me acabo de comprar e KH1 Y 2, me sirven para ps3?

Me acabo de comprar el kingdom hearts 1 y 2 de 2º mano de ps2 obviamente, tengo la ps2, pero me han comentado que se pueden jugar en ps3, yo tenia entendido que solo algunos pocos podian, y pregunto por aqui si alguno tiene idea, mi ps3 es la edicion coleccionista blanca de 320gb es de las 2º ediciones mas pequeñas, porque tambien me han dicho que solo funcionaban con las primeras que sacaron. También sé que van a sacar mas adelante el KH1.5 remix, pero bueno, ayer cuando fue cuando me ente´re de la noticia, y ya estaban pagados. en fin, gracias!
Los juegos de PS2 solo funcionan con las primeras ps3 de 60gb. Ademas, la emulacion en muchos de ellos era bastante regulera.
No, no vas a poder jugarlos.
Ps3 solo es retrocompatible con los juegos de Ps2 en su modelo de 60GB.
Comprate una play 2 que las tienes tiradas de precio nuevas, o juegalos en algun emulador en el PC.
Nuku nuku escribió:Comprate una play 2 que las tienes tiradas de precio nuevas, o juegalos en algun emulador en el PC.

raquel_jim escribió:Me acabo de comprar el kingdom hearts 1 y 2 de 2º mano de ps2 obviamente, tengo la ps2, pero me han comentado que se pueden jugar en ps3

[toctoc]
Es preferible jugarlo en la ps2, porque las ps3 que llegaron aquí con retro era todo por soft así que te podía ir bien o mal según le de xD, las de USA y Japon salieron con retro por soft y hard con lo que la emulación era mejor
Plage escribió:Es preferible jugarlo en la ps2, porque las ps3 que llegaron aquí con retro era todo por soft así que te podía ir bien o mal según le de xD, las de USA y Japon salieron con retro por soft y hard con lo que la emulación era mejor

No entiendo le porque de estas cosas... es solo para hacernos ver que somos el culo del mundo en el mundo de los videojuegos?
Yo te doy como consejo que intentes devolver el kh1 y esperarte al kh1 en hd(en realidad es el kh1 final mix 1) que van a sacar en la ps3 y te vienen incluido el 365 days(el de Roxas de la ds) y el chains of memories(Gba).
Tuksoner escribió:
Plage escribió:Es preferible jugarlo en la ps2, porque las ps3 que llegaron aquí con retro era todo por soft así que te podía ir bien o mal según le de xD, las de USA y Japon salieron con retro por soft y hard con lo que la emulación era mejor

No entiendo le porque de estas cosas... es solo para hacernos ver que somos el culo del mundo en el mundo de los videojuegos?

Europa donde tienen los mercados que mas compran y donde peor tratan así de simple
8 respuestas