Me acaba de robar el movil una panda de canis

1, 2, 3
luego dicen que si somos racistas.. pero nadie puede negar que desde que españa esta lleno de gente extranjera, ya sean ecuatorianos, rumanos mierdas, si si x k son unos mierdas, rusos , etc, ya no vas tranquilo por ningun lado.
Desde que a un colega lo pararon en la mitad de una autovia , suelo llevar un arma de fuego bien escondida y un buen bate de beisbol por lo que pasara.. y no me cortaria si tengo que usarla, pero un mierda de estos, que es amigo de lo ajeno, no sera de lo mio.
Ara un tiempo me robaron en el coche, si los llego a enganchar, puesto que suelo tener siempre a mano algo.. fijo tendria juicio por dejar con varias brechas a algun figura de esta calaña.

Por suerte , donde vivo, aunque hay muchos gitanos, y demas gentuza, nos solemos conocer todos, y medio me criado en el barrio de los gitanos, y la gente humilde, que estan juntos, si alguna vez e tenido problemas, ma bastado un telefonazo rapido, para tener siempre a alguien.. por que esta gente , que van de ladrones, en el fondo son tonts, y la unica vez que me querian pegar para llevarse 5 euros, me dejaron hacer 1 llamada, que fue su perdicion, ya que vino un barrio de casi 100 colegas, y se fueron calenticos, desde ese dia no los e vuelto a ver en ubeda, ya que creo que hasta le quemaron el coche, x k uno del barrio, por lo visto les rompio el coche, y le pegaron luego, y acto seguido les quemaron la casa y se tuvieron que ir por patas.

Por cierto ,no sabia que habia canis en madrid, ya que creia que solamente estaban en sevilla, que es de donde se suele llamar a esta clase de gente, mitad gitano mitad pastilleros, que no son ni una ni otra, son simples desgraciados.
De todos modos, desde hacer algunos meses, cuando salgo en el pueblo de mi novia, no llevo ningun movil, solo llevo el dinero para la entrada de la discoteca y para gasolina por si salimos fuera.

Tambien una cosa buena, que podrias hacer erdabyz, es salir siempre en grupo de gente, aunke haya dias que esteis menos, simepre tareis mas de 2, y en grupos grandes no suelen ni asomarse.
En mi grupo de mi ciudad, salimos 13 personas, siempre fijas 6 o 7 , y en el de mi novia, unas 15 personas.
me cago en los putos canis hijos de puta
Anónimo escribió:me cago en los putos canis hijos de puta

+1 XD. Post digno de estar en pruebas, pero cierto xD.

Saludos
yo no se para que le dais los dineros ni moviles, yo mira que me han intentado robr moros y españoles y nunca les he dado nada, tampoco les empieces a decir cosas para dejarlos en ridiculo o te pegaran deja que ellos sean superiores y si te atreves os lias a palos aunque esten mas , el que tenias delante patada en los huevos, uno menos y cuatro que os los cargais en nada la cosa es echarle valor, tu seguro que te pasa como a mi , yo no seria capaz de hacerle eso que hacen los canis a nadie, yo no podria ir a robarle a nadie y comportarme como ellos, de personas que ni las conocen atreverse a robarles.

lokojose pues como te pare la policia te llevas una buena multa, por el bate y el arma, haz como yo tengo en el coche mi padre por seguridad le ponen un pinza de esas que va del freno de mano a la palanca de cambios , pues con eso no te dice nada la poli, y eso mete buenos porrazos, aunque yo me voy a sacar el permiso de caza para poder usar escopetas y tenerla en mi casa por si pasa algo, aunque se me caeria una buena si ocurriera algo que espero que nunca me roben.
Os imaginais si aqui estubieran las leyes sobre armas de estados unidos?

Con la maa hostia que tenemos y loq ue nos calentamos todos los dias a tiros por las calles y en los aprtidos ni te digo
yo solo quiero una escopeta, me gustaria un barret pero hacen falta hacer un examen en la guardia civil y vale un paston, y el de caza por 50 € lo tengo + un seguro que vale poco y una buena escopeta pero si me entraran en casa no duraria en disparar, prefiero cargamelos que le pase algo a mis padres o a mi, bueno no desviemos ni desvio el tema del hilo.
yo siempre e dixo y dire k lo mejor contra esta gente es plantar cara asi sean 10 o 20, a mi se me plantaron 4 una vez y sabia k o me defendia o me arreaban de la ostia, el k me saco la navaja, solo se me ocurrio cojerle la mano y decirle:"mas vale k me la claves bien honda y me dejes en el sitio, pk como me levante te voy a dar una paliza k tu si k no te levantas", dixo esto el cani cm k se acojono bastante me dijeron 3 borderias y se largaron , tmb tengo k decir k no se cm n me mee encima pk si me la llega a clavar mal rollo...

pd: cn los gitanos esto no se te ocurra acerlo pk te la clavan a esos se la suda todo ;)
Entiendo al chaval que ha comenzado el hilo, tiene 16 años y se te queda mal cuerpo. A mi me paso hace años saliendo del instituto. Iba a un insti de Gerona y yo soy de un pueblo que esta a 60km y al salir un kinki de estos, con cara de pastillero y rodeado de colegas me dijo que que llevaba en los bolsillos y tal. Yo pase de el y seguí andando, lo ignoré, pero un amigo un poco más niñato no se lo ocurrió nada más que enseñarle el móvil, y decirle que por favor que no se lo quitara. Era un alcatel muy ruín por cierto.
Se lo querían quitar, y yo me di cuenta y lo fui a ayudar. Le dije que nos dejara tranquilos que no le daríamos nada. Se puso muy mal la situación y me dio una cacheta el cabecilla, en plan suave, pero me jodió mucho, me de mucha rabia que me toquen la cara. Nos cerraron el paso y les dije que nos dejaran tranquilos, que no teniamos nada.
Al final el tema no fue a más, le devolvieron el alcatel y nos piramos.

Ahora ya un poco más mayor he tenido alguna movida parecida, y creedme que lo mejor es evitarlo, pero si te encuentras en el fregao, pues a muerte, enfrentarte y si hace falta ir a puñetazos pues se va con el máximo de rabia y que sea lo que dios quiera, pero si te acojonas vas mal, otro dia te pasará igual. Si te enfrentas, otro dia se lo pensarán, antes de ir a por ti iran a por otro.

Si luchas puedes perder, si no luchas ya has perdido.

Salud gente.
107 respuestas
1, 2, 3