Atheron escribió:Pues debo ser al unico que le guste la rutina.
A mi me encantaría encontrarme con la rutina de un cuarentón, con su familia, su mujer y sus hijos. Sus horas de fichar en el trabajo, a la espera de volver a casa para darle un beso a su mujer.
Desde luego yo lo prefiero a estar rascandote la bolsa escrotal a la espera de febrero...
Saludos!
no es lo mismo la rutina de en un cuarenton , con su familia y tal que una persona con 20 ya sienta la rutina monotonia , y ademas si no tiene,novia pues peor, la rutina se lleva mejor con alguien al lado.
saludoss
Añado: Ivan, me encuentro en el mismo estado de animo que tu, ademas vivo en un pueblecito y esto esta muerto , y los amigos de la ciudad , que esta a 13km tambien estan muertos ( de verdad no , sino en rutina , pocos animos jejeje) , lo unico que me entretiene son el trabajar con mi padre, y estudiar (cosa que no me habia dado cuenta hasta hace poco , estoy terminando la E.S.O en la escuela adulto)
Si fumar porros, pues eso tambien empeora tu estado animico, lo se porque yo fumo, y si estas mas o menos contengo con ganas de hacer cosas es fumarte uno y ese estado de ganas de hacer cosas se esfuman y empiezas a derle vueltas a la cabeza, pero es lo que hay ,
Como dice mi amiga : ESTOY SUPERANDO UNA DEPRESION SIN PSICOLOGO jejeje
lo peor es ver pasar los dias y tu/yo seguimos igual , en el mismo lugar, con las misma poca gente y demas.
A mi lo que me gustaria hacer un dia si puedo es cogerme un autobus , aunque tengo coche , e irme por ahi a descubrir mundo, si puede ser con algun amigo, para descubrir mi verdadero yo , que no me encuentro el culo con las dos manos.....
SAludos, y que sepas que no estas solo. Hay mucha gente como nosotros...
P.D: E añadido esto para abrirme y expresar mis sentimientos, que falta me hace.......