Thorin_Saeba escribió:
Me alegro de que destaques tanto en algo. Mientras tu demuestras a unos y otros en las parties lo maquinón que eres, nosotros seguiremos disfrutando de los videojuegos como lo que son, ocio, y no una especie de prueba/carrera para demostrar nada a nadie. En fin, un aplauso, y descuida, no vamos a ir a preguntarle a nadie que nos confirme que eres un crack. Ya nos ha quedado claro.
Tiene gracia que vosotros os sintáis inferiores porque él juegue rápido.
Porque no veo en ningún momento que se meta con vosotros :$
En fin, que yo tampoco lo recomiendo. Una decepción total. Cuatro magias, cuatro habilidades tontas, y un par de decenas de armas, pero no me entretuvo demasiado, tal vez porque la historia me pareció bastante tonta, o tal vez porque era demasiado fácil.
De un modo u otro, yo también voy "a saco" cuando me aburren los juegos. Por ejemplo, el Prey, me lo pasé en pocas horas hasta la primera vez, porque cada vez que jugaba lo hacía con ganas de que se terminase, y claro, iba a "toda leche".
Por cierto, yo no recomiendo comprar este MM:DM, aunque sí el Half Life 2, si es que no lo tienes, por ejemplo. Los mods son de lo mejor que se puede encontrar uno en un juego, y en éste están a la orden del día. Es como el Starcraft, que ha conocido modos de juego desde "el semen que va al óvulo" hasta "el señor de los anillos", pasando por "final fantasy", el famoso "Cats & Mice", "Matrix", etc...