Me acosan en el trabajo (Vejaciones, Insultos, entre otras cosas)

1, 2, 3, 4
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@animally

No ducharse = problemas, claro que si, pero problemas para los que tienen que aguantar el olor de los demás, no te jode xD

Un momento, que tú me dices a mi que yo tengo problemas en la cabeza? ésta si que es buena, no es cojonuda xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kexodin994 escribió:Los que sois tan lloricas que lo primero que haríais es denunciar también sois los mismos que os compra vuestra madre los calzoncillos? :-?

A mí me los compra mi mujer, gracias por interesarte por mi ropa interior.

Aunque admito que como regalo de Reyes, me suelen caer también unos gayumbos de parte de mi madre.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
animally escribió:
joseee24 escribió:
animally escribió:Pues si. Insultar a la gente por eso y ponerle motecitos es de niños pequeños de instituto, y entra dentro del mobbing y el acoso aunque tú no lo veas. Es mejor decirle su problema sin rencores a inventarte motes pa reirte con tus colegas como un gilipollas. Porque reirte de peña por motes es un poco de gilipollas.

denunciarme xDDD [qmparto]

Supongo que querías decir "denunciadme". Yo no voy a hacer eso ni lo he mencionado. Solo digo que es de gilipollas profundo y niño de instituto ponerle motes a la gente y reirte de ellos porque tengan un problema en vez de comentarselo como, no se, personas adultas que quieren ayudar a otros. Pero si prefieres un ambiente de unga unga y sobrevive el más fuerte y de insultos, pues tienes un problema en la cabeza y no es precisamente pelo de lo que hablo. Básicamente comportamiento de gentuza.

Y si el jefe se lo ha dicho y sigue igual? Tu no sabes lo que es trabajar codo con codo con alguien que apesta 8 horas al día 200 dias al año.

pd: No falla, algún flanders me ha reportado. [beer]
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
wason12 escribió:
Ippo Makunouchi escribió:Yo es que no se en que mundo vivis, en mi barrio solo van a la policia los cobardes y los chivatos.

En uno civilizado.

En un mundo civilizado vivimos todos, que algunos se crean que por vivir en sociedad y relativa paz van a dejar de existir los hijos de @#€& y todo se soluciona con denuncias lo único que hace es revelar vuestra falta de redaños y experiencia en la calle/vida.
kexodin994 escribió:Los que sois tan lloricas que lo primero que haríais es denunciar también sois los mismos que os compra vuestra madre los calzoncillos? :-?

No, los que tenemos dos dedos de frente, donde en el trabajo denunciamos y en la calle partimos 4 dientes, a lo mejor así os queda claro
Los que denuncian por tonterias son los mismos que van al medico cuando pasan una noche mala y colapsan los servicios médicos. Luego vas tu con algo serio y te dan cita para 4 meses.
kexodin994 escribió:
animally escribió:
joseee24 escribió:denunciarme xDDD [qmparto]

Supongo que querías decir "denunciadme". Yo no voy a hacer eso ni lo he mencionado. Solo digo que es de gilipollas profundo y niño de instituto ponerle motes a la gente y reirte de ellos porque tengan un problema en vez de comentarselo como, no se, personas adultas que quieren ayudar a otros. Pero si prefieres un ambiente de unga unga y sobrevive el más fuerte y de insultos, pues tienes un problema en la cabeza y no es precisamente pelo de lo que hablo. Básicamente comportamiento de gentuza.

Y si el jefe se lo ha dicho y sigue igual? Tu no sabes lo que es trabajar codo con codo con alguien que apesta 8 horas al día 200 dias al año.

No fui yo, pero sí he sido el que te ha reportado este por lo de Flandes.

Cómo se permiten este tipo de usuarios?

Insultado por un forero en privado 2

Usuario reportando mis mensajes por troll

Spoilers reiterados de Last of Us 2

Oh! The irony!
En fin, el hilo no da para mucho mas, @Hytoshi-San los compañeros ya te han indicado los pasos correctos, puedes elegir hablarlo primero con el tio este, grabar lo que sea (que es perfectamente legal) y entonces pasar a jefe, RRHH, sindicato o lo que sea. Ten dos dedos de frente y olvídate de empezar a dar ostias que entonces si que te puedes encontrar problemas serios.
Thalandor escribió:

Oh! The irony!
En fin, el hilo no da para mucho mas, @Hytoshi-San los compañeros ya te han indicado los pasos correctos, puedes elegir hablarlo primero con el tio este, grabar lo que sea (que es perfectamente legal) y entonces pasar a jefe, RRHH, sindicato o lo que sea. Ten dos dedos de frente y olvídate de empezar a dar ostias que entonces si que te puedes encontrar problemas serios.

Completamente de acuerdo. Ni lo dejes pasar, ni recurras a la violencia. A partir de ahí, haz con lo que te sientas más cómodo.
Thalandor escribió:

Oh! The irony!

Esto es un foro, la vida real queda un poco mas a la derecha [hallow]
Ippo Makunouchi escribió:
wason12 escribió:
Ippo Makunouchi escribió:Yo es que no se en que mundo vivis, en mi barrio solo van a la policia los cobardes y los chivatos.

En uno civilizado.

En un mundo civilizado vivimos todos, que algunos se crean que por vivir en sociedad y relativa paz van a dejar de existir los hijos de @#€& y todo se soluciona con denuncias lo único que hace es revelar vuestra falta de redaños y experiencia en la calle/vida.

En sociedad vivimos todos, de forma civilizada sólo algunos. Y claro que no van a desaparecer los hijos de puta, pero en un mundo civilizado existen protocolos, leyes y procedimientos a seguir para que, cuando un hijo de puta se pase de la raya, darle una oportunidad de rectificar, reintegrarse en la sociedad y reparar los daños causados.
kexodin994 escribió:

Poner motes sigue siendo de gilipollas profundo. Las personas adultas hablas las cosas y si te molesta lo del compi se lo dices a la cara, no de espaldas. Y si ni con esas reacciona pues lo comentas al jefe con seriedad. Pero lo de hacer mobbing es de tontos completos.
animally escribió:
kexodin994 escribió:

Poner motes sigue siendo de gilipollas profundo. Las personas adultas hablas las cosas y si te molesta lo del compi se lo dices a la cara, no de espaldas. Y si ni con esas reacciona pues lo comentas al jefe con seriedad. Pero lo de hacer mobbing es de tontos completos.

Te he dicho que el jefe ya se lo dijo. Yo no soy nadie para comentarle a alguien que huele mal, que quieres ganarte una ostia?

Algunos parece que no habéis salido de vuestra habitación y el mundo de internet en la vida.
kexodin994 escribió:
animally escribió:
kexodin994 escribió:

Te he dicho que el jefe ya se lo dijo. Yo no soy nadie para comentarle a alguien que huele mal, que quieres ganarte una ostia?

Algunos parece que no habéis salido de vuestra habitación y el mundo de internet en la vida.

Eso no justifica el mobbing. Pero bueno no me voy a repetir más en algo tn obvio.
Menuda gentuza hay por el mundo [facepalm] . Y no solo por el primate que te insulta, sino también por los compañeros que no dicen nada y encima se ríen. "Ay que gracioso!! Le ha llamado maricón y amante de las pollas jijijijijijji...Eres el más guay de la empresa!!! Ascendido"
Tienes que ser listo y actuar en consecuencia. Habla primero con él si te ves capacitado. Sino, directo al jefe, que para eso está. A veces se ve todo muy sencillo, pero lo que para muchos es fácil (enfrentarse al infraser este) puede ser un mundo para ti, por lo que si para ti es más fácil ir directamente a hablar con tu jefe, lo haces. Y si consideras oportuno ir a la Policía, vas a la Policía. Te aseguro que cuando reciba la pertinente denuncia en su casa o el aviso del jefe que le da de comer, se le pasará la tontería. Si no es así, es que es una persona que entiende solamente un lenguaje, y por lo tanto tendrás que usarlo. O eso o dejar pasar el tiempo y reunir suficientes pruebas para que le caiga un puro y lo echen a la puta calle, aunque igual para ese entonces ya te has vuelto loco.
kexodin994 escribió:
animally escribió:
kexodin994 escribió:

Lo dices tu...tienes entre 12 y 15 años, no? xD, que pena me das
animally escribió:
kexodin994 escribió:

Luego te curras hilos en pruebas diciendo que no tienes amigos, que si la gente es así asao, y mucho blablabla, pero nunca te hagas autocrítica, son todos malos menos tú, por supuesto que sí.
kexodin994 escribió:Los que denuncian por tonterias son los mismos que van al medico cuando pasan una noche mala y colapsan los servicios médicos. Luego vas tu con algo serio y te dan cita para 4 meses.

A mi me denunció un fulano que estuvo en mi edificio de alquiler porque le habia amenazado, el fulanito previamente me robaba la comida que dejaba para los perros de la calle en la esquina, algo que llevo haciendo como una década. Cuando le pillé cogiendo la comida, le monté tal cipote que se quedo acojonado,terminé con una amenaza por supuesto.

Me denunció, no llego a nada obviamente y no me volvió a mirar a la cara en lo que estuvo alquilado en mi edificio, un chivato mierda seca que encima les robaba la comida a los perros vagabundos.

Pintamonillas de estos.
_osiris_ escribió:
kexodin994 escribió:
animally escribió:Poner motes sigue siendo de gilipollas profundo. Las personas adultas hablas las cosas y si te molesta lo del compi se lo dices a la cara, no de espaldas. Y si ni con esas reacciona pues lo comentas al jefe con seriedad. Pero lo de hacer mobbing es de tontos completos.

Lo dices tu...tienes entre 12 y 15 años, no? xD, que pena me das

La edad que tu quieras tengo. [hallow]
kexodin994 escribió:Los que denuncian por tonterias son los mismos que van al medico cuando pasan una noche mala y colapsan los servicios médicos. Luego vas tu con algo serio y te dan cita para 4 meses.

Yo no veo una tontería lo del op, no me gustaría estar en su pellejo, como os gusta entrar al trapo, según vosotros y recibir todo tipo de insultos no es para tanto.., no si a ver si vais a ser vosotros de esos..
timoney escribió:

Yo no veo una tontería lo del op, no me gustaría estar en su pellejo, como os gusta entrar al trapo, según vosotros y recibir todo tipo de insultos no es para tanto.., no si a ver si vais a ser vosotros de esos..

Ya ha dicho alguno que sí que lo es.
timoney escribió:

Pues no soy de esos pero me he encontrado en situaciones parecidas en las que me han dicho algo similar y he respondido con contundencia, en plan humiristico porque nadie quiere malos rollos. Tenía un compañero que me tiraba los trastos, siendo yo hetero y lo último que se me ocurrió fue denunciar. Las cosas hay que tratarlas como adultos y no esperar que te ayude un tercero mediante denuncias/ser chivato.
LLioncurt escribió:
timoney escribió:

Yo lo he dicho porque lo es, es una gilipollez, y si va a rrhh pues bueno, pero ir a denunciar por eso es [facepalm]
joseee24 escribió:
Luego te curras hilos en pruebas diciendo que no tienes amigos, que si la gente es así asao, y mucho blablabla, pero nunca te hagas autocrítica, son todos malos menos tú, por supuesto que sí.

Dices que insultas a compañeros, y te digo que hacer mobbing es feo. Me dices que autocritica y que sin amigos (wtf). Qué sabrás de mi tete. Yo solo escribo una obviedad, que hacer mobbing es de tontis completos y si te ofende que lo digan es porque a lo mejor si que consideras que haces mobbing. Que en este hilo quien se burla de sus compis de curro no soy yo, encima me vas a poner de malo xD. Eso tiene un nombre como falacia formal pero paso de revisarlo.
animally escribió:
joseee24 escribió:

Dices que insultas a compañeros, y te digo que hacer mobbing es feo. Me dices que autocritica y que sin amigos (wtf). Qué sabrás de mi tete. Yo solo escribo una obviedad, que hacer mobbing es de tontis completos y si te ofende que lo digan es porque a lo mejor si que consideras que haces mobbing. Que en este hilo quien se burla de sus compis de curro no soy yo, encima me vas a poner de malo xD. Eso tiene un nombre como falacia formal pero paso de revisarlo.

Yo sé de ti lo que escribes en pruebas y no has hecho sólo un hilo diciendo que no tienes amigos, has hecho cincuenta hilos con el mismo rollo.

Así que eso, todos malos menos tú que eres una buenísima persona, pero no sabes dónde encontrar amigos.
LLioncurt escribió:
timoney escribió:

Pues si actua así para mi es un hijo de puta.
Por cierto, éste hilo debería estar en el rincón no en misce, tranquilos ya reporto yo para que lo muevan.
joseee24 escribió:
animally escribió:
joseee24 escribió:

Yo sé de ti lo que escribes en pruebas y no has hecho sólo un hilo diciendo que no tienes amigos, has hecho cincuenta hilos con el mismo rollo.

Así que eso, todos malos menos tú que eres una buenísima persona, pero no sabes dónde encontrar amigos.

Hay estupendas personas que no tienen amigos. Y auténticos hijos de puta con muchísimos. De todas formas, la cantidad de amigos que creas que tienen los demás foreros nos importa una puta mierda, sinceramente. Sobretodo al OP.
Nosotros a uno del trabajo le llamábamos el saltos, porque no paraba de hacer viajes en el tiempo y traernos mierdas de las pirámides..
joseee24 escribió:.

Menudas chorradas chaval que no tienen nada que ver como este hilo. Se te ve afectado porque te dicen que hacer mobbing es de tontos y digno del instituto.

Al hilo, ya lo he dicho un par de veces pero no es correcto el mobbing laboral bajo ningún criterio.
@xKC4Lx VET3R4N

Yo es que me creo lo que escribe la peña, y cuando uno hace 50 hilos diciendo que no tiene amigos, y otras perlitas que aquí no las voy a decir, pues mira... que quieres que te diga.

@animally

Cuéntame más.
Habla con el sindicato que para eso está y gestione el procedimiento más adecuado.
¿Que coño es el mobbing? No entiendo la jerga de los copitos de nieve.
Ippo Makunouchi escribió:¿Que coño es el mobbing? No entiendo la jerga de los copitos de nieve.

El termino hace referencia a un cantante neoyorkino conocido como Moby.

Imagen
Richard Melville Hall (Harlem, Nueva York, Estados Unidos; 11 de septiembre de 1965), más conocido como Moby, es un compositor de música electrónica estadounidense. Tomó su nombre artístico del libro más famoso de su conocido tío bisabuelo, Herman Melville, Moby-Dick. Después de colocar ocho de sus sencillos en la lista de sencillos del Reino Unido1​ en los años 1990 haciendo música techno, su mayor éxito fue Play, lanzado en 1999, del cual vendió doce millones de copias en todo el mundo.

Te sonará esta canción:

@kexodin994 Gracias [oki]
Ippo Makunouchi escribió:¿Que coño es el mobbing? No entiendo la jerga de los copitos de nieve.

https://lmgtfy.com/?q=%C2%BFQu%C3%A9+es ... g%3F&iie=1
kexodin994 escribió:

El termino hace referencia a un cantante neoyorkino conocido como Moby.

Imagen
Richard Melville Hall (Harlem, Nueva York, Estados Unidos; 11 de septiembre de 1965), más conocido como Moby, es un compositor de música electrónica estadounidense. Tomó su nombre artístico del libro más famoso de su conocido tío bisabuelo, Herman Melville, Moby-Dick. Después de colocar ocho de sus sencillos en la lista de sencillos del Reino Unido1​ en los años 1990 haciendo música techno, su mayor éxito fue Play, lanzado en 1999, del cual vendió doce millones de copias en todo el mundo.

Te sonará esta canción:

Que va, es una referencia a Macaco

Está tipificado en el código penal, si te interesa te lo lees, si lo dices para trollear, te lo ahorras
joseee24 escribió:Grabar a alguien que no sabe que está siendo grabado no sólo es que no se tenga en consideración como prueba en un hipotético juicio, es que está vulnerando la LOPD y se le puede caer el pelo.

Si no tenéis ni puta idea es mejor callarse a dar consejos que le puedan venir de vuelta en forma de denuncia a él.

Eso es falso. Hace unos años despidieron a un jefe de FASA Renault por acoso y amenzas sólo con audios grabados por un trabajador, la jueza lo absolvió después por no considerar que las amenazas fueran costitutivas de delito, pero la grabación en ningún caso fue anulada. Se aceptó como prueba.

https://www.elnortedecastilla.es/palenc ... 14-nt.html
NWOBHM escribió:
joseee24 escribió:Grabar a alguien que no sabe que está siendo grabado no sólo es que no se tenga en consideración como prueba en un hipotético juicio, es que está vulnerando la LOPD y se le puede caer el pelo.

Si no tenéis ni puta idea es mejor callarse a dar consejos que le puedan venir de vuelta en forma de denuncia a él.

Eso es falso. Hace unos años despidieron a un jefe de FASA Renault por acoso y amenzas sólo con audios grabados por un trabajador, la jueza lo absolvió después por no considerar que las amenazas fueran costitutivas de delito, pero la grabación en ningún caso fue anulada. Se aceptó como prueba.

https://www.elnortedecastilla.es/palenc ... 14-nt.html

Pues si un delito de amenazas no son constitutivas de delito, según el juez que te toque, ya me dirás tú lo lejos que vas a llegar poniendo una denuncia porque uno te ha dicho ''te gustan las pollas eh''

Que no, que eso no hay que denunciarlo, se va a rrhh y si no te hacen caso, vas al sindicato, te afilias y luego no moverán un dedo por ti, vas a ir a la policía y te vas a meter en un berenjenal de tres pares de cojones, porque uno te ha dicho que si te gustan las pollas, y todo eso te tiene que salir bien.

Es un plan sin fisuras.
Una cosa al OP:

Con todo respeto: tu jefe no te va a solucionar nada. Ni Comisiones Obreras, ni una denuncia o varias, en la Policía, o la Guardia Civil, o lo que sea.

Entiende que no vas a cambiar a nadie (de hecho, es más que probable que haya gente que 'se ponga en su lugar' y hasta le "entienda" (puede que incluso te miren a ti cómo al "tocapelotas" o el 'cortapuntos')..que sí, que habrá quien te entienda a ti también, o se ponga en tu sitio, pero, aunque "sacaran la cara por ti", no te va a quedar más pelotas que encarar la situación, antes o después, si no lo haces aquí, tocará en otr sitio, de otro modo..)
@_osiris_ ¿Trolear es preguntar el significado de un concepto? si no te gustan mis opiniones me metes en ignorados y a otra cosa, porque yo no voy a dejar de preguntar lo que me salga del alfaljor majete.

A mi no me cites para hacerme perder el tiempo en leer una milonga.
Ippo Makunouchi escribió:@_osiris_ ¿Trolear es preguntar el significado de un concepto? si no te gustan mis opiniones me metes en ignorados y a otra cosa, porque yo no voy a dejar de preguntar lo que me salga del alfaljor majete.

https://www.google.es/search?source=hp& ... ent=psy-ab
_osiris_ escribió:
Ippo Makunouchi escribió:@_osiris_ ¿Trolear es preguntar el significado de un concepto? si no te gustan mis opiniones me metes en ignorados y a otra cosa, porque yo no voy a dejar de preguntar lo que me salga del alfaljor majete.

https://www.google.es/search?source=hp& ... ent=psy-ab

Ya lo habia buscado pero se agradece.
Joder, este hilo parece un papel atrapamoscas.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Al facha un puño y lo pones a dormir.
Sin más.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me pone de muy mala hostia que haya gente que todavía justifique cualquier tipo de acoso. Ascazo.

De verdad, viendo estás mierdas se me quitan las pocas ganas que tengo de hacer nada. [facepalm]
Hytoshi-San escribió:
Jhonny_palillo escribió:A ese "compañero", hay que cogerlo a solas. Sin llegar a las manos, decirle cuatro cositas a la cara, y verás como cambia [beer] [beer]

No creas que no lo he pensado, lo malo que como me caliente o lo dejo allí sentado de culo o me echan del curro. Y paso de alterarme y perder el curro, soy más diplomático y arreglar las cosas debidamente lo más correcto posible.

En el punto en el que estás, eso no es ser diplomático. Es dejarse mear en la cara y abrir la boca. Hablas de 4 campañas de verano, tío... No sé qué más hace falta para que te calientes.

Los accidentes in itinere son cosas que pasan. Una grabadora en la que se os oiga a los dos y denuncia por bulling tampoco está de más.
A los que decís de no grabar.. Ni de coña.. Grabad siempre estas cosas. Que lo mismo no vale como prueba en un juicio (Si hay amenazas si que suele valer) pero no es lo mismo irle a tu jefe o a RRHH con un cuento y que el otro lo desmienta y que te echen por "mentir" a tenerlo todo grabado por si llegado el caso alguien duda de tu versión y le creen al otro.
@zibergazte

Si no me equivoco, grabar no es delito si aparecen las voces de ambos interlocutores.
178 respuestas
1, 2, 3, 4