me acabo de cargar el lente que puedo hacer???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
joder.. hoy acabando de poner el chip, me da por tcar el puto potenciometro (no me leia ningn backup) y ahora no me lee nada, ni siquiera se enciende el laser... que puedo hacer???? ayudadme!!!!!!!!!!
que no usaste multimetro???

compra una lente nueva!! son varatas
intenta ponerlo en la misma posicion que estaba en un principio, esque si supieras el valor en el que esta ahora, aunque no tuvieras multimetro te podria intentar hacer unas fotos para que lo arreglaras, pero sin el valor, creo que solo te quedan 2 opciones:
a) comprar un multimetro y ponerlo sobre 200-400
b) intentar ponerlo "a ojo de buen cubero" e la posicion iicial

si te decantas la primera y no te va, entonces si tendrias un problema creo y tendrias que comprar otra lente
Si no enciende el laser es p'q' esta mal puesto [boing] [boing] [boing] ... así que revisa eso primero, ya que el potenciometro nada tiene que ver con que encienda o no el laser.. saludos
Arreglastes ya lo de la bios de viper?
Si es si como lo hicistes?
claro que tenia un multimetro, y me marcaba 536, pero lo baje a 210 y se encnedio poco y se apago.. pero luego le subi a 220 y ya no se encendio... volvere a ponerla en 536 a ver que pasa....

Oniki_ escribió:Arreglastes ya lo de la bios de viper?

si, era como habian dicho, lo del cable programador.... fijate que ambos extremo de los cables tengn el color azul hacia arriba

EDITO: acabo de mover el polimetro en sentido contrario a lo movido, y ya se enciende un poco pero se vuelve a apagar.... (lo hice al ojo, porque el multimetro ya no me marcaba nada)
Si si eso ya lo se... Pero esque a mi no me deja ni instalar los drivers para el programador...Madre mia me toi volviendo loco...
pues es facil tio... primero enchufa otra vez el chip, si te sale lo tipico de se ha encontrado un nuevo hardware.. bien, si no te sale es algo mascomplicado, en ese caso tendras que entrar en inicio, ejecutar y escribir regedit, buscas el viper chip y lo quitas... si te sale lo de se ha encontrado un nuevo hardwar, lo que ttienes que hacer es esperar que te salga lo de que si quieres que te busque a traves de windows upadte, el driver.. tu pon que no y pon escoger una ruta especificada, y pones exmainar, y buscas la carpeta donde tengas los dribers... y litso, ya esta...

POR CIERTO LO HE SOLUCIONADO.... XDXDXDXDXDXDXD
Hola,

Como solucionaste el problema con el lector???

Yo he instalado el qoop pro, pero no he tocado el potenciamiento.

Estubo bien unos dias, y despues el lector no me pesco mas....
Probe con otro lector que esta bueno y tampoco.

El sintoma es..

Prendo la gc, se enciende, pero el lector no gira ni enciende la luz.

Alguno tip

GRACIAS
fat_mike_chile, yo tengo el Qoob Pro, a ver yo le tuve que que subir la potencia al láser ya que era muy vieja, ya, la lente (4-5 años) la bajé de 550 a 210 y está funcionando desde junio del año pasado muchas horas diárias.

Te consejo que le metas al Potenciómetro, pero poco a poco, no como hizo Jrt_1990, que directamente la metió 210, sino de 20 en veinte hasta que lea decentemente.

Saludos.
9 respuestas