Me a tocado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 57
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me creia que era mentira eso del acceso premium pero si
me a tocado el acceso premium a megaupload¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
CöRè escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me creia que era mentira eso del acceso premium pero si
me a tocado el acceso premium a megaupload¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

que rule que rule la cuenta y el pass XD
A mí me tocaron 2 días hace tiempo xDD
elderno escribió:A mí me tocaron 2 días hace tiempo xDD

+1
jajaja cabron pense q te habia tocao el gordo del niño XD
hay alguna manera de poder tirar mas veces? T_T
Gaoka escribió:hay alguna manera de poder tirar mas veces? T_T

Que pasen las horas, otra forma no la conozco demomento pero seria interesante si alguien la sabe
¿Dónde sale la ruleta?, porque yo no la veo por ningún sitio:

Imagen
Tienes que registrarte antes, y una vez que te registras das al cuadradito ese que salen unas cartas

Y A JUGARRRRRRRRR
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me toco hace tiempo una vitalicia, lo cual me vino de perlas, porque para el uso que le doy, no me merecia pagar lo que cuesta.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
elderno escribió:A mí me tocaron 2 días hace tiempo xDD

+2 xD

Yo ahora soy vitalicio xD
markuf sabe como el firefox... que ponga el tuto
BVP escribió:jajaja cabron pense q te habia tocao el gordo del niño XD

jajaja ya somos 2 !!!
Glamdirg escribió:A mi me toco hace tiempo una vitalicia, lo cual me vino de perlas, porque para el uso que le doy, no me merecia pagar lo que cuesta.

que rule que rule [sonrisa]
Yo tengo un profesor de informatica que nos enseño a hacer cuentras premiun en 10 minutos...

lo hizo en clase delante de nosotros en el proyector...
se registro, subio un archivo de de texto que ocupa muy poco y con un porgrama se lo descargo...no se lo que hacia al programa pero se lo bajo tantas veces que le dieron tantos puntos que consiguio una subcripcion gold
Porfa, que rule, que asi termino de llenar el disco duro y me harias un gran favor.
:p
Wasm escribió:Yo tengo un profesor de informatica que nos enseño a hacer cuentras premiun en 10 minutos...

Orly? podrias pasarlo aunque fuese por privado ??

ByEs [buenazo]
bitman escribió:

Orly? podrias pasarlo aunque fuese por privado ??

ByEs [buenazo]

+1 [reojillo]
Wasm me uno, estaria muy bien ^^
Que rule el truquillo, WaSm XD
Pásamelo a mi también por privado, por favor.
Det_W.Somerset escribió:Que rule el truquillo, WaSm XD

mas uno.
trukillo trukillotrukillo trukillotrukillo trukillotrukillo trukillotrukillo trukillotrukillo trukillotrukillo trukillotrukillo trukillotrukillo trukillotrukillo trukillotrukillo trukillotrukillo trukillotrukillo trukillotrukillo trukillotrukillo trukillo.......
Bo... yo pensaba que te había tocado el Gordo... ya estaba viendo todos tus datos. XD.
Enhorabuena!!

PD: Que vivan las IPs dinamicas, desconectas y en 5 segundos a seguir bajando :-P
El programa se llama Webserver Stress Tool XD
Pero no entiendo, cómo puede tocar una cuenta premiun?
¡Lo qu*ero! Porfa plis venga...

xDDD

EDIT: Busco por ese nombre que he leído.
Juas! Yo conozco un truqillo que ace que se descagure muchas veces y ya e conseguido varias de un mes. X-D X-D X-D X-D
Pero vais a poder compartirlo aunque sea por privado? u os cayareis como perras ???? [tomaaa]

ByEs [buenazo]
Me uno a la peticion del truco.
Mandadmelo por privado pliz xD.
Truquillo por aquí tmb pleeease.
Pasarme a mi tambien el truco porfa
pkpacman está baneado por "spam"
alguien me pasa algun truco que no tenga que ver con ip's dinamicas????? salu2!!! jejieje
AlterElt está baneado por "troll"
yo tambien pensaba que te habia tocado el gordo, el niño, o algo asi jajaja

bueno, que rule el truquillo por privado aunque sea :P

saludos
Dios! Si eso funciona pásalo please! Lo que no consiga eol.....

Un saludo!
yo lo maximo que he hecho es pillar la happy hour yankee!!

queremos trucos!!

[beer]
pero que puntazooooooooooooo!!! XD

me han tocado 2 días by-the-face XD me van a venir de perlas para conseguir unas cosillas que de otro modo me habrían llevado demasiados días.

PD: transcurridos los 3 intentos que te da, no tienes más? no te vuelven a dejar probar al cabo de un tiempo?

Salu2!
Pero esq me da palo currarme un tuto. Ademas teneis que tener premium minimo de un mes o que alguien os convierta los links a premium.
Saludos.
PD: si quieres os paso el tuto que utilize yo o os lo cuelgo. Psa algo colgarlo o es ilegal? Si no os lo envio por MP aunq lo sque de otra web [666] .
Convertir los links a premium?, eing? xD ahora me entero que eso se puede hacer, I NEED THIS!!!.
warioles escribió:Convertir los links a premium?, eing? xD ahora me entero que eso se puede hacer, I NEED THIS!!!.
mmm si cuando tienes una cuenta premium te sale Descargar aqui i si copias el enlace que te dan es el enlace premium.
Pasarme lo del premium por mp, porfavor lo necesitoooo :)

Gracias
Ah okei, entonces yo puedo sacarlos, dado que estoy usando una cuenta premium de un amigo (nooo gorroneoooo).

Salu2.
Oks quien me lo pida a partir de este post se lo paso.
PD: esto va a traves de puntos es decir este metodo es para conseguir puntos que se consiguen que la gente se descargue un archivo tuyo. Es un porgrama que te lo descarga miles de veces pa conseguir puntos i luego lo canjeas por cuentas premium.
Baktor escribió:Oks quien me lo pida a partir de este post se lo paso.
PD: esto va a traves de puntos es decir este metodo es para conseguir puntos que se consiguen que la gente se descargue un archivo tuyo. Es un porgrama que te lo descarga miles de veces pa conseguir puntos i luego lo canjeas por cuentas premium.

Pos estaria encantao de que me lo pasases [sati]
Enviado.
Yo solo lo e subido el tuto es sacado de otra web.
Si teneis dudas enviarme algun MP. :)
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57