› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Ya son varios los que han dicho en EOL que la tenían o tuvieron, pero que se les borró o perdió el CD... ya es mala suerte también...
DevilKenMasters escribió:Ya son varios los que han dicho en EOL que la tenían o tuvieron, pero que se les borró o perdió el CD... ya es mala suerte también...
DevilKenMasters escribió:¿Casi?
Qué pasó, ¿se perdió el dumpeador? xD
Ahora bien, lo gracioso es que todos habláis de la rom, que si bajarla, que si dumpearla, pero lo correcto que sería comprarla, parece que ni se plantea... xD
Le recuerdo que estamos hablando de un juego ilegal. No creo que las normas de EOL sean tan específicas, pero tampoco creo que una ROM ilegal sea ilegal. Es como con las ecuaciones, simplificicamos, tachas el ilegal de un lado y el del otro, y deja de serlo xD
DevilKenMasters escribió:Le recuerdo que estamos hablando de un juego ilegal. No creo que las normas de EOL sean tan específicas, pero tampoco creo que una ROM ilegal sea ilegal. Es como con las ecuaciones, simplificicamos, tachas el ilegal de un lado y el del otro, y deja de serlo xD
DevilKenMasters escribió:No creo que las normas de EOL sean tan específicas,
oskarzer0 escribió:Muy chulo el hilo. Esperando ansioso al próximo Viernes.
Z_Type escribió:La verdad es que el juego pinta bastante bien, lástima lo que comentais del control. Yo lo sigo buscando (aunque sin éxito, la verdad) la rom, aunque sea para probarla. De comprarla paso, porque no soy coleccionista de Megadrive. . Con todo y aunque no lo sea, me gusta leer sobre el tema, así que ánimo con el hilo
Tu primer aporte fue sobre el Uforia, de Nes y legal. O sea, nada que ver con el hilo. Y si encima le das caña cada vez que postea algo, normal que pase de tì. Y no es sòlo en este hilo, que en mes y medio que llevo posteando en clàsicas veo que siempre vas tras el.
No se que os habrà pasado antes de mi llegada y de donde viene el mal rollo, pero creo que ya vale. Por el bien de todos. Bastante tenemos que tragar de otra gente por nuestra aficiòn "de crios", para que encima nos saquemos los ojos entre nosotros.
esilvan escribió:pero y no crees que eso implicaria que esa misma persona, imaginemos que tu dibujas que da miedo, te quisiera comprar a ti tus dibujos porque son la leche ???
yo lo mire por donde lo mire, no veo justificacion alguna para gastarse un solo euro en un juego asi.... ni coleccionista de dragon ball ni nada, puesto que realmente se trata de un articulo casero....
salvo eso, conseguir la rom y echarse unas risas con la chapuza
PD: yo tengo hecho en c, un arkanoid, un ahorcado, y un solitario para pc... y no veo a nadie hablar en los foros de ello !!! que le pasa al mundo !!! decir que estan en venta, 7mil euros cada uno, notese que son unicos en el mundo
esilvan escribió:PD: yo tengo hecho en c, un arkanoid, un ahorcado, y un solitario para pc... y no veo a nadie hablar en los foros de ello !!! que le pasa al mundo !!! decir que estan en venta, 7mil euros cada uno, notese que son unicos en el mundo
legionpsm escribió:Yo tengo el batman returns y tiene el manual en "formato europeo", esa caja y manual parecen de USA, pero no pone genesis..... ¿No será Pal Australia? Esta curioso esto, si .
Un saludo.
legionpsm escribió:En principio deberia haber algun copyright por algun lado, pero ya las pal te ponen printed in Japan y similares, mira si hay algun teléfono de contacto al final de el manual que indique de donde es.
Un saludo.
esilvan escribió:pues sabes que, que de verdad pienso que tienes toda la razon
bueno, y fuera de esto, esto no tiene nada que ver con el hilo, asi que en primer lugar, perdon por el offtopic, pero bueno, por no abrir un hilo nuevo para esta chorrada, y como en este hilo encaja (con pinzas, eso si )
ayer me llego esto a casa. Es el primer juego de megadrive que veo, qeu vienen las instrucciones en 'vertical', y que por detras no viene en el 'formato estandar', viene solo en ingles.... Las instrucciones ademas vienen en ingles nada mas, nada de multilenguaje....
DevilKenMasters escribió:Hay varios juegos que tienen el manual así para algún mercado en especial. Yo me topé con un World of Illusion.
Cualquier cosa es mejor que el multimanual-blanco-y-negro-panorámico-aprende-1000-y-1-idiomas-quien-da-más xD
legionpsm escribió:El Mario is missing de snes que tengo es USA, pero dentro ademas de su propio manual lleva unas fotocopias en castellano, al igual que mi game boy japonesa XD.
Un saludo.