+risas]
siddhartha escribió:Pues yo pensaba que McCain era una hamburguesería.

Meec, supongo que te referirás a la marca de patatas para freír :p
Si es que... cuando se creen los ombligos del mundo pa que coño preocuparse por lo que les rodea, ellos viven en su puta burbuja y punto
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no se si seran solo los americanos, pero en el resident evil 4 hablaban con acento latinoamericano.
Starscream-S escribió:
siddhartha escribió:Pues yo pensaba que McCain era una hamburguesería.

Meec, supongo que te referirás a la marca de patatas para freír :p

Que va, que va, en serio que pensaba que era una hamburguesería. Mi ignorancia hispano-latino es descomunal. [carcajad]
PuMa escribió:No me explico cómo se puede llegar a optar a ser presidente de la mayor potencia mundial sin saber donde está España.

Jej, alli tansolo importa la pasta que pongas, que tengas, y la que tengan tus amigos, xk con una pequeña suma te dejan presentarte. Ade+ de tener ganado el hecho que los botantes son medio imbeciles...
comlaterra escribió:

Jej, alli tansolo importa la pasta que pongas, que tengas, y la que tengan tus amigos, xk con una pequeña suma te dejan presentarte. Ade+ de tener ganado el hecho que los botantes son medio imbeciles...

Y el otro medio votantes? :p
comlaterra escribió: Ade+ de tener ganado el hecho que los botantes son medio imbeciles...

Frase del día.
jon2491 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=65I0HNvTDH4

[qmparto]

Aún así creo que EEUU necesita un cambio de política menos agresiva, al menos una legislatura. Preferiría que ganara Obama.
delno escribió:pues si no sabe ni donde esta españa dudo que pueda dirigir un pais.

konac escribió:y este tio quiere ser presidente.... que estudie un poquito antes

No sé qué os sorprende, nuestro presidente no sabe más idioma que el español :o Bueno, sí, un poco de francés, pero todos vimos cómo le fue con eso XD

dc laneta escribió:[...]MEXICO ES PARTE DE CENTROAMERICA Y NORTEAMERICA
aver si se ponen a estudiar primero antes de andar hablando mal de otras gentes[...]

¿Decir que alguien es de sudamérica es hablar mal de él? [Alaa!]
EnErU escribió:

Imagen

Only in USA :D
EnErU escribió:

Imagen

Lo ke me he deskojonao,a saltado alguna lagrimilla y todo.
Tiene delito.

Saludosssssss
Pues yo sigo sin saber donde está España...
CyMBouRNe escribió:Pues yo sigo sin saber donde está España...

Al norte de África, no?
CyMBouRNe escribió:Pues yo sigo sin saber donde está España...

Mira al suelo sobre el que pisas. Eso es España, no tiene pérdida.
The_Blind escribió:
aver si se ponen a estudiar primero antes de andar hablando mal de otras gentes[...]

hombre pero me cabrea que a nosotros los mexicanos nos digan sudacas pero en fin gente que nos dice asi es gente que no tiene estudios y ni una pizca de cultura y decir que alguien es de sudamerica no es hablar mal de alguien, es como si dijiera que ustedes fueran parte de africa [rtfm]
dc laneta escribió:
The_Blind escribió:

hombre pero me cabrea que a nosotros los mexicanos nos digan sudacas pero en fin gente que nos dice asi es gente que no tiene estudios y ni una pizca de cultura y decir que alguien es de sudamerica no es hablar mal de alguien, es como si dijiera que ustedes fueran parte de africa [rtfm]

Pues no habre oido yo a montones de mexicanos llamarme gallego cuando soy vasco xDDDDD
Por favor, si ahora esta bush en la casablanca, eso no os dice nada?

De verdad, tengo un amigo que vivio 12 años alli y me ha dicho que es totalmente bizarro, la gran mayoria no sabe quien es quien, los que votan lo hacen pq les cae bien o lo han visto en la tele, y no es solo mcain, es que ni 1/4 de los yankees saben donde esta españa o italia.

Lo peor es que la cosa no es que un candidato diga esas burradas, el problema es que encima podria ser el presidente 4 años.
Vi una vez un reportaje donde cuando a algunos americanos les preguntaban despues de irak a quien debian declarar la guerra, dijeron Italia...
Si este señor llega a la casa blanca como presidente, declarara la guerra a italia? o quiza no sepa donde esta y bombardee brasil?

Pa fliparlo señores, aun me cuesta creerlo.
rudedude escribió:son gente que quiere que su gobernador sea un tipo así
Imagen

jaajajaja que bueno, vota terminator

yo lo votaba

ed: como me ha gustado tu firma cymbourne: [qmparto]

Las leyes y principios de Chuck Norris
-Ley de la Conservación de la Materia: La materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma excepto si se encuentra con Chuck Norris.
-Ley de la Gravedad: Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.
-Principio de Dispersión: Cuantas más cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.
-Ley de la Esperanza de vida: Todo organismo que se encuentre al otro extremo del puño de Chuck Norris habrá llegado automáticamente al final de su vida.
-Ley de la Termodinámica: Cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.
-Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuándo ni de qué modo te matará Chuck Norris.
Viva la republica espanola de jeb bush y viva honduras.
Le he puesto el audio a toda mi familia y no acabamos de salir de nuestro asombro. Que hablamos de un país que ha sido una potencia mundial hace siglos y no de uno chiquitito y alejado de la mano de Dios (iba a poner un ejemplo pero temo que me salten a la yugular xD).
dc laneta escribió:
The_Blind escribió:

es ke en realidad, España es África (cada día lo tengo más claro...)
113 respuestas
1, 2, 3