Mcdonalds o el chino???

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es PEOR?
52%
177
48%
162
Hay 339 votos.
Jhiive escribió:Será tu experiencia,
yo cuento la mía porque las dos últimas veces que fui a Burger King me pusieron la hamburguesa quemada y a parte tenía un sabor asqueroso, las dos veces estuve toda la tarde mal del estómado y éso en McDonald's nunca me ha pasado.

También es cierto que pocas veces pido hamburguesa,
me aficioné más a las ensaladas Cesar.
Continuo detestando ambos
Mejor alejarse de unos y de otros...
Me quedo con los chinos.
Nunca he tenido problema con su comida y me gusta
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ninguno de los dos asi que no voto, soy vegetariano desde hace 2 años casi, me creeis si os digo que jamas he comido una hamburguesa? xD
delno escribió: me creeis si os digo que jamas he comido una hamburguesa? xD

Si lo dices de esa manera, no.

Macdonalds---> Basura, lo odio.
No se puede comparar un restaurante normal, de comida especializada pero normal, con una franquicia de "fast food".
Mcdonal,no voy a decir por que no quiero chino por que si no mas de uno no va mas.

xD

saludos
mcdonals, hay chinos que no entraria ni muerto, pero otros que son caros y buenos ^^
Hadesillo escribió:No se puede comparar un restaurante normal, de comida especializada pero normal, con una franquicia de "fast food".

En el momento que te están vendiendo un buffet libre a 6 € o menos, SI.

El problema, el quid de la cuestión, no están en cual es más mierda, si no que, comiendo fuera, dónde no se come mierda. Por que no hace falta ir a un restaurante chino o un fast food para comer mierda eh, que a nivel higiene no se salva NADIE.

Por esa misma razón no creo que sea un juicio acertado elegir entre uno u otro, pero si eligiera, me cogería el chino, más que nada por que a lo mejor es rata, gato o vete a saber qué, pero es carne, no plástico.

Además, al menos en un chino puedes continuar con la tradicional sobremesa en un ambiente más o menos cálido, no cómo en los automatismos del McDonald o Burger King, dónde te sientas si tienes suerte, comes rápido y te vas. Se pierden las costumbres de aquí, muy triste.
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
si tuviera que elegir, chino.
Ahora bien, prefiero el menu infantil del Ikea por 1€ que te dan zumo/refresco para rellenar cuantas veces quieras + yogur + plato de pasta con tomate que te quedas bien + pan.
Sin dudarlo chino :D pero hay q admitir q a veces me encanta irme a Mcdonals y ponerme pujo :D

Edit: Los japoneses son la leche ^^
Morkar escribió:pero como se puede decir que en los chinos cocinen cadaveres de viejos o en los mac donalds ratas yo lo flipo madre mia cuanta ignorancia

en fin mejor no entrar en discusiones absurdas y sin sentido pero es que lo de los viejos MADRE MIA que sera lo siguiente ? decir que en pizza hut la pizza barbacoa esta echa a base de fetos de bebes humanos ????

Pues ahora que lo dices, yo tengo un amigo que a su hermano le contó una conocida que una vez fue a un pizza hut y vio....

[sati] [sati]
es que yo voto el chino, pero hay chinos y chinos...

por ejemplo, para los que vivais en tarragona:

El que hay yendo al eroski, palacio imperial, ese por 6€ te dan 3 platos, y adios, es mas tipo comida rapida y barata, aunque sera comida tipica china, te dan a elegir muchos primeros, muchos segundos y muchos terceros, que si rollito, arroz 3 delicias... eso si, en 30 minutos como mucho has acabado de comer XD y cuando vas por el tercero, te piden el postre y ya te traen tambien la cuenta, vamos, que te "echan" para que venga otro, y de fondo tienes la TV china, donde no te enteras de lo que dicen a menos que sepas chino, claro

el nou mon, ese es mas "restaurante". Primero, por el precio. El menu para 4 personas ya son casi 90€. Luego, te atienden mucho mejor, te viene el camarero, te sirve la bebida en la copa... y la comida sigue siendo la misma, rollito de primavera, cerdo agridulce... eso si, en este te dan el pato con las tortitas esas, que viene el cocinero a cortartelo delante tuyo. Al acabar de comer, pues tienes la sobremesa si quieres, porque aqui no te "echan". Ademas, esta mejor "decorado"... tienes musica de ambientacion, etc

En los dos sirven comida china, pero claro, en uno van mas al tipo comida rapida y en el otro van mas a restaurante. En el primer caso, 4 personas comimos por 25€, en el segundo, 4 personas comemos por 85-90€.

Lo que si que me pregunto es como pueden traer tan rapido la comida, en cualquier restaurante chino vas por el primero y si te despistas te traen el tercero XD

Eso si, prefiero eso mucho antes que el mcdonalds, ahi acabo hinchado de comer por 6€, y en el mcdonalds tambien, pero, una hamburguesa precocinada con unas patatas precocinadas y una coca cola que estaba en bidones de quien sabe cuantos litros, comparado con un rollito de primavera, un arroz 3 delicias y un cerdo agridulce.....XD
(dios, otro tocho que escribi)
kboxer escribió:Cada restaurante es un mundo, ya que ponen la mayoria el mismo menu, pero cada uno lo hace de una forma, con una salsa u otra, otra verdura u otra parte del animal(ternera,poyo,pato...). Has ido a más de 1 restaurante chino, solo a 1 o a ninguno?

bueno, habre ido a unos 10 o 15 diferentes y no se diferenciaban mucho uno de otros ,eso si, hablo de menu para X personas
a esos ni puta agua, los chinos no saben lo q es la higiene y el Mc donalds simplemente y por principios apesta :)
Realmente la comida china tiene fama de "basura"? Lo cierto es que cuando me pego un atracón en algún buffet chino, por la noche tengo pesadillas, pero supongo q me pasaría con cualquier tipo de comida, pq es un problema de digestión, ¿no?

Yo creo q lo peor, aunque sea por sabor, McDonalds.
Tampoco he ido a ningun chino de categoria, pero entendiendo los chinos como los que hay por ahi de arroz 3 delicias, rollito y tal prefiero los McDonalds sin dudarlo.

saludoss
misma mierda con distinto nombre.
saludos¡¡¡
Ninguno.
Pero si tengo que escoger alguno mcdonals.

Saludos
personalmente prefiero un chino. Si pides determinada comida no está tan aml.

Aunque de vez en cuando, no me importa un mcdonalds.

Saludos!
mcdonalds (pero con condiciones)
Depende, normalmente el chino, pero tambien hay algunos que tela.

Por eso yo siempre que puedo voy al pans xD
Yo trabajo en el McDonald de mi ciudad los fines de semana, y todo esta muy cuidado en la cocina, seguro que mejor que en la mayoria de los restaurantes...
Yo lo tengo clarisimo. Solo por el arroz tres delicias. Me quedo con los restaurantes chinos, pero del tiron. xD
Telepizza o Pollo al limon
mcdonalds sin lugar a dudas
A mi me gustan los dos, eso si el chino de al lado de mi casa es canela fina. Asi que Chino FTW
Depende como sea el chino,los hay realmente buenos.
128 respuestas
1, 2, 3