Mcdonalds o el chino???

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es PEOR?
52%
177
48%
162
Hay 339 votos.
Hola!

El otro dia unos colegas mios discutian sobre donde se come mas "mierdas", en sitios tipo mcdonalds, burgerking... o en los restaurantes chinos, vosotros q opinais???
Depende lo que pidas en el chino.
NGC escribió:Depende lo que pidas en el chino.

+1
Yo si fuera tu le pediria Sopa con fideos chinos o como conocido tambien como ramen es de lo mejor que hay
McDonald.

La verdad es que hace mucho que no voy a sitios de estos. Pero no me parece justo la mala fama que tienen. Ya quisieran las cocinas de mas de un restraurante ser tan limpias como las de estos.
pollo al limon,arroz tres delicias, pollo agridulze...chino muchiiiiiiiisimo mejor
KoRssO escribió:Burguer King [inlove]

igualmente [beer]
Como en casa nada.

McDonalds=ratas, vacas locas, mas grasa jodidamente mala para el cuerpo que en la matanza de im pueblo?
Chino=gatos, cadaveres de viejos?

Los dos son una soberana mierda que yo pediria a zapatero ya que es presidente que cierre esos sitios y los prohiba.
Creo que la mitad de la gente aún no se ha dado cuenta de que la pregunta es: ¿CUAL ES PEOR? xD

Para mí el McDonalds es la puta peste, el Burger King está bastante bien, el Foster's Hollywood está de lujo, y los restaurantes chinos también muy bien y mucho más baratos.

Si tengo que elegir entre MierDonalds y un restaurante chino, voy al chino de cabeza. Rollitos de primavera, ensalada china, pollo con almendras, cerdo agridulce, arroz tres delicias, ternera con bambú y setas... y ya no digamos el puñetero pan frito ese... ARFGH.

Sales harto de comer por una miseria.

Chinos for the win.
no se que teneis en contra del burger king y del macdonadls,lo mismo pensais que en los bares de mierda que pueblan espeña van a dar mejor comida........la relacion calidad/precio esta mejor que en muchos restaurantes

claro,podeis ir al foster por ejemplo,una hamburguesa 9€,pero por 6e tienes hamburguesa,patatas y refresco.....y por mucho que digais que es comida basura no es peor que en otros sitios mas caros y que incluso en algunas carnicerias,ademas que este tipo de franquicias estan mas controladas que los bares y restaurantes tan "buenos"
Debería aprender a leer, antes de contestar, he contestado chino, pensando que la pregunta iba sobre cual preferías. Y he dicho el chino, puesto que el MC creo que es peor la comida. No sé en otros, pero al chino de mi barrio, me lo encuentro comprando en el Mercadona al mismo que voy yo, eso si, compra mucho arroz.

Saludos.
Me gustan los dos, no me quito de ninguno :P Depende del momento como suele decirse.

Y ahora la respuesta estándar:

Oh cielos! Hay gente que va a estos sitios? Yo a ninguno! A saber lo que ponen ahí!! Mi paladar es demasiado exquisito. Preguntar estas cosas en EOL... aquí no vamos a esos sitios!!!! [pero todos sabemos que el resto de bares que no son comida rápida ni chinos son perfectos y nunca pondrían nada en mal estado [poraki] ]

edito:
y por mucho que digais que es comida basura no es peor que en otros sitios mas caros y que incluso en algunas carnicerias,ademas que este tipo de franquicias estan mas controladas que los bares y restaurantes tan "buenos"
chsss.. calla!! sabes cuántas ilusiones matas si la gente se da cuenta de lo que estás diciendo? Además, a menos demanda, la oferta es más barata xDD
jose91 escribió:

veo que mis palabras han hecho mella en ti, no deberias leer tanto teorias sobre la planitud de la tierra
yo voto por que el chino es peor( solo con el olor a refrito ya me pongo malo)
Naje escribió:Debería aprender a leer, antes de contestar, he contestado chino, pensando que la pregunta iba sobre cual preferías. Y he dicho el chino, puesto que el MC creo que es peor la comida. No sé en otros, pero al chino de mi barrio, me lo encuentro comprando en el Mercadona al mismo que voy yo, eso si, compra mucho arroz.

Saludos.

lo que pasa es que los chinos tienen la fama de que si perros o que si gatos, pero hay que reconocer que la comida esta buenisima, y por 5.50€ tienes menu de 3 platos + postre + cafe, y te hinchas a comer XD

no es por nada, pero la comida china es "normal", el rollito de primavera esta relleno de verduras, el cerdo agridulce esta hecho con cerdo (logicamente) y una salsa con piña y cosas de esas... ademas, diria que pasan estrictos controles de sanidad no todos los alimentos que importan de china? (aunque probablemente mucha cosa sea comprada aqui)

Y el MCdonalds, es un caso especial. La carne es de buena calidad, no lo niego, pero son las tipicas hamburguesas congeladas, que les meten ni se sabe cuantos aditivos, y porquerias que crean adiccion, aunque luego pretendan "equilibrar" el plato añadiendole tomate y lechuga al big mac XD, eso si, sin pensarmelo, me dan a elegir chino o mcdonalds... y chino sin duda, el mcdonalds "truca" la comida para que te cree adicion, esta mas que demostrado

(Mi padre, por ejemplo, JAMAS LO ADMITIRA, pero le gusta el chino, y mucho, el jamas dira de ir a comer ahi, pero si lo comentamos el sera el primero en decir que si, aunque luego lo "critique")
Si el restaurante chino es de confianza (joder, a mí ya me hablan de 'tú' y preguntan hasta por mis padres :P ) no hay nada que temer. En cambio la comida del BurriKing o McMierda es eso... algo para tomer muy de vez en cuando, porque el cuerpo lo nota.
Pedrusko escribió:Si el restaurante chino es de confianza (joder, a mí ya me hablan de 'tú' y preguntan hasta por mis padres :P ) no hay nada que temer. En cambio la comida del BurriKing o McMierda es eso... algo para tomer muy de vez en cuando, porque el cuerpo lo nota.

y te hacen rebajas por ser tu? si es asi cuando vaya a españa algun dia me gustaria conocer el lugar

xDD
Pedrusko escribió:En cambio la comida del BurriKing o McMierda es eso... algo para tomer muy de vez en cuando, porque el cuerpo lo nota.

Seguramente ponen comida podrida.
Como no tienen millones para tirar una partida por si está mala, prefieren servirla y enfrentarse a una demanda que:
- les haría perder muchísimo más dinero.
- hundiría su imagen.
Restaurantes chinos de cabeza, hay uno al lado del carrefour que pagas 10 euros y comes todo lo que quieras(de una lista de 100 platos)... madre mia que cara se le ponia al chinito cuando pedimos los colegas el 5º plato X-D X-D X-D
Yo el McDonalds lo uso solamente como laxante. Es instantaneo. [sonrisa]
Yo creo que es peor el Mc Donals
Perio diossss que bueno estan los dos! [plas] [plas]
El MacDonalds, que no me gusta nada, nada. El burrikin sí, ya ves tú.
chino, me gusta y mucho xD
Ninguno es malo, los dos dan comida rapida y que gusta a casi todos, pero el mcdonals esta claro que es mas higienico todo mientras que en los chinos pues depende de cada uno
No voy a ninguno de esos de comida basura más que 3-4 veces al año.. eso sí, al chino o a un japo, ni muerto..
De los chinos, lo mejor que hay son las "Hormigas que suben al árbol" , aunque ante todo esto prefiere piyarme unos durum que estan que no veas. [babas]
El chino la verdad que cuando lo probe no me disgusto nada, prefiero de lejos un chino antes que una "hamburguesa"
Y si no un Durüm en el Kebab que se sale [angelito]
No voto.

Prefiero comer en plato; japonés, chino o hindú antes que el McDonald's, pero a éste último tampoco le hago ascos porque me encanta el BigMac [burla2]. Tampoco considero que vendan mierda en ninguno de ellos.

El peor sitio en el que he NO comido es en el "Fresh & Co". Entré una noche porque iba con prisa, vi los platos de la pila sucios (os aseguro que fui levantando uno por uno y TODOS tenían pegotes de mierda [buaaj]) y me largué exclamando un "¡qué asco!". Lo peor de todo es que el local estaba a rebosar de gente y había cola para entrar. No quiero volver a saber nada más de ese sitio por lo que me resta de vida.
Lo que la gente no entiende es que la comida china es de la otra punta del mundo, de otra cultura en otra region en la que han tenido otra dieta por necesidades geograficas, y lo unico que piensas es que como es distinto da asco. Sin embargo, en los restaurantes de comida rapida cocinan con aceites vegetales con una alta concentracion de noseque tipo de algo que es lo malo, además de que es todo frito y las salsas tienen mil conservantes y aditivos.
Me gustan los chinos,aunque llevo tiempo sin pisar uno,y de McDonalds ni hablemos,hace mucho que deje de ir,BURGER KING FTW!
La frescura de los productos y mas aun de las hamburguesas ya hechas,no tiene color,hasta mi novia lo corrobora....

McDonalds se ha hecho mucha fama por la publicidad y pq fue uno de los primeros en establecerse,pero cuando voy por "obligacion" y pido una BIG MAC,madre mia,me pongo a pensar en la Whooper o Big King y me dan ganas de llorar,carne seca,papas fritas que parecen de goma....resumiendo,lamento haberme salido un poco del tema,pero para mi CHINOS & BURGER KING!

LO PEOR = McDonalds xD

Saludos!
jose91 escribió:Como en casa nada.

McDonalds=ratas, vacas locas, mas grasa jodidamente mala para el cuerpo que en la matanza de im pueblo?

Los dos son una soberana mierda que yo pediria a zapatero ya que es presidente que cierre esos sitios y los prohiba.

Te diría 3 ó 4 cosas mal sonantes, que mejor no las digo porque me tiran... te estás leyendo? si en esos sitios es donde va más sanidad a hacer inspecciones...

Y dejadme discrepar sobre los que dicen que hacen la vista gorda... porque por experiencia propia sanidad no da la vista gorda. Y hay multas cuando se tiene que haber...

Cadáveres y ratas dice el tipo éste... ¬_¬ mejor callar que dejarte en evidencia...

chikano84 escribió:Buenas...pues yo creo que en los 2 sitios se comen mierdas por un tubo...la diferencia es que en el chino cocinan perros y gatos....y en el mcdonals cocinan ratas....

Saludos !!!

Otro tocaete de la cacerola... a ver si le damos un poco al cocoloco...
Buenas...pues yo creo que en los 2 sitios se comen mierdas por un tubo...la diferencia es que en el chino cocinan perros y gatos....y en el mcdonals cocinan ratas....

Saludos !!!
Lars_ur escribió:no se que teneis en contra del burger king y del macdonadls,lo mismo pensais que en los bares de mierda que pueblan espeña van a dar mejor comida........la relacion calidad/precio esta mejor que en muchos restaurantes
JA, JA y JA. En muchos sitios te dan el menú del día con bebida, café y postre incluído por el precio de un menú grande y un helado del mcdonalds. Las grandes cadenas de hamburguesas americanas dan asco. Los chinos hay muy mala imagen de ellos, alguno habrá bueno (supongo, tampoco tengo mucha experiencia en ello), los McDonalds y similares son todos una real y soberana m**rd*.
Puede que me equivoque, pero segun tengo entendido en la edad media y antigua se comia gato sin ningun tipo de pudor aqui en Europa, incluyendo a España en Europa
kboxer escribió:Puede que me equivoque, pero segun tengo entendido en la edad media y antigua se comia gato sin ningun tipo de pudor aqui en Europa, incluyendo a España en Europa
Y hace medio siglo, en la postguerra lo mismo.
nayru2000 escribió:Y hace medio siglo, en la postguerra lo mismo.
Entonces la gente es simplemente tikismikis y le da asco y miedo lo que desconoce. Lo mismo pasa con la comida arabe, o ya no comida, sino culturas ajenas
nayru2000 escribió:JA, JA y JA. En muchos sitios te dan el menú del día con bebida, café y postre incluído por el precio de un menú grande y un helado del mcdonalds.

si,y no siempre lo que comes es de mas calidad,aunq recuerdo un menu de 9€,primer plato,segundo,bebida y postre...que no solo era una estafa por la calidad,si no por la cantidad,croquetas con patatas,4 croquetas,osea 4 justas,eso si,las patatas y las croquetas muy bien colocadas .....prefiero irme a un macdonalds e incharme........obviamente no se debe hacer todos los dias(comer todos los dias hamburguesas con patatas aunq sean de la carniceria del barrio tampoco es bueno),pero una vez por semana no creo que haga mal a nadie
kboxer escribió:Entonces la gente es simplemente tikismikis y le da asco y miedo lo que desconoce. Lo mismo pasa con la comida arabe, o ya no comida, sino culturas ajenas
Claro, la cultura juega un papel muy importante en esto. Por ejemplo en un país asiático (el cual por desgracia no recuerdo) se beben tranquilamente la saliva de las vacas cosa que a nosotros nos da asco, y nosotros nos bebemos la leche de las vacas, cosa que a ellos les resulta repulsivo.

Según tengo entendido el conejo y el gato apenas se distinguen, el problema está en que uno lo consideramos animal de granja y otro animal doméstico, ahora poco a poco se introducen a los conejos como animales domésticos, lo mismo en 80 años a la gente le dé asco comer conejos, quien sabe.

Lars_ur escribió:si,y no siempre lo que comes es de mas calidad,aunq recuerdo un menu de 9€,primer plato,segundo,bebida y postre...que no solo era una estafa por la calidad,si no por la cantidad,croquetas con patatas,4 croquetas,osea 4 justas,eso si,las patatas y las croquetas muy bien colocadas .....prefiero irme a un macdonalds e incharme........obviamente no se debe hacer todos los dias(comer todos los dias hamburguesas con patatas aunq sean de la carniceria del barrio tampoco es bueno),pero una vez por semana no creo que haga mal a nadie
Generalizar no es bueno. Se puede generalizar con el McDonalds porque en todos dan esa comida, pero no se puede comparar "Casa Pepe" con "Casa Bernarda" porque a lo mejor el primero es un cuchitril y el segundo te ofrecen unos platos que por 8€ son un pequeño lujo, lo mismo que con "los chinos", habrá de todo. Comparto tu argumento, pero hay que saber dónde comer.
Mcdonalds o el chino???

Inanición.
Hispalense escribió:

Inanición.
[qmparto]
Yo personalmente no beberia saliva de vaca, simplemente por higiene, pero bien que cuando te besas con alguien intercambias saliva. Lo que dices de los conejos nayru2000 es posible, lo que me lleva a pensar que es un problema de educacion de la sociedad, ya que la gente piensa que solo es bueno, higienico, normal y aceptable lo que hacen ahora
Pues depende el chino, osea, en el McDonald´s te aseguras que la comida siempre es igual de buena/mala (segun cada uno), pero es que un "chino" es una cosa muy generica no? Yo distingo dos tipos de chinos, los ´take-away´para llevar, que definitivamente NUNCA MAS, lo peor de lo peor, y por otro lado los chinos restaurantes que no hagan reparto, que en general la comida es muchisimo mejor y verdaderamente cocinada. Pero como estamos comparandolo con el McDonald´s lo justo seria hacerlo con los ´take-away´y en este caso me decidiria por el McDonald´s, sabes que es una franquicia y que hay managers ahi ocupandose de que este todo en condiciones en terminos de higiene y tal, aparte tienen muchas inspecciones rutinarias y demas, sin embargo el tipico chino para llevar de la esquina pues no te da esas garantias.
El problema del McDonald no es que su comida sea comida basura, dejando a parte que esta saturada de colesterol claro, sino que explotan al tercer mundo y mata a animales de forma industrial que previamente ha vivido unas condiciones de vida penosas.

En canvio, en los chinos, al provenir la comida de diversos sitios no se puede hablar de ese exterminio en masa, y ademas la comida es mucho mas sana.

Eso si, lo mejor es la comida Japonesa ^^
kboxer escribió:Entonces la gente es simplemente tikismikis y le da asco y miedo lo que desconoce. Lo mismo pasa con la comida arabe, o ya no comida, sino culturas ajenas

Tú diles a ciertas culturas que comes caracoles.. la cara de asco es impagable XDXD
O navajas, bogavantes...
Räven escribió:El problema del McDonald no es que su comida sea comida basura, dejando a parte que esta saturada de colesterol claro, sino que explotan al tercer mundo y mata a animales de forma industrial que previamente ha vivido unas condiciones de vida penosas.

En canvio, en los chinos, al provenir la comida de diversos sitios no se puede hablar de ese exterminio en masa, y ademas la comida es mucho mas sana.

Eso si, lo mejor es la comida Japonesa ^^
Eso de sana no se decirte porque si cada dia comes sus salsas y sus historias es parecido a FastFood, de todas formas cuanta cantidad de ensaladas y arroz hay en la comida china? es sana solo en parte.
128 respuestas
1, 2, 3