Me a petado mi xbox 360 en 3 dias , increible

Estaba yo hace nada jugando a mi 360 edicion halo y a empezado el lector hacer un ruido raro asi que e parado , vuelbo a meterme y no me lee el halo 3 y me parece bastante fuerte que en 3 dias se me alla roto.

Saludos!
hola

pues vyaa putada que adicion es la verde o la consola con el halo

saludos
la edicion halo eran todas zephyr, vdd?
assaraven escribió:la edicion halo eran todas zephyr, vdd?

sep, y? xD
assaraven escribió:la edicion halo eran todas zephyr, vdd?

Habla del lector no de las 3LR.
KuKaMaN escribió:
sep, y? xD

no, es q no estoy muy puesto y me compre la 360 hace poco y no sabia si comprarme la halo o la arcade, al final m decidi por esta ultima por varios motivos y uno d ello era q no macordaba el tipo d placa q llevaba y al ver tu post recorde mi duda.

siento si sono rara o impertinente la pregunta [tomaaa]
A mí me pasó lo mismo con el Gears of War el año pasado. Pero como la consola tenía un mes, tuve ke enviarla al SAT. Entonces me enviaron una nueva.

Si la tuya tiene menos de 15 días, te la cambiarán en la tienda.
Sep, tienda y listo, es lo mejor, yo lo hice con mi PS3 en Carrefour sin ticket y despues de 3 minutos pegando gritos llamándoles ladrones... y amenazando con llamar a la policia me la cambiaron sin problema.

P.D. Nunca tireis los tickets.
La verdad esque me a salido muy malo el lector hitachi , segun e leido creo que apartir del lote 740 o por hay son falcon , de todas formas como podria saber que lector lleva la consola nueva que me ballan a dar sin abrirla?

PD: Desde que sace la consola de la caja para ponerla en la mesa , se notaba algo suelto y se escuchaba un metal rozando dandose porrazos con otros componentes , eso tiene que ver algo con lo del iman?
.:nico:. escribió:La verdad esque me a salido muy malo el lector hitachi , segun e leido creo que apartir del lote 740 o por hay son falcon , de todas formas como podria saber que lector lleva la consola nueva que me ballan a dar sin abrirla?

NO te ralles por eso, yo tengo un Hitachi y tan contento. Lo unico que tienes que ver es que la consola que te den este PRECINTADA, vamos que no sea de segunda mano.
En realidad más bien has tenido la mala suerte de que te halla tocado un lector defectuoso. Mala suerte.
Yo creo que el SAT puede que te lo cambie por un Benq
denis74 escribió:En realidad más bien has tenido la mala suerte de que te halla tocado un lector defectuoso. Mala suerte.
Yo creo que el SAT puede que te lo cambie por un Benq

Que va tio , no la mando al SAT ni loco que solo tiene 3 dias
Vete rapido a cambiarla a la tienda que te daran otra nueva.

Todos los aparatos electronicos tienes de plazo 15 dias para probarlo en se tiempo puedes devolverlo y que te lo cambien por otro o que te den el dinero, la ley lo dice bien claro a qui en ESPAÑA, a veces tambien lo indican en el ticket de compra.
.:nico:. escribió:

Que va tio , no la mando al SAT ni loco que solo tiene 3 dias

Ve a la tienda pero a la voz de ya

Que verguenza por dios [enfa]
Es lo malo de la 360 que es la mejor consola de hoy día pero tiene la fiabilidad en el PUTO CULO

Y claro eso ha hecho que mucho Casual aproveche para rajarnos a los que la tenemos y yo pese a ello reconozco que si no fuese por la POCA fiabilidad quizá MS habría vendido muchas 360 + en el Viejo Continente y habría superado a lo que play3 venderá.

Una putada lo tuyo tío lo siento de verdad pero mejor ahora que no cuando estes a mitad de un juego viciado vivo!!

Suerte y ya sabes al SAT + 3 AÑOS DE GARANTÍA
.:nico:. escribió:La verdad esque me a salido muy malo el lector hitachi , segun e leido creo que apartir del lote 740 o por hay son falcon , de todas formas como podria saber que lector lleva la consola nueva que me ballan a dar sin abrirla?

PD: Desde que sace la consola de la caja para ponerla en la mesa , se notaba algo suelto y se escuchaba un metal rozando dandose porrazos con otros componentes , eso tiene que ver algo con lo del iman?

Esa es la bolita del sensor, y es normal que haga ruido al mover la consola
.:nico:. escribió:Estaba yo hace nada jugando a mi 360 edicion halo y a empezado el lector hacer un ruido raro asi que e parado , vuelbo a meterme y no me lee el halo 3 y me parece bastante fuerte que en 3 dias se me alla roto.

Saludos!

Independientemente de si te la cambian o no, cosa que deberían hacer, tu por tu parte deberías jugar menos y estudiar un poco para intentar corregir el montón de faltas de ortografía que tienes en tan sólo 3 líneas.

"a empezado" --> ha empezado
"el lector hacer" --> el lector a hacer
"e parado" --> he parado
"vuelbo" --> vuelvo
"alla" --> haya

Por no decir que te faltan varias comas.
17 respuestas