McDonalds, ¿mismo precio en toda España?.

Buenas eolianos, he apostado con un amijo un menú de McDonalds a que el precio de por ejemplo, el menú Big Mac es diferente en cada provincia o ciudad española (o al menos que no es el mismo obligatoriamente). Él cree que es el mismo y yo difiero.

¿Podéis poner lo que vale dicho menú el en McDonalds al que soléis ir o simplemente si sabéis dicha cuantía?

Un saludo y gracias.
Pues mira, McDonalds no se, pero Burger King en Sevilla cuesta 1 euros mas en todo que en Sanlucar de Barrameda.

salu2
Yo sólo puedo decirte que aquí hay tres Mcdonalds que conozco y en todos te cobran las bolsitas de mayonesa a 20 centimos mientras que en uno te las regalan

Los precios no los recuerdo con exactitud así que no te puedo decir
Black29 escribió:Pues mira, McDonalds no se, pero Burger King en Sevilla cuesta 1 euros mas en todo que en Sanlucar de Barrameda.

salu2

Aqui igual, pero la próxima vez que vaya a un McDonlad's echaré un ojo a los precios a ver... en los BK sí que depende de la zona donde esté situado. En Madrid, en un centro comercial poblado una Steakhouse puede salirte por 7€ (el menú, se entiende), en otros por 6 con algo... diferencias de hasta casi un euro. Y no sólo eso, también en el tamaño de las hamburguesas depende del local.
En Benidorm hay dos McDonalds y uno esta mas caro que el otro, hay otro en finestrat que también esta carisimo.

Saludos.
son franquicias, y dentro de un margen logico, tienen espacio para subir precios, igual que el burger king o al KFC, tu vas al McD de la paz, y el menu te cuesta 5,40€, te vas al de sol, y el mismo menu seguro te cuesta 7 euros, ya que estan en zona priviligiada (impuesto al guiri)
suele variar, poco para variar, yo la diferencia la he encontrado especialmente en el tema del cono, de verlo a 50cents a verlo a 1.20 euros en distintos mcdonalds, pero la diferencia suele ser menor.
Lo de que te cobren la salsa, suele ser generalmente cuando no pides 1 menu, ya que con el euroahorro solo te dan lo que pides sin salsa (antes almenos con los nuggets te daban 1 salsa barbacoa, pero ahora ya ni siquiera hay nuggets en el euroahorro [mamaaaaa] [mamaaaaa] ).
Para atraco bueno fue en Venecia, que me costó lo que pido aquí por 6 o 7 euros más de 10 euros allí (y encima el ketchup de allí era como salsa de tomate natural, una cosa rara que no estaba tan bueno como el ketchup de aquí vamos.)
La diferencia UNICAMENTE esta en que algunos MCdonalds son franquicias y los dueños ponen el precio que les sale de las pelotas, y los demas MCdonalds pone precios nacionales.

Hay dos tipos de Mcdonalds el de Sistema ( empresa, propiamente dicha) y Franquicias ( gente que pone Mcdonalds , poqeu tienen un local)
Y si en una ciudad sólo hay un Mc o BK cómo distinguirlo de la empresa a la franquicia? Porque como no tienes con que´comparar en la ciudad al haber sólo 1...
no se si tendran el misme precio en toda españa, lo qUE si se esque hay hamburgesas de un euro en todos los mac (las unicas que pido jaja)
El Burger King de Barna está más caro que el de Valencia, pero algo así como 2 o 3€ más.
En el telepizza tampoco son los mismos precios segun vayas, depende sobre todo de la franquicia y el lugar donde este.
Aquí en Barcelona lo mismo, en las zonas de más atracción turísitca o céntricas son más caros...
Bueno, creo que he ganado la apuesta y por consiguiente el menú...
¡Muchas gracias por las respuestas!
No creo que varien pero lo que si puede variar es la cutrez de uno con otro, entre ello lo de las bolsas de mayonesa a 20 centimos o lo grande que son las raciones. Aqui en Vigo en uno las grandes parecen las medianas de otro, y las medianas pequeñas.

S2!
14 respuestas