Me a tocado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13, 4, 5, 6, 7
ya he scaado 1600 puntos..

gracias Baktor!! [beer]

mañana a primera hora me hare premium con la happy hour y a llegar a los 10.000

salu2
zibergazte escribió:en teoria tardan 12 horas en subir los puntos... yo mirare mañana a ver...

dejad de pedir hacer links premiums y esperad a la happy hour y lo haceis vosotros mismos... creo que va de 3 a.m a 11 a.m .. con poner un proxy USA en el navegador os daran premium...

salu2

Con poner un proxy a cualquier hora, o en la happy hour?
EmPaTy escribió:
Con poner un proxy a cualquier hora, o en la happy hour?

lo del proxy solo vale de 3 a.m a 11a.m

activas la premium esas 8 horas..

salu2
¿Cómo va lo de la happy hour y el proxy? No tengo ni idea, ¿alguien me lo puede explicar?

Por cierto, mil gracias a los que me han pasado el MP.
zibergazte escribió:
lo del proxy solo vale de 3 a.m a 11a.m

activas la premium esas 8 horas..

salu2

Si lo llego a saber lo hago esta mañana, que entre semana no puedo :(
hillhill escribió:¿Cómo va lo de la happy hour y el proxy? No tengo ni idea, ¿alguien me lo puede explicar?

+1

La verdad es que yo probare esto a partir del fin de semana siguiente que ya habré acabado los exámenes y tampoco tengo mucha idea de eso del happy hour, he oído hablar de ello pero no se como va.

Saludos
A ver, yo tengo mi cuenta premium, como lo he de hacer para que me sume y me sume mucho, porque he provado mil maneras y solo me ha sumado 3 descargas, osea 3 puntos.

Ayuda Please.
Si alguien me pasa el truquete por mp se lo agradeceré ;)
Pues por aki lo mismo,se agradeceria en el alma que me lo pasaran,incluso si es alguien que ya lo tenga,para no saturar al que las ofrecia en primer lugar [plas] [plas]

Saludos y gracias de antemano! [angelito]
Bueno, decir que tengo una cuenta MegaUpload premium, y aún me quedarán 9 mesecillos del año que compré con mis amigos.

No me he enterado mucho de la copla, pero si alguien necesita algo en especial y demás, que pueda hacer con mi cuenta, no tendré problema.

He tirado pa'trás y tampoco me he enterado de mucho, pero bueno...

Saludos [carcajad]
Se lo he enviado a los tres últimos.
a mí me toco un acceso de 2 dias hace un par de semanas y me bajé unos 55GB más o menos xD.

Al final uno acaba sin saber que bajar
Lo del HH es entrar en este enlace

http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour

configurando un proxy USA en el navegador entre las 3 a.m y las 11 a.m ..

salu2
zibergazte escribió:Lo del HH es entrar en este enlace

http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour

configurando un proxy USA en el navegador entre las 3 a.m y las 11 a.m ..

salu2

Ala, pues a ir buscando proxis :P
Hola,

Que alguien me pase ese supuesto truco por MP. Le estaré eternamente agradecido.

Saludos.
Investigando un poco he dado con el sistema por mi mismo y con el programa en cuestión (google es poder xD) y bueno, solo comentar que el truco tambien funciona con gigasize.

Saludos :)
krausen escribió:Investigando un poco he dado con el sistema por mi mismo y con el programa en cuestión (google es poder xD) y bueno, solo comentar que el truco tambien funciona con gigasize.

Saludos :)

Ay piticli bonico........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te agradecería que...me pasaras un link, tutorial o algo por el estilo :)
Yo también quiero el tutorial, a ver si alguien me lo puede mandar por MP :P
Gracias!!!
Hola, si alguien me envía un privado con la información y/o programa o método le estaría muy agradecido.

Saludos.
Otro que desea MP con truquito recién hecho
BeaKManiak escribió:Enviados ;)
Si no es mucho pedir otro para mi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien podria mandarme po mp el tuto en cuestion?

Un saludo.
BeaKManiak escribió:Enviados ;)

¡Tongo! No me ha llegado nada [toctoc] [toctoc] [toctoc]
a mi tb me ha tocado, aunk cabe decir, k previo pago con paypal.. xDD durante 2 añitos, 70 laurios :P
Gonzo345 escribió:
Ay piticli bonico........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te agradecería que...me pasaras un link, tutorial o algo por el estilo :)

ya te he mandado un mp con el método que me he encontrado (el cual creo que es el mismo que hay aqui pero como no tengo el MP no lo puedo contrastar, aunque eso si, emplean el mismo programa)

Esta noche he estado probado un poco el método y con gigasize va de lujo pero no estoy muy seguro de si lo estoy haciendo bien con megaupload (por los valores que hay que introducir en el programa y todo eso...) asique, ruladme un MP para comprobar pleasexD
krausen escribió:

¡Muchas gracias!

Si consigo enterarme de algo ya te comentaré, pero me interesaba para gigasize también, sí señor ^^

Vamos, si alguien sabe algo de rapidshare ya sería la releche xDDDDD [beer]
krausen escribió:ya te he mandado un mp con el método que me he encontrado (el cual creo que es el mismo que hay aqui pero como no tengo el MP no lo puedo contrastar, aunque eso si, emplean el mismo programa)

Esta noche he estado probado un poco el método y con gigasize va de lujo pero no estoy muy seguro de si lo estoy haciendo bien con megaupload (por los valores que hay que introducir en el programa y todo eso...) asique, ruladme un MP para comprobar pleasexD
Pasadmelo a mi tambien, please !!
Si me enviais el tutorial os lo agradeceria
ayer lo probe y me fue de lujo... hoy a las 7 de la mañana le he dado un buen rato y sigo sin tener puntos...

o soy gafe o los enlaces hay que crearlos con otra cuenta.. xD

salu2 Cracks
zibergazte escribió:ayer lo probe y me fue de lujo... hoy a las 7 de la mañana le he dado un buen rato y sigo sin tener puntos...

o soy gafe o los enlaces hay que crearlos con otra cuenta.. xD

salu2 Cracks

enrollate un poquito un mandame un MP con el método [beer].
Ayer estuve mi sistema (lo que encontre en google) a partir de la happy hour y aun tengo 0 puntos...
krausen escribió:
enrollate un poquito un mandame un MP con el método [beer].
Ayer estuve mi sistema (lo que encontre en google) a partir de la happy hour y aun tengo 0 puntos...

es que borre el mensaje donde me lo enviaron ayer, y no tengo el enlace a mano...

salu2
zibergazte escribió:
es que borre el mensaje donde me lo enviaron ayer, y no tengo el enlace a mano...

salu2

gracias ;). Por el programa no es problema.

Voy a aprovechar y pasarselo ya de paso a los que lo estaban pidiendo (con el link hacia el programa).

Saludos

edit: enviados
¿Alguien me envía el método?

Gracias de antemano.
Jhrge escribió:¿Alguien me envía el método?

Gracias de antemano.

Enviado.
alguien me lo puede enviar por favor??

muchisimas gracias!!
¿Queda algún MP huerfanito por ahí?
Si es así estaria encantado con proporcionarle un hogar apropiado a su condición, seria tratado con el mayor cariño y respeto proporcionandole un lugar calentito y verde donde dormir y procrearse.

Gracias adelantadas ^_^
¿Alguien me manda un privado?

gracias
¿Me envíais el mp?

Gracias de antemano gente.^^
Batousay escribió:¿Queda algún MP huerfanito por ahí?
Si es así estaria encantado con proporcionarle un hogar apropiado a su condición, seria tratado con el mayor cariño y respeto proporcionandole un lugar calentito y verde donde dormir y procrearse.

Gracias adelantadas ^_^

Bato, yo mismo ;)
¿ A alguien le ha funcionado? , lo hice ayer por la noche y no me aparecen las descargas, aunque me han dicho que se demora hasta 2 dias en actualizar, creo que no me van a dar los puntos.

Enviado a los ultimos!
Como consigo un link premium ??
Me han pasado el tuto por MP, pero no especifica de donde saco el link premium , solo pone "ahora le damos a RECORDER y ponemos el LINK PREMIUM"......pero yo no tengo ningun link
ya lo explike posts antes
Solo se consigue si alguien tiene alguna premium si no nada...
Esta tarde cambiare el tuto i lo volvere a subir para que se entienda mejor.
Baktor escribió:ya lo explike posts antes

meeeeeeeeeeeeec!! error, si te vas a http://freemu.info puedes generar un link premium de megaupload lo que ya desconozco es si sera igual de valido el que te genera esa web o alguien con cuenta premium.
ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR????????
n30killer escribió:ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR????????

Privado enviado...
graciasss!!
i el link premium?? necesito un link premium para acer esoo!!
Baktor escribió:ya lo explike posts antes

OK, grazie!!

yo hoy he hecho varias veces el truco descargando con otra cuenta y por ahora sigo sin sumar.. a ver si actualizan..

salu2
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7