Me acabo de encontrar un router livebox de orange.

Buenas a todos,me acabo de encontrar un router livebox fibra de orange totalmente nuevo sin abrir,el modelo es arcadyan PRV3399B-B-LT.

Yo tengo fibra con PTV,me llega la fibra a un modem y de este a un router neutro que me esta muriendo,cuando le meto caña se bloquea y me quedo sin internet,el router es un linksys e4200 v1,puedo usar el que me encontre de orange como router neutro?
Hola, la verdad que no puedo ayudarte sobre el livebox, pero si decirte ( si no lo tienes hecho ya),que para ese linksys en concreto, hay firmwares de terceros que le hacen ganar mucho. Yo lo tengo con Tomato shiby y va genial.

Saludos.
markosyo escribió:Hola, la verdad que no puedo ayudarte sobre el livebox, pero si decirte ( si no lo tienes hecho ya),que para ese linksys en concreto, hay firmwares de terceros que le hacen ganar mucho. Yo lo tengo con Tomato shiby y va genial.

Saludos.

Alguna web donde bajar el tomato?,he estado mirando pero no termino de aclararme y creo que todos los problemas del router es por el firm oficial que es una castaña.

Gracias
http://tomato.groov.pl

En downloads, tomato firmware, versión k26

Ve con ojo en descargarte el correspondiente al tuyo. Y asegura que sea el e4200 v1, ya que la v2 no es compatible. Puedes buscar algún tuto por YouTube, yo estoy con el móvil y no puedo detallarte más lo siento.

Suerte y dale otra oportunidad a ese router que es muy bueno.

Pd: cómo suele decirse, todo esto hazlo si estás seguro y bajo tu responsabilidad , te puedes quedar sin router si algo sale mal.
@markosyo Muchas gracias,buscare informacion porque hay varias versiones para ese router y no quiero joderlo ya que no tengo otro y me costo un dinero en su dia,y la verdad estoy muy contento con el,tiene muy buena cobertura wifi,el unico problema es que cuando le meto caña en las descargas se cuelga y tengo que apagarlo y encenderlo.
Si me pudieras indicar que version de todas las que sale para el E4200 instalaste tu te lo agradeceria.

Un saludo.
Edit.Firmware tomato shibby funcionando perfectamente en mi E4200,ya sin cuelgues ni nada. [plas]
5 respuestas