me a sorprendido la calidad de la arcade

pues yo tengo una premiun de las primera y me peto y me mandaron una reparada y de siempre he sido muy friqui con las temperaturas y la verdad que se calienta la muy jodia.Al comprarme la arcade ayer me busque una falcon con lector benq y la verdad que la diferencia es brutal no se si por que es nueva es que no se calienta ni la cuarta parte de la otra y le pone la mano detrás de la consola y los ventiladores ni se revoluciona y el lector es muy suave y un poco meno ruidoso mi pregunta es la siguiente¿las temperaturas de la arcade es así de estable o con el tiempo se ira subiendo como las antiguas?Saludo gente a todo este maravilloso foro soy los mejores [plas] [beer]
Si la consola genera 40º (por poner una temperatura), lo hará al principio y al final, eso sí, siempre que la habitación esté a la misma temperatura, claro está. En verando se calentará mucho mas que en invierno, como es lógico. Tambien influye que tenga bien limpitas todas las rejillas y demás, para que saque bien el calor.

Saludos!
Influye tambien en el trabajo que le des a la consola, pero vamos hay unos hilos donde te explica cada zocalo la temperatura media del el, no varia mucho juegues a lo que juegues.
Puede ser que genere mas calor mas que nada por el polvo que se puede ir quedando en los ventiladores pero no te preocupes, yo tambien tenia una premium, me pille una arcade y no tiene nada que ver, la arcade supersilenciosa, sin una temperatura rara ni nada.
Darkpanzer escribió:Puede ser que genere mas calor mas que nada por el polvo que se puede ir quedando en los ventiladores pero no te preocupes, yo tambien tenia una premium, me pille una arcade y no tiene nada que ver, la arcade supersilenciosa, sin una temperatura rara ni nada.

Hombre, es mas silenciosa, pero decir que es "supersilenciosa" creo que es ser generoso de mas. He puesto a la vez las tres consolas next gen y con diferencia la arcade es la mas ruidosa, seguida de la wii. Eso si, suena menos que la 360 antigua que tengo. La diferencia de temperatura si que me ha parecido brutal

Salu2
el tema de flaseo de la consola el lector benq ¿que tal son ? por curiosidad tengo un dilema no se si hacerlo ya que tengo una que me a pasado los dos años y el lector un hitachi ya pasado por el sat
Porqué es más silenciosa o calienta menos la arcade que otras? no sería la placa que llevara en si en comparación con otros modelos? Es pq al no tener disco duro cuenta con un lateral adicional para ventilación?
6 respuestas