Me acaba de robar el movil una panda de canis

1, 2, 3
Pues eso, que volvía yo con un amigo a casa y de repente vemos a una panda canis detrás de nosotros. Nos iban siguiendo y de repente se quedaron atrás. Ya sabíamos que algo nos iban a hacer y íbamos buscando algún sitio donde meternos, pero un pco más alante salió uno corriendo, se puso delante de mi y me pidió la hora. Le dije que no tenía, me quise evadir y me soltó un puñetazo al ojo. tonces ya llegaron sus amigotes, que eran 5 en total y ya empezarona pedirnos to lo que lleváramos. Yo hice lo posible por no parecer nervioso, le di el móvil, me preguntó si llevaba dinero u otra cosa, le dije que no y me dejó en paz. La verdad que cnseguí parecer tranquilo y yo creo que por eso se tragó que no llevaba nada más. A mi amigo le ventilaron el móvil también. La verdad es que llevaba encima la PSP, menos mal que no se dieron cuenta.

En fin, que se han llevado dos móviles, el mío tampcoo es que fuera gran cosa y el de mi amigo peor todavía, y a mi me han dejao el ojo hinchado. Lo que más me jode es perder toda la agenda del móvil, ya que ahí tenía números de amigos con los que hace tiempo que no hablo, y que no tenía otra forma de contactar con ellos en caso de necesidad. Pero obviamente no iba a haberle pedido que me dejara quitar la tarjeta...

Antes que nada, a los que vayáis a decir que tendríamos que habernos defendido decirles que eran 5 canis de unos 18 años y españoles, y nosotros solo 2 y más jóvenes. (yo tengo 16 años y mi amigo 17). vamos, que habría sido absurdo y hbríamos acabado recbiendo más.

En fin, que por lo menos tam,poco he perdido tanto, y el móvil ya está bloqueado. Espero que disfruten de su ladrillo o que tengan algún shurprimo o shurmano que les cambie el IMEI.
Asi son todos esos hijos de puta, a mi por suerte lo mas que me han llegado a robar han sido 50 centimos, de llevar sueltos y tener que darselos si o si...
dioss que chusma...
casi que si no te puedes defender por que son muchos y mayores.... te pillas un spray pa los violadores, les fumigas y sales por patas....te pueden decir lo que quieras, pero fijo que se lo piensan 2 veces...
Te diré una frase que me dijeron en su dia y que me ha ayudado mucho:

Mas vale correr y parecer un cagado antes de que por intentar hacerse valiente te peguen y te quieten lo que lleves...

Yo tengo muchos problemas de esos... Sera pork soy lo contrario a los canis... Y la única vez que man quitado algo a sido 1€ y pork me pusieron una navaja al cuello... [enfado1]
ami me paso lo mismo ara 3meses mas o menos, lo mio hubiera sido peor xk iba solo por la calle y me sacaron un cuchillo, eran 5 niñatos k de una ostia los tumbo ni me llegavan a la cabeza, pero siendo 5 con varios cuchillos lo mejor es no buscar mas pelea, le di el movil y 20€ k llevava encima, suerte k no me pillaron el mp3 y la psp k las llevaba encima... despues de la impotencia de no aver podido hacer nada empeze a pegarle a un coche k tenia al lado y me carge los cristales... tuvce k salir corriendo de alli XDXD
Dwyane escribió:Te diré una frase que me dijeron en su dia y que me ha ayudado mucho:

Mas vale correr y parecer un cagado antes de que por intentar hacerse valiente te peguen y te quieten lo que lleves...

Yo tengo muchos problemas de esos... Sera pork soy lo contrario a los canis... Y la única vez que man quitado algo a sido 1€ y pork me pusieron una navaja al cuello... [enfado1]

Salimos andando a toda leche, pero no corriendo. El único que salió corriendo fue el cani que se nos puso delante. Vamos, que esta vez salieron corriendo ellos. Yo no hice nada más que intentar evitarlos, y nada más ponerse delante de mi y decirle que no llevaba hora, zas, en todo el ojo.
que hijosdeputa,seguro que llevan pinchos los muy cobardess

Xqe zona ha sido eso?estaria bien darles una leccion
A mi solo me intentaron robar los canis una vez y acabé a palos con ellos... Lo de los numeros del movil, esta gente si les pides la targeta (curiosamente), te la dan.
Manudolferas escribió:que hijosdeputa,seguro que llevan pinchos los muy cobardess

Xqe zona ha sido eso?estaria bien darles una leccion

Cerca de la palza de Felipe II en Madrid.
de hecho nos venían siguiendo desde ahí.

EDIT: pedirles la tarjeta implica más tiempo, y lo último que quería era que me dijeran "qué llevas en ese otro bolso" y me hubieran quitao la PSP.
Lo siento, tío, menuda panda de chusma malagente que habita las calles en estos tiempos que corren. Al menos la cosa se ha quedado en un solo hostión y no en algo más serio.

Manudolferas escribió:Xqe zona ha sido eso?estaria bien darles una leccion

El caso es que para darles una lección habría que apalizar a medio Madrid...
pues a mi me paso algo parecido, yo cogi y me refugie en un bar, el camarero no me puso pegas, incluso el me dijo que si queria que llamaba a la policia

a la que vinieron los mossos esos criajos se fueron corriendo, y yo tranquilito pa casa

ahora lo que podrias hacer es poner una denuncia, a ver si pueden rastrear el movil de alguna forma, y ojala les pillen, que si tienen 18 pueden ir a la carcel o meterles un purito mas gordo
Joder, dios que suerte tengo que aqui no hay de esos [lapota]

Lo siento mucho tio, mecaguen dios..estamos llegando a unos niveles en donde la inseguridad por las calles es brutal...y luego me miran mal si digo que soy medio misantropo [lapota]
vpc1988 escribió:pues a mi me paso algo parecido, yo cogi y me refugie en un bar, el camarero no me puso pegas, incluso el me dijo que si queria que llamaba a la policia

a la que vinieron los mossos esos criajos se fueron corriendo, y yo tranquilito pa casa

ahora lo que podrias hacer es poner una denuncia, a ver si pueden rastrear el movil de alguna forma, y ojala les pillen, que si tienen 18 pueden ir a la carcel o meterles un purito mas gordo

De hecho nosotros fuimos a buscar un bar o algún sitio pa meternos, pero na de na. En el lapso de tiempo que tuvimos no ahbía nada abierto a nuestro alcance, y iban cerquita. Lo de rastrear el móvil dudo que sea posible, está bloqueado ya, y la úncia forma de rastrear un móvil es cuando este está conectado a la red. Además que paso de lios con esa gentuza, me han zurrao en el ojo, y ya está. Se me ha hicnhao y me duele al cerrarlo, pero parece que veo bien y tal. SI mañana noto algo raro voy al médico. Pero amos, que paso de denunciar no sea que se enteren y me den una más grande. Ya me pasó algo parecido con 10 años, que un tipo mayor (tendría sobre 18 años o por ahí) me dio cuatro puñetazos en el ojo. Denunciamos y al final resultó que al tipo en cuestión lo conocía mi hermano mayor. No sé qué debió hacerle (tengo entendido que no le pegó, pero mi hermano es alguien con quien mejor no meterse) pero al día siguiente de cogerle mi hemano por banda me vino a pedir perdón casi suplicándome. Resultó que estaba algo transtornao
Una putada, hazte una copia del SIM la próxima vez o si ves la situación, desmontas el móvil y te llevas la tarjeta ^^U
A un par de amigas mías el viernes noche una panda de canis les quitaron el bolso con el movil, ds, cartera...

En fin, Madrid da asco y está petada de canis, nos teníamos que juntar todos y darles de hostias hasta que reventaran y quemarles la "melenita" y "shusoros"

Lo que más me jode de esta gentuza es que son unos cobardes, roban en grupos de 5 o más, eso sí, cuando ven un gitano salen echando hostias.

Un saludo y tú haz lo que te digan tus padres, si consideran que hay que ir al médico, ve.

Cuídate.
Me gustaría ver la cara de los canis si dan con un señor que venga de caza o lleve algo encima que pueda ser usado como arma como se les aflojaría todos los esfínteres del miedo.
Tanto gilipollas y tan pocas balas...
Lo siento..
Mejor no te plantees lo que has hecho ni lo que tenías que haber hecho porque no tiene sentido.
A mi ya me ha pasado dos veces.. y les pedí la tarjeta y me la dieron lol.
Musice escribió:Lo siento..
Mejor no te plantees lo que has hecho ni lo que tenías que haber hecho porque no tiene sentido.
A mi ya me ha pasado dos veces.. y les pedí la tarjeta y me la dieron lol.

Ya lo he dicho varias veces, llevaba la PSP encima, si les pido la tarjeta y más siendo un sony ericsson que se quitan fatal habría sido perder el tiempo y que quizás se dieran cuenta de la PSP.

Man dejao marcao un shusoro en el pómulo, me han levantao algo la piel. Mi madre ma dicho que si pa mañana noto algo raro que tire pal médico echando leches. QUería que fuera hoy, pero he llegao a casa bastante nervioso y tenía cosas que hacer.
Joder, con lo seguro que me parecio Madrid el otro dia, y eso que salimos por alli a las 2 de la mañana.

En fin, a la gente que se dedica a robar de esa manera les deseo la peor de las enfermedades. Que se dediquen a ganarse la vida y no a robar a los demas.
Vaya hijos de su p*ta madre...q asco de gente
A mi amigo por poco le robaron la PSP, por suerte la pudo recuperar y largarnos corriendo...y luego a mi también me quisieron robar...se lo que se siente, y jode la verdad, yo tuve tanta rabia [enfado1] , la próxima vez que me roben voy a tener que actuar, ya vale de estar huyendo cada vez que me quieran robar, al final voy a ir a aprender combate cuerpo a cuerpo para defenderme, ya que como no hay seguridad en las callescawento.......

Salu2.
A mi lo que mas me jode es que si llevabas una navaja para protegerte y te salta la policiate ponen una multa...
Tio suerte recuperando los numeros...

Salu2!
Lo mejor es ir con "atuendos" para auyentarlos.

Estos cabrones van a por lo que parece la gente normal, pero si de pronto se les planta delante un tio con toda la pinta de rajarte el hígado si le tocas, pues se lo piensan bastante (animalicos, la ley de supervivencia le llaman)

Consejo, si puedes llevar unas botas o unas pulseras de pinchos y algo que te pueda servir en una pelea, no se te acercarán ni a pedir la hora (a no ser que sean 50)
Ami por suerte nunca ma pasado na, bueno excepto una vez que iva por la zona de el camp nou, y yo estva con dos colegas y se ve que a uno se le encararon, yo to empanao tiremos pa alnte y entonces pum, y le avian tirado al colega de al lado mio una piedra ala espalda , me giro y eran 6 o asi y yo joer que hijos de puta.. y dije no vamos apoder acer nada sigamos, el caso que me jiro otravez y veo que vienen corriendo hacia nosotros, y yyo pensando ya ya veras tu la que se va armar por que yo al menos no me voi a dejar robar no se eran 6 pero eran ams pequeños que nosotros de 16 o òr ahi, pero bueno yo ago kickboxing pero aun asi si te vienen mas de 2 o 1 ya y con navaja ya puedes ir con cuidado por que vas a acbar mal que en un combate de cualquier arte marcial hay reglas, en la calle no. Por cierto no se por que pero bueno cuando me volvi a girar dieron media vuelta y se fueron.
mmm vaya tio... ami me atracaron tambien hace unos años y la verad es que lo pasé fatal no tenía nada así que no me quitaron nada... weno... las zapatillas y un poco las ganas de salir de fiesta... pero bueno esta gente existe.

Sobre lo de desearles la peor de las enfermedades... GRAN VERDAD. Ojala se mueran pronto y nos dejen en paz. Ellos juegan con el factor somos más. Hasta que el pueblo se une y salen por patas (recuerdo que en españa ya ha pasado...)

Por cierto... nadie ha pensado alguna vez... si matasen a un familiar tuyo o tu novia... no tendrías ganas de cazarlos como perros? sinceramente no sé, está mal, pero ... esa gente no merece más. No poder ir por la calle solo por la noche por si te atracan...
saulotmalo escribió:Por cierto... nadie ha pensado alguna vez... si matasen a un familiar tuyo o tu novia... no tendrías ganas de cazarlos como perros? sinceramente no sé, está mal, pero ... esa gente no merece más. No poder ir por la calle solo por la noche por si te atracan...

Cojo una escopeta/pistola y me lio a tiros con ellos (y despues me suicido yo)

A mi me han intentado robar alguna vez, pero he tenido suerte y esas veces no tenia nada de valor encima [agggtt]
En estas situaciones lo que hay que hacer es correr. A mi hace años que no se me acerca esta gentuza, pero yo es lo que haría.
Cabrones... [snif]

Encima no se puede hacer nada...
Ellos nunca van solos, cuando van solos se apartan...

No se puede hacer nada.
Son unos incultos de la vida. me e enfrentado infinitud de veces con ellos... Aqui ya me conocen mucho por enfrentarme a ellos... [enfado1]

Otra cosa k se puede hacer es la tipica: patadon a los uevos y empezar a correr...
solo te puedo decir que hiciste bien..... que les aproveche el puto movil..... pero salvaste la psp....

que te sirva de leccion para no salir de casa con ella....

yo por la calle llevo lo justo... pocas pelas y el movil si lo mangan no tiene ni fotos dentro.... (se las borro al descargarlas....) y tengo una copia de los contactos....

la ropa??? si les molan los vaqueros tos gastaos, y las deportivas nike tan usadas que parecen slics en la suela..... pues alla ellos.....

y el reloj solo decir que tiene 10 años.... es normalito pero le tengo cariño porq es un regalo..... eso si me joderia mucho
A mi me intentaron atracar este ultimo martes no, el otro. Dos sudacas que en un parque: Yo iba digamos de sur a norte, y ellos de este a sur, es decir, q ellos estaban pasando por donde tenia que llegar yo en 2 minutos, me ven y cambian de direccion pa venir hacia mi... Les veo un poco las intenciones pero pense, igual quieren pedir papel o tabaco o algo, y bueno cruzo hacia el centro del parque, y ellos vienen a mi encuentro... Uno saca una navaja d un palmo o asi y me dice quedate donde estas.
Yo claro antes de que el terminara la frase me puse a correr, a los 10m me pare pq vi q no me seguia, y me dice: como te vuelva a ver te pegare(o te matare o algo asi)... Y bueno por la tarde me los encontre solo otra vez, pase con la cabeza alta por su lado y no me dijeron ni mu :S
wolf_ou escribió:solo te puedo decir que hiciste bien..... que les aproveche el puto movil..... pero salvaste la psp....

que te sirva de leccion para no salir de casa con ella....

yo por la calle llevo lo justo... pocas pelas y el movil si lo mangan no tiene ni fotos dentro.... (se las borro al descargarlas....) y tengo una copia de los contactos....

la ropa??? si les molan los vaqueros tos gastaos, y las deportivas nike tan usadas que parecen slics en la suela..... pues alla ellos.....

y el reloj solo decir que tiene 10 años.... es normalito pero le tengo cariño porq es un regalo..... eso si me joderia mucho

Es curioso que es la primera vez que saco la PSP por la calle de esta manera. XD.
Yo tengo la suerte de ser alto y fuerte y nadie se acerca a mi
recuerdo una vez que me pidieron la cartera , solo era uno , me la saque del bolsillo , la tire al suelo y le dije ... cogela , el notas tuvo la suficiente inteligencia de largarse , por que como se agachara iva a llevar una patada en la boca de las duras xD
Denuncia el robo del movil, luego creo que lo pueden localizar por la celula a la que este conectado el movil.
ErDaByz escribió:
Cerca de la palza de Felipe II en Madrid.
de hecho nos venían siguiendo desde ahí.

EDIT: pedirles la tarjeta implica más tiempo, y lo último que quería era que me dijeran "qué llevas en ese otro bolso" y me hubieran quitao la PSP.

a mi lo que le paso a mi padre es que dejo el soporte del gps puesto en el cristal del coche y al dia siguiente nos robaron el soporte, el gps ( que siempre lo guarda en la guantera) y el cargador.

y detras del asiento del conductor y copiloto estaba la psp, la nds, 7 juegos de la psp, 3 de la nds, mi movil y el mp3.
mEeLES escribió:Denuncia el robo del movil, luego creo que lo pueden localizar por la celula a la que este conectado el movil.

Eso sería si el móvil estuviera conectado a alguna parte, está bloqueado por sim y por IMEI. Amos, es un puto ladrillo. Prefiero bloquearlo antes de que me metan un facturón de alucine, que es de contrato.

Además, que mejor no meterse en lios con ellos.
Lo siento, pero no hubiera actuado como vosotros, antes reviento el movil que darselo...Hay por hay una frase que dice:
que el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querio
ErDaByz escribió:
Además, que mejor no meterse en lios con ellos.

Pero les conoces de algo? tienen mala fama para que les tengas tanto miedo? Luego nos quejamos de que la policia no hace nada, pero es que si no tenemos huevos ni para denunciar (nadie dice que tengas que pegarte con 20 a lo jackie chan) nunca vamos a conseguir eliminar esta lacra de la sociedad. Por que esto ha pasado toda la vida, no es cosa de los canis, ni de la inmigración, ni flautas. Solo que antes te quitaban 40 duros y ahora los moviles, las psp y demas.

BlackMad escribió: Uno saca una navaja d un palmo o asi y me dice quedate donde estas.
Yo claro antes de que el terminara la frase me puse a correr, a los 10m me pare pq vi q no me seguia, y me dice: como te vuelva a ver te pegare(o te matare o algo asi)... Y bueno por la tarde me los encontre solo otra vez, pase con la cabeza alta por su lado y no me dijeron ni mu :S

Si un notas me saca una navaja, y me lo vuelvo a encontrar, puede estar seguro de que no sacara otra navaja en mucho tiempo, a no ser que aprenda a manejarla con la boca...
+1 a lo que ha dicho juaniko18ct

No soy violento, pero si me veo en una de esas, no sé lo que hago, pero te digo yo que mi móvil no se lo llevan.

La verdad es que con mi tamaño y las pintas no he tenido nunca ningún problema así (eso suena fatal, aclararé un poco: grande, barbudete y con la cabeza afeitada, pues te diré). De pequeño (joven e inexperto jeje), iba con una amiga por una calle de Valencia y un yonki con una aguja nos amenazó con pegarnos el SIDA si no le dábamos "guita" para comprarse no sé qué, que tenía monazo. La verdad es que salimos corriendo, pero con lo críos que éramos, qué íbamos a hacer... Él nos persiguió hasta que nos metimos en una IGLESIA! Nada más y nada menos. Allí ya no entró ^_^ Otra vez, iba con la moto, recién estrenada, novatísimo yo (14 años, menos niño, pero aún niñato), y una puta (pero puta, puta, de oficio, de las putas de verdad), sin dientes, fea, viejísima, como iba despacio porque era una calle sin asfaltar, se me engancha a la moto y casi se me sube a la chepa "llévame, llévame, o llamo a no sé quién" (amos, me amenazó). Aceleré, y se metió una hostia que pa'qué.

En fin... Qué cosas, que no vienen mucho al caso, pero bueno.

Luego de mayor ya no me ha pasado nada de ese estilo.

Y bueno, lo importante es que no te ha pasado nada, la verdad. Y si el móvil era un ladrillo, pues dentro del mal... Te han quitado un "peso"! jeje

:P

Un saludete
osset escribió:o iba despacio porque era una calle sin asfaltar, se me engancha a la moto y casi se me sube a la chepa "llévame, llévame, o llamo a no sé quién" (amos, me amenazó). Aceleré, y se metió una hostia que pa'qué.

Al más puro estilo Grand Theft Auto [+risas]
Como lo que te diría, incitaría a la volencia, mejor no diga nada más y sólo "Que mala suerte" [decaio]
Zatch escribió:ami me paso lo mismo ara 3meses mas o menos, lo mio hubiera sido peor xk iba solo por la calle y me sacaron un cuchillo, eran 5 niñatos k de una ostia los tumbo ni me llegavan a la cabeza, pero siendo 5 con varios cuchillos lo mejor es no buscar mas pelea, le di el movil y 20€ k llevava encima, suerte k no me pillaron el mp3 y la psp k las llevaba encima... despues de la impotencia de no aver podido hacer nada empeze a pegarle a un coche k tenia al lado y me carge los cristales... tuvce k salir corriendo de alli XDXD

entonces me alegro de que te robaran, porque hay que ser gilipollas para emprenderla con el coche de alguien que no pinta nada ahí.
ivanhoe_gg escribió:
entonces me alegro de que te robaran, porque hay que ser gilipollas para emprenderla con el coche de alguien que no pinta nada ahí.

Ídem.

Por cierto, yo vivo en Madrid y nunca he tenido ningún problema de robos ni por el día ni por la noche...

Esperemos que siga así la cosa.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A esa gente hay que saber tratarlos.
Si os ven fuera de lugar os tomaran por pringados. Ya lo sabeis para la proxima vez. No hace falta la violencia ..solamente adaptarse a su forma de ver las cosas y su estilo por patetico que sea :P
Supongo que habreis ido a denunciarlos, ¿verdad?
dice que pasa de denunciar porque teme represalias....

sinceramente por un movil yo pasaba de denunciar.... ya los joderia mas adelante.... si los ves que van en coche te apuntas la matricula..... y cuando veas el coche aparcado sin que te vean ya te cobras el movil.....

si es de ellos..... les jodera mucho.... pero si es de papa..... uyyyyyyyyyyy como le dejes una dedicatoria chula........la que le monta el papa al nene le va a ir al pelo.........
wolf_ou escribió:dice que pasa de denunciar porque teme represalias....

sinceramente por un movil yo pasaba de denunciar.... ya los joderia mas adelante.... si los ves que van en coche te apuntas la matricula..... y cuando veas el coche aparcado sin que te vean ya te cobras el movil.....

si es de ellos..... les jodera mucho.... pero si es de papa..... uyyyyyyyyyyy como le dejes una dedicatoria chula........la que le monta el papa al nene le va a ir al pelo.........

No esta muy bien tomarse la justicia por nuestra propia cuenta aunque a veces deberiamos [poraki] , ademas denunciandolos si no tienes nombres y apellidos tampoco tomaran represalias siempre y cuando no esten fichados y te enseñen fotos de ellos xD, de no ser asi nunca esta demás que los cuerpos de seguridad sepan lo que se cuece por ciertas zonas.
Yo denunciaria, es robo con agresión, no es tonteria, imagina por un momento que al chico ahora le pasa algo en el ojo y necesitase operación gafas o cualquier cosa (ojala no sea asi)...
Denunciar es un asco.
Mi hermano denunció por una cosa similar y estuvo durante mazo tiempo teniendo que ir obligado a comisaría a mirar fotos y ruedas de reconocimiento.
Y total, para que no pillasen al individuo....
Lotush escribió:No esta muy bien tomarse la justicia por nuestra propia cuenta aunque a veces deberiamos [poraki]

a ver... yo digo eso... pero al final te rajas de hacerle nada en el coche......

lo que te queda es joderte..... denunciar al final no sirve de nada..... porque es raro que pillen al susodicho.... y si lo pillan al final te ve la cara y ya la tienes montada......

yo perosnalmente cuando me robaron dentro del coche viejo puse denuncia.... mis cosas de ir a entrenar nunca aparecieron y la denuncia me sirvio para no pagar la renovacion del dni (me habia dejado la cartera en la mochila que me robaron) y para perder toda la tarde......

pd: no se para que quieren la equipacion de futbol que me robaron.... porque canta demasiado ir con mi numero y nombre por la calle.... Oooh Oooh
107 respuestas
1, 2, 3