cholei está baneado por "troll"
a ver.el tema de comida sbasura me da la risa.
1º estas empresas pasan mas controles de sanidad,mas gamas de trabajo/produccion/trazabilidad que la hamburgueseria de pueblo.
tienen auditorias internas,externas e iso.
2º lo de la rata etc etc son leyendas urbanas.en cambio en alguna hamburgueseria "de toda la vida" e dejado de ir pq me encontre...UNA PUTA ARTERIA DEL BICHO EN LA HAMBURGUESA.(casqueria powa).incluso en una en vigo(pa mas datos,mp)me e levantado y me he ido pq el visto al tio rascarse los genitales delante de la plancha,sacar dicha mano y ponerse a amasar la hamburguesa(supongo q luego lo que te encuentras son pelitos de azafran).
he visto tb en otras hamburgueserias meterte la ensalada SIN LAVAR,directamente de la caja,y otras donde la plancha es mas negra que la nueva reforma laboral,capaz de absorber agujeros negros en su tiempo libre.
en otras tienen cosas ya precocinadas por ellos mismos(salchichas etc)y las calientan sin mas AGAINST AND AGAINST,HASTA CHAMUSCARLA DEL TODO O COLARSELA A ALGUIEN.y eso aqui en vigo ya lo vi en 3 sitios.
esta de moda ponerlas a parir.si en vez de useñas,fueran afganas,todo dios hablaria bien de ellas.
antes de que alguien me diga que un hamijo de un conocido o el mismo curra en un mac donde matan bebes y escupen canceres y vihs a las hamburguesas,os puedo decir,y si alguno de vigo lo quiere confirmar,que yo conozco a la jefa del macdonal del meixoeiro,y yo mismo in situ un dia pq me salio de la polla(es decir improvisado 100%) de decirle,puedo asomarme a ver como curran? y estar mirando un buen rato y ver buenos profesionales,currando de una forma automata/cadena pero aseptico y limpieza.y ver el suelo las planchas y todo LIMPITO.