¿Me aconsejáis esta compra?

Buenas elian@s, me ofrecen esta NDS, pero no estoy puesto en el tema y me gustaría saber si está bien de precio, perdón por robaros algo de tiempo de antemano [ok]

NDS Lite negra de poco mas de 1 mes con una R4 + 1Gb, he visto fotos y se ve bien, sin rayas ni rozaduras, me costaría 150 euros con los gastos incluidos, qué me decis??
Hombre, pues no esta mal la oferta, te ahorras unos 50 € más o menos de comprartela nueva, pero eso si, asegurate siempre del estado en el que esta y demás, que realmente sea ese el tiempo que tiene, que no tenga las bisagras chungas, vamos en definitivas cuentas, que te dan bien lo que te ofrecen, a ver si tienes suerte y si no, pues ya sabes, eso mismo que te ofrecen por 50 lerus más lo tienes nuevo en alguna que otra tienda online, tu decide. Un saludo!
Ok gracias.

Por las fotos que he visto se ve bien, tiene ticket de MM para la garantía y eso, pero estoy indeciso no sé qué hacer, no me sobra el dinero, pero tampoco me ahorro tanto como para no decidirme por una nueva no se si me entendéis.

Salu2
Pues chico, si tienes la posibilidad de poder gastarte esos 50 comprandotela nueva, siempre vas a tener más garantia y además vas a escoger la que tu quieras, siempre va a ser tu decisión y las dudas se disiparan. Yo realmente te aconsejo comprartela nueva si puedes. Un saludo!
Yo tambien te aconsejo comprartela nueva con un poquito mas de dinero.
Un saludo.
Ok. Y esa combinación R4 + 1Gb esta bien? O me miro otra mejor?
Esta buena esa combinación [oki] , pero te recomendaría una microSD de 2GB [ginyo]
Hombre por 50 € por muy bien que se vea en la foto yo no me arriesgaría ^_^

Ahorra un poquitín más y a por la nueva :p

Ah!Y sí, el R4 es una buena opción, sólo que como comentan mejor la tarjeta de 2Gb (Yo la tengo de 1Gb y se me queda pequeña >_<)

Saludos!!!!
yo estaba teniendo la misma duda y tengo ganas de darme un capricho. que tal estos precios? http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD13550!ECI!ECI,00.html
tambien estoy pensando o comprarla en tienda o a un amigo que la tiene flaseada y nuevas. por 120€ (me imagino sin contar gastos de envios), la targeta de 4gb que tal por 50€?
Bueno pues ya me he decido, la compro nueva, es un regalo para la novia y tiene que lucir bien XD

Qué web me recomendáis para pillar el cartucho y la memoria? Porque eso en tiendas "físicas" se vende?

salu2
se vende tanto en tiendas fisicas como online, aqui te dejo dos links para que veas

http://web.alechip.com/p1529_R4DS-Revolution-+-memoria-MicroSD-2GB-Kingston-Japan.html

ahi por ahora esta agotado, pero lei que les llegaran mas en poco tiempo

aqui si hay stock

http://discoazul.com/product2712/product_info.html

aunque es un poco mas caro y no especifican la marca de la microSD

[bye]
Las R4 en una tienda fisica te clavan. Sin publicidad [jaja], el disco azul
las tiene a precio normal, y ahi es donde he comprado y todo perfecto.
Otro patrocinador de EOL las tiene a 29 luros, cual??!! mira pa'arriba.
Y microSD mejor en PC Box....

P.D. Por si hay dudas, disco azul y pc box son motes de camellos de mi barrio [burla2]
Gracias por los links y los consejos, ahora les echo un ojo [tadoramo]

Edito: Actualmente el pack de cartucho+memoria ya es suficiente para cargar backups? Es que he leido en un hilo recopilatorio algo de flashear la consola [reojillo]
Para usar un R4, no es necesario flashear la consola :D
Me ha hecho gracía tu post, pq yo estoy en la misma situación que tú. Mi novia ta enganxa a mi DS LITE BLACK y no tengo un puto duro, cada centimo cuenta!!! [jaja]

Para nosostros no es lo mismo 150 e q 200 e.

Lo suyo es regalar consola nueva + pack backups. Pero si no tienes dinero:

- El pack de tu colega esta de lujo por 150.

- Puedes comprar la pack NDS+juego nuevos y mas tarde o en otra ocasión comprar las tarjetas.

Un saludo a todos los Eolianos :-)
Bien pues yo la tengo que pillar pa mi vieja y x lo que leo NDS+R4+MicroSD2gb ¿es esta la combinacion perfecta? Que ronda los 210€
15 respuestas