ArkLive escribió:Uno aquí que rompe una lanza por McDonald's.
Lo que me ha sorprendido es que la gente diga que prefieren las patatas de Mc y las hamburguesas de Burguer King. Yo pensaba que era lo contrario. Las patatas de Burguer King tienen mucha fama, de hecho, yo las prefiero respecto a las de McDonald's.
En todo lo demás McDonald's. En fritos (nuggets, alitas, pollo....etc) no hay color. Gana McDonald por goleada. Un BigMac es INsuperable. Y conociendo el método de producción de ambas franquicias me quedo tambien con McDonald's. No me entusiasma la idea de de comerme una carne recalentada en Micro despues de llevar casi una hora en un cajón (así lo hacen en BK). De los helados/postres/cafés ya ni hablemos.
Por si sirve de algo, cuando curré en McDonald's conincidí con una chica que hyabía trabajado previamente en BK. Me dijo que en McDonald's se hacen las cosas "mejor" y que desde que dejó el BK no había vuelto a comer en uno.
Un saludo!
En fritos no se yo he, el BK tiene mucha mas variedad, chicken fries ( que si estan recien hechos estan buenos si tienen 5 minutos estan para tirarlos), alitas, palitos de mozzarella, aros, y tender ( aunque prefiero los nuggets la verdad).
En cuanto a hamburguesas.. aunque este harto de comer la carne del BK por que he trabajado mucho tiempo alli, he de decir, que al menos saben a algo, las del mcdonald saben a suela de zapato, y prefiero una tendercrispi a un CBO, pero claro gustos son gustos.
Eso helados.. los del mcdonald, en eso no hay comparacion.
Lo de la hamburguesas calentadas en el microhondas despues de una hora en un cajon nose de donde lo has sacado, las hamburguesas, se calientan 4 o 8 segundos en el micro despues de hacerlas y segun su tamaño para que se derrita el queso, luego van a la mesa caliente durante 10 minutos ( se marca el tiempo), luego los de la caja, si ven que ha pasado ese tiempo se tiran ( del dicho al hecho hay un trecho), no se como sera en el mcdonald, siempre he tenido ganas de ver su forma de trabajar, segun tengo entendido es bastante mejor que la del BK, que donde estaba muchas veces tenias que hacer todas las hamburguesas grandes y pequeñas tu solo, en el mcdonald siempre que he ido habia minimo 3 personas en la cocina, y segun tengo entendio la forma de hacer las hamburguesas alli es como una especie de cadena de montaje, si puedes sacarme de la duda te lo agradeceria.
Un saludo.