me aconsejáis ampliar de 4GB a 8GB de RAM

tengo un Sony Vaio VPCEB1M1E ( i3 , 4GB RAM, Windows 7 64 )

el ordenador me va perfecto, no lo tengo para jugar para eso utilizo la PS3, pero ahora me he pillado Diablo III y me va bien puedo jugar sin problema, pero el ventilador se pone a tope y el portátil se calienta que da gusto, si lo amplio de 4GB a 8GB, ira mas fluido
y se calentara menos o no me servirá para nada ? que me aconsejáis ?

gracias
ampliar la memoria siempre es bueno

pero, se te va a seguir calentando igual y el ventilador va a seguir funcionando a tope, si lo que te interesa es bajar la temperatura comprate una base refrigerante, nose cuanta memoria ram estaras usando pero para el diablo III creo ke con 4gb es suficiente, aunque yo le pondria 8
WiiBoy escribió:ampliar la memoria siempre es bueno

pero, se te va a seguir calentando igual y el ventilador va a seguir funcionando a tope, si lo que te interesa es bajar la temperatura comprate una base refrigerante, nose cuanta memoria ram estaras usando pero para el diablo III creo ke con 4gb es suficiente, aunque yo le pondria 8

también me lo estaba planteando, ponerle una base de esas, pero no se si con eso lo único que ganare sera mas ruido.... gracias, creo que optare por ampliar la memoria.
existen unas que no suenan apenas nada que llevan un ventilador tela de grande que como va a menos rpm suena menos, en pccomponentes y coolmod las tienen
Buenos días.

Rotundamente no.
Lo que sí es una buena inversión es comprar una base. No olvides usar el pc encima de una superficie dura, que mucha gente lo hace encima de la cama y se sobrecalienta.
No serviría para nada ya que el calentamiento se produce por un uso mas intensivo de la CPU pero sobretodo de la GPU.
Si solo juegas am diablo no te vale la pena, pero depende de que windows tengas que no sea uno de 64 bits tampoco aprovechas los 4 gigas. Lo mejor que puedes hacer es comprar una base ñorque se nota bastante
muchas gracias a todos, pues me pillare la base.

si alguien me puede aconsejar alguna ? es para ir a tiro hecho, hay un montón y me gustaría que no sonara
mucho, gracias
Yo tengo 8 y vas sobrao,aunque ahora que estoy usando ram como disco duro para archivos temporales, cache..etc ampliare a 16gb.

Lo dicho,para juegos con 8 vas sobraisimo.
la ram no tiene nada que ver con el calentamiento del portátil. se calienta porque el micro y la gpu se ponen a trabajar y se calientan.
No te preocupes demasiado, no debería pasar nada, si se calienta mucho cogetes una base refrigeradora.
La memoria, con 4gb actualmente vas sobrado.
johnbloody escribió:la ram no tiene nada que ver con el calentamiento del portátil. se calienta porque el micro y la gpu se ponen a trabajar y se calientan.
No te preocupes demasiado, no debería pasar nada, si se calienta mucho cogetes una base refrigeradora.
La memoria, con 4gb actualmente vas sobrado.

Depende. Si utiliza programas con alto consumo de RAM, el sistema operativo pasa a memoria virtual calentando así el disco duro... y el disco duro se puede poner muy calentito. Pero no creo que sea el caso.
10 respuestas