› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Si SEGA siguiera fabricando GD's, como cuando salió Bleemcast, los juegos piratas seguirían siendo en CD, porque SEGA no los distribuye. Así que no te hagas ilusiones, los supuestos homebrews no piratas, son piratas.
No lo serían si no se vendiesen. Si se pudiese bajar gratis. Pasan a serlo cuando se distribuyen de forma ILEGAL. Y eso es lo que hacen.
¿Yo vivo en mi mundo de fantasía?
DevilKenMasters escribió:Curiosa conclusión después de pegarte un artículo de la wikipedia donde explica que SEGA cambió las ultimas remesas de DC para que no aceptaran juegos piratas en CD. Y luego otro link mejor que el de la wikipedia, con más datos y hasta fotos de como reconocer dichas dreamcasts. Me has rebatido eso diciendo que no te lo crees o es una leyenda urbana. xD
Y luego un enlace de play asia donde te advierte de que el juego no tiene licencia de SEGA. Ese ya ni lo rebates lo ignoras.
Y luego el simple comentario de que Bleem era pirata. Pero no, eso no lo aceptas.
Si con todo esto concluyes que no he podido con tus argumentos (que por cierto, son que como en tu dreamcasts el juego va y a ti te da la gana, el juego no es pirata)... no me sorprende que creas que Shenmue es el mejor juego de la historia, Wii una mierda de consola, la caña de pescar útil para jugar al Virtua Tennis y... qué será lo próximo?
Y encima me pretendías vacilar y te has puesto borde con que no hable si no me informo, y cuando te pongo enlaces que demuestran cuan equivocado estás, entonces te ves acorralado y a tirar pelotas fuera o soltar cosas como "no has podido con mis argumentos"....
Me recuerdas a los niños que se tapan las orejas diciendo "no es verdad no es verdad" cuando algo les molesta. Y eso ahora ya no me hace ni gracia. Ahora me da hasta pena.
DevilKenMasters escribió:Sin embargo no te veo criticar su actitud. Tienes una especie de pacto. Sólo contestar negativamente a DevilKen y a FFantasy6.
DevilKenMasters escribió:El resto no pasa nada, y si es contra devilken, mejor.
DevilKenMasters escribió:El resto de hilos donde según tu he convertido los mismos en batallas, no tienen nada que ver con solbadguy, verdad? Ni con como contestó al pobre Scatsy. Eso tampoco es digno de mención.
DevilKenMasters escribió:Lo que tendría que hacer para que no me baneen, es ignorar a la gente que pretende imponer su opinión "por sus cojones". Y qué difícil me resulta, de verdad.
Mañana pongo mi juego de Mac a la venta y me denuncias por piratería a ver si llegas a alguna parte, "terreno legal REAL".
Que cuanto te tiro por el suelo..............
ChepoXX escribió:Pero como todo no es blanco o negro sino una gama de grises, si programas un juego sin usar una sdk oficial y no lo vendes sino solo distribuyes no sería un juego pirata por que no hay animo de lucro (caso de emuladores, y juegos hombrew) por el contrario si usas un sdk sin pagar licencia, haces un juego sin las sdk pero lo vendes saltandote las normas de las licencias podria ser si un juego pirata, tambien si usas graficos,sonidos u otros de juegos licenciados.
Si por el contrario programas para un ordenador ibm, windows o mac, puedes hacerlo libremente, por son sintemas semi-libres pero si necesitas información del codigo fuente del sistmea para integrar tus programas de mejor forma,pues te jodes y pasas por caja. Cosa que no pasa por linux u otros sistemas operativos que son libres con informacion completa.
dead421 escribió:¿Por que no pasais esta disputa que no llegará a fin al messenger o a un chat?
Estais DESTROZANDO un hilo MUY MUY MUY currado, que la verdad no queremos que se cierre.
DevilKenMasters escribió:Viene a que se puntualizó que no lo eran y yo comenté que sí, y se ha liado el tema unas cuantas hojas.
puch666 escribió:Si yo programo un software para windows y lo quiero comercializar, puedo hacerlo. Estoy en todo mi derecho y es legal. Ahora, si utilizara herramientas comerciales (visual studio, por ejemplo) para desarrollar el software sin tener las licencias correspondientes, estaría en problemas, es ilegal.
Sin licencia e ilegal no es sinónimo.
Se puede mirar casos como los de galoob, los creadores del no licenciado game genie para los sistemas nintendo (si licenciado en SEGA), en los cuales nintendo perdió en la corte.
DevilKenMasters escribió:Así que por mi parte aquí lo dejo, tampoco daba el tema para más, más bien daba vueltas xD
hombreimaginario escribió:Venga, sigue un poco más, asegúrate de quedar por encima, joder!!!!!
Dios de mi vida.Sin licencia e ilegal no es sinónimo.
Se puede mirar casos como los de galoob, los creadores del no licenciado game genie para los sistemas nintendo (si licenciado en SEGA), en los cuales nintendo perdió en la corte.
GRACIAS.
DevilKenMasters escribió:DevilKenMasters escribió:Así que por mi parte aquí lo dejo, tampoco daba el tema para más, más bien daba vueltas xDhombreimaginario escribió:Venga, sigue un poco más, asegúrate de quedar por encima, joder!!!!!
Dios de mi vida.Sin licencia e ilegal no es sinónimo.
GRACIAS.
Vale, cuando yo aporto mi opinión y mis razones me cargo el hilo y quiero quedar por encima. Critiquemos a DevilKen, siempre en la pelea. Así que cedo, digo que lo dejo aquí, y... entonces lo haces tú, lo de intentar decir la última palabra. ¿Y entonces eso está bien?
Muy elegante y aleccionador. Sí señor. Y qué malo yo si volviese a contestar contadiciendo los argumentos de puch, verdad? Que puedo hacerlo, pero entonces buscaría pelea y me cargaría el hilo. Y eso sin usar ni insultos ni nada. Pero qué pesado, no? No como puch volviendo al mismo tema, como él no ha dicho nada aún y parece que encima te conviene su opinión, bienvenido sea.
Y te permites el lujo de llamarme troll, o acusarme de querer quedar por encima en el mismo post donde tu lo haces, cuando acabo de ofrecerme a dejar la discusión por no molestar al resto. Menudos huevos que tienes, colega.
DevilKenMasters escribió:Que tú, que compartes blog con imaginario y te invitó él a venir a EOL para decantar una votación, le defiendas, no me sorprende.
DevilKenMasters escribió:No te preocupes, he decidido que a algunos usuarios no les voy a dedicar más mi tiempo porque no lo merecen. No en este foro. Y como te alegrará saber, eres uno de ellos. Tu contento, yo contento, todos contentos.
ChepoXX escribió:solbadguy0308
Te reporto por toca pelotas y tratar de provocar gratuitamente a devilkenmaster.
DevilKenMasters escribió:Y luego si postea ffantasy opinando como yo le acusan de sicario mío, cuando no somos ni amigos. Aún gracias conocidos.
No es provocar, es una opinión.
Él ha dicho cientos de veces de no volver a meterse en los hilos y vuelve una y otra vez, así que poco menos es como un mentiroso compulsivo.
solbadguy0308 escribió:ChepoXX escribió:solbadguy0308
Te reporto por toca pelotas y tratar de provocar gratuitamente a devilkenmaster.
No es provocar, es una opinión.
Él ha dicho cientos de veces de no volver a meterse en los hilos y vuelve una y otra vez, así que poco menos es como un mentiroso compulsivo.
ryo hazuki escribió:[triston] Nadie me ha constestado....
Bueno, lo pregunto otra vez ¿cual es el piraton mas caro y dificil de conseguir?
Por cierto, ¿quein es la pava de tu firma? no la identifico con ningun juego.......
ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿quein es la pava de tu firma? no la identifico con ningun juego
ryo hazuki escribió:No se, gastarme pasta en estos juegos.......son mas de risa que otra cosa, la mayoria.
ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿sale algun año de estos el pier solar?????? menos mal que me raje y no lo reserve.....
ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿quein es la pava de tu firma? no la identifico con ningun juego.......
hombreimaginario escribió:Vaya, qué raro, una crítica estéril sin aportar nada en este hilo...
(Y antes de que contestes, no, no le estás respondiendo a su pregunta, sólo te estás metiendo con un juego que no has probado y que, curiosamente, es de Sega)
hombreimaginario escribió:El problema es que en vez de contestar a la pregunta te limitas a "va a ser malo", nada más xD
ryo hazuki escribió:Ya habia oido esa genial idea de nintendo de que un futuro, sus juegos se podran jugar solos en determinadas partes (las dificiles) para ayudar a los jugadores.Esto se hablo hace tiempo en multiplataforma y al 80 por ciento de los que posteamos en aquel hilo nos parecia un error y una idea innecesaria.Si este juego hace lo mismo.......Aunque bueno, que nos podemos esperar a estas alturas de sega-sammy............
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Ya habia oido esa genial idea de nintendo de que un futuro, sus juegos se podran jugar solos en determinadas partes (las dificiles) para ayudar a los jugadores.Esto se hablo hace tiempo en multiplataforma y al 80 por ciento de los que posteamos en aquel hilo nos parecia un error y una idea innecesaria.Si este juego hace lo mismo.......Aunque bueno, que nos podemos esperar a estas alturas de sega-sammy............
Y da igual la compañia que lo haga. En Gamecube ya habia un juego que lo hacia.
ryo hazuki escribió:Aunque bueno, que nos podemos esperar a estas alturas de sega-sammy............
hombreimaginario escribió:ryo hazuki escribió:Aunque bueno, que nos podemos esperar a estas alturas de sega-sammy............
La desarrolladora es Platinum, la misma que Madworld, que sí te gustó Y tiene una pinta impresionante.