Me acaban de Banearllll

Bueno he ido a conectarla y manbaneao asi que :( .....

queria saber como instalar las copias de mis juegos en el HDD para no tener que grabarlas en DVDs
Tengo el iextreme 1.6 Liteon....

PD: si no se puede preguntar esto por favor editarlo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kaski escribió:Bueno he ido a conectarla y manbaneao asi que :( .....

queria saber como instalar las copias de mis juegos en el HDD para no tener que grabarlas en DVDs
Tengo el iextreme 1.6 Liteon....

PD: si no se puede preguntar esto por favor editarlo

pero antes de darte cuenta de que estas baneado cuando fue la ultima vez que te conectastes
Hace 3 o 4 meses que no la conectaba he dejado pasar las navidades ieso pero al final parece que me tenian fichao :(
kaski escribió:Hace 3 o 4 meses que no la conectaba he dejado pasar las navidades ieso pero al final parece que me tenian fichao :(

ahi un tutorial pro ahy para desbanear el disco duro y poder volver a instalar juegos te tiene que salir si lo pones en el buscador
tenias que a ver comprobado si estabas en la lista, en el foro hay un manual para comprobarlo, ahora te han dejado sin funciones en la xbox como lo de instalar juegos en el hdd xd
loli777 escribió:tenias que a ver comprobado si estabas en la lista, en el foro hay un manual para comprobarlo, ahora te han dejado sin funciones en la xbox como lo de instalar juegos en el hdd xd

em.... ya :( jeje
loli777 escribió:tenias que a ver comprobado si estabas en la lista, en el foro hay un manual para comprobarlo, ahora te han dejado sin funciones en la xbox como lo de instalar juegos en el hdd xd

donde esta el link para ver la lista? :)
mala suerte tio,yo la consola flashedad m lo e pensado mejor y no la voy a conectar al live y nunca la e conectado flasheada ,m pillare otro xbox pelada (ya k ya tengo cables,mandos y disco d 120 gb con mi elite)y m pillare algun k otro juego original para darle al live(solo los pepinos),y todo los demas copias para juegos k d campaña y tal,t recomiendo k hagas lo mismo xd
danidj escribió:mala suerte tio,yo la consola flashedad m lo e pensado mejor y no la voy a conectar al live y nunca la e conectado flasheada ,m pillare otro xbox pelada (ya k ya tengo cables,mandos y disco d 120 gb con mi elite)y m pillare algun k otro juego original para darle al live(solo los pepinos),y todo los demas copias para juegos k d campaña y tal,t recomiendo k hagas lo mismo xd

si no la conestas nunca al live ya estas tu mismo baneado no necesitas que te bane microsoft
no s lo mismo y menos ahora con lo k an hecho de corromper los perfiles y no poder instalar juegos n l hd,no m compares xd
fran_FC16 escribió:

donde esta el link para ver la lista? :)

no hay una lista aquí, pero hay una forma de saberlo sin que te jodan el disco duro :)
kata21 está baneado por "troll"
Mirar la tonteria esa de ke decis ke el ke no juega en live se autobanea es una xorrada si nojuegas en el live es por precaucion y no ke te autobaneas vaya tonterias ke suelta la peña vamo.eso es ser precabido
11 respuestas