Alguien que me conteste, esto solo sirve para los que tenga ya una cuenta premium? De forma que las subidas de archivos que tu hayas hecho, con el programita este aumenta el número de accesos a tus archivos y te suman puntos en tu cuenta premium?
Vamos que si no tengo cuenta premium me olvido no?
Griphus
Flieg mit mir
3.133 mensajes desde abr 2004 en Deutschland & Baskenland
Ale, yo también me uno a la petición. Me tocaron dos días gratis en verano y desde entonces estoy a dos velas.
Si aún se sigue pasando por privado los tutos, ya sabéis me haríais un favor.
Seria buena idea que la gente a la que Baktor le envio el MP, reenviara también y le ayudara un poco. Yo estoy dispuesto a ayudar un poco si alguno de vosotros me manda un MP.
Hay que ser un poco más solidarios señores
He mandado el MP a los últimos que lo han pedido, puede ser que me haya dejado a alguien y también puede ser que se lo haya mandado a alguien que ya se lo habían mandado con anterioridad, si es así lo siento.
A medida que vaya la gente vaya posteando para pedirlo, lo iré mandando, pero también pido que me ayudéis y lo mandéis la gente que ya lo tiene.
Ya tengo el tuto (gracias, me lo habeis mandao los dos )
Se lo pasaré a 20 personas que me lo pidan x MP e ire diciendo en el hilo a kienes se lo he pasado ya.
A mi me ah funcionado con el programa del zip y el otro programa que se comenta en el hilo, la cosa tarda en dar efecto, y normalmente al dia siguiente o antes, se reflejan los puntos.