Me acaba de llegar la 360 y....

1, 2
bladexx escribió:
Masked Man escribió:Si se reemplaza una videoconsola que no funciona por otra que funciona no veo que se estén haciendo las cosas mal por parte del SAT.

Puestos a pedir que vayan mandando Elites a todo el mundo, no?

Hola,¿que parte no entiendes? de que las XENON son un producto mal fabricado y defectuoso,si tu mandas tu XENON al SAT por este preciso problema y te mandan otra XENON habiendo una placa es mucho mas fiable(OPUS) y que de hecho las estan mandando(pero parece que las mandan a suertes con el usuario) a ti te gustaria que te pasase eso(ta mandasen otra XENON) y mas si ponemos como ejemplo a personas que estan a punto de caducar la garantia de los 3 años y si les vuelve a fallar se la comen con patatas.

Como se nota que tu no eres uno de los afectados por las XENON y la loteria del SAT,si no seguro que estarias en algun hilo diciendo lo mala que es la 360 y lo mal que se porta el SAT en algun hilo.

Para mi el SAT de MS es muy bueno y la verdad que funciona muyyyyyy bien,pero de vez en cuando meten la pata hasta el fondo,con lo facil que seria tener al usuario contento mandando una OPUS que para eso esta y no mandando la misma chapuza de XENON de hace 3 años(con el apaño del 3 disipador para nada).

Para mi la 360 es la mejor consola de esta generacion y el SAT se porta de 10,pero esto no quita que de vez en cuando se porten de pena,como lo que ha sucedido con el creador de este hilo.

PD:Antes de defender a quien no tiene la razon ponte un poco al dia sobre el tema de placas y las que estan mandando el SAT.

Saludos.

La Xenon esta mal fabricada? te refieres a la primera tirada que hubo no? La mía es de esas y de mal fabricada nada oye. Para mal fabricada la primera tirada de psps que hubieron, que no iban las diagonales en ninguna. Si tuviese que mandar la mia (que no lo he hecho en los más de 2 años que la tengo) y me mandasen una igual ya me tendrian contento. Si te digo la verdad eso de las 3 luces tiene más hype que otra cosa, esto de internet, los foros y tal, distorsionan de una manera mala la realidad.
Gerard.RB escribió:Vamos a ver... no entiendes que aunque funcione dejara de hacerlo!!! Que han estado vendiendo un producto defectuoso como si no lo fuese y encima los defiendes??? Eres la fantasía erótica de cualquier empresario! en fin si te parace bien que te digan que esta reparado cuando no lo está tu mismo, si te gusta creer sus mentiras me parece perfecto, pero no pretendas que los demás pienses de igual forma cuando ya llevan con 5 o más consolas estropeadas, es para no comprar nada mas a Microsoft en la vida.

En primer lugar: todo deja de funcionar.
En segundo lugar: el producto defectuoso ya te lo vendieron y te lo han cambiado por uno que funciona.
En tercer lugar: tú mismo te contradices. Si te mandan un aparato reparado es que funciona. No digas que no está reparado cuando lo está.
En cuarto lugar: Se consecuente pues y no le compres nada más a Microsoft en la vida.

bladexx escribió:Hola,¿que parte no entiendes? de que las XENON son un producto mal fabricado y defectuoso,si tu mandas tu XENON al SAT por este preciso problema y te mandan otra XENON habiendo placas que son mucho mas fiables(OPUS) y que de hecho las estan mandando(pero parece que las mandan a suertes con el usuario) a ti te gustaria que te pasase eso y mas si ponemos como ejemplo a personas que estan a punto de caducar la garantia y si le vuelve a fallar se la comen con patatas.

Como se nota que tu no eres uno de los afectados por las XENON y la loteria del SAT,si no seguro que estarias despotricando en algun hilo.

Para mi el SAT de MS es muy bueno y la verdad que funciona muyyyyyy bien,pero de vez en cuando meten la pata hasta el fondo,con lo facil que seria tener al usuario contento mandando una OPUS que para eso esta y no mandando la misma chapuza de XENON de hace 3 años(con el apaño del 3 disipador para nada).

PD:Antes de defender a quien no tiene la razon ponte un poco al dia sobre el tema de placas y las que estan mandando el SAT.

Será que si no mandan Opus es que se han quedado sin stock y mandan Xenon, ¿no? Y si funcionan, como insisto, ¿qué más da una que otra? Las cosas funcionan hasta que dejan de funcionar. Tengo amigos con Xenon y que les sigue funcionando como el primer día, y mira que les dan tralla. Yo mismo tuve una Xenon que sigue funcionando a la perfección. El dia que les pete, si quedan fuera de garantía, se comprarán otra 360 y listos.

Os quejais porque os gusta y no hay más vuelta de hoja. Al español medio le gusta quejarse por todo porque así se cree más digno. Si tuvierais un poco de vista, si usarais el razocinio, si TAN POCO os gusta la placa Xenon, cogeis la consola, la vendeis de segunda mano, añadís un poco más y os comprais una arcade. Problema resuelto. Y con 3 años más de garantía. Y cuanto toca añadir de dinero? 60€?

No me pretendas intentar dar clases de nada, animalico de Dios. Que de placas, microarquitecturas y de hardware conozco bastante más de lo que puedas llegar a imaginar.

Creo que lo he dejado bastante claro y paso ya de perder más el tiempo con vosotros ;)
Hola,sadus no se como puedes decir tal cosa,que tu XENON este todavia viva no quita que sea un producto defectuoso.

Te digo datos oficiales un 30%(que es mucho mas que ese tanto % oficial) de fallos en las XENON.

Y otra prueba por que te crees que se amplio a tres años por 3LR la garantia por fallos de 3LR,¿por que MS ese dia estaba contento?xD.

Tambien hubo en su momento muchiasimas denuncias y reclamaciones en consumo y aqui en EOL pregunta a cuantos le han petado una XENON(yo soy uno de ellos),o haz una busqueda en google,de hype nada de nada,las XENON son un producto defectuoso y mal fabricado.

Y no me refiero a la primera tirada de las XENON ,si no a todas las tiradas que salieron,ni 1 sola tirada se ha librado de tener un porcentaje altisimo de fallos,cosa diferente es que queden vivas todavia muchas,pero la millonada que se ha gastado el SAT con los fallos de esas placas y sustituciones es una salvajada.

Masked Man Lo de "animalico de dios" te lo guardas para ti,yo te estoy hablando sin faltar asi que habla tu igual,podras saber todo lo que tu quieras de hadware pero eso no te da en absoluto la razon sobre este tema y mucho menos te pone al dia sobre el hadware que tiene la 360 ,sus placas,las que esta mandando el sat y sus fallos.

Lo de que se habran quedado sin stock de OPUS y por eso mandan XENON es una excusa barata ya que esas placas OPUS son expresamente para el SAT y son Falcon sin salida HDMI,¿se han quedado sin stock de Falcon?a que no?pues las OPUS son iguales y en el remoto caso de que se hubieran quedado sin STOCK de OPUS(que no es el caso)demostraria una vez mas que las XENON les estan dando muchos quebraderos de cabeza y no dan a vasto con las reparaciones.

Claro para ti la solucion esta en no quejarse y tener que gastarte mas dinero en comprarte otra,o buscarte la vida en vender la consola y perderle dinero para despues gastarte mas en comprar otra,el caso es no quejarse y decir que "bien se portan o si mi DIOS dame otra guantada,que yo no me quejo".

La verdad que gente como tu que dan la razon a quien no la tiene y mas sabiendo que las cosas no deben de ser asi hace pensar que interes tienen detras de estas defensas,asi va ESPAÑA el pais de los PAletos que hacen con nosotros lo que quieren y encima nos arrodillamos.

Tus argumentos para defender sin razon una empresa son de risa,¿es que te dan de comer?,seguro que si ,esa no te da de comer sera otra por eso defiendes a ultranza este tipo de metidas de pata.

PD:Me parece que el que no tiene nada de razocinio eres tu con tus argumentos ,y eso mejor no escribas mas ,que TU nos haces perder el tiempo a nosotros con tus argumentos comformistas,aqui lo unico que se ha hablado es de una cosa mal hecha por parte del SAT y tu has salido espada en mano a defenderla sin razon,mañana MS te manda el cheque duerme tranquilo.

Saludos.
Hombre, decir que algo es defectuoso es diferente a decir que un día dejará de funcionar, en cuanto al concepto digo. Si no fuese a fallar nunca la garantía sería de por vida digo yo xD. Lo del hype no lo he dicho en el sentido de que crea literalmente que esto no pasa, soy consciente que cada partida podría ser la última xD pero en lo que me ha aguantado estoy a punto de perder hasta la garantía de 3 años y para mí eso no es precisamente señal de que esté defectuosa. Lo del hype la verdad lo he dicho porque segun mi experiencia sé que lo malo trasciende siempre muchísimo más que lo bueno, y seguro que hay más posts y hilos de "me ha petado la xbox" que de "no me ha petado la xbox". Muchas veces más que foros de una consola parecen foros de quejas de una consola (no hablo de aquí, hablo en general), por eso digo que este hecho seguro que empaña la realidad. Además, eso que dices de 30% es una cifra alta, pero no tan alta para decir que todas las xbox primeras salen mal, porque precisamente hay un 70% que sale bien. Y si, sé que la situación ideal sería de 100%, pero esto no pasa nunca ^^.

Yo cuando alguno de mis amigos me ha dicho que mi xbox acabará petando siempre les he dicho lo mismo , "vente un día a casa y le pegamos un buen repaso". Por contra, y a modo de off-topic, mi pc explotó hace 1 mes, y se que no suelen explotar X_D hubo humo, chispas, y mucho caos xD. Pero tampoco por eso he abierto ningun hilo para quejarme de la casa que me lo vendió, o de la marca de la fuente (que fue la fuente, valga la rebundancia xD, de todo), eso si, estoy seguro de que llego a abrir un hilo de ese estilo y alguno me habría dado la razon. Y con unos pocos más pasaría de ser un hecho aislado y la verdad gracioso a ser un pan nuestro de cada dia con esa casa-empresa o lo que sea.
Al menos es como veo yo todo este tema.
Lo que me parece de chiste es que os pongais a llorar en un foro porque el SAT de Microsoft os maltrata. Os amplió la garantía a 3 años, os reemplaza consolas que no funcionan por consolas que funcionan y seguís llorando.

Te lo ilustro con un diagrama cutre hecho en paint:

Imagen

Las quejas se presentan en consumo, no en los foros. Una queja en un foro es estéril. 1000 quejas en un foro son estériles. Las quejas en el departamento de consumo NO SON ESTÉRILES.

Que muchos españoles sean unos paletos y que el resto del mundo se mofe de ellos no es mi culpa, sino vuestra. Os lo habéis ganado a pulso, campeón. Os creeis con todos los derechos pero ningún deber y estais muy equivocados. Estoy harto de ver por el foro como tangais (no digo que tú lo hagas) al SAT de Microsoft con lo de llamar para conseguir periféricos gratis, y además alardeando de ello. El día que se pongan quisquillosos todo serán quejas y nos tocará pagar a justos por pecadores.

En cuanto a stocks del SAT, ¿tú qué sabrás? Los stocks se rompen por cualquier cosa (transporte, producción, campañas de navidad, lo que sea) y a veces toca reponer con cosas que normalmente no pondrías.

Ah, y lo de "animalico de Dios" no era, para nada, algo ofensivo. Es una expresión que uso mucho. Si te ha ofendido, lo siento. No suelo usar emoticonos y tal vez mis intervenciones suenen más duras de lo que realmente serían si no fueran por escrito. Si te hubiese querido ofender hubiese usado palabras fuertes que todos conocemos, como es, por ejemplo, gilipollas. Pero yo nunca dije eso ni lo diría [beer]

Y no cobro de Microsoft (ojalá). Cobro del estado. :)
Masked Man,Lo primero ,esto es un foro y si una persona habre un hilo por que no sabe que placa le han mandado como es este caso y le decimos que le han mandado una XENON el tiene todo el derecho a criticar dicha actuacion y para eso estan los foros,no solo para decir lo buenas que son la compañias ,tambien se dice cuando meten la pata o no hacen lo correcto que deberian de hacer.

Lo del stock me parece que no lo captas,te lo explico las OPUS son placas Falcon sin HDMI y son exclusivas para el SAT y si hay stock de Falcon por esta regla de 3 hay tambien OPUS ya que son la misma placa.Lo de que no quede stock es algo que te has sacado de la manga para intentar justificar el que le manden una XENON,ya que de la que no deberia de quedar en STOCK son las XENON que se dejaron de fabricar hace mas de 1 año y la Falcon son las que se fabrican actualmente y desde hace 1 año y pico,asi que tu respuesta no tiene ninguna logica(Precisamente las OPUS las han sacado para sustituir cuando se agotara el stock de XENON del SAT y las OPUS las estan entregando YA,osea que no deberia de quedar STOCK de XENON y no viceversa).

Lo de mandar las reclamaciones a consumo me parece muy bien,pero aqui se esta comentando lo mal que lo ha hecho en esta ocasion y no por ello vamos a poner una reclamacion en consumo ni mucho menos ya que al fin y al cabo esta reparada,pero no con la placa que deberian de sustituir y eso es lo que no han hecho bien,ya que para algo esta la OPUS.

Te aclaro que aqui nadie llora por que el SAT nos maltrate ni mucho menos ni se intenta hacer una reclamacion masiva en el hilo para sacar algo en concreto,solo comentamos lo que ha hecho mal¿o es que no se puede hacer?,me parece muy fuerte que des a entender que deberiamos de sentirmos agradecidos por la ampliacion a 3 años de la garantia ,te aclaro que ese año extra es solamente por el fallo reconocido de las famosas 3LR y que si lo reconocieron fue por las reclamaciones masivas que les vinieron encima de todo el mundo y me resulta gracioso que digas que encima que nos dan una que funciona dandoles a ellos uno estropeada nos quejamos,pues faltaria mas que no lo hicieran ¿para que esta la garantia entonces?.A mi lo queque si que me parece muy fuerte es que hay personas que han enviado 2 o 3 veces ya sus consolas XENON al SAT y habiendo OPUS les sigan mandando XENON y para colmo a punto de cumplir la garantia,aunque no es lo habitual ya que ocurra esto cuando ocurre es vergonzoso y por supuesto si al que le ocurre lo quiere comentar en algun hilo para desahogarse hace bien en hacerlo y si algun moderador no lo ve procedente, el es quien lo chapa o lo mueve al sitio que debe de ir.

Aqui el unico que esta sacando las cosas fuera de su lugar eres tu con tus comentarios y si te lees el hilo desde el principio veras post mios donde le comento al creador del hilo lo de vender la XENON y comprarse una con placa mas fiable,yo no me quejo pero se reconocer cuando alguien no lo hace bien,cosa que tu no haces y nos hechas el muerto a nosotros.

Lo del comentario de que no creemos con todos derecho pero con ningun deber,no se a que viene ahora en este tema,tu escapa por donde puedas que asi quedas mejor con tus argumentos sin sentido.

Lo de estafar al SAT aqui sobra eso diselo a quien lo este haciendo pero en este hilo a no ser que aportes pruebas de que alguno lo ha hecho no viene a cuento y no es el tema que se esta hablando ni mucho menos,es mas seguro que con todo lo harto que estas de leer a dichos ausarios alardeando de susu estafas al SAT en ni uno solo les has contestado diciendoles lo mal que lo han hecho y recriminandoles sus conductas y sin embargo en este hilo desenfundas la espada y nos hechas en cara la conducta de otros usuarios para defender a ultranza e intentar justificar una empresa que en este tema que se trata no se ha portado correctamente,se nota que te quedas sin argumentos(si alguna vez los tuviste)y ya sales con cosas que no vienen a cuento.

Lo unico que espero es que no coincida contigo nunca por EOL,quejandote de ninguna empresa o producto por que te de problemas o dandole la razon a alguien por alguna queja al respecto,¿por que en es preciso momento te dire¿que haces diciendo eso aqui?¿por que no estas en consumo quejandote o vendiendo el producto para comprarte otro?.A proposito veo que en otro hilo te quejas de los productos de SONY y las malas experiencias que has tenido con esa marca,¿por que te quejas en un foro?no sirve de nada,vete a consumo y no llores en los foros.

Esto es un foro y esta para compartir experiencias buenas o MALAS,aconsejar,intercambiar opiniones,exponer ideas,comentar dudas, etc,.

Tu unico aporte a este hilo ha sido "os quejais sin tener razon"osea que realmente ese aporte es para ti ya que no tienes razon en este tema en concreto.Y claro como tu no eres ESPAÑOL el resto del mundo no se mofa de ti y claro no es tu culpa el que se mofen de nosotros, pero si fueramos todos los ESPAÑOLES como tu de comformista y defensor de la meteduras de pata de las empresas seguro que estariamos mucho peor de lo que estamos.

Cobras del estado,por eso ves las cosas tan bonitas y no te importa comprarte las cosas por 2 veces aunque tu no tengas la culpa de los fallos del producto,como se nota que la crisis no te afecta a ti.Lo de que si cobras de MS era un sarcasmo por la defensa hacia ella a toda costa,pero no te preocupes que te mandaran el cheque igualmente.

Y paso ya de hablar de este tema,no merece la pena.

Saludos.
sadus escribió:
mavtibu escribió:
Masked Man escribió:Su obligación por LEY es reparar el producto (y si procede, reemplazarlo).

Funciona la consola que mandaron? Pues ya está. Y a la tercera vez que pete se exige cambio con el comercial, presentando la documentación correspondiente, y listos. Consola nueva.

A veces me siento como si estuviese dentro de la película Idiocracia.

Pues a mi hermano le ha petado ya 4 veces la que acaba de llegar es la 5 y por muy tonto que te pongas de una nueva nada!!!

Si se ha cargado 4 quizá la culpa no sea de Microsoft.

A no?, una de ellas llego con las 3 luces del SAT, eso de quien es culpa, las 2 que me han petado a mi tampoco, las otras 3 veces de un colega tampoco, las otras 2 de otro colega tampoco... queires que siga.

Venga hombre esto ya es fanatismo, que digas que no es culpa de ellos, cuando ellos mismo lo han dicho CULPA NUESTRA!! sino mira dos años atras cuando empezaron a caer todas como moscas.

Y repito que es la mejor consola y el SAT va muy bien, pero en estas cosas la cagan.

Simplemente si no tienen stock como decis ( que yo no lo creo ), que digan no tenemos stock de las placas nuevas quereis esperar o os enviamos una xenon. Y ya ta nadie se podria quejar.
sadus escribió:La Xenon esta mal fabricada? te refieres a la primera tirada que hubo no? La mía es de esas y de mal fabricada nada oye. Para mal fabricada la primera tirada de psps que hubieron, que no iban las diagonales en ninguna. Si tuviese que mandar la mia (que no lo he hecho en los más de 2 años que la tengo) y me mandasen una igual ya me tendrian contento. Si te digo la verdad eso de las 3 luces tiene más hype que otra cosa, esto de internet, los foros y tal, distorsionan de una manera mala la realidad.

Tienes razón tío, las xenon están bien fabricadas, quitando la primera tanda de 5.000 unidades. Por eso los medios se han hecho eco del problemilla que Microsoft ha tenido en esa primera tanda, han recibido miles de denuncias privadas, (individuales ycolectivas) etc. Por eso también Microsoft decidió "con el dolor que suponía" admitir que tendrían que hacer una dotación de 1000 millones de dólares para hace frente a la reparación de xbox360 "de esa primera tanda". Por eso la experiencia mía y de mis 15 conocidos que la han adquirido es la de mandarla al sat, pues tuvimos todos la mala suerte de cojerla de la primera tanda (a pesar de cojerla en estabecimientos distintos con 1 a ño y medio de diferencia). Por eso se ha formado el revuelo que se ha formado, y microsoft tuvo que estirar la garantía de 2 a 3 años "por 3 luces rojas" ante LO QUE SE LE VEIA ENCIMA. Por eso estudios independientes de diversos organismos afirman que el porcentaje de 3 luces rojas en las xenon es de en torno al 50% (y tirando por lo bajo).

Claramente "tienes razón" [carcajad]
Xenon powaa?.... ¬_¬

3LR hipe?.... ¬_¬
Lo que veo es que hay gente demasiado fantática de la xbox y asi no se puede habalr objetivamente.
Por favor, yo expuse mi problema simplemente buscando ayuda y consejo, cosa que me la han ofrecido ciertas personas muy amablemente sin ponerme pegas.

Bueno al grano, a las personas que me han ayudado daros las gracias.
Las que siguen salseando solo deciros que para eso esta off topic, pero que como es un foro yo respeto vuestros comentarios asi que respetar a los demás.

La consola la probé ayer y funciona bien hasta ahora.

Salu2!
Las Xenon petan TODAS. Asi de sencillo, unas duraran 1 mes, otra 3 años. Pero el defecto lo tienen todas. Esto varia con el uso, la suerte de que el defecto no sea muy pronunciado..etc...

Salu2
bladexx escribió:Masked Man,Lo primero ,esto es un foro y si una persona habre un hilo por que no sabe que placa le han mandado como es este caso y le decimos que le han mandado una XENON el tiene todo el derecho a criticar dicha actuacion y para eso estan los foros,no solo para decir lo buenas que son la compañias ,tambien se dice cuando meten la pata o no hacen lo correcto que deberian de hacer.

Lo del stock me parece que no lo captas,te lo explico las OPUS son placas Falcon sin HDMI y son exclusivas para el SAT y si hay stock de Falcon por esta regla de 3 hay tambien OPUS ya que son la misma placa.Lo de que no quede stock es algo que te has sacado de la manga para intentar justificar el que le manden una XENON,ya que de la que no deberia de quedar en STOCK son las XENON que se dejaron de fabricar hace mas de 1 año y la Falcon son las que se fabrican actualmente y desde hace 1 año y pico,asi que tu respuesta no tiene ninguna logica(Precisamente las OPUS las han sacado para sustituir cuando se agotara el stock de XENON del SAT y las OPUS las estan entregando YA,osea que no deberia de quedar STOCK de XENON y no viceversa).

Lo de mandar las reclamaciones a consumo me parece muy bien,pero aqui se esta comentando lo mal que lo ha hecho en esta ocasion y no por ello vamos a poner una reclamacion en consumo ni mucho menos ya que al fin y al cabo esta reparada,pero no con la placa que deberian de sustituir y eso es lo que no han hecho bien,ya que para algo esta la OPUS.

Te aclaro que aqui nadie llora por que el SAT nos maltrate ni mucho menos ni se intenta hacer una reclamacion masiva en el hilo para sacar algo en concreto,solo comentamos lo que ha hecho mal¿o es que no se puede hacer?,me parece muy fuerte que des a entender que deberiamos de sentirmos agradecidos por la ampliacion a 3 años de la garantia ,te aclaro que ese año extra es solamente por el fallo reconocido de las famosas 3LR y que si lo reconocieron fue por las reclamaciones masivas que les vinieron encima de todo el mundo y me resulta gracioso que digas que encima que nos dan una que funciona dandoles a ellos uno estropeada nos quejamos,pues faltaria mas que no lo hicieran ¿para que esta la garantia entonces?.A mi lo queque si que me parece muy fuerte es que hay personas que han enviado 2 o 3 veces ya sus consolas XENON al SAT y habiendo OPUS les sigan mandando XENON y para colmo a punto de cumplir la garantia,aunque no es lo habitual ya que ocurra esto cuando ocurre es vergonzoso y por supuesto si al que le ocurre lo quiere comentar en algun hilo para desahogarse hace bien en hacerlo y si algun moderador no lo ve procedente, el es quien lo chapa o lo mueve al sitio que debe de ir.

Aqui el unico que esta sacando las cosas fuera de su lugar eres tu con tus comentarios y si te lees el hilo desde el principio veras post mios donde le comento al creador del hilo lo de vender la XENON y comprarse una con placa mas fiable,yo no me quejo pero se reconocer cuando alguien no lo hace bien,cosa que tu no haces y nos hechas el muerto a nosotros.

Lo del comentario de que no creemos con todos derecho pero con ningun deber,no se a que viene ahora en este tema,tu escapa por donde puedas que asi quedas mejor con tus argumentos sin sentido.

Lo de estafar al SAT aqui sobra eso diselo a quien lo este haciendo pero en este hilo a no ser que aportes pruebas de que alguno lo ha hecho no viene a cuento y no es el tema que se esta hablando ni mucho menos,es mas seguro que con todo lo harto que estas de leer a dichos ausarios alardeando de susu estafas al SAT en ni uno solo les has contestado diciendoles lo mal que lo han hecho y recriminandoles sus conductas y sin embargo en este hilo desenfundas la espada y nos hechas en cara la conducta de otros usuarios para defender a ultranza e intentar justificar una empresa que en este tema que se trata no se ha portado correctamente,se nota que te quedas sin argumentos(si alguna vez los tuviste)y ya sales con cosas que no vienen a cuento.

Lo unico que espero es que no coincida contigo nunca por EOL,quejandote de ninguna empresa o producto por que te de problemas o dandole la razon a alguien por alguna queja al respecto,¿por que en es preciso momento te dire¿que haces diciendo eso aqui?¿por que no estas en consumo quejandote o vendiendo el producto para comprarte otro?.A proposito veo que en otro hilo te quejas de los productos de SONY y las malas experiencias que has tenido con esa marca,¿por que te quejas en un foro?no sirve de nada,vete a consumo y no llores en los foros.

Esto es un foro y esta para compartir experiencias buenas o MALAS,aconsejar,intercambiar opiniones,exponer ideas,comentar dudas, etc,.

Tu unico aporte a este hilo ha sido "os quejais sin tener razon"osea que realmente ese aporte es para ti ya que no tienes razon en este tema en concreto.Y claro como tu no eres ESPAÑOL el resto del mundo no se mofa de ti y claro no es tu culpa el que se mofen de nosotros, pero si fueramos todos los ESPAÑOLES como tu de comformista y defensor de la meteduras de pata de las empresas seguro que estariamos mucho peor de lo que estamos.

Cobras del estado,por eso ves las cosas tan bonitas y no te importa comprarte las cosas por 2 veces aunque tu no tengas la culpa de los fallos del producto,como se nota que la crisis no te afecta a ti.Lo de que si cobras de MS era un sarcasmo por la defensa hacia ella a toda costa,pero no te preocupes que te mandaran el cheque igualmente.

Saludos.

Lo siento, pero no pienso leer ésta parrafada, que seguro que es otro /cry [buuuaaaa]

Te diré más: ni me interesa lo que opines ni lo que digas. No tienes razón.
Masked Man escribió:
bladexx escribió:Masked Man,Lo primero ,esto es un foro y si una persona habre un hilo por que no sabe que placa le han mandado como es este caso y le decimos que le han mandado una XENON el tiene todo el derecho a criticar dicha actuacion y para eso estan los foros,no solo para decir lo buenas que son la compañias ,tambien se dice cuando meten la pata o no hacen lo correcto que deberian de hacer.

Saludos.

Lo siento, pero no pienso leer ésta parrafada, que seguro que es otro /cry [buuuaaaa]

Creo que bladexx tiene razón y tu no.

Y no pasa nada, te resumo el tochazo de bladexx: "Masked Man, no tienes razón. El día que te pete un aparato no cuentes con el soporte de los demás aun que tengas razón." o "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar".

Nota mental: La garantía existe para asegurar que un contrato está en regla y intenta ponerlo durante un plazo. Eso no quita que la empresa que te vendió algo cometiera un fraude cuando te vendió un producto que a sabiendas estaba defectuoso. Esto se aplica a Microsoft, a SONY, a Nintendo, a Panrico y demás,...

Este usuario si está dentro de los 2 primeros años puede reclamar el importe completo de la compra, puesto que la compañía no fue de capaz de poner el artículo en conformidad con el contrato de compra. Puedes consultar la ley de garantías del 2003 y preguntar a cualquier asociación de consumidores o a la oficina del consumidor más próxima. Si han pasado los 2 años y no han pasado 6 meses entre reparaciones también podría reclamarlo.
Masked Man

Si mejor no lo leas,ya que no te conviene leerlo,EXPERTO en STOCK,uffff la verdad que ahora resulta que yo no entiendo de nada y tu eres un experto en todo y eso que no me conoces de nada,a lo mejor te sorprenderias tu de todo lo que yo se,y que resulta que siendo tu tan experto te estoy dando una leccion en este tema"campeon",que aunque tu no lo reconozcas es mas que evidente a ojos de los demas.

Solo te digo una cosa y esto es muy corto,no te quejes de los productos de SONY como haces en otro hilo,si esta descontento con sus productos no los compres,y por supuesto al igual que nos dices tu a nosotros las quejas a consumo que en los foros no sirven de nada"son esteriles",y no llores por tus productos de SONY con OPTICAS DEFECTUOSAS(segun tus palabras) en los foros,aplicate tu propio cuento

Esto te lo digo por que es lo que tu nos dices que es lo que debemos de hacer y criticar una empresa o decir cosas malas de ellas o sus productos segun tu esta mal hecho en los foros,son esteriles y no sirve de nada,asi que LLORA EN CONSUMO,y para mi eso que tu haces tener un actitud hipocrita,pero claro criticas a SONY y defiendes a capa y espada a MS eso tambien tiene en los foros su nombre propio......,sobre todo cuando alegas que no se debe de criticar una empresa o sus productos en los foros y tu LO HACES dependiendo de la compañia que sea.

Y se nota tu poca educacion,ya que yo me molesto en contestarte argumentando punto por punto lo que has dicho,molestate en leerlo aunque sea un tocho que para eso me he molestado yo en escribirlo y pegarme la pasada.Cada vez me doy mas cuenta de lo mucho que dejas que desear.
No te molestes bladexx, no merece la pena gastar el tiempo por gente así. El se lo pierde.
Me ha llegado hoy la consola y lo mismo que el que empieza el hilo, la placa xenon pero encima me han cambiado el lector por un lite-on, lo curioso es que pone cambio de placa, me habran puesto una usada? O sera una xenon nueva que tuvieran por ahi tiradas?
Sabe alguien como puedo saber eso sin abrirla?
Joder pues también has tenido mala suerte. Yo creo que será una reparada ya que las xenon no las venden ya ( o eso creo ).

Saludos!
Buenas

Aparte de la bronquera que se esta generando en el hilo, teneis el hilo del sat para comentar estas cosas

Y encima me habeis puesto los huevo spor corbata con esta historia por que también tengo una consola camino de alemania

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263

newdreamer
67 respuestas
1, 2