luego dicen que si somos racistas.. pero nadie puede negar que desde que españa esta lleno de gente extranjera, ya sean ecuatorianos, rumanos mierdas, si si x k son unos mierdas, rusos , etc, ya no vas tranquilo por ningun lado.
Desde que a un colega lo pararon en la mitad de una autovia , suelo llevar un arma de fuego bien escondida y un buen bate de beisbol por lo que pasara.. y no me cortaria si tengo que usarla, pero un mierda de estos, que es amigo de lo ajeno, no sera de lo mio.
Ara un tiempo me robaron en el coche, si los llego a enganchar, puesto que suelo tener siempre a mano algo.. fijo tendria juicio por dejar con varias brechas a algun figura de esta calaña.
Por suerte , donde vivo, aunque hay muchos gitanos, y demas gentuza, nos solemos conocer todos, y medio me criado en el barrio de los gitanos, y la gente humilde, que estan juntos, si alguna vez e tenido problemas, ma bastado un telefonazo rapido, para tener siempre a alguien.. por que esta gente , que van de ladrones, en el fondo son tonts, y la unica vez que me querian pegar para llevarse 5 euros, me dejaron hacer 1 llamada, que fue su perdicion, ya que vino un barrio de casi 100 colegas, y se fueron calenticos, desde ese dia no los e vuelto a ver en ubeda, ya que creo que hasta le quemaron el coche, x k uno del barrio, por lo visto les rompio el coche, y le pegaron luego, y acto seguido les quemaron la casa y se tuvieron que ir por patas.
Por cierto ,no sabia que habia canis en madrid, ya que creia que solamente estaban en sevilla, que es de donde se suele llamar a esta clase de gente, mitad gitano mitad pastilleros, que no son ni una ni otra, son simples desgraciados.
De todos modos, desde hacer algunos meses, cuando salgo en el pueblo de mi novia, no llevo ningun movil, solo llevo el dinero para la entrada de la discoteca y para gasolina por si salimos fuera.
Tambien una cosa buena, que podrias hacer erdabyz, es salir siempre en grupo de gente, aunke haya dias que esteis menos, simepre tareis mas de 2, y en grupos grandes no suelen ni asomarse.
En mi grupo de mi ciudad, salimos 13 personas, siempre fijas 6 o 7 , y en el de mi novia, unas 15 personas.