me a dado por recuperar una coleccion de comics,soy un pirado?

pues eso,tengo 24 años y me a dado por conseguir de nuevo la coleccion de serie blanca y roja de dragon ball y dragon ball z ya que de pequeño tenia casi toda la coleccion y mi madre al mudarme me tiro to la coleccion..no le di mucha importancia en ese tiempo pues estaban en estado normal o algunos con pasta deteriorada y arrugada y me habia cansado un poco de verlos pero bueno al enterarme despues de 3 o 4 meses ya no era igual el enfado,ademas abia muchos cambios en mi vida en ese tiempo,examenes,cambio de vivienda etc.....

pero aora con 24 años me a entrado nostalgia de conseguirla de nuevo para el dia de mañana tener ay la coleccion que iba cada semana y cada 15 dias a el kiosko haber si habia llegado el comic(valla tiempos)

no se aun estoy indeciso pero quizas me de por conseguirla de nuevo,nisiquiera me e parado a pensar aun donde puedo encontrarla completa pero bueno seria una pena que dentro de 5 años me pusiera a buscarla y ya sea aun mas dificil y cara conseguirla
Pos que yo sepa se ha sakado una coleccion mucho mejor ke la roja o blanca o amarilla, que va por tomos y te sera facil de encontrar en tiendas especializadas

Es esta:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=11681&cat=6486

Salu2
esta muy bien esos tomos,si no encuentro lo que busco quizas me decida por ellos,pero son muy pocos tomos la coleccion no??

ya me veo yendo a algun sitio donde vendan comics y diciendo:

teneis los nuevos tomos de dragon ball para regalarselos a mi hermano?? :Ð
pedrinxerez escribió:esta muy bien esos tomos,si no encuentro lo que busco quizas me decida por ellos,pero son muy pocos tomos la coleccion no??

ya me veo yendo a algun sitio donde vendan comics y diciendo:

teneis los nuevos tomos de dragon ball para regalarselos a mi hermano?? :Ð

Esto yo tengo 25 y sigo comprando y seguire comprando anime y manga.

Sobre esa coleccion por lo que he leido es lo mejorcico que hay de DB (kreo ke se llamaba kazeban), y son 34 tomos pero por que cada uno son 225 pages (he echao cuentas y te sale entera por 245€) y creo que es mejor que la amarilla, roja y azul.

Por lo que he leido tiene mejor tradu que las anteriores (que daban risa) yo por mi parte tengo la de tomos blancos y la traducion es demasiado literal
pero la otra de serie blanca sera mas valorada dentro de unos años no?
Que va, no eres un pirado, sigue con la iniciativa
gracias ya me habia pensado que me se estaba yendo la cabeza,cosa de la gente que como leas comics con mas de 14 años ya te miran como algo raro
pedrinxerez escribió:pero la otra de serie blanca sera mas valorada dentro de unos años no?

No entiendo tu quieres la serie por tenerla y por leerla o por revenderla dentro de unos años?
Desde luego yo cogeria la kazeban de cabeza, mejor tradu y mejor kalidad de los tomos, ademas los tomos blancos estan descatalogados, y no los encontraras todos
Encontrar todos los tomos de la serie blanca debe de ser una locura y los de la roja y amarilla yo creo que es imposible (sobre todo en buen estado). Tiene que ser que alguien que la tenga bien conservada la venda de 2ª mano, pero desde luego es mejor hacerse con la nueva edición (excepto que sea para especular con ella en el futuro XD).
Javiwii escribió:Encontrar todos los tomos de la serie blanca debe de ser una locura y los de la roja y amarilla yo creo que es imposible (sobre todo en buen estado). Tiene que ser que alguien que la tenga bien conservada la venda de 2ª mano, pero desde luego es mejor hacerse con la nueva edición (excepto que sea para especular con ella en el futuro XD).

Lo que yo decia, pero creo que quiere los tomos blancos
no me refiero a tomos,me refiero a comics,me referia a la coleccion de comics la serie blanca y la serie roja,dragon ball y dragon ball z,y sobre venderla,no la voy a vender nunca(a no ser que me ofrezcan millones algun friki coleccionista dentro de 10 años algo improbable) pero creo que la serie blanca y la roja sera muy muy buscada dentro de unos años pues como decis ya esta descatalogada y la unica forma de comprarla yo seria buscarla de segunda mano y aun asi seria dificil.lo malo es que tiene peor calidad y mal doblaje pero bueno...

finalmente si no encuentro la serie blanca me pillare los tomos de kazeban
ve a tiendas de 2ª mano asi me la compre yo, y solo me costo hacerlo 2 años haciendo visitas periodicas. (pero de esto hace tela ya)
-
tambien si es por el tema del recuerdo te podrias pillar unos cuantos numeros (yo me pillaria los primeros hasta el final del primer torneo)

y luego aparte para tenerla guay del paraguay te pillas el kazeban ese.
la edad y los comics no tienen nada que ver, nadie se extrañaria a alguien de 25 años leyendo manga, como si tiene 50

los tomos que tu dices yo conservo un par todavia [sonrisa] pero eran finisimos y duraban 4 segundos [sonrisa]
pedrinxerez escribió:no me refiero a tomos,me refiero a comics,me referia a la coleccion de comics la serie blanca y la serie roja,dragon ball y dragon ball z,y sobre venderla,no la voy a vender nunca(a no ser que me ofrezcan millones algun friki coleccionista dentro de 10 años algo improbable) pero creo que la serie blanca y la roja sera muy muy buscada dentro de unos años pues como decis ya esta descatalogada y la unica forma de comprarla yo seria buscarla de segunda mano y aun asi seria dificil.lo malo es que tiene peor calidad y mal doblaje pero bueno...

finalmente si no encuentro la serie blanca me pillare los tomos de kazeban

Ahh vale te habia entedido mal xD.

Sinceramente te recomiendo que te hagas con los kazeban, antes que los finos (blancas, roja, azul o amarilla), el pk por que la calidad de los tomos es increible y es algo ke kiere tener un coleccionista, y sobre todo por ke la tradu anterior es lamentable (supongo que lo habran mejorado)

De todas maneras mirate de vez en cuando el foro de otros del c/v e igual alguien alguien se kiere desacer se su coleccion

Salu2
yo tengo la dragon ball ultimate edition entera y te la recomiendo de cabeza, tienes lo mismo que salio en japon, con paginas a color y todo, no la mierda de edicion chusquera española.

la serie entera son 34 tomos a 8€ cada uno!.

suda de la blanca y roja y pillate esa de verdad, creo que pillarse otra edición es tirar el dinero.
Los primeros tomos no salieron mas baratos? Lo que yo pensaba la edicion kazeban es mejor. Pk la que tengo yo la de tomos blancos y leer por ejemplo a Gohan llamar a piccolo o a otros Señor

Salu2
si, es cierto la primera entrega creo que eran 3€ o asi, y en la segunda y tercera venian 2 numeros por 8€ o algo menos.
pedrinxerez escribió:pero la otra de serie blanca sera mas valorada dentro de unos años no?

Sinceramente, dudo mucho que la serie blanca o roja tengan más valor en un futuro... Cómprate mejor la edición ultimate y ya está.
Pues veo que tu iniciativa es cojonuda. Yo conservo impecablemente toda esa colección de serie blanca y roja en catalán y no la vendería ni loco, la conseguí como tu de la misma forma, cada Viernes a por la blanca y cada 15 dias la roja durante 2 o 3 años si no recuerdo mal (del 92 al 94 o 95). Y en lo que respecta al temor al ridiculo, solo decirte que esta mañana me he acercado al kiosko y me he comprado varios tomos manga, tengo 27 años y creo que es mucho mejor gastar en esto que en cartones de tabaco :)

Un saludo
18 respuestas