Pues yo una vez con el carné de coche recién sacado estaba aparcado con unos colegas haciendo unos "cigarrillos" y en eso q vienen dos gitanos y me abren la puerta del conductor, literalmente, y yo me quedé mirándolos to flipado, me empezaron a decir q si les podía dar una calada, q no sé q, luego q si les podíamos dar uno entero... en fin, al final se acabaron llevando medio "cigarrito" y se piraron, pero la verdad es q eso de abrirme la puerta de esa forma y meter la cabeza dentro preguntando si le podíamos dar una calada... en fin xD
Luego una vez en el metro de barna, cuando empezaron a abrirlo hasta las 2 hace unos 3 años creo me vinieron unos extranjeros q a saber de donde eran y me llegaron a pillar literalmente la cartera del bolsillo (estaba yo bastante empanado, venía de un concierto y había bebido un "poquillo" xDD) pero un colega mío en cuanto lo vio saltó le pegó un puñetazo con lo q ya lo acojonó y luego cuando él se intentó rebotar el colega le pegó una patada en la barriga mientras pillaba la cartera. Luego el tío (q iba con un chaval más joven q yo) se piró corriendo y volvió más tarde con un tío enorme q me recordaba al rambo pero rapado, con unos ojos cristalinos q a saber lo q se había metido y una sonrisa q no se le sacó ni al cabo de 5 minutos. El chaval q me había quitado la cartera empezó a decirle no sé q, y él otro se quedó ahí de pie arrinconándonos e intentando intimidarnos (digo yo) con su pinta de gilipollas. Al final llegó el metro, nos metimos dentro rápidamente, y ellos hicieron lo mismo pero al final del vagón donde subimos. Cuando empezó a salir el metro, llamémosle suerte de cojones, de repente lo pararon y llegaron corriendo tres guardias de seguridad, q parece ser q ya los tenían vistos y les hicieron salir del vagón.
Si no fuera por eso, no quiero saber lo q habría pasado al llegar a destino, sobretodo con la posibilidad de q encontraran más amigos suyos, lo cual hubiera podido ser chungo...
Ah, decir q estaba yo con el colega este q recuperó mi cartera, con su novia (q tiene mala leche pero no dejaba de ser una chiquilla de 15 años, ya q tenía 2 menos q yo) y otro colega q iba tan contento como yo, así q éramos 2 inútiles (al menos en ese momento) y una niña, tengo q agradecer q tuviéramos al otro con nosotros, q estaba sereno y q tiene una mala leche de la ostia xDDD
Y también recuerdo una vez, hace un par de años, en q nos vino un grupo de skins y uno salió con una mariposa, vinieron a buscar pelea literalmente, intentando humillarnos. Pero claro, éramos 3 y una chica, y ellos 7 así q tuvimos q tragar. Eso si, por suerte uno de los 3 era el colega q la otra vez en el metro recuperó mi cartera, y creo q esta vez también conseguimos salir ilesos gracias a él ya q casi parecía q los intimidaba a todos supongo q eso suavizó un poco la cosa y les hizo pensárselo un poco xD
Lo mejor fue cuando el "líder" del grupo de skins -por así decirlo-, q tendría unos 20 tacos (los otros tendrían entre 16 - 17) le dijo a uno de los chavales q se había puesto muy gallito "ya q hablas tanto, pq no te pegas con él?" y el otro enseguida chapó la boca y no volvió a abrirla xD
Pero fue un mal rato, sabiendo lo q buscaban, nosotros q esa vez habíamos estado bebiendo mientras cenábamos (fue el fin de semana de san juan) y estábamos tranquilamente tirando petardos inofensivos, y llegan estos y empiezan a decirnos q si estamos en contra de los nazis, q españa es una unidad y nosotros unos guarros, q los nazis son los mejores, q si tenemos algo en contra de los nazis, q si nos importaría q nuestra novia fuera nazi... en fin, ya os podéis imaginar como fue la cosa xDD Lo mejor fue q al siguiente fin de semana con el de 20 tacos vinieron otros 7 u 8, q pillaron a algunos del pueblo desprevenidos, solos, q por suerte pudieron escaparse y luego mandaron a todos los chavales de una urbanización de al lado (q son colegas de esta gente) a decir a los del pueblo (q la mayoría son todo lo contrario) q les esperaban en un polígono de por allí. Yo no estuve pero me lo contaron, se ve q cuando llegaron los 2 primeros coches dle pueblo ellos estaban con sus pasamontañas, navajas, la mariposa, un bate de beisbol y no sé q más y todos ellos alineados y con el brazo derecho levantado cara a... ¿la luna? xD Y en fin, cuando llegaron los otros 40 coches ya se acojonaron. Uno de los del pueblo le estampó una botella de vodka en toda la cara al del bate de beisbol, una mole enorme q parecía el más peligroso, y a partir de ahí 150 personas arremetieron contra ellos como si de una batalla de braveheart se tratase... salieron todos corriendo, excepto la mole, q ese acabó con un charco enorme de sangre bajo él y un montón de huesos rotos. Suerte q los más grandes del pueblo (había gente desde 16 hasta 40 años) les pararon los pies, pq si no, lo matan ahí mismo.
En fin, perdón por el tocho, pero era para contar mis dos experiencias. La segunda no vinieron a pegarnos el palo, solo a buscar pelea, pero bueno tampoco dista mucho del tema q aquí se hablaba.
Un saludo ; )