Me acaba de tocar una 360 peeeero...

Pues Okey(los batidos) tienen una promoción que regalan una 360 cada día con el juego de Star Wars El Poder De La Fuerza y me toco una [360º] .
El problema es que el ticket lo tiré y te lo piden para comprobar que en realidad has comprado el producto.
En el ticket aparece la hora y yo inmediatamente de meter el codigo en la web y saber que era ganador me fuí al super para comprar otro batído.
Logicamente y segun dicen las bases del concurso, el ticket tiene que tener hora de compra anterior al registro del premio [mamaaaaa]
Retorciendo un poco el ticket(la tinta se degrada muy facil) la fecha parece anterior o para que me entendais, de las 11:41 pasó a las 11:11.
En fin que lo envié con carta certificada y si cuela bien, pero es una putad. que por el puñetero ticket no me lo den por bueno, y logicamente si les cuento la verdad(que tiré el otro ticket) no me creerían ni de coña.
Deseadme sueeeerte [mamaaaaa] ya que posiblemente me quede sin ella, ya que no se lo rigurosos que serán con estas cosas.....
Saludos
Joder tio espero que te la den.
Creo ke puedes pedir copia de ticket en la tienda, por lo ke vete a informacion y pregunta
Pues yo siempre que compro un batido nunca me dan ticket de compra,ahora me entero que sea necesario para este tipo de premios.Lo que tendría que valer es el codigo de barras o algún codigo que lleve la botella/tapón.
juer, pues vaya putada si te quedas sin ella por una bobada así. xD

que tengas suerte ;)
Otra posibilidad hubiera sido tirar de escaner y photoshop y sacarte el tickect con la fecha que quisieras XD.
leete las bases del concurso a ver si te piden el ticket obligatoriamente por ke veo una tonteria pedirte el tiket.... si tienes el papel con el numero del premio...
DUNKEL escribió:leete las bases del concurso a ver si te piden el ticket obligatoriamente por ke veo una tonteria pedirte el tiket.... si tienes el papel con el numero del premio...

Si, lo ponía en las bases, ticket que figure fecha y hora de la compra del producto, y la fecha de compra no puede ser posterior al registro del premio.
Saludos
La tienda tiene la obligación de tener una copia del tiket de compra durante 6 meses.
Si lo compraste con tarjeta han de tenerlo registrado fijo.
Dale caña
Pero no es muy normal ir a comprar batidos con tarjeta de credito [+risas]
Orbital Frame está baneado por "troll"
Compra en los chinos una libretita de facturas y haztela en plan Bricomanía, como lo hacen en las tiendillas de barrio :)
Has probado a pedir una copia del ticket en la tienda donde comprate el batido?
gransefirot escribió:Pero no es muy normal ir a comprar batidos con tarjeta de credito [+risas]

Hombre la verdad es que tienes razón... [buuuaaaa] También los podía haber comprado en el supermercado..., de todas maneras tendría que hablar primero con la tienda/chiringuito en la que lo compró
Suerte
Bueno, en lo de pedirle el ticket al establecimiento(concretamente era un Alimerka) ni me molesto, ya que de esto hace 1 mes y cuando me dio por mirar e introducir el codigo fue hoy.
De todas formas ya envié la carta certificada con el ticket nuevo, fotocopia del dni y etiqueta del batido, ya lo que sea será...
Tampoco me preocupa mucho, porque ya tengo una 360, pero bueno, que nunca me toca nada y para una vez que esto sucede [buuuaaaa] y ademas me podía sacar unas pelillas(que nunca vienen mal) vendiendola por ebay.
Saludos
Un usuario de eol le tocó y ya le ha llegado, ahora le dire que se pase por el hilo xD
RepubliKano83 escribió:Pues Okey(los batidos) tienen una promoción que regalan una 360 cada día con el juego de Star Wars El Poder De La Fuerza y me toco una [360º] .
El problema es que el ticket lo tiré y te lo piden para comprobar que en realidad has comprado el producto.
En el ticket aparece la hora y yo inmediatamente de meter el codigo en la web y saber que era ganador me fuí al super para comprar otro batído.
Logicamente y segun dicen las bases del concurso, el ticket tiene que tener hora de compra anterior al registro del premio [mamaaaaa]
Retorciendo un poco el ticket(la tinta se degrada muy facil) la fecha parece anterior o para que me entendais, de las 11:41 pasó a las 11:11.
En fin que lo envié con carta certificada y si cuela bien, pero es una putad. que por el puñetero ticket no me lo den por bueno, y logicamente si les cuento la verdad(que tiré el otro ticket) no me creerían ni de coña.
Deseadme sueeeerte [mamaaaaa] ya que posiblemente me quede sin ella, ya que no se lo rigurosos que serán con estas cosas.....
Saludos

Sin el ticket o el ticket de otra hora no creo que te la den...

Yo llamé por teléfono para darles mis datos y me dijeron eso. Mandé el ticket, el papel de la botella y la fotocopia del dni y tardaron varias semanas en salir mi nombre en la sección de ganadores. Así que te toca esperar.

Luego después de unos días de salir en la web recibí la consola D:

PD: No hace falta comprar con tarjeta para que te den el ticket. Yo compré el batido en un hipermercado con dinero metálico.

EDIT: De todas formas, al haber esperado un mes para mandarlo creo que ya no te lo cogerán. Algo así ponía en las bases del concurso.
Sonikero escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues Okey(los batidos) tienen una promoción que regalan una 360 cada día con el juego de Star Wars El Poder De La Fuerza y me toco una [360º] .
Saludos

Yo llamé por teléfono para darles mis datos y me dijeron eso. Mandé el ticket, el papel de la botella y la fotocopia del dni y tardaron varias semanas en salir mi nombre en la sección de ganadores. Así que te toca esperar.

PD: No hace falta comprar con tarjeta para que te den el ticket. Yo compré el batido en un hipermercado con dinero metálico.

EDIT: De todas formas, al haber esperado un mes para mandarlo creo que ya no te lo cogerán. Algo así ponía en las bases del concurso.

Oki gracias [oki]
Una pregunta¿cuanto tardaron en enviarte la consola?
¿Fue por correo o paquetería?
Saludos
RepubliKano83 escribió:
Sonikero escribió:
Saludos

Oki gracias [oki]
Una pregunta¿cuanto tardaron en enviarte la consola?
¿Fue por correo o paquetería?
Saludos

Ya te he dicho. Varias semanas en salir mi nombre en la sección ganadores en la web. Y unos días despues (no llega ni a la semana) la recibí.

Si es como a mi. Te la envían por Seur a casa y no hace falta ni firmar.
Pero yo no se por ahi, pero en esta zona te compras un batido en un kiosko y no te dan ticket ni nada, no lo veo muy normal, creo que son ganas de retorcer el concurso, la mayoria de la gente se compra los batidos fresquitos en los kioskos, y ahi no dan ticket, saludos y suerte.
XxCunixX escribió:Pero yo no se por ahi, pero en esta zona te compras un batido en un kiosko y no te dan ticket ni nada, no lo veo muy normal, creo que son ganas de retorcer el concurso, la mayoria de la gente se compra los batidos fresquitos en los kioskos, y ahi no dan ticket, saludos y suerte.

Eso mismo pienso yo que son ganas de liar las cosas, ya que los tickets muchas veces ni te los dan(aunque no debería ser así) o otras veces nos los dan pero van directos a la papelera, como es mi caso(y mi culpa).
Saludos
joder donde yo vivo está lleno de maquinas expendedoras de batidos....de donde sacas el Tiket de compra en este caso????? reclama hombre!!!
lo del ticket de compra es para que la gente no rompa las etiquetas en las estanterias de los mercados.
de esta manera, si quieres concursar tienes que demostrar que realmente has comprado el producto y no que te has dedicado a ir rompiendo etiquetas para llevarte el codigo de barras o la pegatina del concurso.
valla yo que tu reclamava por si por ejemplo lo compras en una maquina espendedora de ha y no ai tiket de donde lo sacas entonces
si lo compras en un maquina de esas tienes que pedirle al dueño la cinta de la camara de vigilancia y enviar nada mas sacarlo el codigo etc... xDD a mi con danup me pidieron un tapon como prueba de compra y listo
saludos!
cada vez hay mas concursos donde se pide el ticket de compra para participar en las promociones....
darkbegins escribió:valla yo que tu reclamava por si por ejemplo lo compras en una maquina espendedora de ha y no ai tiket de donde lo sacas entonces

/OFFTOPIC , me duelen los ojos de leerte.... /OFFTOPIC OFF
Pues es un poco delicado el tema de los tikes, como dicen los compañeros esta el tema de las maquinas expendedoras, kioscos (algunos no tienen ni caja registradora). No sé qué decirte al respecto pero no sé cómo será de legal que no te den el premio teniendo por ejemplo la etiqueta o chapa, tapón (donde este el código Ean). En fin Mucha suerte. S2.-
yo reclamaria porque si tienes la tapa donde esta el codigo es que eres el ganador. dales caña que no te tomen el pelo
Saludos

yo siempre pago con tarjeta, no se si me entiendes ;)
DUNKEL escribió:leete las bases del concurso a ver si te piden el ticket obligatoriamente por ke veo una tonteria pedirte el tiket.... si tienes el papel con el numero del premio...

Tontería?

Si no pidieran el ticket podríamos ir al super, arrancar todas las etiquetas de todos los envases y probar suerte. Seguro que alguno toca.
Refloto...
Pues nada, hoy me acaba de llegar la consola a mi casa, pack arcade. El unico problema es que me creí que a estas alturas sería una jasper pero miro la fecha de fabricación y pone 2007-11-05 y la fuente es de 12v---16,5A;5V---1A Mierda, creo que no es ni Falcon.
Saludos.
Bueno, a caballo regalado... por lo menos la has recibido sin tener el ticket original :P

Si tiene HDMI ya está muy bien no? jeje
RepubliKano83 escribió:Refloto...
Pues nada, hoy me acaba de llegar la consola a mi casa, pack arcade. El unico problema es que me creí que a estas alturas sería una jasper pero miro la fecha de fabricación y pone 2007-11-05 y la fuente es de 12v---16,5A;5V---1A Mierda, creo que no es ni Falcon.
Saludos.

Al final te la han mandado? me alegro, como te las has arreglado para que te la manden sin ticket?
xSlipKoRnx escribió:Bueno, a caballo regalado... por lo menos la has recibido sin tener el ticket original :P

Si.
Bueno googleando esto viendo que es una falcon de las primeras [sonrisa] ... de lo malo malo....
¿de donde las sacarian? ya que creía que solo quedaban jasper. Lo malo del juego que tenía pensado venderlo es que trae una banda amarilla que pone PROMOTIONAL COPY NOT FOR RESALE

Se lo regalaré a un colega que no le gustan los "backups" y la tiene sin flashear.
Saludos.

Para XxCunixX
Lo del ticket tuve que ir al super ha comprar otro batido y "trasteando" XD con la hora de la compra que aparece reflejada en el ticket digamos que conseguí que todo cuadrase.
MORALEJA: nunca tireis un ticket XD porque os podeis llevar un susto muy grande si os toca algo y luego os lo piden...
Saludos
XxCunixX escribió:Jajaja, enhorabuena [beer]

Gracias [oki]
¡Qué potito! Final feliz... XD
Algo es algo dijo un calvo cuando se encontró un peine sin puas
xSlipKoRnx escribió:Bueno, a caballo regalado... por lo menos la has recibido sin tener el ticket original :P

+ 1
Siempre puedes venderla.
S2.-
via el photoshop,el secador o ñla trampilla que hicieras con el dichoso papelito .....ya te imagino en una mano el pad yen la otra un ok de chocolate....jo que envidia...por el batidito claro
jejej
holaa una pregunta,me podeis decir donde viene el codigo de los batidos okey para la xbox 360?
Al final, final feliz, que suerte, disfrutala [beer]
Felicidades! LOOOOOOOL? Te toco una 360 en los choles de okay? XD a ver si mañana voy a centro comercial y igual compro y si me toca me tendre otra 360 pero hecha una porqueria y otro mando gratis por la geta jjajajajajajaja

Disfruta gratis de tu xbox 360 o yo la estoy disfrutando pero tuve que pagar 100 euros por ella y es de 60 GB y de los ultimos modelos de este año :)
jose luis de madrid escribió:holaa una pregunta,me podeis decir donde viene el codigo de los batidos okey para la xbox 360?

Debajo de la etiqueta del batido :-|
43 respuestas