Me acaba de robar el movil una panda de canis

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En esos casos en que os veais acorralados por 2 "malotillos" que os pidan algo, SANGRE FRIA ostias!!!

Al que se acerque, le soltais una ostia a mano abierta (conocida como "ostia castellana" ), que suene y duela, y si sigue con la aproximacion, pues le soltais otra, ya vereis como la 3ª ya se lo piensa mejor.

Esa gente se vale del numero y de la intimidacion para actuar, si le quitas el factor intimidatorio solo le queda el numero, pero si ve que el numero te la pela porque te centras en asfaltarle la cara a ostias a uno de ellos, pues no les queda nada; que os llevareis alguna ostia?? Por supuesto, pero el que algo quiere, algo le cuesta (es decir, si quieren tu movil, que se lo ganen).
Zatch escribió:ami me paso lo mismo ara 3meses mas o menos, lo mio hubiera sido peor xk iba solo por la calle y me sacaron un cuchillo, eran 5 niñatos k de una ostia los tumbo ni me llegavan a la cabeza, pero siendo 5 con varios cuchillos lo mejor es no buscar mas pelea, le di el movil y 20€ k llevava encima, suerte k no me pillaron el mp3 y la psp k las llevaba encima... despues de la impotencia de no aver podido hacer nada empeze a pegarle a un coche k tenia al lado y me carge los cristales... tuvce k salir corriendo de alli XDXD

Pues menudo gilipollas estás hecho, te pillo yo tocando mi coche y de la palizaq que te llevas no te levantas en un par de semanas de la cama, por listo.
Glamdirg escribió:En esos casos en que os veais acorralados por 2 "malotillos" que os pidan algo, SANGRE FRIA ostias!!!

Al que se acerque, le soltais una ostia a mano abierta (conocida como "ostia castellana" ), que suene y duela, y si sigue con la aproximacion, pues le soltais otra, ya vereis como la 3ª ya se lo piensa mejor.

Esa gente se vale del numero y de la intimidacion para actuar, si le quitas el factor intimidatorio solo le queda el numero, pero si ve que el numero te la pela porque te centras en asfaltarle la cara a ostias a uno de ellos, pues no les queda nada; que os llevareis alguna ostia?? Por supuesto, pero el que algo quiere, algo le cuesta (es decir, si quieren tu movil, que se lo ganen).

No sé, no creo que sirva mucho tu tecnica si vas acojonado, no le vas a dar una hostia con la mano abierta.
Si te pegan un puñetazo en el ojo, y te quedas como si no hubiera pasado nada, y manteniendo la calma, es evidente que te van a hacer lo quieran.
No sé, es que yo no me imagino la escena de que me peguen un puñetazo en el ojo, y manteniendo la calma, diciendo, no no llevo nada más que el movil, llevatelo.. es que como minimo, el movil va estampado contra el suelo y pisoteado, y si lo quieren, que se lo lleven roto.
Glamdirg escribió:Al que se acerque, le soltais una ostia a mano abierta (conocida como "ostia castellana" ), que suene y duela, y si sigue con la aproximacion, pues le soltais otra, ya vereis como la 3ª ya se lo piensa mejor.

joer.... puestos a darles una ostia........... mejor con el puño cerrado y que le duela de veras, no?? o es que el ruido de la leche intimida mas que ve a su colega retorciendose de dolor??
mira , la gente normal como nosotros todos estamos de acuerdo contigo de que son gentuza

te quedaste con sus caras?
si es asi , vete a comisaria , denuncia y si les pillan , se les cae el pelo por gilipollas
Hombre pues según como... la verdad es que a mi de adulto solo me ha pasado una vez (con unos 18), pero de pequeñajo, sobre los 10 o 12 si que era lo típico de venirte algún gitano "ai payo tiene sinco durito???" y claro , se lo dás xD

Yo pienso que un buen tortón en la cepa de la oreja, de esos que dejan el oído pitando impresiona más (a lo mejor los colegas hasta se parten el culo) y a ese lo dejas desorientao un ratico.

A mi la unica vez que decía que me vinieron a pegar el palo, iba con 2 colegas más (2 rajaos y mira que yo también lo soy). Los otros eran 2 o 3, fué en calafell que salía de fiesta por alli y al tio le dije que no le daba un duro y que ellos mismos, al momento el que estaba más resguardado sacó un spray de esos y me pegó una bocanada en toda la cara, ahí se acabó la discusión solo recuerdo que me quedé ahí gritando que ya se podían largar que como pudiera abrir los ojos y estuvieran allí los mataba.. y se largaron. Lo bueno es que luego me enteré de que el pavo era bastante "chungo", conocido de cubellas y tal.. que ostia le hubiera dao madre mia!!!

salu2
Vaya especies que pululan por la calle, la madre que me pario [noop]
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si ya lo digo yo, hay que apuntarse a atletismo.
Lo mejor es correr, porque la mayoria de las veces no te siguen.

Pidele a alguien mayor de 18 años que te compre un spray o te lo pillas por inet, lo enchufas y corres, y si te siguen pues un poco mas xD

Como alternativa te queda rociarles y patada en los cojones.
Mi amigo sí se acuerda de las caras, el controla el kárate3 y dijo que estuvo a punto de soltarle un puñetazo a uno, pero según apretó el puño otro se metió la mano en el bolso y iba a sacar una najava (cree), y se contuvo.

hoy hablando con uno que controla mucho más de tdo tipo de artes marciales, me ha dicho que lo que habría que haber hecho es al que se me puso delante darle una hostia en la garganta y dejarle amenazándole de cualquier manera para que los demás no te hagan nada. Y si llevaba navaja, me ha explicado cómo quitársela partiéndole la muñeca y ponérsela en el cuello. Pero es que si son 5 y tienes a 2 delante y prevenidos, en lo que das una hostia a uno tienes la navaja del otro en la tripa. Vamos, que para actuar habría que haberlo hecho al principio, no cuando nos tenían rodeados. (yo de artes marciales más bien poco).

No sé si voy a denunciar, ya he dicho antes que cuando tenía 10 años me pegó uno, y aun sabiendo quién era y todo, no le hicieron na.

Hoy iré al médico que se me ha subido el ojo unos milímetros y voy a ver por qué es.
Yo lo tengo claro, aunque aún no me he cruzado con esta mierda de gente, pero correr a la mínima es la opción más viable, normalmente a la capital y eso me llevo el Vodafone Simply, porque con el iPhone si que corro vamos, me lo quitan y me a algo xDDDDD
Dwyane escribió:Te diré una frase que me dijeron en su dia y que me ha ayudado mucho:

Mas vale correr y parecer un cagado antes de que por intentar hacerse valiente te peguen y te quieten lo que lleves...

Yo tengo muchos problemas de esos... Sera pork soy lo contrario a los canis... Y la única vez que man quitado algo a sido 1€ y pork me pusieron una navaja al cuello... [enfado1]

+1 en todo menos en lo de robarme, aun no lo han intentado.
ErDaByz escribió:
No sé si voy a denunciar, ya he dicho antes que cuando tenía 10 años me pegó uno, y aun sabiendo quién era y todo, no le hicieron na.

denuncia igualmente , es robo con agresión

ErDaByz escribió:Hoy iré al médico que se me ha subido el ojo unos milímetros y voy a ver por qué es.

Lo tienes a huevo tio , parte de lesiones , vas a denunciar a la comisaria y ahora si que se le cae el pelo, por robo y agresión.
Cuanta gentuza y garrulo suelto. En fin... Menos mal que dices que el móvil no era gran cosa pero vaya cabronazos. Esta gentucilla siempre va en grupo. Mira como a mí y a mis colegas no nos tocan. A parte de que creo que van más a por los chavales. Qué valientes...
Algo parecido le paso a mi hermano. Menos mal que yo sabia donde vivia uno de ellos y fuimos directos a hablar con la madre. Lo que tardaron en venir con las motos y devolvernoslo todo X-D
Pakiyopgd escribió:Asi son todos esos hijos de puta, a mi por suerte lo mas que me han llegado a robar han sido 50 centimos, de llevar sueltos y tener que darselos si o si...

A mi 30 centimos xd, ese dia tenia encima 20 lerus guardados en el bolsillo interior de la cazadora, aunque entonces tenia 14 años, pero ahora no creo que me roben.
Lo del hostion al cuello es verdad, se pone la mano en forma de =( y le pillas del cuello, apretas y el tio acaba acojonao, y la pasta que nos hemos ahorrao en sprays anticanis joder
Es que no sabeis xD,ha mi una vez iba por la calle con un amigo y nos vinieros 4,mi amigo decia olle que nos siguen y yo pensava que era coña,pues nota una mano encima de mi hombro,me dice olle dame un 1€ y yo [jaja],pues veo que se acercan otros 4 y me dicen que nos des un 1 euro y mi amigo dale el euro,pues le doy el euro y me dice dame lo todo y yo no,pues lo que hiceron es pegarle un puñetazo ha mi amigo y se fueron corriendo con las motos y yo asi?,pues como ya los havia visto alguna vez y sabia donde aparcaban sus motos pues,rallado por ahy,pinchazo por alla un bote de pintura esparcido por las motos y los faros rotos, con una nota que decia,LA PROXIMA VEZ VAS A JODER A TU PUTA MADRE,DE TU AMIGO Y VECINO SPIDER-MAN,vamos que como lo habian atracado varias veces no sabian quien habia sido, y yo tan tranquilo de esto hace 1 año,Salu2
BlackMad escribió:A mi me intentaron atracar este ultimo martes no, el otro. Dos sudacas que en un parque

Yo no fui... ¬_¬

En serio, es una lástima que dejen pasar estas cosas, porque va a peor.

También es vergonzoso que la gente tenga que salir a la calle, con lo "mínimo", después de todo, las calles son nuestras...
Dios como odio a esa gente me caguen ....

Saludos y recuperate :(

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
ErDaByz escribió:Pues eso, que volvía yo con un amigo a casa y de repente vemos a una panda canis detrás de nosotros. Nos iban siguiendo y de repente se quedaron atrás. Ya sabíamos que algo nos iban a hacer y íbamos buscando algún sitio donde meternos, pero un pco más alante salió uno corriendo, se puso delante de mi y me pidió la hora. Le dije que no tenía, me quise evadir y me soltó un puñetazo al ojo. tonces ya llegaron sus amigotes, que eran 5 en total y ya empezarona pedirnos to lo que lleváramos. Yo hice lo posible por no parecer nervioso, le di el móvil, me preguntó si llevaba dinero u otra cosa, le dije que no y me dejó en paz. La verdad que cnseguí parecer tranquilo y yo creo que por eso se tragó que no llevaba nada más. A mi amigo le ventilaron el móvil también. La verdad es que llevaba encima la PSP, menos mal que no se dieron cuenta.

En fin, que se han llevado dos móviles, el mío tampcoo es que fuera gran cosa y el de mi amigo peor todavía, y a mi me han dejao el ojo hinchado. Lo que más me jode es perder toda la agenda del móvil, ya que ahí tenía números de amigos con los que hace tiempo que no hablo, y que no tenía otra forma de contactar con ellos en caso de necesidad. Pero obviamente no iba a haberle pedido que me dejara quitar la tarjeta...

Antes que nada, a los que vayáis a decir que tendríamos que habernos defendido decirles que eran 5 canis de unos 18 años y españoles, y nosotros solo 2 y más jóvenes. (yo tengo 16 años y mi amigo 17). vamos, que habría sido absurdo y hbríamos acabado recbiendo más.

En fin, que por lo menos tam,poco he perdido tanto, y el móvil ya está bloqueado. Espero que disfruten de su ladrillo o que tengan algún shurprimo o shurmano que les cambie el IMEI.

Lo siento tio, lo importante que tu y tu amigo estais bien, lastima esos hijos de puta no se gasten el dinero del movil en medicinas.

En ningun lao se puede estar tranquilo...ahora tened cuidado por la zona que os paso, y ya esta.

¡Animo!
OnLain está baneado por "Troll"
Dwyane escribió:Te diré una frase que me dijeron en su dia y que me ha ayudado mucho:

Mas vale correr y parecer un cagado antes de que por intentar hacerse valiente te peguen y te quieten lo que lleves...

Tiene razon, es mejor correr, yo en mis problemillas con gente asi si eran pocos nos pegabamos y si no pues tocaba correr y si luego les habias visto y les podias reconocerles pillarles uno a uno, veras tu que divertido se te hace [fumando]

EDITO: Yo llevo un destornillador encima, SIEMPRE, no me toca ni dios y si lo hace, toma un respiradero mas XD
yo , como siempre salgo con vaqueros (con 2 bolsillos traseros), y soy alto y tengo pintas de "jibao" no me han atracado nunca... a amigos mios si y me da rabia no estar en ese momento pq dios.. se hubieran comido buenos puños

yo por zaragoza(es muy tranquila de noche..) siempre me llevo mis 2 puños americanos y ojo que me pidan la pasta/movil...

El -Dame el movil
Yo- si si creo que lo tengo en el bolsillo de atras del vaquero... te gusta? trambien tengo la cartera en el otro bolsillo es plateada...
El- Oooh y supongo que si es listo/listos se irian corriendo porque te aseguro que un puñetazo con un puño americano MAL DADO y lento, me dejo un moraton Hermosisisisisimo...

con esta gente mano dura.. que te llevas alguna hostia.. es irremediable.... pero no te robaran...
Cada vez me planteo más en serio hacer cursos de defensa personal... Lo siento tío, la próxima vez corre como el diablo.
A mi me atracaron tambien hace un par de años, era de noche y sali a comprar, y me vieron 3 canis y me dijeron ke si llevaba dinero, el fallo mio es ke llevaba los 10 euros en la mano.. y me los vieron... y na, sacaron el pincho moruno xD, y me dijeron ke si no se lo daba pos eso xD, y yo intentando kitarmelos de encima y tal, pero nada, cada vez mas cerca la navaja, total ke al final se los di, por si las moscas..., y se fueron, y la verdad es ke se pasa mal... muy mal, te pones muy nervioso y en ese momento no piensas en ke hacer, te kedas en blanco... a veces cuando comentas con amigos dices: bua pos yo me lio a correr y....
es muy chungo correr en ese momento... te kedas sorprendio y no reaccionas no se... sin embargo un dia se metieron con un amigo, lo insultaron y tal y cual, y iba yo con mi amigo y vimos al ke lo insulto, solo, y ni nos miro a los ojos, agacho la cabeza y siguio andando... ke valiente.. cuando van 10 si ke te hechan cara... tambien a dicho alguien por ahi ke esto antes tambien pasaba, ke te robaban 40 duros y ahora un movil, cierto, pero antes si no le dabas las cosas, te pegaban una paliza lo cojian y se iban, ahora son capaces de matarte por un puto reloj.... asi ke algo si a cambiao, por desgracia...

Yo ahora voy con pintas mas macarras, voy de negro, melena, brazales de pinchos etc etc, y no he vuelto a tener problemas.. (y eso ke voy por sitios solitarios a unas horas altas de la noche xD, y siempre veo algun grupillo con mala pinta pero ni me miran xD)

Y respecto a lo de defenderse... ke kereis ke os diga, pero yo prefiero darle el movil y dormir en mi casa, ke ser valiente y kedarme el movil, pero dormir en el hospital entubado... no se, asi lo veo yo..

Solo espero ke esta mierda de clase social, por ke son los peores, se extingan, por ke no hacen mas ke hacer daño...

Saludos
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que esta claro esque la defensa personal tampoco ayuda en estas situaciones mucho... porque por mucho que sepas ellos pueden tener la experiencia de la calle o ir a lo bruto y rebentarte.

Asique nada, por 80 leuros te pillas una pistola de fogeo y arreando xDDD
A mí me han intentado robar tela de veces... será por la pinta de pijo que dicen que tengo y eso...

Una de las veces, dos gitanillos pequeñitos empezaron a vacilarme hasta que me tiraron un ladrillo de una cubeta desta de la obra, total que uno acabó huyendo cuando me vio con el ladrillo y el otro acabó dentro de la cubeta con la bici y todo XDDDD

La otra, hace unos cuatro días por la noche, pues también había una cubeta de obra y estaba bajando a la perra y se me acercó uno y me dice illo tienes veinte centimillos que me hacen falta? total que le digo que no... y empieza a acercarse y cojo un azulejo y le digo 'ni se te ourra' y el tío se piró XD.

La otra, por la noche, un cani que me sacaba una cabeza empezó a pregntarme cosas y al final me dijo, 'bueno, dame el móvil ¿no?' y antes de que terminara la frase estaba a 10 metros corriendo jajaja. Oviamente no me siguió, anque tampoco me hubiera pillado :P

Y luego, corriendo, hoy por ejemplo he pasado por un sitio cuando ya me volvía y ha empezado a seguirme un tío y me dice... eh tú y empieza a correr detrás y pienso sí... a lo mejor me pillas JAJAJAJAJ :P total que al final no ha pasado na :P

En fin, que si ves que les puedes dar o tienes algo para amenazarlos, hazlo, si no, corre si sabes que no te van a pillar (de todas maneras la mayoría de las veces no suelen perseguir).

Un saludo!
Una putada...qué de gentuza...
pillate un spray de pimienta o una porra extensible, yo tengo la porra y es mano de santo oiga. Si te tocal a moral lo mueles a ostias y te vas.
Uno provo una ves la punta de las garras que llevo puestas en los dedos clavada en su cara, tambien es efectivo xD.

saludos
eso de ir armado por la calle no es bueno....

paso de dar la brasa con lo de "la violencia trae violencia" y mariconadas de esas....

directamente los maderos que hacen su curro te pueden meter un puro por ir precisamente como los malenates de los que quieres escapar y defenderte.... ¿¿que son pocos maderos los que curran???? pos sip..... pero te puedes meter en un lio por ir armado.....

lo mejor es llevar poca cosa encima.... y si puedes camuflar lo que es de valor para que no lo pillen, mejor.....

lo mas valioso que llevo son las llaves del coche.... pero de coches pasan..... que cantan mucho y ahi si se meten en un buen puro............ que ya no es falta que es delito...... (los joputas se las saben todas, por eso insinuan la navaja pero no la sacan salvo si les hace falta... y ellos te piden "dame 2 euros" no te atracan)
Pakiyopgd escribió:Asi son todos esos hijos de puta, a mi por suerte lo mas que me han llegado a robar han sido 50 centimos, de llevar sueltos y tener que darselos si o si...
.....perdonad familia pera vosotros a que llamais canis? bakalas?bakalas andaluces?gitanicos?rumanos? agradeceria que alguien me lo explicara!gracias.........
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wolf_ou escribió:
joer.... puestos a darles una ostia........... mejor con el puño cerrado y que le duela de veras, no?? o es que el ruido de la leche intimida mas que ve a su colega retorciendose de dolor??

A ver, no habeis captado el concepto de la bofetada:

Un puñetazo es algo normal, algo que vemos cada dia donde sea, todo el mundo esta preparado para recibir uno y actuar en consecuencia, un puñetazo solo duele y alenta a la persona que lo recibe a contestar. Una bofetada no.

Una bofetada, a parte de doler, humilla, nadie se espera que tu contestes a una provocacion o una agresion soltando un bofeton, es algo que pilla desprevenido y ante lo que muy poca gente sabe reaccionar. O si no acordaos de cuando vuestra madre os daba una bofetada y cual era vuestra reaccion, en el 90% de los casos era cara de estupefacción, no sabiais que habia pasado, pero sabiais que os dolia la cara, el otro 5% se ponia a llorar y el otro 5% aun se pregunta por que su madre le cruzo la cara de aquella manera aquel dia.

Este tipo de gente se vale de la intimidacion, ya sea fisica, presencial o numerica; el hecho que le diera 1 puñetazo era un tipo de intimidacion, si ante tal muestra no reaccionas de ninguna manera, te mantienes impasivo y actuas con frialdad, lo desconciertas, porque le has quitado su arma principal, que es tu miedo.

Sonara a machote, pero en el barrio donde me crie, si notaban tu miedo, estabas bien jodido, por eso aprendi que tener la cabeza en momentos de tension ayuda mas que dejarse llevar; mas aun cuando los momentos de tension son provocados por otras personas, iguales a ti y que tambien pueden sentir temor.

Resumiendo: A ostias no se arregla nada, pero llegados el caso, sed creativos y soltarlas de manera que pillen al otro desprevenido.
La patada en los huevos es tan rápida y efectiva...

Y rara vez te va a venir una chica a robar xD.

PD: El primo de mi novia es pescador y siempre lleva encima su cuchillo de pesca. Lo hubieran detenido ya si no fuese porque tiene su carné de pescador oficial y tiene jurisdicción, pero vamos.
Más de una vez han intentado atracarle (y hay que tener cojones, porque el tío es grande grande) y a la que se veía acorralado sacaba el cuchillo de cortar el bacalao (una pedazo bestia de 15 cm de hoja, creo) y anda que no corrían...

En fin, es en función de quien te venga. A mí la única vez que me robaron fue más que un robo un "tirón". Cruzar la carretera con el móvil en la mano no es bueno, ya que las motos pasan al lado tuyo sin que te des cuenta.
Buf, tendría yo ahí... 16 años o menos xD
Luego, lo que me fastidió de verdad, fue ver que a mi hermano pequeño le robasen su GameBoy Adv.
Perseguí al gitanillo que se la robó por un montón de calles, pero en cada esquina esperaba otro gitanillo que me bloqueaba el paso y se liaba a darme patadas en las espinillas.

Malditos críos...
Joe vaya ErDaByz, siento lo que te ha pasado.

A mi también me han robado un par de veces poco dinero, incluso denunciando, y se pasa mal. A parte de que denunciando tampoco ganas na.

Sea lo que sea, ánimo con todo ;)
Imagen

+

Imagen

=

HUMILLACIÓN, así de simple. Le llevo la razón a Glamdirg.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Es todavía más facil, comprobado, aunque te vengan 12 (no me han venido más estando solo) lo mejor es noquear al que tengas mas cerca con un uppercut o un gancho a la mandíbula. Si tienen cojones de acercarse, a patadas en la sesera al segundo. Ya no se acercarán. No obstante recuerdo hace ya medio año un grupo de 5 canis que me ofreció la posibilidad de reventarlos a todos, no se fueron ni nada, tras dejar al primero hecho un lirio vinieron los demás (que estaban esperando tras una esquina) y insinuaron que tenian pinchos (lo típico, mano al bolsillo), pero bueno, no aguantaron ni un momento.

Para más información, llevo seis años practicando artes marciales, soy un gran conocedor de 8 distintas y utilizo golpes, "stances" y sways de otras 43 disciplinas. Y tengo un sistema de valores bastante extraño, una de las primeras premisas es: "de mí no se llevan ni las buenas tardes", y la que le sigue es "primero la dignidad y el honor, luego la salud, y por ultimo lo demás". No me ando con tonterías con escoria como esos canis, como veis.
Hombre un bofetón bien dado además de humillar puede hacer mucha pupa.
Si te pilla el oido o la boca la verdad es que da mucho gusto [toctoc]
gladieitor escribió:LA PROXIMA VEZ VAS A JODER A TU PUTA MADRE,DE TU AMIGO Y VECINO SPIDER-MAN

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi nunca me han atracado pero unos canis, en plena estacion de buses de Moncloa se acercaron a mi y a mis a migos a vacilar e intimidar, pero al final se fueron sin hacernos nada, con cara de "soy la leche"...Y la verdad es que estoy de acuerdo con KurtKobainn, te quedas en blanco, no sabes que hacer...
Glamdirg escribió:
A ver, no habeis captado el concepto de la bofetada:

Un puñetazo es algo normal, algo que vemos cada dia donde sea, todo el mundo esta preparado para recibir uno y actuar en consecuencia, un puñetazo solo duele y alenta a la persona que lo recibe a contestar. Una bofetada no.

Una bofetada, a parte de doler, humilla, nadie se espera que tu contestes a una provocacion o una agresion soltando un bofeton, es algo que pilla desprevenido y ante lo que muy poca gente sabe reaccionar. O si no acordaos de cuando vuestra madre os daba una bofetada y cual era vuestra reaccion, en el 90% de los casos era cara de estupefacción, no sabiais que habia pasado, pero sabiais que os dolia la cara, el otro 5% se ponia a llorar y el otro 5% aun se pregunta por que su madre le cruzo la cara de aquella manera aquel dia.

Este tipo de gente se vale de la intimidacion, ya sea fisica, presencial o numerica; el hecho que le diera 1 puñetazo era un tipo de intimidacion, si ante tal muestra no reaccionas de ninguna manera, te mantienes impasivo y actuas con frialdad, lo desconciertas, porque le has quitado su arma principal, que es tu miedo.

Sonara a machote, pero en el barrio donde me crie, si notaban tu miedo, estabas bien jodido, por eso aprendi que tener la cabeza en momentos de tension ayuda mas que dejarse llevar; mas aun cuando los momentos de tension son provocados por otras personas, iguales a ti y que tambien pueden sentir temor.

Resumiendo: A ostias no se arregla nada, pero llegados el caso, sed creativos y soltarlas de manera que pillen al otro desprevenido.

Este tiene mucha razon, un guantazo te deja en ridiculo yo di muchos aunque tambien me los he llevado, donde dice que no saben como reaccionar, yo le pege unos cuantos puños seguidos por darme un guantazo delante de toodos mis amigos, le deje la cara como un cuadro pintado con las orejas X-D
En esa situacion,al principio te quedas en blanco,pero a mi,si me llegan a tocar,no se como reaccionaria pero al chaval le iva quedar la cara bonita xd. XD [jaja]
maikel12 escribió:En esa situacion,al principio te quedas en blanco,pero a mi,si me llegan a tocar,no se como reaccionaria pero al chaval le iva quedar la cara bonita xd. XD [jaja]

Un dia quedamos unos cuantos y le hacemos un cuadro a cuatro canis [beer]
Juasss, acabo de llegar a casa y se me ha acercado un gitanillo de estos morenitos y bajos (unos 17 años) pidiéndome un cigarrillo.

Hostia, la cara al ver los pinchos de la muñeca y las partes metalicas de las botas ha sido un poema, si pretendía darme el palo ha ido listo XD
A mi tambien me dieron el palo cuando tendria unos 14 años. Iba yo volviendo un domingo a casa, a eso de las 11 de la noche y noté que alguien me seguia. Pero como yo ya me creia lo más a esa edad dije bah nadie se atreverá a darme el palo y yo tan tranquilo para casa.
Cuando llege al portal y abrí la puerta, al cerrarla vi que aparecia una mano y el tio entró forzandola un poco y me dijo que iba a ver a su vecina "lanosequien". Yo por supuesto sabia que era mentira y mientras iba hacia al ascensor y decidia si salir corriendo por las escaleras o llamar al ascensor el tio ya me dijo "no grites y dame todo el dinero". Total se llevo 1000 pelas y mi mobil le dije que no y el "Ok".
Se fue. Pero no veas como me he arrepentido toda la vida de no plantarle cara y haberle pisado la cabeza contra las escaleras del palo american history X.
Pasé mazo tiempo con miedo de salir de fiesta por si me atracaban. La verdad es que me traumatizo bastante, era muy joven.
Es más, ahora tengo 22 años (y tengo poco de pringao) y cuando vuelvo a casa a eso de las 2 y aparco el coche (suelo aparcar lejillos de casa porque no hay sitio cerca de la mia) suelo ir rapido y mirando siempre atras por si hay algun gilipoyas con malas intenciones...ODIO tener que hacer esto, lo ODIO a muerte.
En fin, que despues de esta vez que me robaron (y creo que antes) también me han intentado robar baaaastantes veces más pero me ha bastado una mirada para hacerles saber que no se iban a llevar ni un puto euro.
Y os digo más, el odio que tengo acumulado hacia esta gente me hace preocuparme por el que pasaria si ahora mismo me intentara robar algun inutil de estos, porque de bien seguro que no me podría contener y acabaría muy mal la cosa (para él). Y es una pena, porque como esta la justicia, encima yo me llevaría la peor parte...
Enfin, ojala que no me pase nunca nada más así. Bueno ni a mi ni a nadie..
Saludos
a mi tambien me han intentao atracar

bueno solo una vez, iba andando a casa desde el instituto y se me acerca el gitano mas grande que jamas hayais imaginado creo que eran 2 gitanos uno subido encima del otro (bueno.. en realidad me sacaba 1 cabeza)

y me suelta con un cacho vozarrón.

gitano - AAAAYYYY TIENES UN CIGARROOOO????
yo - es es qu..que nnno fumo
gitano - AAAAAYYY DESPOTENCIAOOOOO

ahi mas matao (pa esto me acojonas) Oooh Oooh Oooh
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Eso no es un intento de atraco, tio.
En un momento así que no sabes que hacer y no puedes correr por X motivo, la mejor forma de aturdir a un enemigo es darle un puñetazo en el mentón y entonces si tienes posibilidad, correr.
Juer lo siento tio,a mi me paso algo parecido pero con los latin kings, eramos 3 y ellos 6, al final acabe a ostias con uno de ellos y los demas como ganaos que son ni se atrevieron a meterse.
Una pregunta eso de pedir la tarjeta que es??

Saludos
Saito escribió:En un momento así que no sabes que hacer y no puedes correr por X motivo, la mejor forma de aturdir a un enemigo es darle un puñetazo en el mentón y entonces si tienes posibilidad, correr.

En las bolas mejor :)
Aprende algun arte marcial, te sera muy util [toctoc]
Pues yo una vez con el carné de coche recién sacado estaba aparcado con unos colegas haciendo unos "cigarrillos" y en eso q vienen dos gitanos y me abren la puerta del conductor, literalmente, y yo me quedé mirándolos to flipado, me empezaron a decir q si les podía dar una calada, q no sé q, luego q si les podíamos dar uno entero... en fin, al final se acabaron llevando medio "cigarrito" y se piraron, pero la verdad es q eso de abrirme la puerta de esa forma y meter la cabeza dentro preguntando si le podíamos dar una calada... en fin xD

Luego una vez en el metro de barna, cuando empezaron a abrirlo hasta las 2 hace unos 3 años creo me vinieron unos extranjeros q a saber de donde eran y me llegaron a pillar literalmente la cartera del bolsillo (estaba yo bastante empanado, venía de un concierto y había bebido un "poquillo" xDD) pero un colega mío en cuanto lo vio saltó le pegó un puñetazo con lo q ya lo acojonó y luego cuando él se intentó rebotar el colega le pegó una patada en la barriga mientras pillaba la cartera. Luego el tío (q iba con un chaval más joven q yo) se piró corriendo y volvió más tarde con un tío enorme q me recordaba al rambo pero rapado, con unos ojos cristalinos q a saber lo q se había metido y una sonrisa q no se le sacó ni al cabo de 5 minutos. El chaval q me había quitado la cartera empezó a decirle no sé q, y él otro se quedó ahí de pie arrinconándonos e intentando intimidarnos (digo yo) con su pinta de gilipollas. Al final llegó el metro, nos metimos dentro rápidamente, y ellos hicieron lo mismo pero al final del vagón donde subimos. Cuando empezó a salir el metro, llamémosle suerte de cojones, de repente lo pararon y llegaron corriendo tres guardias de seguridad, q parece ser q ya los tenían vistos y les hicieron salir del vagón.

Si no fuera por eso, no quiero saber lo q habría pasado al llegar a destino, sobretodo con la posibilidad de q encontraran más amigos suyos, lo cual hubiera podido ser chungo...

Ah, decir q estaba yo con el colega este q recuperó mi cartera, con su novia (q tiene mala leche pero no dejaba de ser una chiquilla de 15 años, ya q tenía 2 menos q yo) y otro colega q iba tan contento como yo, así q éramos 2 inútiles (al menos en ese momento) y una niña, tengo q agradecer q tuviéramos al otro con nosotros, q estaba sereno y q tiene una mala leche de la ostia xDDD

Y también recuerdo una vez, hace un par de años, en q nos vino un grupo de skins y uno salió con una mariposa, vinieron a buscar pelea literalmente, intentando humillarnos. Pero claro, éramos 3 y una chica, y ellos 7 así q tuvimos q tragar. Eso si, por suerte uno de los 3 era el colega q la otra vez en el metro recuperó mi cartera, y creo q esta vez también conseguimos salir ilesos gracias a él ya q casi parecía q los intimidaba a todos supongo q eso suavizó un poco la cosa y les hizo pensárselo un poco xD

Lo mejor fue cuando el "líder" del grupo de skins -por así decirlo-, q tendría unos 20 tacos (los otros tendrían entre 16 - 17) le dijo a uno de los chavales q se había puesto muy gallito "ya q hablas tanto, pq no te pegas con él?" y el otro enseguida chapó la boca y no volvió a abrirla xD

Pero fue un mal rato, sabiendo lo q buscaban, nosotros q esa vez habíamos estado bebiendo mientras cenábamos (fue el fin de semana de san juan) y estábamos tranquilamente tirando petardos inofensivos, y llegan estos y empiezan a decirnos q si estamos en contra de los nazis, q españa es una unidad y nosotros unos guarros, q los nazis son los mejores, q si tenemos algo en contra de los nazis, q si nos importaría q nuestra novia fuera nazi... en fin, ya os podéis imaginar como fue la cosa xDD Lo mejor fue q al siguiente fin de semana con el de 20 tacos vinieron otros 7 u 8, q pillaron a algunos del pueblo desprevenidos, solos, q por suerte pudieron escaparse y luego mandaron a todos los chavales de una urbanización de al lado (q son colegas de esta gente) a decir a los del pueblo (q la mayoría son todo lo contrario) q les esperaban en un polígono de por allí. Yo no estuve pero me lo contaron, se ve q cuando llegaron los 2 primeros coches dle pueblo ellos estaban con sus pasamontañas, navajas, la mariposa, un bate de beisbol y no sé q más y todos ellos alineados y con el brazo derecho levantado cara a... ¿la luna? xD Y en fin, cuando llegaron los otros 40 coches ya se acojonaron. Uno de los del pueblo le estampó una botella de vodka en toda la cara al del bate de beisbol, una mole enorme q parecía el más peligroso, y a partir de ahí 150 personas arremetieron contra ellos como si de una batalla de braveheart se tratase... salieron todos corriendo, excepto la mole, q ese acabó con un charco enorme de sangre bajo él y un montón de huesos rotos. Suerte q los más grandes del pueblo (había gente desde 16 hasta 40 años) les pararon los pies, pq si no, lo matan ahí mismo.

En fin, perdón por el tocho, pero era para contar mis dos experiencias. La segunda no vinieron a pegarnos el palo, solo a buscar pelea, pero bueno tampoco dista mucho del tema q aquí se hablaba.

Un saludo ; )
A mi me atracan una media de 3 al año XD

Pero normalmente no me pillan , porque el atletismo se nota XD

Aveces me sorprendo del odio que les tengo a esa escoria(gitanos mas que nada)
P.D: Yo yebo en la bolsa un puño casero y te da bastante seguridad por las noches XD
107 respuestas
1, 2, 3