+1 a lo que ha dicho juaniko18ct
No soy violento, pero si me veo en una de esas, no sé lo que hago, pero te digo yo que mi móvil no se lo llevan.
La verdad es que con mi tamaño y las pintas no he tenido nunca ningún problema así (eso suena fatal, aclararé un poco: grande, barbudete y con la cabeza afeitada, pues te diré). De pequeño (joven e inexperto jeje), iba con una amiga por una calle de Valencia y un yonki con una aguja nos amenazó con pegarnos el SIDA si no le dábamos "guita" para comprarse no sé qué, que tenía monazo. La verdad es que salimos corriendo, pero con lo críos que éramos, qué íbamos a hacer... Él nos persiguió hasta que nos metimos en una IGLESIA! Nada más y nada menos. Allí ya no entró ^_^ Otra vez, iba con la moto, recién estrenada, novatísimo yo (14 años, menos niño, pero aún niñato), y una puta (pero puta, puta, de oficio, de las putas de verdad), sin dientes, fea, viejísima, como iba despacio porque era una calle sin asfaltar, se me engancha a la moto y casi se me sube a la chepa "llévame, llévame, o llamo a no sé quién" (amos, me amenazó). Aceleré, y se metió una hostia que pa'qué.
En fin... Qué cosas, que no vienen mucho al caso, pero bueno.
Luego de mayor ya no me ha pasado nada de ese estilo.
Y bueno, lo importante es que no te ha pasado nada, la verdad. Y si el móvil era un ladrillo, pues dentro del mal... Te han quitado un "peso"! jeje
Un saludete