Naje escribió:Debería aprender a leer, antes de contestar, he contestado chino, pensando que la pregunta iba sobre cual preferías. Y he dicho el chino, puesto que el MC creo que es peor la comida. No sé en otros, pero al chino de mi barrio, me lo encuentro comprando en el Mercadona al mismo que voy yo, eso si, compra mucho arroz.
Saludos.
lo que pasa es que los chinos tienen la fama de que si perros o que si gatos, pero hay que reconocer que la comida esta buenisima, y por 5.50€ tienes menu de 3 platos + postre + cafe, y te hinchas a comer
no es por nada, pero la comida china es "normal", el rollito de primavera esta relleno de verduras, el cerdo agridulce esta hecho con cerdo (logicamente) y una salsa con piña y cosas de esas... ademas, diria que pasan estrictos controles de sanidad no todos los alimentos que importan de china? (aunque probablemente mucha cosa sea comprada aqui)
Y el MCdonalds, es un caso especial. La carne es de buena calidad, no lo niego, pero son las tipicas hamburguesas congeladas, que les meten ni se sabe cuantos aditivos, y porquerias que crean adiccion, aunque luego pretendan "equilibrar" el plato añadiendole tomate y lechuga al big mac
, eso si, sin pensarmelo, me dan a elegir chino o mcdonalds... y chino sin duda, el mcdonalds "truca" la comida para que te cree adicion, esta mas que demostrado
(Mi padre, por ejemplo, JAMAS LO ADMITIRA, pero le gusta el chino, y mucho, el jamas dira de ir a comer ahi, pero si lo comentamos el sera el primero en decir que si, aunque luego lo "critique")