› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
santiw escribió:hombreimaginario la verda es que molan mazo este tipo de juegos y porcierto gracias por el enlace que me pasaste para conseguir este tipo de....(no se ponerle nombre)
Por cierto creo que existe un no licenciado del señor de los anillos o algo asi? que es otro juego de lucha? si algun dia sacas tiempo y lo tienes te agradeceria algun dato mas.
racort escribió:Este juego en capturas le da a la mayoría de los juegos de lucha de megadrive, ahora si la jugabilidad no es buena tira todo por la borda pero es que menudo resultado.
Es flipante ver estos juegos.
Por favor pon de nuevo el enlace del video porque ese no funciona.
kappa64 escribió:procierto no es por molestar pero no as añadido el kof a la lista de no licenciados
racort escribió:Con algunos retoques el juego ganaría muchos enteros, sólo en el aspecto visual poniendo colores similares a los del columns a las burbujas le daría otra vida al juego.
ryo hazuki escribió:¿cuanto se supone que vale este juego?
Por cierto hombreimaginario, hay que actualizar el post, porque ultimamente no cumplimos los horarios establecidos
the_imp escribió:y Magic Bubble alguien lo dumpeó?
ryo hazuki escribió:Hay que diferenciar un juego pirata de un juego homebrew.Un juego pirata deberia ser ilegal incluso su venta por internet.Una cosa es que sea comercial (como el Pier Solar si es que sale algun dia o el Dux) y otra cosa es que sea un juego pirata.Yo desconocia todo esto de los juegos de MD pero mira, es gracioso
hombreimaginario escribió:
Magic Girl es un shooter vertical en el que manejamos a esta brujilla con pinta simpática por una serie de mundos con un diseño que me recuerda poderosamente al rollo ñoño de los Kirby o los Zelda... Ahora veremos algunas imágenes para comprobarlo.
hombreimaginario escribió:Tanto las distintas ilustraciones de la intro como los gráficos del juego en sí parecen todos creados para la ocasión en vez de ripeados de aquí y allá, por lo que más bien estaríamos hablando de un juego homebrew y no "piratón".
DevilKenMasters escribió:De hecho, no, estás hablando de un juego pirata. El homebrew no tiene nada que ver con esto. No confundamos al personal.
esilvan escribió:DevilKenMasters escribió:De hecho, no, estás hablando de un juego pirata. El homebrew no tiene nada que ver con esto. No confundamos al personal.
discrepo.... publicar un juego 100% original, pero sin licencia de sega para su publicacion, lo convierte en un juego pirata, haya copiado material de otro sistema, o como digo sea 100% original.
DevilKenMasters escribió:hombreimaginario escribió:
Magic Girl es un shooter vertical en el que manejamos a esta brujilla con pinta simpática por una serie de mundos con un diseño que me recuerda poderosamente al rollo ñoño de los Kirby o los Zelda... Ahora veremos algunas imágenes para comprobarlo.
Que difícil resistirse a meterse con algo de nintendo...
DevilKenMasters escribió:hombreimaginario escribió:Tanto las distintas ilustraciones de la intro como los gráficos del juego en sí parecen todos creados para la ocasión en vez de ripeados de aquí y allá, por lo que más bien estaríamos hablando de un juego homebrew y no "piratón".
De hecho, no, estás hablando de un juego pirata. El homebrew no tiene nada que ver con esto. No confundamos al personal.
hombreimaginario escribió:Entiendo que Magic Bubble, Ghost Hunter o Magic Girl son homebrew de la misma forma que el Wind & Water o el Dux de Dreamcast son homebrew.
Ilegal y pirata me parece el comentado King of Fighters 98, el DBZ Final Bout o el Donkey Kong. Ripean, roban o "lo hacen con devkits robados". Que yo sepa, los mencionados de DC no cumplen esos requisitos. Ahora bien, si crees que sí, entonces supongo que todo es cuestión de matices personales.
O bien me equivoco en mi concepción del término, que también es muy posible.
DevilKenMasters escribió:Que difícil resistirse a meterse con algo de nintendo...
DarK-LaMoS escribió:hombreimaginario escribió:Entiendo que Magic Bubble, Ghost Hunter o Magic Girl son homebrew de la misma forma que el Wind & Water o el Dux de Dreamcast son homebrew.
Ilegal y pirata me parece el comentado King of Fighters 98, el DBZ Final Bout o el Donkey Kong. Ripean, roban o "lo hacen con devkits robados". Que yo sepa, los mencionados de DC no cumplen esos requisitos. Ahora bien, si crees que sí, entonces supongo que todo es cuestión de matices personales.
O bien me equivoco en mi concepción del término, que también es muy posible.
Simplemente hay que hacerse una pregunta...
¿Es "Pier solar" Pirata? ¿Es Homebrew?
Se supone que si hay animo de lucro... deja de ser homebrew y se convierte en pirata... mas aun si se trata de algun Hack...
solbadguy0308 escribió:DevilKenMasters escribió:Que difícil resistirse a meterse con algo de nintendo...
Hablo el cruzado contra SEGA, no eres precisamente quien para hablar.
DarK-LaMoS escribió:Por cierto hombreimaginario... tengo curiosidad de ver el "need for speed" y el ultimo fifa que tectoy añadio en el ultimo modelo de megadrive... ¿Sabes algo?
ryo hazuki escribió:El pier solar no es un juego pirata, es un homebrew comercial como lo son los ultimos juegos que estan saliendo en Dreamcast
DevilKenMasters escribió:Ya te banearon por perseguir a otro usuario una vez