› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:Buff, me quedo con el original de MD Lo tendre que probar, por curiosidad
faraon escribió:como no podia ser menos otro buen analisis por tu parte, y que hace que cada semana nos den ganas de volver a ver uno nuevo, sigue asi fiera.
esilvan escribió:ya podrian tener un pelin de imaginacion, no se, haberle llamado super aladdin, hyper aladdin, aladdin turbo, aladdin alfa...
gelon escribió:Me he acabado ambos y definitivamente el de Mega Drive (que también jugué en PC) es mucho más divertido, el de SNES se limita a enlazar saltos, ya sea con postes, pilotes, enemigos, vasijas, serpientes y todo lo que sea susceptible de ser saltado encima
ryo hazuki escribió:Si ya de por si, los marios de toda la vida no me llaman demasiado la atencion, creo que este no me hara cambiar de idea...
caren103 escribió:Ya toca regocijarnos con otro megajuego piratilla y el correspondiente análisis en profundidad.
A ver con qué nos toca retozar hoy .
hombreimaginario escribió:ryo hazuki escribió:Buff, me quedo con el original de MD Lo tendre que probar, por curiosidad
Después de jugar concienzudamente al de SNES para poder hacer la comparación con el piratón, no puedo más que reiterar que te doy la razón mil veces. Vaya coñazo la pirueta de las narices... además es que las animaciones y las expresiones de los personajes no tienen nada que ver en SNES, qué diferencia, por Dios...faraon escribió:como no podia ser menos otro buen analisis por tu parte, y que hace que cada semana nos den ganas de volver a ver uno nuevo, sigue asi fiera.
Muchas gracias por los scans, como siempre
molnar escribió:Pues a mi siempre me gusto mas la version SuperNes; tanto la jugabilidad, como la banda sonora, como el colorido de las pantallas, como la forma de matar a los enemigos.....
hombreimaginario escribió: En este caso, se trata de un volcado bastante fiel del emblemático Super Mario World de SNES que, aunque resultara muy llamativo en su momento por su colorido diseño, no creo que haya mucha gente que defienda que por motivos técnicos no habría podido desarrollarse para la 16 bits de Sega.
hombreimaginario escribió: Yo sólo lo he visto y jugado en cartucho, pero me imagino que la rom se podrá encontrar con más o menos facilidad. Obviamente, si ya tenéis el juego original en su plataforma original, contar con éste no tiene ninguna gracia, pero si no es así u os hace especial ilusión jugar a este icono de SNES en Mega Drive, estáis ante un no licenciado bastante recomendable.
Gono escribió:Que ganas le tengo a ese Super Mario World! El cartucho no lo pude encontrar... y la rom menos, si alguien me pasa el dato de la rom estaré agradecido
FFantasy6 escribió:No has tenido problemas para poner el juego ? podrías poner una foto del cartucho ?
caren103 escribió:Lo bueno de analizar hacks de hacks de hacks, es que uno podría coger el análisis del hack original, y luego dedicarse a ir poniendo el mismo análisis hackeado según cada hack (¡qué trabalenguas !).
racort escribió:¿Esos juegos dónde se encuentran ?, es que el de mario si no saliese muy caro me gustaría conseguirlo.
hombreimaginario escribió:Foto hay :S
Sólo he jugado en casa de un amigo que tenía varios piratones. Yo como ya he dicho otras veces, sólo tengo físicamente, en mi casa, un no licenciado del que aún no he hablado en este hilo. Los demás los he ido vendiendo (o incluso regalando). Que yo recuerdo no había problemas en hacerlo funcionar, pero como ya sabes puede haber mil versiones del cartucho (del Sonic Jam 6 por ejemplo yo he visto otras dos aparte de la que he posteado).
hombreimaginario escribió:racort escribió:¿Esos juegos dónde se encuentran ?, es que el de mario si no saliese muy caro me gustaría conseguirlo.
Si quieres te paso un enlace por privado a una tienda online donde venden unos cuantos. El de Mario World no está, ahora que lo veo, pero faraon seguro que te puede recomendar algún sitio, que el hijoputa lo tiene todo
caren103 escribió:Lo bueno de analizar hacks de hacks de hacks, es que uno podría coger el análisis del hack original, y luego dedicarse a ir poniendo el mismo análisis hackeado según cada hack (¡qué trabalenguas !).