Me acaba de llegar la 360 y....

1, 2
Bueno como ya os dije envie la xbox a la sat y hoy me ha llegado pero fecha de fabricación de 2006.( MFR date 2006 )
Me podríais decir que modelo es? Que será otra xenon como la que envié? o.o

Bueno me da a mi que de nueva no tiene nada, es la mia reparada porque yo envié una xenon del 2006.
PD: Ellos por telefono me dijeron que me enviarían una NUEVA, pero claro al ser del 2006 nose.
Esque si es una xenon ya tiene los dias contados [buuuaaaa]

Salu2!
cambian placa y lector, por lo que tendras una falcon con lector lite-on
lleva hdmi? Si es una falcon debe de llevar no?
si lleva hdmi seguramente sea falcon y si no pues sigue siendo la tuya con tercer disipador y nada más, bueno el lector nuevo que eso se lo cambian a todos.

Saludos.
He mirado y no lleba salida hdmi.
EL SAT no te cambia la consola te la arregla que para eso es sat... y le mete las mejoras con lo cual no tiene hdmi , es como si te compras un seat se rompes y quieres que la seat te de un audi...
danisonique escribió:EL SAT no te cambia la consola te la arregla que para eso es sat... y le mete las mejoras con lo cual no tiene hdmi , es como si te compras un seat se rompes y quieres que la seat te de un audi...

En principio es lo que debería hacer, y hace, pero ha habido a gente que se le han cambiado la placa por una nueva tras unas cuantas petadas de consola, así que si se puede dar el caso.

Saludos.
Si no tiene HDMI solo puede ser Xenon o Opus. Si te han cambiado la fuente de alimentación será Opus, sino seguira siendo Xenon (con tercer disipador quizas).

Salu222
Hola,puede ser una OPUS perfectamente ya que es una Falcon con HDMI capado para aprovechar las carcasas que no llevan dicha ranura del HDMI,y respecto a la fuente de alimentacion puede llevar perfectamente la misma que la XENON de 203w y no le pasa nada.

Puede que no sea una OPUS y sea una Xenon,pero no ha ningun impedimento para que la que le ha llegado no sea un OPUS.

El sat tambien cambia consolas por nuevas,pero para eso te tiene que petar unas cuantas veces y tener buena suerte(dentro de la mala que es que te pete varias veces xD)

Saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene que ser una opus por narices (osea una falcom para las consolas viejas sin hdmi), porque no creo que sean tan indecentes de seguir arreglando consolas metiendo la misma mierda de placa de hace 3 años sinceramente...
Mirale atrás en la toma de corriente si tiene la pestañita o no, si la tiene, es una Xenon, si no la tiene será una Opus.

Esperemos que sea la segunda, así que, suerte.

(No puede ser ni Zephyr ni Falcon).
Señores para esto ya ahí un Hilo Oficial
Saludos
Hugolink escribió:Tiene que ser una opus por narices (osea una falcom para las consolas viejas sin hdmi), porque no creo que sean tan indecentes de seguir arreglando consolas metiendo la misma mierda de placa de hace 3 años sinceramente...

Pues a mi hermano le ha llegado hoy la 5 y es una xenon!! , y fecha de fabricacion del 06, y tampoco lleva el lector de los buenos.

Aun andamos asi.
Weno es una Xenon, le han puesto el 3º disipador y lo único bueno es que el lector es benQ.

Salu2!
Me extraña que sea una Xenon, pues Microsoft las esta eliminando todas. En todo caso sera una Zephyr que son bastante mas fiables
sefirothh escribió:Me extraña que sea una Xenon, pues Microsoft las esta eliminando todas. En todo caso sera una Zephyr que son bastante mas fiables

Sino lleva HDMI como la de mi hermano es Xenon seguro!!!

Zephyr es con HDMI.

Microsoft mientras las pueda enchufar lo hara, si le duran 1 año mas pues ya no tendra garantia y a comprar una nueva!!
mavtibu escribió:
sefirothh escribió:Me extraña que sea una Xenon, pues Microsoft las esta eliminando todas. En todo caso sera una Zephyr que son bastante mas fiables

Zephyr es con HDMI.

Microsoft mientras las pueda enchufar lo hara, si le duran 1 año mas pues ya no tendra garantia y a comprar una nueva!!

Tienes toda la razón, yo pienso igual que tu. Que lector tiene la de tu hermano?

Me dijeron por telefono que me mandarían una nueva por ser de las 1º y me envian una del 2006 y la conversación con ellos esta grabada.
Alomejor llamo mañana al SAT a darles la murga, aunque nose si prefiero esta tostadora con este lector a un Lite-On

Saludos!
La de mi hermano es benq, por lo menos los cables son blancos.

Si llamas te diran que es una nueva y ya esta, piensa que a mi hermano con esta es la 5.
(mensaje borrado)
mavtibu escribió:

Zephyr es con HDMI.

Conoceis la placa Opus....xD anda leer los tutoriales de placas, es imposible q a una xenon q haya petado le pongan otra placa xenon porq no las hacen desde hace años, y q ponga en la consola 2006.... por dios que le cambian la placa no las carcasas xD, de todas formas microsoft te manda una notita con la consola y te ponen lo que te han cambiado,de todas formas si aun asi sigues empeñado en q es una xenon la abres y le sacas una foto
mavtibu escribió:

Zephyr es con HDMI.

Informate un poco, han sacado unas nuevas placas para reparaciones del sat que es una falcon sin HDMI, se llama OPUS

Salu2!
Pues aqui te dejo la foto a ver si me puedes decir cual es:

http://img208.imageshack.us/my.php?image=xbox360yo5.jpg ( Click en la imagen para verla bien )

Yo no soy ningun experto asi que es probable que me haya equivocado .

PD: No se si la foto se tiene que sacar asi para ver el modelo, pero donde se pone el enchife de la fuente tiene los 6 agujeritos ( 3 y 3 bajo ) y al medio tiene 1 pestañita y según tenia entendido eso es de las xenon pero vamos puedo estar equivocado.
Saludos!
razor escribió:Pues aqui te dejo la foto a ver si me puedes decir cual es:

http://img208.imageshack.us/my.php?image=xbox360yo5.jpg ( Click en la imagen para verla bien )

Yo no soy ningun experto asi que es probable que me haya equivocado .

PD: No se si la foto se tiene que sacar asi para ver el modelo, pero donde se pone el enchife de la fuente tiene los 6 agujeritos ( 3 y 3 bajo ) y al medio tiene 1 pestañita y según tenia entendido eso es de las xenon pero vamos puedo estar equivocado.
Saludos!

Hola,pues no cabe duda te han mandado otra XENON,la verdad que ya les vale ¿en el papel que te han mandado que ponia que te han cambiado?.

La verdad que esto es como la loteria a unos les mandan OPUS y a otros XENON.

Saludos.
DjScream3 escribió:
mavtibu escribió:

Zephyr es con HDMI.

Informate un poco, han sacado unas nuevas placas para reparaciones del sat que es una falcon sin HDMI, se llama OPUS

Salu2!

Una cosa te puedo decir, que informado estoy pq me reeleo este foro cada dia con unas 20 veces, cosas que me permite mi trabajo y en casa.

Y si digo que es una xenon es porque como estoy informado, dice muy claro que si tienes una patilla en medio del conector como el compañero de arriba es UNA XENON!!!.

A Fie le queria comentar lo mismo, preguntar antes de dar por supuesto que la otra persona es una ignorante, entre mi hermano y yo he recibido del sat 7 consolas, que no son pocas y si te la envian "nueva" que por eso lo pongo entre comillas pq son recicladas, no te envian notita, te dicen en una carta que es una "nueva" y ya esta.

No quiero entrar en discusiones pero antes de faltar preguntar!!

Razor!! Una preguntar??
Cuando la enviastes te han devuelto la tuya con la placa cambiada o es una "nueva" reciclada???
Es para sacar alguna teoria!!

[oki]
mavtibu escribió:

Una cosa te puedo decir, que informado estoy pq me reeleo este foro cada dia con unas 20 veces, cosas que me permite mi trabajo y en casa.

Y si digo que es una xenon es porque como estoy informado, dice muy claro que si tienes una patilla en medio del conector como el compañero de arriba es UNA XENON!!!.

A Fie le queria comentar lo mismo, preguntar antes de dar por supuesto que la otra persona es una ignorante, entre mi hermano y yo he recibido del sat 7 consolas, que no son pocas y si te la envian "nueva" que por eso lo pongo entre comillas pq son recicladas, no te envian notita, te dicen en una carta que es una "nueva" y ya esta.

[oki]

Yo me refieria a esta frase "Sino lleva HDMI como la de mi hermano es Xenon seguro!!!"

eso no es verdad, hay "falcon" sin HDMI que se llama opus, por no llevar hdmi no es xenon seguro

Salu2!
DjScream3 escribió:
mavtibu escribió:

[oki]

Yo me refieria a esta frase "Sino lleva HDMI como la de mi hermano es Xenon seguro!!!"

eso no es verdad, hay "falcon" sin HDMI que se llama opus, por no llevar hdmi no es xenon seguro

Salu2!

Es verdad esa frase esta mal dicha, tendria que haber añadido lo del conector tb.

Disculpa [angelito] [angelito] [angelito]
mavtibu Es de otra persona, no es la mia [+risas]
bladexx En la hoja pone: " We have replaced your xbox console with a replacement unit"
Lugo dice " The replacement unit has a different serial number than old unit

Salu2!
mavtibu escribió:

Es verdad esa frase esta mal dicha, tendria que haber añadido lo del conector tb.

Disculpa [angelito] [angelito] [angelito]

No hay problema, solo lo hago porque la gente sino lee eso y se piensa que es asi  ;)
Mulzani escribió:Mirale atrás en la toma de corriente si tiene la pestañita o no, si la tiene, es una Xenon, si no la tiene será una Opus.

Esperemos que sea la segunda, así que, suerte.

(No puede ser ni Zephyr ni Falcon).

Hola,

Como bien te dicen, si es del sat y no tiene hdmi, mírale donde ese enchufa la corriente.
Saludos.
razor escribió:mavtibu Es de otra persona, no es la mia [+risas]

Salu2!

Y sabes que pidio [jaja] [jaja]

Fistroman:

Lleva el pin, por eso comente que era una xenon, veremos lo que le dura!!

Espero que no tarden las jasper, pq con la cantidad de juegos que van a salir veras tu lo que dura esta jejejej!!!!
Yo ahora mismo estoy pensando seriamente si debo cambiar de consola, yo estoy muy contento con el catalogo de xbox pero claro me defrauda que en 2 años llebe ya 3 consolas.
Ademas al tener ahora otra xenon se puede decir que su muerte esta asegurada...

1 pregunta: Si mi consola ( la mia mia xD 1º que mande ) es del 2007, significa que la garantía de las luces rojas es hasta 2010 verdad?
razor escribió:Yo ahora mismo estoy pensando seriamente si debo cambiar de consola, yo estoy muy contento con el catalogo de xbox pero claro me defrauda que en 2 años llebe ya 3 consolas.

1 pregunta: Si mi consola ( la mia mia xD 1º que mande ) es del 2007, significa que la garantía de las luces rojas es hasta 2010 verdad?

En un principio si, hasta 2010!!
razor escribió:Yo ahora mismo estoy pensando seriamente si debo cambiar de consola, yo estoy muy contento con el catalogo de xbox pero claro me defrauda que en 2 años llebe ya 3 consolas.

Hola,lo que te han mandado en el papel es "Hemos sustituido su consola Xbox por una unidad de reemplazo",lo que no me queda nada claro es si lo que te han enviado es nueva o una reparada de otra persona,pero bueno considerando que es una XENON da igual que sea nueva o no,ya que sigue siendo lo mismo de fiable(osea nada).

Yo de ti me aguantaria con esa consola ,ya que tienes hasta al 2010 por 3LR y si te vuelve a fallar dentro de unos meses o para el año que viene seguro que te mandan una OPUS,yo veo imnecesario que te gastes dinero en otra,ya se que joden los tramites y la espera cuando se estropean ,pero bueno la espera es solamente un par de semanas.

A unas malas tambien lo que puedes hacer es aguantarte con la XENON hasta que salgan las JASPER,que ya no le queda mucho para que salga y vendes la XENON y poniendo un poco mas te la compras,ahora estando por 180 euros esta tirada.

Saludos.
Opino lo mismo que bladexx, espera!!!

El problema es gente como yo o mi hermano que se me acaba la garantia este diciembre, asi que espero tener esas jasper para el año que viene cuando peten [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que tomarselo con humor!!!
Pero a ver que me aclare. No dicen que las Falcon también cascan?. Entonces qué más da la placa que lleve?. Es que la mía también la mandé al SAT pero aun no ha llegado. Pero por lo que he oído si todas se rompen, incluidas Falcon, la tendré que enviar de nuevo tarde o temprano.

Saludos.
INCUBUS escribió:Pero a ver que me aclare. No dicen que las Falcon también cascan?. Entonces qué más da la placa que lleve?. Es que la mía también la mandé al SAT pero aun no ha llegado. Pero por lo que he oído si todas se rompen, incluidas Falcon, la tendré que enviar de nuevo tarde o temprano.

Saludos.

Hola,las XENON a la larga fallan todas y en las Falcon se ha mejorado mucho la placa,componentes,soldaduras y la temperatura la han bajado,con lo cual los fallos han bajado muchisimo y se podria considerar dentro de los porcentajes normales de fallos de cualquiera producto,esto no quita que no fallen,incluso te la puedes comprar y que te falle al dia siguiente,pero es que esto puede ocurrir con cualquier aparato,no es lo normal pero puede suceder,pero esto puede ocurrir con una lavadora,coche ,etc.

No existe el producto con fiabilidad 100% o con tasas de fallos del 0% ni nunca lo habra.

Saludos.
bladexx escribió:

Hola,lo que te han mandado en el papel es "Hemos sustituido su consola Xbox por una unidad de reemplazo",lo que no me queda nada claro es si lo que te han enviado es nueva o una reparada de otra persona,pero bueno considerando que es una XENON da igual que sea nueva o no,ya que sigue siendo lo mismo de fiable(osea nada).

Yo de ti me aguantaria con esa consola ,ya que tienes hasta al 2010 por 3LR y si te vuelve a fallar dentro de unos meses o para el año que viene seguro que te mandan una OPUS,yo veo imnecesario que te gastes dinero en otra,ya se que joden los tramites y la espera cuando se estropean ,pero bueno la espera es solamente un par de semanas.

A unas malas tambien lo que puedes hacer es aguantarte con la XENON hasta que salgan las JASPER,que ya no le queda mucho para que salga y vendes la XENON y poniendo un poco mas te la compras,ahora estando por 180 euros esta tirada.

Saludos.

Me parece un buena idea, pero claro estar jugando sabiendo que va a cascar SEGURO .... da un poco de grima xD.
Por cierto solo veo 1 pega, cuando salgan las JASPER yo la mia al ser XENON no creo que me den mucho por ella y más con la rebaja que hay ya.

Saludos!
mavtibu escribió:

Razor!! Una preguntar??
Cuando la enviastes te han devuelto la tuya con la placa cambiada o es una "nueva" reciclada???
Es para sacar alguna teoria!!

[oki]

Pues si es una xenon con tercer disipador, vaya putada, tenia entendido que las estaban eliminando de la 360, pero por lo que veo no, de todas formas si estas cansado de ella vendela sin disco duro a alguien e intenta pillarte una arcade
razor escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

Me parece un buena idea, pero claro estar jugando sabiendo que va a cascar SEGURO .... da un poco de grima xD.
Por cierto solo veo 1 pega, cuando salgan las JASPER yo la mia al ser XENON no creo que me den mucho por ella y más con la rebaja que hay ya.

Saludos!

Hola,entiendo lo que quieres decir,es la sensacion de que te va a fallar en cualquier momento y te hace pensar mas en eso que el juego que estas disfrutando.

Yo de ti no pensaria que te se te va a romper(aunque es algo muy dificil de hacer)y jugaria sin mas preocupaciones y si se te rompe mas adelante supongo que ya seguro que te mandaran una OPUS al ser menos probable que sigan circulando las XENON.

De todas maneras con lo de la actualizacion de otoño y la copia de los juegos al HDD lo mas rentable sera pillarse la 60GB (o comprarse la ARCADE y comprar el HDD de 60GB o 120GB de 2ª mano)ya que la de 20GB no da ni para pipas,asi que a unas malas puedes vender tu HDD y accesorios por separado y sacarle un dinerillo y la consola venderla por separado,esta claro que no te va a llegar para comprarte la nueva,pero por lo menos la mitad del dinero si puede aportar.

Yo creo que es lo mas factible si no quieres quedarte con la XENON u OPUS si te la cambia el SAT en caso de nuevo fallo.

Respecto a la dificultad de vender un XENON habiendo salido al mercado las JASPER,siempre habra personas dispuestas a ahorrarse 50 euros u 80 euros en la consola a sabiendas de que puede fallar y mas si le haces algun pack con algunos juegos.
Lo importante es que la tuya no esta baneada y conserva la garantia y eso los compradores tambien lo tienen en cuenta.

Saludos.
Lo que hacen estos hilos es desprestigiar la 360, todo el mundo sabe que microsoft se ha redimido y que ahora son otra vez buenos cristianos. Sois chicos muy malos al poner en el foro que os han mandado una placa que va a romper otra vez, eso hace que la gente pierda confianza en microsoft y eso no es bueno.
bruno_hk escribió:Lo que hacen estos hilos es desprestigiar la 360, todo el mundo sabe que microsoft se ha redimido y que ahora son otra vez buenos cristianos. Sois chicos muy malos al poner en el foro que os han mandado una placa que va a romper otra vez, eso hace que la gente pierda confianza en microsoft y eso no es bueno.

No te preocupes este domingo vamos a la iglesia a confesar lo malos que somos y lo mal que nos portamos.

PD:como veras este comentario mio va con el mismo sentido que el tuyo en este hilo y aporta lo mismo que el tuyo,osea nada de nada.

Saludos.
bladexx escribió:
No te preocupes este domingo vamos a la iglesia a confesar lo malos que somos y lo mal que nos portamos.

PD:como veras este comentario mio va con el mismo sentido que el tuyo en este hilo y aporta lo mismo que el tuyo,osea nada de nada.

Saludos.

+1

no es hablar mal de microsoft , es decir la verdad ni mas ni menos.

Salu2!
bladexx escribió:
bruno_hk escribió:Lo que hacen estos hilos es desprestigiar la 360, todo el mundo sabe que microsoft se ha redimido y que ahora son otra vez buenos cristianos. Sois chicos muy malos al poner en el foro que os han mandado una placa que va a romper otra vez, eso hace que la gente pierda confianza en microsoft y eso no es bueno.

Saludos.

+1

A mi microsoft no me paga, asi que no tengo pq ir diciendo que bonito es todo cuando hay cosas que hacen mal.

Y considero que es la mejor consola de esta generacion de largo, pero las cosas como son.
Si se reemplaza una videoconsola que no funciona por otra que funciona no veo que se estén haciendo las cosas mal por parte del SAT.

Puestos a pedir que vayan mandando Elites a todo el mundo, no?
Masked Man escribió:Si se reemplaza una videoconsola que no funciona por otra que funciona no veo que se estén haciendo las cosas mal por parte del SAT.

Son unos impresentables por seguir haciendo "reparaciones" con xenons defectuosas. La obligación de Microsoft (SAT) es substituir el hardware defectuoso por otro que funcione y no esté defectuoso ya que todas las xenon terminan estropeándose. Nadie está pidiendo que le manden un producto de la gama superior a la que tienen, pero deberían hacerlo por vendernos a todos durante mucho tiempo un producto defectuoso al "100%".
Su obligación por LEY es reparar el producto (y si procede, reemplazarlo).

Funciona la consola que mandaron? Pues ya está. Y a la tercera vez que pete se exige cambio con el comercial, presentando la documentación correspondiente, y listos. Consola nueva.

A veces me siento como si estuviese dentro de la película Idiocracia.
Masked Man escribió:Su obligación por LEY es reparar el producto (y si procede, reemplazarlo).

Funciona la consola que mandaron? Pues ya está. Y a la tercera vez que pete se exige cambio con el comercial, presentando la documentación correspondiente, y listos. Consola nueva.

Pues a mi hermano le ha petado ya 4 veces la que acaba de llegar es la 5 y por muy tonto que te pongas de una nueva nada!!!
mavtibu escribió:
Masked Man escribió:Su obligación por LEY es reparar el producto (y si procede, reemplazarlo).

Pues a mi hermano le ha petado ya 4 veces la que acaba de llegar es la 5 y por muy tonto que te pongas de una nueva nada!!!

Si se ha cargado 4 quizá la culpa no sea de Microsoft.

Vamos a ver... no entiendes que aunque funcione dejara de hacerlo!!! Que han estado vendiendo un producto defectuoso como si no lo fuese y encima los defiendes??? Eres la fantasía erótica de cualquier empresario! en fin si te parace bien que te digan que esta reparado cuando no lo está tu mismo, si te gusta creer sus mentiras me parece perfecto, pero no pretendas que los demás pienses de igual forma cuando ya llevan con 5 o más consolas estropeadas, es para no comprar nada mas a Microsoft en la vida.
Masked Man escribió:Si se reemplaza una videoconsola que no funciona por otra que funciona no veo que se estén haciendo las cosas mal por parte del SAT.

Hola,¿que parte no entiendes? de que las XENON son un producto mal fabricado y defectuoso,si tu mandas tu XENON al SAT por este preciso problema y te mandan otra XENON habiendo una placa que es mucho mas fiable(OPUS) y que de hecho las estan mandando(pero parece que las mandan a suertes con el usuario) a ti te gustaria que te pasase eso(te mandasen otra XENON) y mas si ponemos como ejemplo a personas que estan a punto de caducar la garantia de los 3 años y si les vuelve a fallar se la comen con patatas.

Como se nota que tu no eres uno de los afectados por las XENON y la loteria del SAT,si no seguro que estarias en algun hilo diciendo lo mala que es la 360 y lo mal que se porta el SAT en algun hilo.

Para mi el SAT de MS es muy bueno y la verdad que funciona muyyyyyy bien,pero de vez en cuando meten la pata hasta el fondo,con lo facil que seria tener al usuario contento mandando una OPUS que para eso esta y no mandando la misma chapuza de XENON de hace 3 años(con el apaño del 3 disipador para nada).

Para mi la 360 es la mejor consola de esta generacion y el SAT se porta de 10,pero esto no quita que de vez en cuando se porten de pena,como lo que ha sucedido con el creador de este hilo.

PD:Antes de defender a quien no tiene la razon ponte un poco al dia sobre el tema de placas y las que estan mandando el SAT.

Saludos.
67 respuestas
1, 2