McFarlane, R.A Salvatore y un deportista unen proyectos

El creador de Spawn, Todd McFarlane junto con el escritor de novelas de fantasía épica R.A.Salvatore y un jugador de Baseball de los Boston Red Sox, acaban de crear una nueva compañía situada en Boston y dedicada al desarrollo de juegos llamada "Green Monster Games" (GMG).

McFarlane será el director artístico de los proyectos de GMG, Salvatore cumplirá las cuestiones de director creativo para la compañía, mientras que Curt Schilling, que así se llama el deportista, aún no se sabe que papel desarrollará, pero se supone que también aportará ideas a la compañía, aparte de poner dinero. Schilling es conocido en Estados Unidos por ser un gran jugador de MMORPG's, sobre todo de Everquest y tiene el honor de tener un personaje no jugable (NPC) en la segunda entrega de este juego, Everquest II.

La historia de Todd McFarlane es conocida por todos, es el padre de Spawn y uno de los trabajos que le dio a conocer fue el nuevo look que le dio a los tebeos de Spiderman, aparte ya había diseñado personajes para algunos videojuegos, como Necrid de Soul Calibur II. Salvatore ha escrito varios títulos de novela fantástico y recientemente escribió el guión de Forgotten Realms: Demon Stone.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=13661

haber ke sale de esto.
Pero que clase de popurri es ese?

Parece una especie de coña o algo xD

R.A.Salvatore es el escritor de unas cuantas historias de Drizzt no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Salvatore es el escritor de TODAS las de Drizzt, y la verdad, pinta bastante bien, a mi los juegos de Spawn (salvo el de PSX) me parecen que tienen muy buena pinta, me encanta el estilo de dibujo de Spawn y la narrativa de Salvatore, sobre Schilling el pobre, solo esta para aflojar la mosca.
Glamdirg escribió:Salvatore es el escritor de TODAS las de Drizzt

Drizzt es el puto amo, me he comprado y leído todas sus aventuras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Ruben Pastor escribió:...
Cuando leí McFarlane pensé en Seth McFarlane, el creador de Padre de Familia xD, a R.A. Salvatore ya lo conocía, y el jugador de béisbol me ha dejado con cara de WTF xD

Extraña mezcla, ya te digo.
Jur, yo es que solo me leí los 3 libros que son su historia de antes de la primera aventura(vamos, como nace, como crece, etc...)

Se los dejaron a mi hermano y cuando fuí a leer el siguiente(que ya era el 1º que se escribió creo) los tuvo que devolver y me quedé con las ganas de saber que le pasaba a Drizzt xD

Diskun escribió:Cuando leí McFarlane pensé en Seth McFarlane, el creador de Padre de Familia xD

Yo también xDD
Madre del amor hermoso. Es que no pegan ni con cola. La mezcla más estrafalaria de la que se ha oído hablar en videojuegos, habrá que estar atentos a sus productos...¿Icewind Spawn? [jaja]
jugador de beisbol?
Como no sea el encargado de la captura de movimiento ( a lo ginola, XDXDXDXD)...
No me gustan los diseños de tod mcfarlane, y no conozco las novelas de salvatore ( no soy precisamente fan de la literarura fantastica).
Turyx escribió:Jur, yo es que solo me leí los 3 libros que son su historia de antes de la primera aventura(vamos, como nace, como crece, etc...)

Se los dejaron a mi hermano y cuando fuí a leer el siguiente(que ya era el 1º que se escribió creo) los tuvo que devolver y me quedé con las ganas de saber que le pasaba a Drizzt xD

La trilogía del Elfo Oscuro está muy bien, pero deberías leerte Ice Wind Dale ("El Valle del Viento Helado"), así conocerás a personajes como Artemis Entreri, Cattie-Brie, Wulfgar etc

También está el Legado del Drow, las otras tres; y las 3 últimas de "1000 Orcos", "Las Dos Espadas" y "Drow Solitario". Todas me las he comprado y están en mi estantería xDDD

Sin contar las historias sueltas de "Piedra de Cristal", "El Estigma de Errtu" etc....

Ahora que lo pienso, la matrona Malicia Do'Urden me recuerda a mi hermana mosqueada.... :(

Salu2
Quizas me compre unos cuantos, ahora que tengo un poco de dinero.

Mi hermano me dijo que en uno de los Norma Comics estaban y habia una especie de paga 2 y llevate 3. O paga 3 y llevate 4 o algo asi xD

A Artemis lo conozco mas o menos, he visto dibujos suyos y he leido sobre él
Está curioso...

El estilo gráfico de McFarlane es increíble (Todd, en particular, su ¿primo?, también es la caña, pero como no es del que hablamos...)

R.A. Salvatore, aunque a ratos se hace un poco monótono (no suele innovar demasiado), es un escritor muy bueno, tiene una lectura muy asequible y rápida, pero a su vez, llena de detalles...

Del tío ése... no tengo opinión pero tiene pinta de ser un friki rico, lo cual puede significar bastante pasta, y a lo mejor alguna idea original...

En fin, ya veremos dónde acaba esto...
Excepto por el "deportista" me encanta esta union, tengo ganas de ver alguno de sus proyectos.

Un saludo
McFarlane ya ha hecho un par de buenas MIERDAS en los videojuegos, por mi que acabe Spawn de un puta vez y se deje de mongoladas.
Ruby Gloom escribió:McFarlane ya ha hecho un par de buenas MIERDAS en los videojuegos,
Todavía me acuerdo del juego ese de Namco que lo anunciaban como el mejor juego de lucha y se quedó en algo cerca del umbral de lo patético [666]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ruby Gloom escribió:McFarlane ya ha hecho un par de buenas MIERDAS en los videojuegos, por mi que acabe Spawn de un puta vez y se deje de mongoladas.

Ehm... que yo sepa (y es mas que probable que me equivoque) McFarlane solo vendio los derechos de sus personajes para hacer los juegos, no tuvo nada que ver en el desarrollo ni en los diseños.
14 respuestas