› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió: Tengo "problemas" con la gente que tiene verdades absolutas y superiores y encima pretende imponerlas, eso sí xD
DevilKenMasters escribió:En realidad lo he dicho mal, tienen problemas conmigo esas personas que se creen con la verdad absoluta cuando les tiro por los suelos sus cegados argumentos.
EvilTrollFlipper escribió:Yo en realidad, problema ninguno. No me va la vida en los videojuegos (faltaría) y menos en una compañía como para decorarme avatar y firma con etiquetas de esa compañía y luego permitirme el lujo de pretender ir de imparcial, amigo baiona
DevilKenMasters escribió:
Ryo Hazuki, no sé que tiene de vago el argumento de decir que el replay value de un juego lineal en que las cosas ocultas pasan por rejugar arcades viejos o coleccionar figuritas, me parece bajo.
Tiene más replay value el pro, pues cada partido será distinto.
DevilKenMasters escribió:Y ser pro sega te obliga a mentir o obviar la realidad con tal de defender a tu third party?
Ser pro sega te convierte en una persona que no puede admitir que mario 64 marcó un antes y un después, cuando si ese mismo juego hubiese sido protagonizado por sonic tendrías 12 posters del mismo en tu habitación?
Una cosa es ser pro-algo, y la otra es... tratar a las compañías de videojuegos como líderes espirituales o religiosos xD
Pues tu sabrás, colega. Si tuvieras acciones con dicha compañía (dios te libre si aprecias tu dinero xD) aún podría entenderlo, pero en fin, cada cual sabrá... es una pena que consideres que alguien que no es devoto de sega automáticamente sea nintendero. Aunque los hay peores que a los no segueros igual nos califican de diabólicos sonyers. En serio, me pregunto qué han hecho las compañías de videojuegos para los que sois pro-unacompañía anti-otras.
.
DevilKenMasters escribió:Y además no tengo ningún problema con la gente con gustos diferentes a los míos. Tengo "problemas" con la gente que tiene verdades absolutas y superiores y encima pretende imponerlas, eso sí xD
solbadguy0308 escribió:Entonces tienes problemas contigo mismo y tus sicarios como FFantasy6, Yupikaie y demás, ¿no?
FFantasy6 escribió:solbadguy0308 escribió:Entonces tienes problemas contigo mismo y tus sicarios como FFantasy6, Yupikaie y demás, ¿no?
Yo no soy sicario de nadie. Reportado.
ryo hazuki escribió:¿sabeis lo que vais a conseguir con todo esto?
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:¿sabeis lo que vais a conseguir con todo esto?
No hables en plural.
ryo hazuki escribió:FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:¿sabeis lo que vais a conseguir con todo esto?
No hables en plural.
2 no discuten si uno no quiere
dead421 escribió:Una duda: si estos juegos son no licenciados, por lo tanto, piratas, sería legal poner un link de la descarga del rom?
DevilKenMasters escribió:Haces bien de decir "para mí", porque efectivamente, siguen siendo juegos piratas en toda regla, los pongas en el escalón que prefieras.
DevilKenMasters escribió:¿Pero estos juegos comerciales se venden con licencia de SEGA o SEGA permite que se vendan?
Porque los de Mega Drive nadie permitía que se vendieran. Por eso son piratas. Lo que cada uno sienta, como si yo estoy enamorado de mi impresora o mi fregadero, no tiene nada que ver en la legalidad de los cartuchos en sí. Y como cartuchos ilegales y sin licencia, son juegos piratas. Desconozco si en el caso de Dreamcast, SEGA permite la comercialización de juegos homebrew a cambio de dinero. De todos modos estos juegos no funcionan en las últimas Dreamcasts USA, cosa que da ciertas pistas sobre la piratería de los mismos.
DevilKenMasters escribió:¿Funcionan en las últimas DC USA? ¿Luego, son en GD?
Porque si son en CD no funcionarán y entonces quien habrá metido la pata serás tú. Y eso que yo he preguntado, porque yo lo desconozco.
En todas mis copias piratas de Dreamcast pone que son licenciadas por SEGA, por cierto xD
¿A ti quien te ha metido en la cabeza que no funcionan en una ntsc????Que yo sepa, no eran compatibles con una remesa de las ultimas japonesas, pero eso era facilmente solucionable. Son CD, cierto, pero lo tengo mas que comprobado, que funcionan en consolas ntsc.
Si ahora mismo te dijera que tengo una, quizas te llevaras el mayor corte de tu vida, colega
Con tu ultimo comentario, ya me has dicho todo, en fin, que lastima
68000 escribió:Tengo curiosidad por saber algo: El pocket monsters 2 tiene un estilo musical muy parecido al Rey Leon 2 , xd sospecho que las músicas las ripean de un juego en concreto, porque casi creo recordar que el Donkey Kong 99 va por el mismo camino, ¿o tal vez esos 2 juegos procedían de una misma compañía?
68000 escribió:También siempre he querido saber algo más del Pokémon Crazy Drummer, he buscado fotos de ese controlador pero no veo ninguna.
ryo hazuki escribió:Y de nuevo te corrijo, esos juegos SI funcionan en DC USA.
Ya se que es duro, pero no cuesta nada informarse antes de meter la pata, colega
¿A ti quien te ha metido en la cabeza que no funcionan en una ntsc????Que yo sepa, no eran compatibles con una remesa de las ultimas japonesas, pero eso era facilmente solucionable. Son CD, cierto, pero lo tengo mas que comprobado, que funcionan en consolas ntsc.
Si ahora mismo te dijera que tengo una, quizas te llevaras el mayor corte de tu vida, colega
Cabe resaltar que los modelos de la bios del Dreamcast tienen una variacion en las consolas producidas entre octubre de 2000 y diciembre del mismo año, conocidas como NON MIL-CD, las cuales dificilmente pueden reproducir Backups, e incluso con su Bootloader CD, solo eran capaces de usar un numero muy reducido de copias.
Después de que Sega dejase de fabricar Dreamcast en 2001, todavía continuaba fabricando discos GD-ROM, porque aún le daba soporte a este sistema de juegos y a las placas recreativas NAOMI. En 2007 se puso fin a este formato, con lo cual Dreamcast se da por concluido su soporte.
Dreamcast model (2) [NTSC|U] dates
* October 2000 and earlier Mil CD compatable
* November 2000 Half = Mil CD Compatable Half = Mil CD uncompatable
* December 2000 and later Mil CD uncompatable
This is a CD-ROM based product and might not be compatible with some Dreamcast™ consoles manufactured after October 2000.
This software is not officially licensed, designed, manufactured, distributed or endorsed by Sega.
ChepoXX escribió:
Si esa remesa salió en usa o japón lo desconozco, pero creo que estos juegos no licenciados no son compatibles con las últimas dcs, y no se refiere si son pal o ntsc. Como todo juego selftboot se lee en cualquier consola sin importar región.
FFantasy6 escribió:Lo ponen antes de que te compres según que juegoThis is a CD-ROM based product and might not be compatible with some Dreamcast™ consoles manufactured after October 2000.
This software is not officially licensed, designed, manufactured, distributed or endorsed by Sega.
DevilKenMasters escribió:ryo hazuki escribió:Y de nuevo te corrijo, esos juegos SI funcionan en DC USA.
Ya se que es duro, pero no cuesta nada informarse antes de meter la pata, colega
Lo malo de equivocarse no es sólo reconocer que puedes equivocarte, sino ir de listo diciéndole al otro que mete la mata, que el mayor corte de su vida, y demás. Es una cuestión de estilo, porque si luego resulta que no tienes razón, quedas en ridículo, y mira que te lo has buscado tu solito.
Extraido de la wikipedia:Cabe resaltar que los modelos de la bios del Dreamcast tienen una variacion en las consolas producidas entre octubre de 2000 y diciembre del mismo año, conocidas como NON MIL-CD, las cuales dificilmente pueden reproducir Backups, e incluso con su Bootloader CD, solo eran capaces de usar un numero muy reducido de copias.
Después de que Sega dejase de fabricar Dreamcast en 2001, todavía continuaba fabricando discos GD-ROM, porque aún le daba soporte a este sistema de juegos y a las placas recreativas NAOMI. En 2007 se puso fin a este formato, con lo cual Dreamcast se da por concluido su soporte.
O esa, que toda Dreamcast fabricadas a finales y después del 2000, no pueden reproducir CD's. Luego, no pueden reproducir copias. Luego, no pueden reproducir juegos no licenciados, que casualmente, dado que Dreamcast dejó de tener soporte en 2007, si SEGA no los licencia ni aprueba, son juegos piratas. Y lo de "SEGA no ha opinado al respecto" no me vale. Léete las instrucciones de tu Dreamcast que seguro que te dice que no uses juegos que no sean de SEGA y en GD-ROM.
Aquí información más técnica al respecto, por si no te crees a la Wikipedia:
http://forums.emuparadise.org/download.php?s=c31ca4aa93c614bbeeee644ef8c3c891&pageid=dcmilcdcompat
Y te extraigo lo importante:Dreamcast model (2) [NTSC|U] dates
* October 2000 and earlier Mil CD compatable
* November 2000 Half = Mil CD Compatable Half = Mil CD uncompatable
* December 2000 and later Mil CD uncompatable
The Mil-CD format actually allowed hackers to by-pass the Dreamcast security, allowing the creation of such utilities such as Bleem!cast the Playstation emulator, the creation of homebrew titles for the machine, and ability to boot copied games and games from other regions via the Utopia bootdisk.
Mil-CD support was removed from the final Dreamcast revision, Dreamcast version 2.
ryo hazuki escribió:FFantasy6 escribió:Lo ponen antes de que te compres según que juegoThis is a CD-ROM based product and might not be compatible with some Dreamcast™ consoles manufactured after October 2000.
Esto no lo convierte en un juego pirata.De echo, como ya he ddicho no lo venderian en play-asi y todos esos juegos los venden ahi
This is a CD-ROM based product and might not be compatible with some Dreamcast™ consoles manufactured after October 2000.
ryo hazuki escribió:Mi DC es de las ultimas fabricadas y los lee por eso no me creo lo de la wikipedia, porque ademas los he probado en un NTSC y funcionan todos perfectamente, pero el amigo insiste que no funcionan en ninguna.....
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Mi DC es de las ultimas fabricadas y los lee por eso no me creo lo de la wikipedia, porque ademas los he probado en un NTSC y funcionan todos perfectamente, pero el amigo insiste que no funcionan en ninguna.....
Si en la tienda avisan de que no funciona en algunas Dreamcast es que tiene que ser verdad, sino porque iba a poner el aviso ?
DevilKenMasters escribió:This is a CD-ROM based product and might not be compatible with some Dreamcast™ consoles manufactured after October 2000.
DevilKenMasters escribió:
Finalmente, si SEGA cambia su consola para que no admita copias (como hizo Nintendo con la NES, pues las primeras remesas si aceptaban juegos piratas), significa que SEGA acepta ese tipo de software? Más bien significa que no.
Luego, conclusión? Son juegos piratas. Tanto como las copias Verbatin que yo hacía funcionar sin chip alguno en mi Dreamcast.
con cualquier boot-cd... mmm, cuanta legalidad! xD
hombreimaginario escribió:
Es una de las ironías más devastadoras que he visto en este foro. Ese mismo texto de Play-Asia te lo iba a poner yo precisamente para decirte "no son piratas". Pero para ti constituye una prueba de que sí lo son.