Me aburre vivir =__=

1, 2, 3
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Soy el único que está aburrido de todo por completo? Todo tan igual, tan rutinario, sin poder encontrar un cambio...Ya no existen las aventuras? :(
Si existen, solo tienes que dar con ellas.
Claro que existen, comprate una Ps3 y pon e home, no verás nada del humo que hay, eso si que es una aventura. :-|
te comprendo squall quizas estemos pasando por nueStro momento de indiferencia ante todo XD dios espero recuperarme de esta mala racha aburridisima q tengo XD
Es lo que hay tio, la rutina, pero siempre hay algo que la altera XD
A veces pasa, y es un buen momento para probar cosas, por ejemplo, viajar, hacer paracaidismo, aficionarte al cine, museos o eventos como el teatro, ferias, tragarte alguna serie de la que te hayan hablado bien, y como no, leer, para mi es un coñazo, pero aunque si te paras a pensarlo seguro que hay algún tema que te interese (como a mi)...y si no, prueba....como te he dicho, ahí está la gracia, tal vez algo en lo que nunca te has fijado de ayude a llenar el tiempo al menos hasta que se te pase esa racha.

Sobre todo no te agobies, no eres un marciano por tener esa sensacion, simplemente haz un esfuerzo para ponerle remedio. :)
cuando salga el star ocean nuevo ya tendras otra aventura
squall-ivan escribió:Soy el único que está aburrido de todo por completo? Todo tan igual, tan rutinario, sin poder encontrar un cambio...Ya no existen las aventuras? :(

Leete el blog de diabolus, verás lo que es una aventura...
Aventuras? la vida está llena de ellas, otra cosa es no molestarse siquiera en buscarlas.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios santo, Akas tirando piedras sobre su mismo tejado XD.
Squall-Iván, eres muy joven para decir que la vida es aburrida. Puedes hacer una cosa para entretenerte, queda con tu ex y dale plantón. Te vas a quedar de un agusto...XD
Liate a tiros en una comisaria, ya veras que bonita aventura.

En la vida hay venturas, lo que pasa es que es mas comodo quedarse en la rutina y no ir a buscarlas.
Apuntate a las proximas Batallas de Gallos RedBull
En muchos momentos de nuestra vida, nos paramos a pensar, y nos sentimos decepcionados, deprimidos, agobiados o algo similar, pq la vida es una mierda... pero hay momentos en que estamos positivos y sabemos apreciarla más.

Sencillamente hay momentos buenos y malos, por lo tanto, hay momentos en que te sientes en la cima del mundo (como el del hilo que tiene todo pero piensa que aun le queda algo) o momentos como ahora tu, que no le encuentras sentido a nada. Por que no nos vamos a engañar, al vida es una puta rutina, pero a veces, de repente, algo se dispara, hay una chispa, que dura días o meses o años, y luego todo vuelve a la normalidad...

No te desanimes, intenta buscar nuevas distracciones, apuntarte algo, haz algo que te oportunidad de conocer gente nueva, no sé haz algo para que sientas que hay algún cambio...

Un saludo! ;)
¿No tienes ninguan afición o deseo de hacer algo?, ¿un viaje por ejemplo?.
Gracias por las respuestas. Ps me planteo seriamente entre otras cosas hacer algún tipo de arte marcial (estilo taekwondo, cosas así) y pff...conocer nueva gente me echa un poco para atrás viendo las experiencias con la que ya he conocido tan "buenas" en todos lo sentidos..Supongo que es cierto, habrá que buscar... ;)

@Akas: eso no es aventura, de tanto humo puedo asfixiarme [poraki]
Ve a Africa,a intentar subsistir lo mejor que puedas.
Ya que quieres aventuras,es una idea.
Todo en esta vida es cuestión de ver las cosas desde un punto de vista positivo. Apuntate a actividades nuevas, comprate un perro o un gato o algo de eso...en fin! que la vida está llena de cosas como para aburrirse!
¿ Quieres aventuras ? Muy facil. Te vas a una discote de Oviedo y empiezas a gritar VIVA SPORTING.
joder pos cojete una moxiula y vete por ahi a buscar aventuras un tiempo. tmp te digo k seas un perroflauta pero no se yo lo hize me fui un año por toda europa de moxileo y me lo pase cm nunca , conoces gente a reventar y te lo pasas k te cagas
No hay mejor aventura que hacerse mercenario e irse a Africa a cumplir encargos ó si no te compras el Far Cry 2.
XD
squall-ivan escribió:@Akas: eso no es aventura, de tanto humo puedo asfixiarme [poraki]

Por eso mismo lo decía :-|

Squall-Parras y la aventura de asfixiarse: Próximamente en todas las salas de cine y pantallas de ordenador.
AkasPuas escribió:
squall-ivan escribió:@Akas: eso no es aventura, de tanto humo puedo asfixiarme [poraki]

Por eso mismo lo decía :-|

Squall-Parras y la aventura de asfixiarse: Próximamente en todas las salas de cine y pantallas de ordenador.

Da bum Tshhhh

Tu firma si que tiene humo D: D: D: D: D:D:
Comprate una PS3, ya verás como no te aburres.

Imagen

Ahora enserio, ve a una iglesia metodista a ver a los chicos con cáncer de testiculos
Apúntate al ejército.
ya ves tio yo tambien me aburro a veces, y me dan ganas de pillarme la mochila echarme un bocata y cogerme el primer bus/tren/burro/lo que sea y da igual a donde vaya, con los kilos que he pillao estas navidades no creo que me muera de hambre
Metete en un chat y busca un ligue pa pinchar jajaja
Balo escribió:Metete en un chat y busca un ligue pa pinchar jajaja

Ya tengo novia y celosa, no quiero problemas [mad] :p

Gracias por las respuestas, debía expulsar esta "sensación" por algún lado en el que me pudieran leer conocidos y echarme el puro todos..xD
squall-ivan escribió:Soy el único que está aburrido de todo por completo? Todo tan igual, tan rutinario, sin poder encontrar un cambio...Ya no existen las aventuras? :(

Si quieres aventuras métete en una hipoteca. Ya verás como te entretienes todos los meses intentando como llegar a fin de mes.
Nuad está baneado por "troll"
No hay nada que no puedas conseguir si te lo propones ^^

Recuerda las palabras que te dije en torno a la felicidad =)
Nuad escribió:Recuerda las palabras que te dije en torno a la felicidad =)

Si tio, no hay nada mejor [fumando]

Imagen
Yo no se, pero yo por lo menos siempre encuentro algo nuevo que hacer
Piyate algo que siempre te haya emocionado.
Piyate un skate y sal a la calle. Una bici...
squall-ivan escribió:Gracias por las respuestas. Ps me planteo seriamente entre otras cosas hacer algún tipo de arte marcial (estilo taekwondo, cosas así) y pff...conocer nueva gente me echa un poco para atrás viendo las experiencias con la que ya he conocido tan "buenas" en todos lo sentidos..Supongo que es cierto, habrá que buscar... ;)

@Akas: eso no es aventura, de tanto humo puedo asfixiarme [poraki]

Me pasa completamente lo mismo que a ti, llevo una temporada de mas o menos 2 o 3 años que me parece todo una mierda y encima aburrida, me he quedado sin amigos y ya no se que hacer, creo que como han dicho posts mas atrás, ir al ejército o algo ... Tu por lo menos tienes novia, creo que a mi es exactamente lo que me haría falta, pero entre los pocos dotes sociales que me quedan, la timidez y que soy gilipollas no la consigo.
4nticristo escribió:Comprate una PS3, ya verás como no te aburres.

Imagen

Ahora enserio, ve a una iglesia metodista a ver a los chicos con cáncer de testiculos

Quieres que acabe con un balazo en la boca y mirando como se desploman los edificios? xDDDD
No, ahora lo más emocionante de la vida para el 90% de la gente es dar ese carrerón porque no llegas a pillar el bus que te lleva al trabajo.

¿Artes marciales? Antes tenían sentido, pero hoy día o te dedicas a ello o haces como la mayoría de gente y va a clases por echar el rato o por ser guay, no por mentalidad. Lamentablemente es lo que ha tocado, una época bastante aburrida también a mi parecer.

"Y los días pasan, uno tras otro, siempre iguales, siempre normales, siempre vacíos...."
trane escribió:

Imagen

Quieres que acabe con un balazo en la boca y mirando como se desploman los edificios? xDDDD

que pasa que esto ahora es pruebas o que pasa?? por que esto parece un chat mas que un foro en el cual un user expone un problema ¬¬
sephirot99 escribió:que pasa que esto ahora es pruebas o que pasa?? por que esto parece un chat mas que un foro en el cual un user expone un problema ¬¬

¿Crees que este hilo es un chat? Eso es porque no has visto el de "Buenos dias a todos los del CEV" o el hilo de los solteros. Mejor que no entres porque romperás a llorar...
sephirot99 escribió:
trane escribió:

Imagen

que pasa que esto ahora es pruebas o que pasa?? por que esto parece un chat mas que un foro en el cual un user expone un problema ¬¬

Son la mayoría ya conocidos y además no viene mal algunas gracias, tranquilo xDDDDDDDD
Sal de fiesta por la noche, apuntate a un gimnasio, equipo de futbol o como te han dicho alguna arte marcial, siempre se conoce a alguien nuevo que ta da una idea de algo, yo estaba echo pedazos y me dije voy a hacer ejercicio y ponerme en forma y me he puesto, no salia de fiesta pues de fiesta y se conoce mucha gente, yo he descubierto que las Cordobesas estan buenisimas y es un gran problema viviendo en Granada. Tu tranquilo que siempre sale algo nuevo que hacer
Pues te digo lo que jaaf. Espabila y haz cosas. Que te dé el aire y que conozcas gente por ahí. Si no, vaya puto aburrimiento. Ni consolas ni chorradas. Contacto humano joer.

O buscate una puta y hazte su chulo. Ya verás la de aventuras que pasas [carcajad]
Una aventura seria en el japón feudal xD, pues yo a veces tambien me siento asi, estoy dos o tres dias sin salir de mi casa sin hacer nada, me pongo a la wii y juego sin ganas ni nada, asique lo mejor es pillarte la bici/skate/moto e irte por ai a acer cosas, tienes novia, asique pues queda con ella para hacer algo los dos juntos, no cosas "sexuales" xD, pues pillate maquetas o algo, molan bastante o haz papercraft si no tienes pasta pa maquetas, o si te gustan las armas, junta un grupo de colegas, pillaros armas de bolas de alguna pagina o tienda, y practicar airsoft, parece una tonteria para muchos, pero descargas adrenalina y te sientes snake xD
como dice un famoso filósofo llamado Ali G.:
La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Asi que quedate con esta frase.
o como dice Tote:

La vida es lo que pasa mientras mueres
La vida es un estado metaestable cuyo estado estable es la muerte.
Que filosofos que estais hechos xD
Solo te digo que el taekwondo mola mazo... retornaré a sus bellas artes en cuanto termine mis estudios, es la repolla, ya que lo has mencionado, is te va la idea, te la recomiendo, mola un webo [oki]

Saludos!
Metroidx escribió:Solo te digo que el taekwondo mola mazo... retornaré a sus bellas artes en cuanto termine mis estudios, es la repolla, ya que lo has mencionado, is te va la idea, te la recomiendo, mola un webo [oki]

Saludos!

Mi tio es maestro de taekwondo en un gimansio, y aunque no de clase de taekwondo yo, cuando voy a su casa me suele enseñar un par de tecnicas y ya tengo con que defenderme de algun atacante, solo si me atacan a mi primero claro. Cuan maravilloso es el camino de la accion de piernas y manos xD
Cuando e visto el nombre del hilo e dixo: Anda! otro como yo!
Pero weno como yo antes... despues de no parar quieto en casa, estas navidades, e descubierto muchas cosas que no conocia y ahora tengo ganas de seguir, de seguir conociendo y aprendiendo.

Lo suyo es ponerse y veras como hay cosas fuera de la rutina.
141 respuestas
1, 2, 3