Mcdonalds o el chino???

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es PEOR?
52%
177
48%
162
Hay 339 votos.
ninguno de los dos..
en los dos se sirven alimentos de baja calidad (ojo NO nocivos) en macdonals saturados en grasas para que el coste sea menor y el sabor mas alto.. y en los chinos alimentos de baja calidad cocinados con exceso de grasa..
tambien deicr que la comida china que comenos es un ivento para occidentales... ya que cuando voy a hong-kong .. incluso mas al norte ya pasada la frontera con china ...la comida es mucho mas sana y mucho mas baja en grasas saturadas.
Burger King gracias

Un saludo[oki]
kboxer escribió:Eso de sana no se decirte porque si cada dia comes sus salsas y sus historias es parecido a FastFood, de todas formas cuanta cantidad de ensaladas y arroz hay en la comida china? es sana solo en parte.

La salsa de soja no tiene nada de malo, la soja es muy, pero que muy sana, de ella se sacan muchos productos, germinados, fermentados, pastas, tofu, salsas, etc y todo muy sano, y con la salsa agridulce mas de lo mismo simplemente es azucar y vinagre, el wabi una salsa que se hace con rabano verde (wasabi) y aceite, y no se, ahora no se me ocurre ningun otra sasa.

En canvio la salsa barbacoa petada de colesterol, el ketchup que lleva de todo menos tomate, la salsa de las patatas deluxe con leche en polvo y miles de cosas mas...
nayru2000 escribió:Y hace medio siglo, en la postguerra lo mismo.

Adivina porque a los de mi pueblo nos llaman "rateros".

Te doy una pista, posguerra+hambre+ratas de campo.
alguien se ha leido el primer post antes de contestar la encuesta? no te pregunta cual prefieres te pregunta por CUAL ES PEOR
Räven, no se exactamente que parte de la soja pero una que se consume mucho no es que sea muy buena que digamos sino lo contrario, voy a investigar a ver si te puedo mostrar los datos
messi23 escribió:pizza hut

tio estan buenas las pizzas del pizza hut pero, ¿no te parecen que llevan demasiada grasa?
A mí la comida china no me gusta nada. Si tuviera que eligir diría McDonalds, pero prefiero una buena pizza.
antes prefiero pasar hambre.

(una cosa son los chinos cutres tipicos, porque comida asiatica de calidad, la hay, y me encanta)
Os recomiendo a todos un documental llamado SUPER SIZE ME.

Trata de un hombre que hizo un experimento: alimentarse (comida, merienda y cena) a base de mcdonalds.

...DURANTE 1 MES.

Asistiendo a estricto control médico, antes de 1 semana el dietista le dijo que el higado le iba a rebentar, que tenia el colesterol muchisimo superior a la media,....

Aguantó, 1 mes, como un valiente... pero acabó con problemas de sobrepeso (creo que engordó 25 kilos en 1 mes), hipertensión, colesterol,...

Le costó, creo recordar, 2 años eliminar toda esa mierda de su organismo a base de petarse en el gimasio y visitas semanales al dietista el cual le mantuvo a seria dieta.

Yo, si voy a un Mc donalds, lo único que pediría sería un mcflury (creo que se escribe asi) (el helado) y nada más.
bueno pero ese tipo lo hice por un documental no creo que nadie aguante una semana en mcdonalds comiendo de esa manera como el lo hacia... claro que en usa nada se sabe....
El chino pedio ace unos dias, arroz frito, pan chino y pollo de nose que. El arroz bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, con trocitos de carne, el pan chino asqueroso, y el pollo ese venia en unas bolas que por fuera estaban con una especie de verdura rara, y la salsa asquerosa. Para mi el mejor es el mcdonal en cuanto a ricuras, el ultimo dia que fui me pedi la nueva hamburguesa esa con pan de pueblo y madre mia que deliciaaa
los que decis que el mcdonalds os meten carne podrida, ratas y demas salvajadas, haceroslo mirar anda, porque parece que algunos lo dicen por poner algo....

como si supierais por donde ha pasado la comida de los restaurantes que vais, o en que condiciones lo guarda, o si quien lo cocina es un cerdo/a.

pero bueno, ya se sabe.. a criticar a los mismos cuando se desconoce lo demas...

a mi igual me da uno que otro, mientras este bueno, donde sea.
Heku escribió:Ninguno, cielos.

Rayos y centellas.... xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo prefiero McDonald's (ojo, que no Basura King),
los Chinos, las últimas veces que he ido están en decadencia,
la comida cada vez peor.

Hace unas semanas me aficioné a los Kebap,
aunque lo mejor es no abusar de ninguna de estas cosas.
Yo me fiaria antes de un sitio que son siempre los mismos ,que de unos que cambian el personal ciclicamente.

PD : Para saber donde se como bien,y con toda "higienidad",ves al restaurante o bar que el personal de hosteleria coma lo mismo que tu.

Salud.
Yo prefiero 1000 veces el chino que tengo a la rambla.
Te hacen una comida muy buena y nos tratan de maravilla.
Y pido pan chino, arroz tres delicias y pollo. Que todo esta muy bueno.
A mi ahora me pilla más mania el MCdonalds [lapota] .
La ultima vez que fui me dolío algo el estomago, cosa que no pasa al chino.

McDonalds: [lapota] [lapota]
fijaos bien en la preguntaaa: pone CUAL ES PEOR??? no, cual os gusta mas?
Jhiive escribió:Yo prefiero McDonald's (ojo, que no Basura King),
los Chinos, las últimas veces que he ido están en decadencia,
la comida cada vez peor.

Hace unas semanas me aficioné a los Kebap,
aunque lo mejor es no abusar de ninguna de estas cosas.
Mi padre hace algunos años trabajaba de guardia de seguridad, estubo en baricentro, en alcampo y en eroski, todo centros comerciales grandes, y en los 3 ninguno de los trabajadores de mcdonals comia mcdonals al acabar la jornada, es más, se iban al burger king. Incluso detestando la comida basura te digo que prefiero comer 1 més en burger king que 1 semana en mcdonals, ya no por el sabor, que odio los 2, sino por el nivel de higiene. Además, fijate en las salsas, ninguna salsa estilo ketchup tiene brillo, pero en mcdonals han logrado que lo tenga, la pregunta es, que llevara esa salsa?
Joder pues a mi me gustan los dos.

Donde encontráis los menús tan baratos de los chinos, porque aquí en MADRID por menos de 9 € no he visto nada.

Eso si cuando voy al BUFFET asiático me pongo hasta el culo.
Cualquier cosa es más saludable que una hamburguesa cuyo 30% son grasas saturadas, aderezadas con salsas y pan a base de mantequilla repletos de grasa y colesterol. Eso sí, la lechuga, el tomate, y la cebolla, contrarrestan todo eso, aunque sólo sea visulamente.

La cocina china, pues como cualquier otra. Hay platos más saludables y otro menos. Aunque en general tiran mucho de fritura.

PD: Si que parece que la gente está votando a cual le gusta más, y no a cual le parece más "comida basura".

La respuesta es obvia, puesto que la cocina china, aunque aquí tenga la fama de restaurante barato, no es comida basura. De hecho es una de las culturas culinarias más ricas del mundo.
maesebit escribió:Cualquier cosa es más saludable que una hamburguesa cuyo 30% son grasas saturadas, aderezadas con salsas y pan a base de mantequilla repletos de grasa y colesterol. Eso sí, la lechuga, el tomate, y la cebolla, contrarrestan todo eso, aunque sólo sea visulamente.

La cocina china, pues como cualquier otra. Hay platos más saludables y otro menos. Aunque en general tiran mucho de fritura.
Es la respuesta más logica del tema
Ninguno. Te vas a un Eroski te compras una barra de pan y mortadela con aceitunas y seguro que comes mejor.
Ninguno. La comida china no me gusta nada y a saber la mierda que le echan. Es más, no conozco a nadie al que le guste salvo a un friki de las comidas raras que se hinfla a pan chino de ese.

Y el McDonalds lo mismo. Lo único que sí que conozco a bastantes que se zampan las McNosequé a pares cada fin de setmana.
maulet86 escribió:Ninguno. La comida china no me gusta nada y a saber la mierda que le echan. Es más, no conozco a nadie al que le guste salvo a un friki de las comidas raras que se hinfla a pan chino de ese.

Y el McDonalds lo mismo. Lo único que sí que conozco a bastantes que se zampan las McNosequé a pares cada fin de setmana.
No conoces a suficiente gente entonces.
kboxer escribió:No conoces a suficiente gente entonces.

Más que tú probablemente [careto?]
maulet86 escribió:

Más que tú probablemente [careto?]
No lo dije con mala intencion, queria decir que yo conozco a gente que le gusta y a gente que no, tengo suerte de poder viajar y conozco a mucha gente gracias a ello, asi que por eso lo dije, que te faltaba por conocer a gente que le gustase para compensar.xD
Creo que es más comida basura el Mcdonalds que el chino.

Eso sí, ambos sitios me gustan X-D.

Saludos! [bye]
Pizza del Sloopy Joe's :Ð
El macdonald no lo piso nunca y el burgerking lo pise una vez para comer una triple XXL o como se llamaría la hamburguesa de mas de 1000 calorías, la carne estaba muy seca, así que no he vuelto a ir.
Sin embargo al chino suelo ir unas cuantas veces al mes y la comida es de calidad, bueno perdón de calidad no se, es de un sabor cojonudo, lo de la calidad no lo se y mejor que siga así... xDD
maulet86 escribió:Ninguno. La comida china no me gusta nada y a saber la mierda que le echan. Es más, no conozco a nadie al que le guste salvo a un friki de las comidas raras que se hinfla a pan chino de ese.

A mí me encanta la comida china, y pan de ese chino apenas suelo comer.

Y no me considero friki ;).

Saludos! [bye]

Eso porque no has comido comida china autentica.

Si es una putada tener que irte allí, aunque siempre puedes conocer a un cocinero chino que cocine para ti. [ginyo]
por el resultado de la votacion, no os va ni uno ni otro.

el chino yo no lo veo tan mal, tan solo hay q saber q pedir, eso si, los puto mcdonals o similares... mejor no hablar, a parte de q a saber con q hacen las hamburguesas... pos q son todos fritangas, en el chino tambien hay cosas cocidas o a la plancha, q dentro de lo q cabe es mas sano.
Pues no se que es mejor si comer carne del burger king (100x100 carne de rata jaja) o comer del chino las sobras que compran en los mercados, yo personalmente prefiero no ir a estos sitios y si quiero tomarme una hamburguesa ir a sitios como son la cadena tony romas ,fridays o hollywood que tampoco son tan caras y por lo menos mejor calidad hay
Depende del chino.

Los hay que son buenos y los hay que son una porquería, pero a mismo precio, prefiero los McDonalds o similares, que aunque la comida no sea todo lo saludable que debería, sabes lo que vas a comer (aunque digan por aquí que no, hay una tabla nutricional con todo lo que tiene), mientras que en el chino, nunca sabes lo que te pueden meter y ya he tenido malas experiencias.
Pues preferiria un chino, no tiene ni punto de comparacion.
Al mcdonalds he ido 4 veces en mi vida de guaje y no voi por que me da asco
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero como se puede decir que en los chinos cocinen cadaveres de viejos o en los mac donalds ratas yo lo flipo madre mia cuanta ignorancia

en fin mejor no entrar en discusiones absurdas y sin sentido pero es que lo de los viejos MADRE MIA que sera lo siguiente ? decir que en pizza hut la pizza barbacoa esta echa a base de fetos de bebes humanos ????
jose91 escribió:Como en casa nada.

McDonalds=ratas, vacas locas, mas grasa jodidamente mala para el cuerpo que en la matanza de im pueblo?
Chino=gatos, cadaveres de viejos?

Los dos son una soberana mierda que yo pediria a zapatero ya que es presidente que cierre esos sitios y los prohiba.

hamburguesa dobleeeee con tallarines thailandesa recubierto de pollo agridulce y pan chino con te de lagarto!!!!!!!

y despues un bocata jamon xD
Prefiero el chino 100 veces. Y además comes mucho más por menos dinero
Yo soy pro·chino :)

Hay mucha mas variedad, está mas bueno y es mas barato, pero no hago ascos a un buen bigmac xD
Veamos que, esto de lo de que el chino cocina gato o perro, y que el mcdonals ratas, si fuese cierto me daria igual, lo que no mata engorda o te hace más fuerte.xD
Ahora en serio, si fuese cierto, que le importa a la gente de que esta hecho lo que come si no le hace daño?XD
alberto-wii escribió:Pues no se que es mejor si comer carne del burger king (100x100 carne de rata jaja) o comer del chino las sobras que compran en los mercados, yo personalmente prefiero no ir a estos sitios y si quiero tomarme una hamburguesa ir a sitios como son la cadena tony romas ,fridays o hollywood que tampoco son tan caras y por lo menos mejor calidad hay

no te confundas, lo de las sobras lo hacen en tooodos los sitios, con q te crees q hacen las croquetas y las albondigas?
en el chino hay q saber escoger q comer, y como ya han dicho por ahi los hay mejores y mas cutres, en cambio los mcdonals y compañia, son todos la misma mierda.
xhaplox escribió:Pizza del Sloopy Joe's :Ð

Sloopy es una cadena?

Hace dos semanas estuve en el autentico Sloopy Joe´s en Key West (Cayo Hueso) y dios que bomba de sandwich de mero diosssss...
Compararme por poner un ejemplo un arroz tres delicias o una sopa de los chinos con la comida basura,....

kboxer escribió:Puede que me equivoque, pero segun tengo entendido en la edad media y antigua se comia gato sin ningun tipo de pudor aqui en Europa, incluyendo a España en Europa

Y hasta hace relativamente no muchos años a la paella a falta de pollo y conejo se le añadía rata. Cuando hay necesidad se come lo que sea.
ni uno ni otro,ayer cene chino hoy desayune con "roca"dios que dañino
yo no he votado, pero tengo una pregunta, pq en el 99% de los restaurantes chinos tienen exactamente el mismo menu???? tan poca variedad hay en china(esta claro que no) pq macho, es ir a 1 y ya has ido a todos.
John Locke escribió:yo no he votado, pero tengo una pregunta, pq en el 99% de los restaurantes chinos tienen exactamente el mismo menu???? tan poca variedad hay en china(esta claro que no) pq macho, es ir a 1 y ya has ido a todos.
Cada restaurante es un mundo, ya que ponen la mayoria el mismo menu, pero cada uno lo hace de una forma, con una salsa u otra, otra verdura u otra parte del animal(ternera,poyo,pato...). Has ido a más de 1 restaurante chino, solo a 1 o a ninguno?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
kboxer escribió:Mi padre hace algunos años trabajaba de guardia de seguridad, estubo en baricentro, en alcampo y en eroski, todo centros comerciales grandes, y en los 3 ninguno de los trabajadores de mcdonals comia mcdonals al acabar la jornada, es más, se iban al burger king. Incluso detestando la comida basura te digo que prefiero comer 1 més en burger king que 1 semana en mcdonals, ya no por el sabor, que odio los 2, sino por el nivel de higiene. Además, fijate en las salsas, ninguna salsa estilo ketchup tiene brillo, pero en mcdonals han logrado que lo tenga, la pregunta es, que llevara esa salsa?
Será tu experiencia,
yo cuento la mía porque las dos últimas veces que fui a Burger King me pusieron la hamburguesa quemada y a parte tenía un sabor asqueroso, las dos veces estuve toda la tarde mal del estómado y éso en McDonald's nunca me ha pasado.

También es cierto que pocas veces pido hamburguesa,
me aficioné más a las ensaladas Cesar.
moli_malone está baneado por "Troll"
En los 2 comida basura por igual...veneno.
128 respuestas
1, 2, 3