McCain piensa que España está en sudamérica...

1, 2, 3
... y no sabe quién narices es ese tal "Zapatero" por el que le preguntan XD

En serio, muy triste lo de este hombre. Qué menos que saber aproximadamente dónde están tus aliados, por ejemplo saber si España está en Europa como le dice la periodista, o cerca de Méjico, donde él piensa que está Oooh

Además es gracioso ver cómo da respuestas genéricas sin referirse a nada una y otra vez, para ver si puede esquivar la cuestión sin que se vea claramente su total ignorancia [+risas]

La fuente: http://www.americablog.com/2008/09/john ... n-was.html

El audio: http://cdn1.libsyn.com/americablog/mcca ... 9ac39623b3

Bueno, pues este es el lumbreras que vamos a tener en la Casa Blanca con un 50% de posibilidades [mad]

EDITO: por cierto, leo que él sabía que la entrevista era con una reportera de El País, y obviamente les dijeron que eran españoles. Está senil perdido.
realmente va tan mal desencaminado ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me explico cómo se puede llegar a optar a ser presidente de la mayor potencia mundial sin saber donde está España.
tmaniak escribió:realmente va tan mal desencaminado ?

Pues unos 10.000 kilómetros de nada...
PuMa escribió:No me explico cómo se puede llegar a optar a ser presidente de la mayor potencia mundial sin saber donde está España.

Imagen
EnErU escribió:
PuMa escribió:No me explico cómo se puede llegar a optar a ser presidente de la mayor potencia mundial sin saber donde está España.

Imagen

JUAX [carcajad]
Det_W.Somerset escribió:
tmaniak escribió:realmente va tan mal desencaminado ?

Pues unos 10.000 kilómetros de nada...

me parece que no lo has pillado XD
EnErU escribió:

Imagen

Joder que punto.

Vaya gilipollez de noticia, les importara mucho a los americanos saber donde están el resto de los países, con conocer donde esta el suyo les basta. Y decir que ESPAÑA es una aliado de ESTADOS UNIDOS ahora mismo...
EnErU escribió:Imagen

Increíble [plas]
Det_W.Somerset escribió:... y no sabe quién narices es ese tal "Zapatero" por el que le preguntan XD

En serio, muy triste lo de este hombre. Qué menos que saber aproximadamente dónde están tus aliados, por ejemplo saber si España está en Europa como le dice la periodista, o cerca de Méjico, donde él piensa que está Oooh

Además es gracioso ver cómo da respuestas genéricas sin referirse a nada una y otra vez, para ver si puede esquivar la cuestión sin que se vea claramente su total ignorancia [+risas]

La fuente: http://www.americablog.com/2008/09/john ... n-was.html

El audio: http://cdn1.libsyn.com/americablog/mcca ... 9ac39623b3

Bueno, pues este es el lumbreras que vamos a tener en la Casa Blanca con un 50% de posibilidades [mad]

EDITO: por cierto, leo que él sabía que la entrevista era con una reportera de El País, y obviamente les dijeron que eran españoles. Está senil perdido.

A este también le preguntaron a ver cuantas casa tenia, y contesto que no sabía (eran "solo" 7 casas xD)

Por cierto, el mapa segun los yanquis es este

Imagen
Dreamcast2004 escribió:
EnErU escribió:

Imagen

Joder que punto.

Vaya gilipollez de noticia, les importara mucho a los americanos saber donde están el resto de los países, con conocer donde esta el suyo les basta. Y decir que ESPAÑA es una aliado de ESTADOS UNIDOS ahora mismo...

A un candidato a la presidencia ya no es que le importe o le deje de importar, que sí le debería, simplemente es que saber dónde se encuentra España debería formar parte de la cultura básica que podría tener.
da lastima ver una nacion, la mayor nacion sobre la faz de la tierra, dirigida por subnormales y con un pueblo en constante caida libre y aun piensa que son los amos del mundo, cuando china levante su ejercito ....
No me soprende para nada xD
Creo que dentro de unos años las elecciones yankis serán aun mas descaradas, algo en plan "candidato cocacola" vs "candidato pepsi", los debates serán entorno a qué bebida prefieres tomar en un Mcdonalls y al fin la sociedad americana votará en masa.
ryu85 escribió:No me soprende para nada xD
Creo que dentro de unos años las elecciones yankis serán aun mas descaradas, algo en plan "candidato cocacola" vs "candidato pepsi", los debates serán entorno a qué bebida prefieres tomar en un Mcdonalls y al fin la sociedad americana votará en masa.

O cada candidato pondra un regalo sorpresa con cada happy meal xD
Se puede no saber exactamente donde está un país, pero más o menos ubicarlo...debería saber todo el mundo. Es más grave cuando un tío opta a la presidencia pero bueno, después de Bush, tampoco es cosa para sorprenderse.
seguramente lo estabas redactando cuando lo comenté

hilo_mccain-no-conoce-a-zapatero_1096058

según da a entener, o se reune por ser amigo o somos sus enemigos
el abc, elpais... lo traducen como el culo XD
De todas maneras imagino que sólo es lo que dicen en el blog, que se le ha ido la olla un rato (¿edad?). Precisamente se supone que uno de los puntos fuertes de éste era la política internacional, y en otras ocasiones sí que ha hablado de España de forma correcta.

Amigo, alli estan echos de otra pasta, solo quieren oir acerca de su nacion y sus grandes logros y proezas, se creen el ojo del huracán. Además... no me extraña que no sepan quien es Zapatero dada su actual política Internacional (""alianza de naciones"")
Pues yo creo que vivo en sudamérica.
Dreamcast2004 escribió:Vaya gilipollez de noticia, les importara mucho a los americanos saber donde están el resto de los países, con conocer donde esta el suyo les basta. Y decir que ESPAÑA es una aliado de ESTADOS UNIDOS ahora mismo...

España no está en la OTAN? EEUU no está en la OTAN? :-?

No es uno de los artículos del tratado que "un ataque contra cualquier miembro de la OTAN se considerará como un ataque contra TODOS los miembros de la OTAN"?

:-|
son gente que quiere que su gobernador sea un tipo así
Imagen
Si, aqui muchos se creen que una alianza es hacerse fotitos al lado de otro...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rudedude escribió:son gente que quiere que su gobernador sea un tipo así
Imagen

Los españoles tienen mejor gusto:

Imagen

Imagen
Y encima la que ha propuesto como su vice suelta barbaridades como puños en una entrevista,perlas como que si fuera necesario dadas las circunstancias atacar a Rusia lo haria,en fin que cada vez peor
Después de jugar tanto tiempo a Xbox360 online, no sé por qué pero no me sorprende [+risas]
Para el 90% somos "Mexicans".

Det_W.Somerset escribió:Qué menos que saber aproximadamente dónde están tus aliados

Bueno, después de Irak, y las relaciones tan chupiguays que tiene ZP con los 4 dictadores, eso de aliados....
McKain tiene sobredosis de patatas fritas. Por eso chochea.

De todas formas, ya no a nivel de aspirantes a presidente, sino a nivel de la calle, os sorprenderiais si hicieseis una encuesta y le hicieseis situar a la gente en el mapa Dinamarca, o Polonia, o Belgica, o Rumanía, o Arabia Saudí o...Burgos.

No menosprecieis el poder de la ignorancia.
bel303 escribió:Después de jugar tanto tiempo a Xbox360 online, no sé por qué pero no me sorprende [+risas]

"Fucking Mexicans" concretamente (sí, a mi también me ha pasado, con la consecuente respuesta sobre nuestra ubicación, su ignorancia y su inferior sistema educativo, en mi mejor inglés barriobajero xD)

bel303 escribió:
Det_W.Somerset escribió:Qué menos que saber aproximadamente dónde están tus aliados

Bueno, después de Irak, y las relaciones tan chupiguays que tiene ZP con los 4 dictadores, eso de aliados....

Que ZP y Bush no se hagan fotos en una isla y no pacten colaboraciones para invasiones ilegales de terceros países no significa que los EEUU no sean aliados. No nos van a regalar nada por navidad, pero las relaciones diplomáticas están bien, y si por supuesto sufriéramos cualquier ataque (cosa más que improbable) se alzarían en nuestra defensa, como buenos salvadores del mundo que se creen que son.
bel303 escribió:Después de jugar tanto tiempo a Xbox360 online, no sé por qué pero no me sorprende [+risas]

“Si esto fuera una dictadura, sería muchísimo más fácil, mientras yo sea el dictador.”
http://www.youtube.com/watch?v=aD3xfT0c99g

ya sabes las dictaduras son buenas...
Con este tío y la tía que sueña con Dios, apañado va el mundo...
Y lo peor es que van a ganar... Por Dios, son el abuelo y su nieta la jefa de las animadoras...
Diskun escribió:"Fucking Mexicans" concretamente (sí, a mi también me ha pasado, con la consecuente respuesta sobre nuestra ubicación, su ignorancia y su inferior sistema educativo, en mi mejor inglés barriobajero xD)

Cierto, es más bien fucking bastards bullshit mexicans xD. Y si, yo también tengo unas enriquecedoras charlas con ellos xD.

Diskun escribió:Que ZP y Bush no se hagan fotos en una isla y no pacten colaboraciones para invasiones ilegales de terceros países no significa que los EEUU no sean aliados. No nos van a regalar nada por navidad, pero las relaciones diplomáticas están bien, y si por supuesto sufriéramos cualquier ataque (cosa más que improbable) se alzarían en nuestra defensa, como buenos salvadores del mundo que se creen que son.

Bueno, quizás nos medio defiendan, pero las relaciones son pésimas. Si analizas, lo único que ZP ha obtenido de Bush en todo su mandato es:

-Hola como está?

[qmparto]

Son muchos feos los que ZP ha hecho a USA, acabo de recordar cuando no se levantó durante la pasada de tropas.
bel303 escribió:Son muchos feos los que ZP ha hecho a USA, acabo de recordar cuando no se levantó durante la pasada de tropas.

Eso por no hablar que uno de los amiguetes íntimos de ZP es este
Se nota que o no sabe quién es Zp o sabiéndolo no se atreve a decir que se va a reunir con él no sea que haya hecho algo impropio y se lo puedan echar en cara los demócratas. Ahora bien, saber tiene que saber dónde está España no ya por cultura sino porque ha estado aquí con el ejército.
Jukem escribió:Se nota que o no sabe quién es Zp o sabiéndolo no se atreve a decir que se va a reunir con él no sea que haya hecho algo impropio y se lo puedan echar en cara los demócratas. Ahora bien, saber tiene que saber dónde está España no ya por cultura sino porque ha estado aquí con el ejército.

si pero no se acuerda porque aquí no hizo lo de bom..bom...bardear XD
Jukem escribió:Ahora bien, saber tiene que saber dónde está España no ya por cultura sino porque ha estado aquí con el ejército.

Si bueno, no sabe cuantas casas tienes, va a saber a donde le han llevado con las tropas... bastante tiene el jodido analfabeto con saber atarse los cordones. No le pidais mas al pobre viejo.

Saludos
Yo lo que no entiendo es de qué os sorprendéis. Es triste pero la incultura está a la orden del día dentro de los gobiernos más "civilizados"

Hay gente que lo único que sabe es despotricar de ZP. ¿es tan difícil opinar sobre el hilo?
Yo pensaba k McCain era una marca de patatas fritas congeladas

Imagen
No se si os acordaréis, pero salío hace unos cuantos años al hermano del presi bush (creo que era goberanador de un estado) y dijo que estaba contento de visitar a la república de España xDD
EnErU escribió:

Imagen

Tremendoo! [qmparto] [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:
Dreamcast2004 escribió:Vaya gilipollez de noticia, les importara mucho a los americanos saber donde están el resto de los países, con conocer donde esta el suyo les basta. Y decir que ESPAÑA es una aliado de ESTADOS UNIDOS ahora mismo...

España no está en la OTAN? EEUU no está en la OTAN? :-?

No es uno de los artículos del tratado que "un ataque contra cualquier miembro de la OTAN se considerará como un ataque contra TODOS los miembros de la OTAN"?

:-|

Si tu te lo crees, pues perfecto.

Pero vamos después de todos los feos que ha realizado ZP hacia BUSH y EEUU, ahora mismo aliado aliado no creo que seamos.
Dreamcast2004 escribió:Si tu te lo crees, pues perfecto.

Pero vamos después de todos los feos que ha realizado ZP hacia BUSH y EEUU, ahora mismo aliado aliado no creo que seamos.

Entonces no son miembros de la OTAN ellos, o nosotros? [qmparto]

Os tienen la cabeza comida, eh.
Yo al principio pensé que Mccain pensaba que España estaba en sudamerica. Pero luego en la ser por la noche dijeron que McCain ha pasado temporadas en la base de Rota.

Simplemente le descolocó la pregunta dado que en este momento estaba atendiendo a medios sudamericanos. Y evidentemente McCain no sabe quien es Zapatero.
[-FALCO-] escribió:No se si os acordaréis, pero salío hace unos cuantos años al hermano del presi bush (creo que era goberanador de un estado) y dijo que estaba contento de visitar a la república de España xDD

Jeb Bush, era el gobernador de Florida cuando dijo eso. Aun recuerdo la portada del Jueves que salia el rey con las maletas hechas. XD

Yo trabajo para una universidad norteamericana y os puedo asegurar que las relaciones no son tan malas como las pintan.
Hola,

Como decía la serie "Expediente X" sobre el gobierno de EEUU, "El gobierno niega todo conocimiento" .
Saludos.
Det_W.Somerset escribió:
Dreamcast2004 escribió:Si tu te lo crees, pues perfecto.

Entonces no son miembros de la OTAN ellos, o nosotros? [qmparto]

Os tienen la cabeza comida, eh.

Que si que estamos en la OTAN y ellos también, pero solo por estar en la OTAN considerarse ALIADO me produce risa.
Dreamcast2004 escribió:Que si que estamos en la OTAN y ellos también, pero solo por estar en la OTAN considerarse ALIADO me produce risa.

¿Y qué se consideran los miembros de la Alianza los unos a los otros?¿cuñaos?
Dreamcast2004 escribió:Que si que estamos en la OTAN y ellos también, pero solo por estar en la OTAN considerarse ALIADO me produce risa.

La OTAN es una alianza militar. Lo puedes ver aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Atl%C3%A1ntica

Los miembros de una alianza, sorprendentemente, son aliados. Qué parte del razonamiento es la que te produce risa? XD
EnErU escribió:

Imagen

juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VySe escribió:Pues yo creo que vivo en sudamérica.

No podría estar más de acuerdo contigo.
113 respuestas
1, 2, 3