› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
evilquake escribió:Vuelvete Emo...
SRL NORRIS escribió:Hola squall-ivan ; no eres el unico que opine igual , aunque para mi mis casi 22 años lo veo todo igual.
En fin... da asco pensarlo y lo que nos queda por ver![]()
Saludos
yonkipollas escribió:Na tío, la vida es una mierda (sin ánimo de ofender, es solo mi opinión)
A ver si me aplico yo el cuento
cyberdaim escribió:yo estoy de acuerdo, la vida es una mierda y para los hombres más.
a mí me da asco trabajar, he tenido trabajos cómodos e igual vas a estar yendo contra la voluntad.
mis amigos son un coñazo, son unos tacaños de mierda, ir de viaje nunca, pero después se gastan 120 euros en ropa los hijos de puta.
las mujeres me aburren, me di cuenta de que si quito el sexo cuando quedo con alguna chica con la que estoy liado no quedaría con ella, y cuando tengo sexo con ella, momentos después me siento vacio.
no tengo ilusión por nada, ya lo he vivido todo en esta vida, y lo único que me queda por vivir son bucles rutinarios
mariano2 escribió:El sentido de la vida no reside en hacer siempre lo que uno quiere sino en amar lo que uno hace,segun decia un chino
Lucy_Sky_Diam escribió:dedicate a lo que te tienes que dedicar, que tienes 20 años y muchas cosas que hacer y deja de distraer tu atención, que si no cuando seas mayor vivirás la aventura de llegar a fin de mes, una aventura que te durará hasta que te mueras, fijate si te cansarás de ella.
Dahk escribió:Bueno, si dices que estás aburrido de la vida supongo que lo habrás probado todo o casi todo, ¿no? no se puede estar aburrido de algo si no lo has exprimido al máximo. Aunque yo creo que aburrirse de la vida es imposible siempre que te quede alguien por conocer, otra cosa es aburrirte de lo que conoces, que seguramente sea lo que te pase.
Lo primero que debes experimentar para ser verdaderamente feliz es el rechazo. Vete a la calle, busca a la tía que más guapa y egocéntrica te parezca, pregúntale la hora, si aquí te manda a la mierda ya habrás cumplido tu objetivo, si te contesta dile que muchas gracias y que quieres invitarla a tomar algo para agradecérselo. A partir de aquí puedes o ser rechazado, con lo que aprenderás que no es para tanto, y habrá perdido algo de vergüenza, o quien sabe, igual conoces a la chica de tu vida![]()
Pero lo que debes hacer para ser realmente feliz es ignorar a las personas que te digan cosas como esta:Lucy_Sky_Diam escribió:dedicate a lo que te tienes que dedicar, que tienes 20 años y muchas cosas que hacer y deja de distraer tu atención, que si no cuando seas mayor vivirás la aventura de llegar a fin de mes, una aventura que te durará hasta que te mueras, fijate si te cansarás de ella.
Si les haces caso te convertirás en un robot más, pasarás tu vida preocupado por banalidades como el trabajo, los estudios, la política, las guerras, el calentamiento global, el salvar a las focas, el fútbol, etc. No tienes nada que hacer. No tienes ninguna obligación. Ni trabajar ni estudiar dan la felicidad, ésta está en la cabeza de cada uno. Veo a gente deprimirse cuando sacan un 5 en un examen mientras que yo estoy muy feliz al sacar un 2, ¿crees que si hubiesen sacado un 7 serían más felices? No.
Las películas, los libros, los videojuegos, etc. también pueden ser una manera de aprender, al igual que lo es buscar respuestas en un foro como estas haciendo, cualquier obra no deja de ser un canal por el que el autor nos comunica su forma de pensar (o de no hacerlo, en ocasiones). Te dejo algunas obras interesantes que me han servido de mucho en la vida: El Club de la Lucha, Trainspotting, 1984 (libros y pelis los 3), Interioridades (libro) y The World Ends With You (videojuego).
El mundo es una mierda, no tiene salvación. Algún día todos estaremos muertos. Por eso tienes que ser feliz, porque nada importa. Mañana podría ir alguien y matarte, ¿qué importaría cualquier otra cosa? Muerto no se tienen preocupaciones, tienes que hacerte a la idea de que ya estás muerto para poder ser realmente feliz.
PD: me ha parecido muy triste este post, lo peor de todo es que la gente en general piensa que ser infeliz es algo normal ya que es lo que se ve siempre y nadie se preocupa por vivir de verdad. Ésta es la verdadera crisis del planeta y no ésa que anuncian por la teleHabría que hacer algo para que nuestras vidas no fuesen tan aburridas, ¿no?
Si les haces caso te convertirás en un robot más, pasarás tu vida preocupado por banalidades como el trabajo, los estudios, la política, las guerras, el calentamiento global, el salvar a las focas, el fútbol, etc. No tienes nada que hacer. No tienes ninguna obligación. Ni trabajar ni estudiar dan la felicidad, ésta está en la cabeza de cada uno. Veo a gente deprimirse cuando sacan un 5 en un examen mientras que yo estoy muy feliz al sacar un 2, ¿crees que si hubiesen sacado un 7 serían más felices? No.
Las películas, los libros, los videojuegos, etc. también pueden ser una manera de aprender, al igual que lo es buscar respuestas en un foro como estas haciendo, cualquier obra no deja de ser un canal por el que el autor nos comunica su forma de pensar (o de no hacerlo, en ocasiones). Te dejo algunas obras interesantes que me han servido de mucho en la vida: El Club de la Lucha, Trainspotting, 1984 (libros y pelis los 3), Interioridades (libro) y The World Ends With You (videojuego).
El mundo es una mierda, no tiene salvación. Algún día todos estaremos muertos. Por eso tienes que ser feliz, porque nada importa. Mañana podría ir alguien y matarte, ¿qué importaría cualquier otra cosa? Muerto no se tienen preocupaciones, tienes que hacerte a la idea de que ya estás muerto para poder ser realmente feliz.
PD: me ha parecido muy triste este post, lo peor de todo es que la gente en general piensa que ser infeliz es algo normal ya que es lo que se ve siempre y nadie se preocupa por vivir de verdad. Ésta es la verdadera crisis del planeta y no ésa que anuncian por la teleHabría que hacer algo para que nuestras vidas no fuesen tan aburridas, ¿no?
Sejy_ escribió:Apuntate a las proximas Batallas de Gallos RedBull
DepredadorFox escribió:Como misántropo, opino que esta sociedad en general está podrida y el ser humano en particular busca su propia destrucción. El ser humano es egoista por naturaleza, y lo poco que tenemos bueno va desapareciendo hasta quedarnos sin nada (muerte). Además, no apreciamos lo poco bueno que tenemos hasta que lo perdemos. En el ser humano reside una maldad que no existe en el resto de especies animales, que si bien hacen cosas malas (comerse a las crías del vecino por ejemplo), lo hacen por propia supervivencia, y no por egoismo y avaricia. Por supuesto que no todo el mundo es así (en este foro he encontrado numerosos ejemplos), pero desgraciadamente si que es una abultada mayoría.
Nuestra existencia es efímera, y yo aún no he decidido con que mentalidad afrontar mi vida. Por supuesto que esta es MI OPINIÓN, no quiero crear malos rollos ni nada. Mirar a mi alrededor me desmotiva bastante y me afecta mucho en el día a día. A veces hasta los más cercanos te meten puñaladas por la espalda. En cualquier caso, si alguno alguna vez se ha preguntado si la solución es el suicidio, la respuesta es NO. Me tengo que ir a clase que entro tarde.
Saludos.
Kagarrot escribió:Si, esas palabras son las que usaba yo cuando tenia 17 años después de leerme El club de la lucha o ver la peli... pero me parece que a todos nos quedan unos fabulosos 40/30 años más de rutina, levantarse, trabajar,comer,trabajar, cenar y dormir, asi que hay que hacerse a la idea.
Creo que lamentablemente, el ser humano se ha esclavizado a sí mismo, ha creado una bola que hay que ir subiendo por una rampa y no tiene fin. Estamos tan preocupados de llevar la bola a cuestas, que se nos olvida todo, a dia de hoy, creo que hasta se nos ha olvidado educar a nuestros hijos, razón para que el ser humano está en este planeta, reproducirse. No apreciamos nada porque lo tenemos todo, no valoramos nada porque lo tenemos al alcance ( algunos más, y otros menos).
AkasPuas escribió:Claro que existen, comprate una Ps3 y pon e home, no verás nada del humo que hay, eso si que es una aventura.
LorDPotter escribió:y los conosco desde hace mas de 5 o 6 años![]()
surama escribió:cuando me veo el careto me dan ganas de pegarme una ostia y decir "espabila niña!" (cosa que haría mi hermana si estuviera aquí)
surama escribió:¿A alguien se le ocurren cosas para hacer sin que tengas que pagar? o al menos poco.