ME aconsejais comprar - Dark Messiah of Might & Magic

Bueno pues ya me pasé este juego en single player... ami manera, y me gustaria saber si alguien lo tiene original y si merece la pena comprarlo, por el multiplayer ya sobre todo.

Un saludo.
yo lo tengo y es bastante bueno, eso si, para disfrutarlo más te vale tenerun ordena de la releche,xq chupa que no veas.
especialmente te lo recomiendo aora que an sacado una edicionpor 20 euros, que creo que va acompañada por el splinter cell chaos teory, otro juegazo
edición con Splinter Cell? Explíquemelo por favor que me interesa muy mucho.
pues no estoy muy seguro, la verdad es que lo e leido en este foro, uno afirmo eso, y yo le crei,jej!!si encuentro laconversación te la paso,ok?aunque no me extrañaria,xq a ubisoft se le están cayendo los juegostiraos de precio!
pero que tal esta el multiplayeR?
Mejor aun, Dark Messiah of Might & Magic + Splinter Cell: Double Agent.

Sale el dia 29, osea, pasado mañana. En cuanto tenga pasta caen [barret]
una locura, esta de puta madre, parece que estas en un campo de batalla de verdad, el juego nosería lo mismo sin él
No, el juego no merece la pena , ni si quiera por el multijugador, es jodidamente corto el modo single player, (en una tarde te lo pasas).
en una tarde no te lo pasas ni de broma

el juego si merece la pena, es cojonudo un fps medieval, a espadazos, con trampas, con miles de cosas es increible
MI pregunta iba ams encaminada hacia el multiplayer.
tmaniak escribió:No, el juego no merece la pena , ni si quiera por el multijugador, es jodidamente corto el modo single player, (en una tarde te lo pasas).

Pues vaya tardes le pegas tú macho. A eso lo llamo yo aprovechar bien el tiempo XD El juego, como se ha comentado miles de veces, está muy bien hasta lo que es la 6 o 7 fase. Ahí empieza a decaer, pierde el uso de la física que provoca situaciones variadas e interesantes en los primeros pasos de la aventura y se vuelve harto monótono y previsible. Una lástima. En cuanto al multijugador, yo nunca he llegado a cogerle el tranquillo, me parecía bastante nefasto.
SI, es totalmente recomendable, a mi no me defraudo me esperaba un FPS y eso encontre con toques de Rol, ademas a mi se me hizo muy divertido, "empujando" orcos contra el acantilado [flipa]
Pues hombre, respondiendo a la cuestión del tema, pues no tiene un multijugador que merezca mucho la pena la verdad... para mi era normalucho.

Sobre pasarselo en una tarde, por supuesto, es más, tampoco compreis Half Life 2 que te lo pasas en una tarde (en 2 horas si me apuras viendo los videos de youtube)...
Zenthorn escribió:es más, tampoco compreis Half Life 2 que te lo pasas en una tarde (en 2 horas si me apuras viendo los videos de youtube)...

Eso es una tonteria como un castillo de grande. En 2 horas no te haces el juego NI DE COÑA recien comprado. Esta claro que cuando te lo tienes mas que visto y sabes donde esta todo te lo haces muy rapido, pero para llegar a ese nivel has de haberlo jugado al menos 3 o 4 veces. Ademas, el punto fuerte de Half-Life 2 son sus mods, osea que es una compra recomendada.

Respecto al tema, lo mejor es que te bajes la demo multiplayer que hay en Steam (creo que la hay) y lo compruebes tu mismo. No te dejes guiar ya que sobre gustos, como el culo, cada uno tiene uno.
NO hay demo multiplayer.

Como ya puse en el post. En single palyer ya me lo he pasado. Nadie lee lo q uno escribe...
Jalyon escribió:en una tarde no te lo pasas ni de broma

el juego si merece la pena, es cojonudo un fps medieval, a espadazos, con trampas, con miles de cosas es increible

En una tarde me lo pasé yo (habiendo jugado a la demo 3 meses antes) con todos los finales, tanto con Xana dentro de mí como con xana muerta y sin usar ningún tipo de guía.... ahh, y viendo las cinemáticas ;)

Creo que Leisan me vió jugar en la euskal party al Prey, os puede decir él como juego.....
-=NokYA=- escribió:
Eso es una tonteria como un castillo de grande. En 2 horas no te haces el juego NI DE COÑA recien comprado. Esta claro que cuando te lo tienes mas que visto y sabes donde esta todo te lo haces muy rapido, pero para llegar a ese nivel has de haberlo jugado al menos 3 o 4 veces.

-=NokYA=- te presento a ironía, ironía te presento a -=NokYA=- daos un par de besitos...
tmaniak escribió:
En una tarde me lo pasé yo (habiendo jugado a la demo 3 meses antes) con todos los finales, tanto con Xana dentro de mí como con xana muerta y sin usar ningún tipo de guía.... ahh, y viendo las cinemáticas ;)

Creo que Leisan me vió jugar en la euskal party al Prey, os puede decir él como juego.....

Oye podrias poner videos de como juegas?
Porque en el hilo del Comman and Conquer tambien comentas que vas muy a saco

Ei no lo digo dudando de que puedas, que yo me baje un video de cientos de megas de como un tio se passava el Super Mario Bros 3 de un tiro extra rapido

Ademas a veces me da palo jugar para ver un par de lineas de dialogo y un final aburrido. Y casi pagaria per verlo en video :-P
No parecia ironia, al menos yo no la interprete como tal.

Zenthorn escribió:-=NokYA=- te presento a ironía, ironía te presento a -=NokYA=- daos un par de besitos...

[inlove]
Leyendo lo de hardcore gamer de tmaniak me he partido el culo xDDD hay que joderse con que humos van algunos en plan de "soy pro a los juegos y tu eres un mierda" (refiriendo "mierda" a que eres un manta). Algunos necesitan curitas de humildad y buenas palizas online para que se les quiten las ideas de que son PRO de nada
tmaniak escribió:

Me alegro de que destaques tanto en algo. Mientras tu demuestras a unos y otros en las parties lo maquinón que eres, nosotros seguiremos disfrutando de los videojuegos como lo que son, ocio, y no una especie de prueba/carrera para demostrar nada a nadie. En fin, un aplauso, y descuida, no vamos a ir a preguntarle a nadie que nos confirme que eres un crack. Ya nos ha quedado claro.
Es lo que tiene el lenguaje escrito Nokya, que a veces uno no sabe expresarse correctamente y puede dar una impresión diferente a la que pretendía (como me ha pasado).

Sobre el "jarcor geimer" de Tk pues pasa más o menos lo mismo que os acabo de comentar, él disfruta jugando de una determinada manera a los juegos, pues genial por él, al igual que yo puedo hacerlo de otra completamente diferente. Aquí han pedido opiniones y él ha expresado la suya bajo su punto de vista y su estilo de juego (tambien ha respondido a ese "tu no te lo pasas en ese tiempo ni jarto de vino" tal vez de una forma un poco fantasma pero válida igualmente) pero desde luego no creo que haya intentado dar a entender que él es "másmejor" que X o Y por pasarselo en Z tiempo, vamos yo al menos no lo veo por ninguna parte (todavía no he intentado hacer un estudio de su texto pasandolo a varios idiomas y tomando la primera letra de cada palabra para formar un mensaje oculto). Ademas, cada cual disfruta de los juegos como le parezca mejor, unos intentando batir tiempos, otros explorando cada rincón, otros en dificultad extrema usando las armas básicas, otros introduciendo su miembro fálico a traves del agujero del DVD y otros simplemente como una via de escape a la rutina y tedio diario.
Thorin_Saeba escribió:
Me alegro de que destaques tanto en algo. Mientras tu demuestras a unos y otros en las parties lo maquinón que eres, nosotros seguiremos disfrutando de los videojuegos como lo que son, ocio, y no una especie de prueba/carrera para demostrar nada a nadie. En fin, un aplauso, y descuida, no vamos a ir a preguntarle a nadie que nos confirme que eres un crack. Ya nos ha quedado claro.

Tiene gracia que vosotros os sintáis inferiores porque él juegue rápido.

Porque no veo en ningún momento que se meta con vosotros :$

En fin, que yo tampoco lo recomiendo. Una decepción total. Cuatro magias, cuatro habilidades tontas, y un par de decenas de armas, pero no me entretuvo demasiado, tal vez porque la historia me pareció bastante tonta, o tal vez porque era demasiado fácil.

De un modo u otro, yo también voy "a saco" cuando me aburren los juegos. Por ejemplo, el Prey, me lo pasé en pocas horas hasta la primera vez, porque cada vez que jugaba lo hacía con ganas de que se terminase, y claro, iba a "toda leche".

Por cierto, yo no recomiendo comprar este MM:DM, aunque sí el Half Life 2, si es que no lo tienes, por ejemplo. Los mods son de lo mejor que se puede encontrar uno en un juego, y en éste están a la orden del día. Es como el Starcraft, que ha conocido modos de juego desde "el semen que va al óvulo" hasta "el señor de los anillos", pasando por "final fantasy", el famoso "Cats & Mice", "Matrix", etc...
Pues a mi me parece una oferta suculenta la que ha sacado la tienda GAME.
Por steam el DM of M&M ya cuesta unos 30euros. Comprándolo en GAME me ahorro 10euros + regalan el SC Double Agent + 2 cajas bonitas con sus respectivos DVD's y manuales ^^

Sobre mods de HL2 yo lo que realmente estoy deseando es que saquen algún mod con campaña (modo historia) en cooperativo vía online. He leído que hay un proyecto basado en Resident Evil orientado al multi cooperativo. Espero que no lo dejen a medias, cosa que ocurre bastante a menudo en este tipo de proyectos.

[OFFTOPIC]
Creo que Zenthorn y rethen lo han dejado bastante claro. Comparto su opinión al 100%. Yo tampoco me he sentido insultado, ni rebajado a la categoría de "mierda" por el hecho de que tmaniak se pase el juego en una tarde y lo diga de forma abierta en el foro.
Como si se hace 40-0 a cuchillo en el counter o récord de puntos en el Tetris, por mi perfecto. Que cada uno juegue como le salga del escroto.[/OFFTOPIC]
VollDammBoy escribió:Pues a mi me parece una oferta suculenta la que ha sacado la tienda GAME.
Por steam el DM of M&M ya cuesta unos 30euros. Comprándolo en GAME me ahorro 10euros + regalan el SC Double Agent + 2 cajas bonitas con sus respectivos DVD's y manuales ^^

yo diria que esta edicion a 20€ con el splinter cell si que merece la pena, por si alguien le interesa son 2 cajas yo diria que las originales, nada de codegame, manuales originales,vamos 2 joyas a un precio de risa, que me voy a jugar...xD
rethen escribió:
Tiene gracia que vosotros os sintáis inferiores porque él juegue rápido.

Porque no veo en ningún momento que se meta con vosotros :$

No se mete con nadie, pero dar como referencia a una persona en plan "preguntarle y él os confirmará que soy un maquinón" siempre suena un tanto fantasma, haya sido o no su intención :p
Thorin_Saeba escribió:
No se mete con nadie, pero dar como referencia a una persona en plan "preguntarle y él os confirmará que soy un maquinón" siempre suena un tanto fantasma, haya sido o no su intención :p

A mí me ha parecido más una invitación a dejaros claro que juega rapidísimo, pero bueno [carcajad]
Yo no veo agresion ninguna, os poneis como los crios, cada uno tiene su estilo de jugar hay gente que le gusta sacar todos los secretos y gente que va a toda pastilla, ambos disfrutan del juego a su manera, yo soy del segundo grupo del que juega a toda pastilla e intenta pasarse los juegos a toda leche, yo el god of war 2 de ps2 me lo pase en dia y medio, lo mismo me pasa con las series etc, yo soy capaz de verme 60 capitulos de una serie en menos de una semana y otra gente los va dosificando.
PERCHE escribió:Yo no veo agresion ninguna, os poneis como los crios, cada uno tiene su estilo de jugar hay gente que le gusta sacar todos los secretos y gente que va a toda pastilla, ambos disfrutan del juego a su manera, yo soy del segundo grupo del que juega a toda pastilla e intenta pasarse los juegos a toda leche, yo el god of war 2 de ps2 me lo pase en dia y medio, lo mismo me pasa con las series etc, yo soy capaz de verme 60 capitulos de una serie en menos de una semana y otra gente los va dosificando.

Efectivamente, y luego rejugar el juego para terminar de sacarle todo el jugo, aunque jugar a toda pastilla no siempre implica saltarte todos los secretos y tal
Por cierto el pack ese del splinter cell esta cojonudo, mañana si l oveo en el game lo compro.
A mi no me hizo mucha gracia el juego, como han dicho antes, en una tarde te lo pasas, es cortisimo, tiene poca chica, y encima por el final empieza a repetirse.

Luego en multiplayer no se si sera bueno o no, pero en single player es una buena decepcion.

Saludos.
Estos del centro mail son inutiles, me he pasado por dos game, preguntando por el pack y en ninguno de ellos les costaba la oferta, joder pues mirar vuestra puta web que ahi sale la oferta lo flipo, me he agarrao un cabreo.
PERCHE escribió:Estos del centro mail son inutiles, me he pasado por dos game, preguntando por el pack y en ninguno de ellos les costaba la oferta, joder pues mirar vuestra puta web que ahi sale la oferta lo flipo, me he agarrao un cabreo.

Yo he comprado el pack hoy en un Game, así que si no lo tienen supongo que lo tendrán en breve. De todas formas no es una oferta de los Game, es un pack de Codegame y el precio va impreso directamente en la caja de cartón que lleva dentro los juegos, así que debe estar en todas partes igual.
Por cierto, aunque en la caja de fuera salga lo de Codegame, los juegos son las ediciones normales que salieron en su momento con su carátula original.

Saludos.
Yo me he pasado por el de parquesur y el de avd m40 en madrid sur y en ninguno de los dos lo tenian, me dan dicho que no les constaba la oferta, habra que esperar
Bueno... como no he visto ningún tutorial aprovecho este espacio para preguntaros... estoy en el capítulo donde tienes que buscar tres cristales para insertarlos en una araña gigante... he encontrado dos pero me falta uno.... estoy algo perdido la verdad.... y si me podéis echar una manita lo agradecería.

Si me lo podéis poner por privado mejor que mejor, asi podéis detallarme lo mejor posible que debo hacer.

Gracias

Por mi parte, opino que el juego está genial y es bastante bastante bueno... lo pondría por delante de unos cuantos. Excepto por los fallos técnicos que ya me dijeron cómo solucionar... está muy bien ideado todo. Menos mal que he cambiado hace nada mi ordenador que si no... pufff en fin, os lo recomiendo también.
A mi este juego me daba fallos seguido. Se petaba el 70% de las veces que cargaba algo, se quedaba constantemente "congelado" (y me hacia tener que reiniciar el pc), me daba problemas con el HDR, me hizo cambiar los drivers de la grafica varias veces hasta encontrar unos que no mostrasen unos cuadraditos verdes en todos lados, el sonido a veces se entrecortaba, daba problemas tambien con el antialiasing, con las resoluciones altas.....

JAMÁS, y repito, JAMÁS, un juego fue tan inestable en mi ordenador. Muchos juegos emulados en linux con el cedega me iban mejor que esta cosa. Y aun asi tuve los santos cojones de acabarmelo, porque en si el juego me gustaba salvo por este pequeño "detallito" de la inestabilidad...

El multijugador lo probe un rato y me pareció una basura comparado con el monojugador, que tampoco es ninguna maravilla en general, aunque me haya gustado.

Lo peor es que ni se molestaron en sacar mas de uno o dos parchecitos roñosos para tapar los chorropocientos bugs que tiene...

Me quedo MUY mal sabor de boca con este juego.
Pues a mi me aconsejaron un parche y me va de maravilla... hombre... el ordenador está inestable pero es que es jugando o no... asi que creo que lo debo formatear ya.

No sé si tendrá poca miga... pero por ejemplo me compré el JADE EMPIRE... y os aseguro que me gusto mucho menos de lo que me está gustando éste... pero bueno, ante gustos no hay nada escrito.
Pues a mi me lo regalaron con la targeta de video que compre y la verdad es que me gusta bastante. Me gusta mas que el oblivion y sus xxx interminables horas de juego(se me hace pesado y me acaba aburriendo siempre; yo es que no puedo con el).
37 respuestas