Me a tocado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, yo al instalarlo el Kaspersky me detecta que intenta registrar una libreia .dll en el registro que se llama "xmlhttpspy" o algo así, a parte de otras entradas...

¿No tendrá el programa algún espía/malware al no ser gratuito y ser de prueba?

[careto?] [careto?]
Perdon ya he vaciado xD thanks, tengo una premium original x si alguien kiere k le pase el link (antes de que me caduque)
anoche me tocó un acceso premium de 2 dias[looco]
gracias EmPaTy por el programa[ginyo]

EDIT:
Haber si me entero un poquito no vaya ha hacerlo mal [+risas] .

Tengo acceso premium por 2 dias. Entonces...... debo de subir un archivo con mi cuenta,copiar la URL y después bajarla con el programa,no?
Al estar link-ado ([tomaaa] )con mi cuenta premium, al meter la URL no tengo que esperar para la descarga. Entonces se hace asi,no? O tengo que crear otra cuenta para descargas y/o subidas?
Y cada vez que acabe una prueba(1 minuto), volver ha hacer lo mismo supongo.

Creo que se nota que no tengo mucha idea de esto ^^

Pues no se que hago mal que no se me suman puntos...(Megaupload)
negu escribió:anoche me tocó un acceso premium de 2 dias[looco]
gracias EmPaTy por el programa[ginyo]
Y ahora tengo un problema :( . He subido un pequeño archivo de 1,5 KB y se me queda en el 99% de la subida [comor?] [comor?].Lleva 10 minutos ya ahí.

EDIT:
Haber si me entero un poquito no vaya ha hacerlo mal [+risas] .

Tengo acceso premium por 2 dias. Entonces...... debo de subir un archivo con mi cuenta,copiar la URL y después bajarla con el programa,no?
Al estar link-ado ([tomaaa] )con mi cuenta premium, al meter la URL no tengo que esperar para la descarga. Entonces se hace asi,no? O tengo que crear otra cuenta para descargas y/o subidas?
Y cada vez que acabe una prueba(1 minuto), volver ha hacer lo mismo supongo.

Creo que se nota que no tengo mucha idea de esto ^^

no te entiendo. Tienes un MP....
Ya me funciona,gracias Baktor [oki].
No hace falta que pasen 12 horas para ver los puntos. Empezé como hace 40-50 minutos y ya tengo mis primeros puntos [sonrisa]
Buenas, ¿me lo podéis enviar para probarlo, por favor?

Gracias ^_^
Ya se que es demasiada gente pero podriais pasarmelo a mi tb¿?¿?
Veo que aún seguís mandando los privados, yo pedí el mp hace algunas paginas y no me llego, así que si alguien tiene el detalle de mandármelo se lo agracedería, aunque no me corre mucha prisa que estoy de exámenes.

Gracias y tal.

Saludos
negu escribió:Ya me funciona,gracias Baktor [oki].
No hace falta que pasen 12 horas para ver los puntos. Empezé como hace 40-50 minutos y ya tengo mis primeros puntos [sonrisa]

Jejejejejejejjejejje me alegro ;)
Enviados los MP a la gente que les faltaba.

Una pregunta: ¿alguien sabe cuándo tardan en caducar los links premium?
Baktor escribió:Si 2-3m

Gracias de nuevo ;)
Ahora que he conseguido instalar el WAPT no consigo instalar el Flash Player, me da error... Lo que tendría que conseguir un link premium. Si alguien lo puede hacer y mandarmelo por MP:

http://www.megaupload.com/es/?d=BUH9YG48

EmPaTy escribió:Ahora que he conseguido instalar el WAPT no consigo instalar el Flash Player, me da error... Lo que tendría que conseguir un link premium. Si alguien lo puede hacer y mandarmelo por MP:

te lo mando
Negu contigo estuve ablando x msn no?
Te subieron los puntos? [+risas]
El link este caduca? Es que ahora cuando lo pongo no me funciona... :( Si alguien me puede volver a hacer el favor, ahora si estoy conectado. Lo siento :(
Si que caduca.
PD: sube otro archivo que ese no va.
Baktor escribió:Si que caduca.

Claro, pues eso me ha pasado. Bueno pues si ahora alguien lo hace si que voy a probarlo. Cuantas veces tienes que hacerlo para llegar a tener los 10.000 puntos? Vosotros como lo haceis? Teneis cuenta premium ya?
Pues nose yo abro 2 veces el programa y que rule!! [poraki] I si yo ya tengo PREMIUM pero cuando tenia FREE un amigo me los pasaba a premium x msn.
Baktor escribió:Pues nose yo abro 2 veces el programa y que rule!! [poraki] I si yo ya tengo PREMIUM pero cuando tenia FREE un amigo me los pasaba a premium x msn.

Claro... así teneis a alguien que os lo pase a premium. Por cierto, si tienes premium, me puedes pasar este por favor:

Gracias!

Que bueno! Le he dado a Run Test ya unas 5 veces, y cada una me da unas 1.000 pages performed. Y unos 3000 hits performed. ¿Esto está bien? Ya hace rato que le doy a Run Test. ¿Sigue funcionando o que?

Jaja yo de momento voy haciendo, por si acaso va ^^
Alguien q me pase el trukillo por mp??

[tadoramo]

Gracias y saludos
EmPaTy escribió:
Que bueno! Le he dado a Run Test ya unas 5 veces, y cada una me da unas 1.000 pages performed. Y unos 3000 hits performed. ¿Esto está bien? Ya hace rato que le doy a Run Test. ¿Sigue funcionando o que?

Jaja yo de momento voy haciendo, por si acaso va ^^

Cuando te sale como un leeme signfica que a acabdo [fumeta]
Un poco tarde, pero me apunto al gorroneo y me comprometo a pasárselo a algunos.
Baktor escribió:Cuando te sale como un leeme signfica que a acabdo [fumeta]

Como un leeme? ¿Quieres decir cuando se te abre la pagina del navegador, con los resultados del test? Eso me ha salido varias veces, cada vez que acabo el test y le vuelvo a dar jajaja :P

PD: Si lo que estoy haciendo ahora es el tonto, y no descargando porque ya ha caducado el link... ¿me puedes hacer otro? [angelito] El último ya esta noche :P

Gracias por todo tip, a ver si nos sacamos todos unas premium! [tadoramo]

EDITO: Mandado PM a protul y a Diow ;)
Nene tambien quiere guaaa

Aver si alguien me lo puede pasar xD

Un saludo
ya que estamos...me lo pasa alguien? [babas]
Graciass
espero no haber llegado tarde
Colaborando..... enviado MP a los dos ultimos [oki]

Saludos!
ayer me hize una premium en la happy hour... y hice varias veces lo de coger un link pero creo que hago algo mal, porque sigo sin muchos puntos..

yo cojo un link de vagos, lo cojo con la premium y cuando me sale el boton de descargar, copio el enlace que da, lo pongo en lo de recorder y le doy Go, cuando sale el archivo para bajar le doy a run test y al rato me sale lo de hits completed y tal...

esta bien hecho? el problema es que uso el mismo usuario para "generar el link" que para bajar?

salu2
No te entiendo.
Tienes un MP...
Baktor escribió:Jhrge, GaspaÇinho_18,katxan, kami_sama
BeaKManiak
Det_W.Somerset,
Siko,

Ya os e enviado los MP's si se me olvidado a alguien decirmelo. Que estoy un poco liado con tantos privis X-D

ami tambien me interesa
zibergazte escribió:ayer me hize una premium en la happy hour... y hice varias veces lo de coger un link pero creo que hago algo mal, porque sigo sin muchos puntos..

yo cojo un link de vagos, lo cojo con la premium y cuando me sale el boton de descargar, copio el enlace que da, lo pongo en lo de recorder y le doy Go, cuando sale el archivo para bajar le doy a run test y al rato me sale lo de hits completed y tal...

esta bien hecho? el problema es que uso el mismo usuario para "generar el link" que para bajar?

salu2

Yo igual [toctoc] Aunque no te creas, van creciendo. Esta mañana tenía 6, a lo que me he quedado un poco... [noop] Pero ahora tengo 82. A ver si sigue subiendo :P
Mandenme el tutorial, muchas gracias por adelantado :)
Alguien me pasa el truco? Gracias!!
Alquien me pasa un link premium???? (ya tengo el programa y el tuto).

Graciaas, salu2
ReinRaus escribió:Alguien me pasa el truco? Gracias!!

+1

Ya me he leido el hilo.
A ver si alguien me pasa el tuto y el programita, please
/_>FireM@n_> escribió:Imagen

Solo los he podido obtener haciendo la movida esta digo yo xD

P.D.: Yo tengo cuenta premiun en Megaupload. Si alguien necesita que le pase links a premium, que me mande la url por privado.

Como puede ser que con 29 descargas te den 9008 puntos? [Alaa!]

Yo tengo 41 descargas y 82 puntos [+risas]

ReinRaus i Faeton enviados ;)
algun alma caritativa me pasa este link a premium http://www.megaupload.com/?d=NBMH3D56 .
Gracias de antemano
el problema que tenia es que no usaba archivos subidos por mi, sino de otra gente... xD

asi que habre hecho feliz a unos cuantos.. [beer]

salu2
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
zhitkov escribió:algun alma caritativa me pasa este link a premium http://www.megaupload.com/?d=NBMH3D56 .
Gracias de antemano

"lamentablemente el enlace seleccionado no esta disponible"
exitido escribió:"lamentablemente el enlace seleccionado no esta disponible"
megaupload me hace lo mismo,le doy 2 o 3 veces y me va,no se por que hace eso.
prueba y si no subo otro.
muchas gracias!!!!
Alguna buena persona que me pase un mp con el truquito??? [buenazo] [buenazo]
Picardías escribió:Alguna buena persona que me pase un mp con el truquito??? [buenazo] [buenazo]
enviado
a ver si este esta disponible exitido
http://www.megaupload.com/?d=NBMH3D56
SaludoS
Pues yo hago exactamente lo que pone el tutorial y no se actualizan mis puntos.

-estoy dado de alta en el programa de puntos.
-he subido un archivo de muy poco peso a mi cuenta
- he generado el link premium
- meto el link premium en el programa

¿sabeis cuanto tiempo tardan en actualizarse los puntos en megaupload?

y otra cosa: ¿alguien me puede pasar este link a premium?

http://www.megaupload.com/?d=JSDTGTSR

gracias!
en teoria tardan 12 horas en subir los puntos... yo mirare mañana a ver...

dejad de pedir hacer links premiums y esperad a la happy hour y lo haceis vosotros mismos... creo que va de 3 a.m a 11 a.m .. con poner un proxy USA en el navegador os daran premium...

salu2
Bueno, pues ya tengo todo a "pleno rendimiento".
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7