Me aburre vivir =__=

1, 2, 3
Estudia alguna carrera que te guste, ya veras como no tienes tiempo para nada XD Ahora enserio... solo no tendras tiempo durante los examenes, el resto del año... conoceras gente nueva, saldras mas y aprenderas cosas interesantes ^^
Métete en el ejército. Y no va del todo de coña.

solo un 20%
Ir a un centro comercial en navidad/rebajas, con todas esas marujas, eso sin coña, si es una aventura xD
Reinventate cada día.
Conviertete en el Hombre de los Dados XD
Hola squall-ivan ; no eres el unico que opine igual , aunque para mi mis casi 22 años lo veo todo igual [+risas] .

En fin... da asco pensarlo y lo que nos queda por ver :Ð

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ya ves...en fin, habrá que buscar esas cosas y cambiar un poco el chip pero buf... XD thanks por las respuestas de nuevo =)
evilquake escribió:Vuelvete Emo...

Sabes, yo también estoy aburrido un poco de la vida. Hay muchísimos factores que han influido en mí para llegar a muchas conclusiones, y cuando ves a unos niñatos de los huevos intentando dar pena (vamos, y lo consiguen desde luego, pero no como quisieran) vistiéndose de negro, dejándose flequillo, algunos que otros cortándose y demás chorradas, y luego te digan "emo" por decir "me aburre vivir", "todo es un asco", etc, pues qué quieres que te diga, me cabrea a más no poder que me comparen con esa gentuza...

Saludos.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
SRL NORRIS escribió:Hola squall-ivan ; no eres el unico que opine igual , aunque para mi mis casi 22 años lo veo todo igual [+risas] .

En fin... da asco pensarlo y lo que nos queda por ver :Ð

Saludos

Coño,tu eres el amigo de Gonzo?
El que iba de azul en el salon del manga?
Yo me uno, la vida es una puta mierda. Con los amigos de pueblo siempre lo mismo, privar al lado de la chimenea y esperar a que sean las 9 para que alguien baje a comprar la cena al telepi o al mcdonal.
Los amigos de la ciudad tiraos en el puto parque con un frio del copon, lo malo que estos estan en crisis y cenan en sus casa y lo buenos de vez en cuando se conoce alguna chati nueva . cosa que en el pueblo nada de nada y de fiesta esta muerto

Me uno me uno , donde hay que firmar ,
¿Hacemos un grupo para aburrirnos en grupo?
Me medio identifico con este post. En mí caso no es que me aburra vivir, tengo muchas ilusiones y sueños, en mí caso más que aburrimiento es frustracción. Frustracción de lo difícil que es salir adelante en el mundo que nos ha tocado vivir. Tengo veintidós años, soy licenciado en periodismo y mi gran esperanza es llegar algún día a ser escritor.

Pero claro, por ahora nada de periodismo (trabajo como administrativo), tengo cosillas escritas pero claro sin contactos ni enchufes es complicadísimo ser 'alguien'. Me consuela el ser joven y tener tiempo, pero la verdad es que conozco gente de treinta y muchos que trabajan en un canal local que tenían los mismo sueños que yo. No me rendiré pero tampoco negaré que la pesadumbre me ha alcanzado alguna vez.

Por otro lado mi vida también es monótona pero bueno, no me quejo de ella.

Saludos :)
Cuando yo me aburro de la vida, de siempre lo mismo, cogo mi libretilla de esas de apuntes, me salgo a la calle o en la casa mismo y me pongo a escribir, pues sobre lo que salga, luego lo paso a modo de rap, lo grabo y luego lo intercambio con otros colegas, gracias al rap tengo amigos en muchas partes de españa, y gracias a internet claro, pero si no te gusta el rap, pues coges y buscas algo que no hayas hecho y te gustaria hacer, o algo que no te guste puede que te empiece a gustar, sal de casa, diviertete, no bebas y conduzcas xD o lo uno o lo otro xD, no se, siempre hay gente que busca lo mismo que uno mismo, es dar con un grupo de gente que te entienda
Tu hilo me recuerda a una cancion de Konsumo respeto...

Y si, yo tambien estoy MUY aburrido... pero no me voy a suicidar ^^

Ahora se me viene un lio encimita de AUPI!
joder macho yo es que no lo entiendo, dejad las frikadas del manga y todas esas cosas a mi me divierte mucho la vida aunque a veces sea una cabrona, para mi el real madrid pues ya es algo que me gusta y siempre lo veo y hemos quedado los colegas para ir a verlo, pues ya es algo, que te motiva a vivir, yo juego al futbol,pues a lo largo de los años se cambia de equipo, pues se hacen muchos amigos, en el gimansio lo mismo y son gente que se va conociendo y pasando por sitios pues se van haciendo amigos, que lo mismo no son tus intimos amigos de toda la vida, pero se tienen y se puede salir con ellos, para variar y tus amigos intimos siempre estarán a ir, pero dejaros de rollos raros que eso no trae nada bueno, yo me divierto mucho soy un chico sano ni bebo ni me drogo para divertirme y siempre estoy deseando que llegue el finde para pasarmelo bien y durante la semana pues en el GYM y entrenando pues se pasa muy bien se hablan cosas y se relacionan con personas y tienes un hobby por lo menos y hay tiempo para estudiar y para todo, hazme caso que la vida es muy bonita. coclusion teniendo hobbies y cosas que hacer la vida no aburre, si estas sin hacer nada aburre obviamente.
Si vivieras por aqui al lado, te juro que te llevo de fiesta con mis colegas
Tienes que ver menos la tele, te está haciendo mucho daño.

Para empezar, aventuras? que has ido en busca de muchos tesoros? o has salvado a muchas princesas de las garras de los malos? dedicate a lo que te tienes que dedicar, que tienes 20 años y muchas cosas que hacer y deja de distraer tu atención, que si no cuando seas mayor vivirás la aventura de llegar a fin de mes, una aventura que te durará hasta que te mueras, fijate si te cansarás de ella.
Que intolerantes y que criticones que soís. Yo ya he dicho que no comparto aquello de que la vida aburra pero entiendo lo que quiere decir. No es que le aburra la vida como existencia sino que le aburre su entorno, su día a día, esa rutina terrible que acecha a cada minuto recordándote que durante el resto de tu vida vas a seguir haciendo lo mismo.

No se refiere a aventuras de salvar princesas y buscar tesoros, que tal vez seaís vosotros los que tengaís que dejar de ver anto la tele, sino a aventuras reales. Pongo como ejemplo irse a vivir sin nada más que una maleta o una mochila a un país extranjero. Eso es una aventura, en la que quizás también encuentres doncellas a las que 'salvar' [sonrisa] .

Al del gimnasio y salir por ahí. Está ahí el problema, igual que tu vas al gimnasio quizás también vaya él y si ve manga es para distraerse (y lo digo yo, que no veo manga pero veo series que viene a ser lo mismo) igual que lo haces tú en el gimnasio. La gracia del asunto es que el gimnasio, el manga y salir por ahí han dejado de ser interesantes por el hecho de ser parte de la rutina.

Creo que no etendeís el problema, que va mucho más allá de lo que la frase 'me aburre vivir' quire decir. Aquí yo veo un problema de motivación, de falta de ilusión, de necesitar un cambio.

Squall como cantarían los Scorpions hoy soplan vientos de cambio y como añadiría Dylan, en ellos, está la respuesta. Aprovéchalos.

PD: ¿nos cogemos un mochila (vale también maleta) y nos vamos a algún país por ahí?XD

Saludos [boing]
Na tío, la vida es una mierda (sin ánimo de ofender, es solo mi opinión)
yonkipollas escribió:Na tío, la vida es una mierda (sin ánimo de ofender, es solo mi opinión)

¡Hala! ¡Con un par! XD
Opino lo mismo que Wavebly. Yo también paso por la rutina (y fastidia más después de volver de fiestas) y parece que la solución son los amigos (o hamijos, como los queráis llamar). Quedar con alguno de ellos y salir, o quedar para ver una peli, viciar, hacer algo que no te aburra (mientras que sea legal, claro [+risas] )

A ver si me aplico yo el cuento [+risas]
cyberdaim está baneado por "clon-troll"
yo estoy de acuerdo, la vida es una mierda y para los hombres más.

a mí me da asco trabajar, he tenido trabajos cómodos e igual vas a estar yendo contra la voluntad.

mis amigos son un coñazo, son unos tacaños de mierda, ir de viaje nunca, pero después se gastan 120 euros en ropa los hijos de puta.

las mujeres me aburren, me di cuenta de que si quito el sexo cuando quedo con alguna chica con la que estoy liado no quedaría con ella, y cuando tengo sexo con ella, momentos después me siento vacio.

no tengo ilusión por nada, ya lo he vivido todo en esta vida, y lo único que me queda por vivir son bucles rutinarios
cyberdaim escribió:yo estoy de acuerdo, la vida es una mierda y para los hombres más.

a mí me da asco trabajar, he tenido trabajos cómodos e igual vas a estar yendo contra la voluntad.

mis amigos son un coñazo, son unos tacaños de mierda, ir de viaje nunca, pero después se gastan 120 euros en ropa los hijos de puta.

las mujeres me aburren, me di cuenta de que si quito el sexo cuando quedo con alguna chica con la que estoy liado no quedaría con ella, y cuando tengo sexo con ella, momentos después me siento vacio.

no tengo ilusión por nada, ya lo he vivido todo en esta vida, y lo único que me queda por vivir son bucles rutinarios

Macho si tienes esa actitud ante la vida normal que ninguna chica se acerque...Estamos hablando de rutina pero ya metes aqui temas amorosos cuando son los que realmente dan cambios bruscos a la existencia de cada uno.

En serio animate.
El sentido de la vida no reside en hacer siempre lo que uno quiere sino en amar lo que uno hace, segun decia un chino
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mariano2 escribió:El sentido de la vida no reside en hacer siempre lo que uno quiere sino en amar lo que uno hace,segun decia un chino

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, lo de hacer algún arte marcial está casi casi ya hecho y estoy intentando que todo se vea desde otro enfoque...thx por las respuestas como siempre ;)
Bueno, si dices que estás aburrido de la vida supongo que lo habrás probado todo o casi todo, ¿no? no se puede estar aburrido de algo si no lo has exprimido al máximo. Aunque yo creo que aburrirse de la vida es imposible siempre que te quede alguien por conocer, otra cosa es aburrirte de lo que conoces, que seguramente sea lo que te pase.

Lo primero que debes experimentar para ser verdaderamente feliz es el rechazo. Vete a la calle, busca a la tía que más guapa y egocéntrica te parezca, pregúntale la hora, si aquí te manda a la mierda ya habrás cumplido tu objetivo, si te contesta dile que muchas gracias y que quieres invitarla a tomar algo para agradecérselo. A partir de aquí puedes o ser rechazado, con lo que aprenderás que no es para tanto, y habrá perdido algo de vergüenza, o quien sabe, igual conoces a la chica de tu vida [sonrisa]

Pero lo que debes hacer para ser realmente feliz es ignorar a las personas que te digan cosas como esta:

Lucy_Sky_Diam escribió:dedicate a lo que te tienes que dedicar, que tienes 20 años y muchas cosas que hacer y deja de distraer tu atención, que si no cuando seas mayor vivirás la aventura de llegar a fin de mes, una aventura que te durará hasta que te mueras, fijate si te cansarás de ella.

Si les haces caso te convertirás en un robot más, pasarás tu vida preocupado por banalidades como el trabajo, los estudios, la política, las guerras, el calentamiento global, el salvar a las focas, el fútbol, etc. No tienes nada que hacer. No tienes ninguna obligación. Ni trabajar ni estudiar dan la felicidad, ésta está en la cabeza de cada uno. Veo a gente deprimirse cuando sacan un 5 en un examen mientras que yo estoy muy feliz al sacar un 2, ¿crees que si hubiesen sacado un 7 serían más felices? No.

Las películas, los libros, los videojuegos, etc. también pueden ser una manera de aprender, al igual que lo es buscar respuestas en un foro como estas haciendo, cualquier obra no deja de ser un canal por el que el autor nos comunica su forma de pensar (o de no hacerlo, en ocasiones). Te dejo algunas obras interesantes que me han servido de mucho en la vida: El Club de la Lucha, Trainspotting, 1984 (libros y pelis los 3), Interioridades (libro) y The World Ends With You (videojuego).

El mundo es una mierda, no tiene salvación. Algún día todos estaremos muertos. Por eso tienes que ser feliz, porque nada importa. Mañana podría ir alguien y matarte, ¿qué importaría cualquier otra cosa? Muerto no se tienen preocupaciones, tienes que hacerte a la idea de que ya estás muerto para poder ser realmente feliz.

PD: me ha parecido muy triste este post, lo peor de todo es que la gente en general piensa que ser infeliz es algo normal ya que es lo que se ve siempre y nadie se preocupa por vivir de verdad. Ésta es la verdadera crisis del planeta y no ésa que anuncian por la tele ZzzZZ Habría que hacer algo para que nuestras vidas no fuesen tan aburridas, ¿no?
Esto es algo que le ocurre a mucha gente, creo q lo que quiere decir el creador del hilo es que se aburre del entorno que le rodea no de la vida en si.

Esto es algo que le ocurre a todo el mundo en algun momento de su vida, la mayoria de la gente vive en una rutina(la rutina del trabajo, los estudios) la gente cree que sale de esta rutina cuando por ejemplo se va de vacaciones o hace algo diferente a lo que hace frecuentemente. En realidad lo que necesitamos todos en esta vida es ser felices, hacer las cosas que nos gusten siempre y cuando este a nuestro alcance(lo digo xq alguno dira que le gustaria ir al espacio, pilotar un caza o un ferrari). A veces las personas de nuestro entorno(familiares o amigos) nos impiden ser felices por que ellos no quieren hacer lo que nosotros queremos o les apetece tal cosa que nosotros queremos. En la vida hay que apreciar los pequeños momentos que tenemos para nosotros, cada persona tendra unas pequeñas cosas que le ayuden salir de la monotonia del dia, a algunas personas les gustara andar con la bici despues de trabajar, ir al gimnasio, jugar a futbol o hacer algun otro deporte, jugar a los videojuegos o simplemente hablar con tus amigos o familiares para desahogarte de la jodida rutina.

El objetivo de la vida es ser feliz cada uno a su manera, siempre que no hagamos daño a nadie.
Como misántropo, opino que esta sociedad en general está podrida y el ser humano en particular busca su propia destrucción. El ser humano es egoista por naturaleza, y lo poco que tenemos bueno va desapareciendo hasta quedarnos sin nada (muerte :-?). Además, no apreciamos lo poco bueno que tenemos hasta que lo perdemos. En el ser humano reside una maldad que no existe en el resto de especies animales, que si bien hacen cosas malas (comerse a las crías del vecino por ejemplo), lo hacen por propia supervivencia, y no por egoismo y avaricia. Por supuesto que no todo el mundo es así (en este foro he encontrado numerosos ejemplos), pero desgraciadamente si que es una abultada mayoría.
Nuestra existencia es efímera, y yo aún no he decidido con que mentalidad afrontar mi vida. Por supuesto que esta es MI OPINIÓN, no quiero crear malos rollos ni nada. Mirar a mi alrededor me desmotiva bastante y me afecta mucho en el día a día. A veces hasta los más cercanos te meten puñaladas por la espalda. En cualquier caso, si alguno alguna vez se ha preguntado si la solución es el suicidio, la respuesta es NO. Me tengo que ir a clase que entro tarde.
Saludos.
Dahk escribió:Bueno, si dices que estás aburrido de la vida supongo que lo habrás probado todo o casi todo, ¿no? no se puede estar aburrido de algo si no lo has exprimido al máximo. Aunque yo creo que aburrirse de la vida es imposible siempre que te quede alguien por conocer, otra cosa es aburrirte de lo que conoces, que seguramente sea lo que te pase.

Lo primero que debes experimentar para ser verdaderamente feliz es el rechazo. Vete a la calle, busca a la tía que más guapa y egocéntrica te parezca, pregúntale la hora, si aquí te manda a la mierda ya habrás cumplido tu objetivo, si te contesta dile que muchas gracias y que quieres invitarla a tomar algo para agradecérselo. A partir de aquí puedes o ser rechazado, con lo que aprenderás que no es para tanto, y habrá perdido algo de vergüenza, o quien sabe, igual conoces a la chica de tu vida [sonrisa]

Pero lo que debes hacer para ser realmente feliz es ignorar a las personas que te digan cosas como esta:

Lucy_Sky_Diam escribió:dedicate a lo que te tienes que dedicar, que tienes 20 años y muchas cosas que hacer y deja de distraer tu atención, que si no cuando seas mayor vivirás la aventura de llegar a fin de mes, una aventura que te durará hasta que te mueras, fijate si te cansarás de ella.

Si les haces caso te convertirás en un robot más, pasarás tu vida preocupado por banalidades como el trabajo, los estudios, la política, las guerras, el calentamiento global, el salvar a las focas, el fútbol, etc. No tienes nada que hacer. No tienes ninguna obligación. Ni trabajar ni estudiar dan la felicidad, ésta está en la cabeza de cada uno. Veo a gente deprimirse cuando sacan un 5 en un examen mientras que yo estoy muy feliz al sacar un 2, ¿crees que si hubiesen sacado un 7 serían más felices? No.

Las películas, los libros, los videojuegos, etc. también pueden ser una manera de aprender, al igual que lo es buscar respuestas en un foro como estas haciendo, cualquier obra no deja de ser un canal por el que el autor nos comunica su forma de pensar (o de no hacerlo, en ocasiones). Te dejo algunas obras interesantes que me han servido de mucho en la vida: El Club de la Lucha, Trainspotting, 1984 (libros y pelis los 3), Interioridades (libro) y The World Ends With You (videojuego).

El mundo es una mierda, no tiene salvación. Algún día todos estaremos muertos. Por eso tienes que ser feliz, porque nada importa. Mañana podría ir alguien y matarte, ¿qué importaría cualquier otra cosa? Muerto no se tienen preocupaciones, tienes que hacerte a la idea de que ya estás muerto para poder ser realmente feliz.

PD: me ha parecido muy triste este post, lo peor de todo es que la gente en general piensa que ser infeliz es algo normal ya que es lo que se ve siempre y nadie se preocupa por vivir de verdad. Ésta es la verdadera crisis del planeta y no ésa que anuncian por la tele ZzzZZ Habría que hacer algo para que nuestras vidas no fuesen tan aburridas, ¿no?

Me has hecho llorar...de alegria! :)

Enserio, analizar muy profundamente esto que a escrito, en ella encontrareis la salvacion.
Dahk que palabras mas sabias tu y yo nos llevariamos de puta madre

Si, esas palabras son las que usaba yo cuando tenia 17 años después de leerme El club de la lucha o ver la peli... pero me parece que a todos nos quedan unos fabulosos 40/30 años más de rutina, levantarse, trabajar,comer,trabajar, cenar y dormir, asi que hay que hacerse a la idea.

Creo que lamentablemente, el ser humano se ha esclavizado a sí mismo, ha creado una bola que hay que ir subiendo por una rampa y no tiene fin. Estamos tan preocupados de llevar la bola a cuestas, que se nos olvida todo, a dia de hoy, creo que hasta se nos ha olvidado educar a nuestros hijos, razón para que el ser humano está en este planeta, reproducirse. No apreciamos nada porque lo tenemos todo, no valoramos nada porque lo tenemos al alcance ( algunos más, y otros menos).

El problema, es que aunque quieras o no, el camino a seguir es el de llevar la bola a cuestas, porque si no, que vas a hacer? Mucho de boca diciendo que no hay obligaciones, que hay que desatarse, pero no creo que nadie de aqui, mañana se coja un hacha, se vaya al monte, se construya una casa y viva de su huerto, se haga su propia ropa y se prive de no tener ni siquiera electricidad. No nos engañemos, hay obligaciones, y nos las hemos creado nosotros, las quieras o no, hay que hacerlas depende de la vida que quieras llevar.
Sejy_ escribió:Apuntate a las proximas Batallas de Gallos RedBull

Sehhhhhhhh xDD Tiempo!! xDD
No necesariamente hay que ser un esclavo oficinista, ni pasar 40 años de rutina, haciendo rato hasta la jubilación (que a su vez consiste en hacer rato hasta la muerte). Pero para vivir una vida de locas aventuras hay que tener muchas pelotas (para lanzarse a hacer cosas arriesgadas) y suerte (para no acaba de perriflauta o algo peor).

TODOS nosotros tenemos sueños de aventura y una vida feliz, grandes viajes, grandes experiencias, pero asumamos una cosa la gran mayoría no lo conseguiremos y acabaremos renunciando a ellos cuando nos demos cuenta de que se nos pasa el arroz (por así decirlo).

Bonita paradoja, renunciar a nuestros sueños por PODER hacer lo que en realidad no QUEREMOS hacer. En fin, se trata de elegir o te unes al circo o te casas (pero todo no se puede). Buena suerte!!

Ah, por cierto, la MAYORIA nos aburrimos mortalmente.
Si, muchas veces queremos salir de la rutina pero no salimos por comodidad. O te mueves o te mueven.

En fin yo solo espero que por lo menos la gente sea feliz haciendo lo que hace
tío, la vida es aburrida xq tú la haces así. Cada uno es dueño y señor de su propia vida, busca situaciones, cambia de rutinas....
DepredadorFox escribió:Como misántropo, opino que esta sociedad en general está podrida y el ser humano en particular busca su propia destrucción. El ser humano es egoista por naturaleza, y lo poco que tenemos bueno va desapareciendo hasta quedarnos sin nada (muerte :-?). Además, no apreciamos lo poco bueno que tenemos hasta que lo perdemos. En el ser humano reside una maldad que no existe en el resto de especies animales, que si bien hacen cosas malas (comerse a las crías del vecino por ejemplo), lo hacen por propia supervivencia, y no por egoismo y avaricia. Por supuesto que no todo el mundo es así (en este foro he encontrado numerosos ejemplos), pero desgraciadamente si que es una abultada mayoría.
Nuestra existencia es efímera, y yo aún no he decidido con que mentalidad afrontar mi vida. Por supuesto que esta es MI OPINIÓN, no quiero crear malos rollos ni nada. Mirar a mi alrededor me desmotiva bastante y me afecta mucho en el día a día. A veces hasta los más cercanos te meten puñaladas por la espalda. En cualquier caso, si alguno alguna vez se ha preguntado si la solución es el suicidio, la respuesta es NO. Me tengo que ir a clase que entro tarde.
Saludos.

El ser humano es egoísta por naturaleza, te doy la razón, pero "egoísta" no quiere decir malo, es una palabra que ha adquirido connotaciones negativas y no debería ser así. Mirar por uno mismo no es malo, todo el mundo lo hace. Si ayudo a una vieja a cruzar una carretera lo haré buscando mi felicidad, si muero defendiendo los derechos de los koalas, también, estos son dos ejemplos egoístas desde mi punto de vista, porque lo hago por mí, pero de rebote también son buenos para quien los recibe.
Si por ejemplo, mato o robo a alguien, obviamente no son buenos para quien los recibe, estos son ejemplos egoístas que son malos para quien los recibe.

Si has leído mi comentario de la página anterior verás que coincido contigo en casi todos los aspectos misantrópicos, que la sociedad en general es una mierda, que la MAYORÍA de la gente no merece la pena, la vida es efímera, etc. lo que cambia es que tu enfoque es muy pesimista (dices que te desmotiva y que te afecta) mientras que el mío es optimista, yo lo miro desde el lado contrario, busca gente que merezca la pena porque la demás es una mierda, aprovecha la vida porque es efímera. Lo veo desde el punto de vista de crearte una "burbuja" ajena a toda la mierda donde vivir tu vida feliz con gente que busque lo mismo que tú [sonrisa]

Kagarrot escribió:Si, esas palabras son las que usaba yo cuando tenia 17 años después de leerme El club de la lucha o ver la peli... pero me parece que a todos nos quedan unos fabulosos 40/30 años más de rutina, levantarse, trabajar,comer,trabajar, cenar y dormir, asi que hay que hacerse a la idea.

No tengo 17 años, tengo 28, puse en mi perfil que tenía 17 porque me gusta que me infravaloren por mi edad, para demostrar a los demás que es cierto que la edad no importa cuando se trata de opiniones o ideologías. He vivido esas "responsabilidades" en mis propias carnes, por eso sé de qué hablo. Antes también pensaba como tú, estuve con una chica bastante tiempo sin que nos quisiéramos, un día conocí a una chica fantástica pero la dejé pasar de largo porque no sería "ético", ahora me arrepiento de eso. Con el tiempo esa chica me dejó, y no me importó mucho, me sentí "libre" por primera vez y me gustó, y así hasta hoy. Sería mentira decir que no me influyó el Club de la Lucha, al igual que conocer a una persona especial lo hizo, también esa película y posteriormente el libro (al fin y al cabo, una persona crea el mensaje del libro/película y lo manda al espectador).

Sea como sea creo que es una pena que hayas cambiado de opinión :( Quien vive en rutina es porque quiere, nada influye que te levantes, trabajes, comas, trabajes, comas... eso solo denota las cosas a las que tú le das importancia en tu cabeza. El otro día a raíz de este hilo pensé en un post para hacer la vida de la gente algo más entretenida, no tan monótona, cuando tenga tiempo igual lo creo [sonrisa]

Creo que lamentablemente, el ser humano se ha esclavizado a sí mismo, ha creado una bola que hay que ir subiendo por una rampa y no tiene fin. Estamos tan preocupados de llevar la bola a cuestas, que se nos olvida todo, a dia de hoy, creo que hasta se nos ha olvidado educar a nuestros hijos, razón para que el ser humano está en este planeta, reproducirse. No apreciamos nada porque lo tenemos todo, no valoramos nada porque lo tenemos al alcance ( algunos más, y otros menos).

Estoy de acuerdo a medias en lo de que estamos aquí para reproducirnos. Como animales, sí, es el único objetivo. Como persona individual, no. ¿De qué me sirve a mí tener hijos si no me hacen feliz? Sobre la frase en negrita, totalmente de acuerdo. No es cuestión de romperlo todo e irte a vivir al monte (como dices en tu último párrafo, que no cito), pero sí de pensar y decirte "¿necesito todo lo que tengo para ser feliz? ¿dependo de ello?", y si respondes sí intentar no hacerlo, no hace falta coger y romperlo (aunque sea una solución [sonrisa]).
Aer, si llamas aventuras a coger pensar que eres el tio de un videojuego, si la vida es aburrida.

Si te quieres meter en una aventura real, intenta independizarte y haz el logro "Idolo" +1000G (Terminaste de pagar la hipoteca)
"No apreciamos nada porque lo tenemos todo, no valoramos nada porque lo tenemos al alcance ( algunos más, y otros menos)."

-

Y por que tu vida es rutinaria? Si no sales entre semanas, hazlo. Si sales todos los fin de semanas, quedate en tu casa, organiza algo que te entretenga. Tienes un sin fin de actividades que podrias hacer, y amigos para quedar, seguro.
Haz lo contrario a lo que hagas todos los dias (dentro de algo racional xD no te vayas a ir en bolas al trabajo)
AkasPuas escribió:Claro que existen, comprate una Ps3 y pon e home, no verás nada del humo que hay, eso si que es una aventura. :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues digamos que mi vida es algo aburrida, en la mañana a clases y al llegar en la tarde es estar todo el dia en la casa (comer,estudiar,un videojuego cuando se puede, algo de tele,revisar internet y para la cama) eso se repite todo los santos dias menos los lunes y martes (clases de guitarra, lo unico que me saca de la rutina en ocasiones). Los fines de semana la gran parte de mis amigas y amigos forman grupos y parten para los centros comerciales, fui una ves con ellos y me senti muy excluido como si fueramos conocidos y los conosco desde hace mas de 5 o 6 años ¬_¬ (eso fue hace tiempo ya ni me invitan, aunque esten en mi clase y algunos sean mis vecinos) a la final los fines de semana me la paso casi siempre con mis dos colegas mas cercanos y nos echamos unas partidas en wii o la 360 y asi me la paso todas las semanas la misma historia sin dinero, solo en mi casa oyendo musica y con ganas de matar al novio de la unica chica que me a gustado que ademas de que la conosco desde pequeño vive al lado [buuuaaaa], y asi son todas mis semanas.

Saludos.
LorDPotter escribió:y los conosco desde hace mas de 5 o 6 años ¬_¬

Eso no importa. Suelo esquivar a los amigos de la infancia o del instituto con excusas baratas. Y muchas veces conozco a alguien desde hace un par de horas y sé que me voy a llevar mejor con ella (o él, en menos ocasiones) que con alguien a quien conozca desde hace más (y no haya tenido esta misma sensación).

La solución es simple. No tengas vergüenza y haz cosas.

PD: escribí un mensaje en la página anterior mucho más interesante, que con esto del cambio de página se pasará por alto (y con lo que me llevó escribirlo...)
Creo que todo el mundo esta metido en una rutina, casi siempre solemos hacer las mismas cosas, trabajamos para poder vivir, para poder llevar una vida digna(tener un hogar donde alojarnos, tener comida para poder alimentarnos, una television y un sofa para descansar, una cama para poder dormir...). Siempre pensamos en las cosas que no tenemos y queremos tenerlas a toda costa y cuando las tenemos ya no las valoramos tanto como cuando no las teniamos. Lo mismo nos pasa con las cosas o personas que diariamente estan a nuestro alrededor como nuestros familiares o simplemente una television, que al verlas todos los dias no las valoramos, peroes cuando un familiar se nos va o cuando la television se nos rompe es cuando realmente valoramos lo que teniamos.

Todas las personas deberiamos valorar muchisimo mas lo que tenemos a diario, ya que por ejemplo, hay mucha gente que duerme en la calle a la que le gustaria ``aburrirse´´ como nos aburrimos nosotros, con esto no quiero decir que nos debemos conformar con lo que tenemos ya que todos en la vida aspiramos a intertar subir un peldaño en el camino de la vida, sino que deberiamos valorar mucho mas todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Si te aburre vivir simplemente aprende a ser feliz, valora todo cuanto esta a tu alrededor. Vive y se feliz, vive y deja vivir.
Se aburre uno de todo a veces, mas en los momentos mas inesperados, lo mejor quizas suceda...

O lo peor...
Lo peor de todo es la rutina(trabajo,estudios..)pero para eso estan los festivos y los fines de semana.Que seria de mi si no existiesen [+risas].
-Renegade está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy igual que tu , y es que ultimamente no un poco raro
Hola a todos!

Me he registrado hace un momento porque he encontrado esta web donde me gustaría compartir mis experiencias, como todos vosotros haceis, y porque este tema me viene anillo al dedo ahora mismo.

Antes de nada, estoy de acuerdo creo que con todos los comentarios que habéis puesto.

Yo también estoy aburrida de esta rutina que estoy llevando. Soy una chica de 23 años de Málaga, que con la Erasmus y la ayuda de sus padres vino a Nottingham (Inglaterra) donde actualmente vive. Practica el inglés ya que tiene amigos ingleses, gente estupenda, y ha tenido su primera experiencia laboral, nada menos que en otro país donde se defiende con el idioma tras estudiar Filología Inglesa durante 4 años.

Termina la carrera de Erasmus en su quinto año, conoce a un chico estupendo inglés, su primer novio del quien se enamora. Viven juntos y se quieren con locura.
La misma chica que el mes que viene empezará a estudiar un máster a distancia del Reino Unido en traducción, carrera que ha decidido ejercer como profesión y para su futuro.

Y aquí os preguntareis ¿¿dónde está el problema??

¡¡Que me aburroooooo!!! jajajaja pobre de mí! pa pegarme dos collejas después de to! [burla2]

Ahora bien, esta chica soy yo. Todo esto venía a que me aburro porque estoy buscando curro y no encuentro (por ahora), no puedo ir a un gimnasio porque está a 25 min andando y con el frío que hace... hay que tener ganas. Debería estudiar pero no estudio. Debería hacer deporte y no lo hago. ¿¿What's wrong with me??

Es bastante frustrante. Es como un círculo vicioso del que no sales.

Mi novio está preocupado por mí porque me encuentra decaída y es que no sé qué hacer para animarme.
Mucha gente dice "vete de viaje", "ve al extranjero", pero la cosa no es tan fácil. Este máster me lo tendré que pagar yo con la ayuda de mis padres y es que no quiero gastar ni un duro, lo menos posible. El gim vale una pasta, salir de juerga (cosa que particularmente no disfruto mucho) vale pasta, ir a tomar un café con las amigas, vale pasta!

¿A alguien se le ocurren cosas para hacer sin que tengas que pagar? o al menos poco.

Estoy abierta a todas las sugerencias posibles y por haber.

Sé que no puedo quejarme, hablo por internet con mi familia, tengo buenos amigos allí y aquí y mi novio, que me parto de risa con él. (Aquí rompo el tópico de que los ingleses son unos aburríos o estiraos), que conste, yo me parto el culo con mi novio en particular y con esta gente en general.

Pues así está mi vida ahora mismo. Que hasta que no empiece el máster el mes que viene, me apalanco en casa y a veces cuando me veo el careto me dan ganas de pegarme una ostia y decir "espabila niña!" (cosa que haría mi hermana si estuviera aquí)

Bueno, no quiero que esto se extienda más para no aburriros. Me ha sentado muy bien escribir todo esto. Gracias por leerme los que me lean.

Saludos!
Si de cada día de tu vida sacas una lección nueva y un consejo de alguien te aseguro que nunca te arrepentirás de levantarte cada día con la ilusión de vivir y compartir tu vida con los demás. ¡¡Mucho ánimo!! ¡¡La vida es bella!! ¡¡Disfrútala con energía!!!
Para surama, estudiar e ir al gym es lo típico, pero aunque sea típico, no tiene por qué hacerte feliz (a mí me pasan con salir de fiesta, es típico, pero no le veo la gracia de ir finde sí, finde no). Para hacer ejercicio sin gastar mucho money, puedes ir a pasear, hacer footing, ir en bici (si tienes bici, también es gratis [+risas] ).
Estudiar a mí no me hace feliz (no sé si hay gente que se satisfaga con estudiar), pero para hacerlo más llevadero puedes ir pensando en cómo seria esa vida con el master, etc., etc....

Como dijeron posts más atrás, para no aburrirte con la vida, haz cosas que no hayas hecho nunca (o que no hagas normalmente)

saludos!
surama escribió:cuando me veo el careto me dan ganas de pegarme una ostia y decir "espabila niña!" (cosa que haría mi hermana si estuviera aquí)

Hazlo. El dolor físico ayuda a no quedarse parado mirando a las musarañas. Mejor que lo hagas tú y no otra persona ya que puedes controlar tu propia fuerza ^^

surama escribió:¿A alguien se le ocurren cosas para hacer sin que tengas que pagar? o al menos poco.

Sal a la calle y camina a algún lugar desconocido. Coge un tren/autobús sin saber el destino. Haz fotos artísticas. Habla con los desconocidos, hazles preguntas existenciales para no caer en el aburrimiento.

Cualquiera de estas cosas puede ser aburrida si vas con una mala mentalidad, de la misma forma que estudiar o trabajar pueden ser lo más divertido del mundo.

PD: "ir al gimnasio", no sé cómo se puede divertir alguien así [+risas]
PD: "ir al gimnasio", no sé cómo se puede divertir alguien así [+risas]

No es que sea divertido o no pero pasas un rato agradable , a tu rollo, sin prisas......... y lo mejor es que despues del gym estar mejor contigo mismo.........
SAludoss
141 respuestas
1, 2, 3