› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:A los que decís de no grabar.. Ni de coña.. Grabad siempre estas cosas. Que lo mismo no vale como prueba en un juicio (Si hay amenazas si que suele valer) pero no es lo mismo irle a tu jefe o a RRHH con un cuento y que el otro lo desmienta y que te echen por "mentir" a tenerlo todo grabado por si llegado el caso alguien duda de tu versión y le creen al otro.
Sr.Deincognito escribió:Me alegra ver que los moderadores han hecho limpieza, la última vez que vi el hilo me abstuve de comentar por evitar el mierdero.
Ya "on topic": Como te han dicho, no te amedrentes y graba las pruebas. Esos que van de "bromistas" dan asco no, lo siguiente y si encima tiene grupete que le ríe las gracias apaga y vamonos. Mucha paciencia has tenido, pero no caigas en las provocaciones.
Tampoco puedo decir nada nuevo que no se haya dicho, graba las conversaciones, habla primero con RRHH o el jefe dentro de la empresa, y si no te hacen caso, denuncia al canto. Mucho animo compañero, mantennos informados.
Garru escribió:1º vas a tu jefe y le dices que no puedes mas con la situación, y le dices que haga lo que haga vas a la policía
2º vas a la policía y pones la denuncia
3º tu jefe se caga en todas las muelas del susodicho capullo y lo despide por comportamiento acosador.
Haran escribió:Garru escribió:1º vas a tu jefe y le dices que no puedes mas con la situación, y le dices que haga lo que haga vas a la policía
2º vas a la policía y pones la denuncia
3º tu jefe se caga en todas las muelas del susodicho capullo y lo despide por comportamiento acosador.
No creo que ni queriendo pueda su jefe echar a alguien por acosador. Derechos del trabajador y todo eso.
MarcosHappy escribió:Sr.Deincognito escribió:Me alegra ver que los moderadores han hecho limpieza, la última vez que vi el hilo me abstuve de comentar por evitar el mierdero.
Ya "on topic": Como te han dicho, no te amedrentes y graba las pruebas. Esos que van de "bromistas" dan asco no, lo siguiente y si encima tiene grupete que le ríe las gracias apaga y vamonos. Mucha paciencia has tenido, pero no caigas en las provocaciones.
Tampoco puedo decir nada nuevo que no se haya dicho, graba las conversaciones, habla primero con RRHH o el jefe dentro de la empresa, y si no te hacen caso, denuncia al canto. Mucho animo compañero, mantennos informados.
Es preocupante leer ciertos comentarios de que si denuncias es de cobardes y otros menesteres. No me quiero imaginar como deben ser esas personas en su día a día . Cuando una persona te acosa denuncias , no hay más. Cobarde aquí es sòlo el acosador y quienes le respaldan.
Hytoshi-San escribió:Hola a tod@s. Quería contar mi experiencia, que llevo sufriendo desde hace cuatro campañas de verano, en la empresa en la que trabajo, durante el verano por parte de un trabajador. Y es que, prácticamente todos los días. Cada vez que llego al trabajo, esta persona cuestiona mi sexualidad, me dice que soy un "Maricon" que debería de probar los penes, que al principio me iba a doler, pero que luego me gustaría. No soy gay, y si lo fuera, no tendría que soportar este trato homófobo por parte de esta persona. Una persona Gay también tiene corazón y sentimientos como otra persona sea del género que sea. A parte también tengo que soportar insultos y ver como otros le rie la gracias ha este compañero de trabajo a costa mía, la verdad es que se esta volviendo insostenible, y no solo todo esto, a parte tengo que ver como me da patadas a la taquilla y cuestiona mi trabajo por tal de dejarme en ridículo. Sinceramente no aguanto más. Estoy por hablar con mi jefe, y si veo que lo que diga la empresa no surge efecto y sigue acosandome, pues iría al sindicato (CC.OO) o directamente le pondré una denuncia y iré por vía judicial. Espero que me podías ayudar y aconsejar sobre experiencias parecidas y que hacer.
Gracias y un cordial Saludo.
pedrotreviño escribió:Hytoshi-San escribió:Hola a tod@s. Quería contar mi experiencia, que llevo sufriendo desde hace cuatro campañas de verano, en la empresa en la que trabajo, durante el verano por parte de un trabajador. Y es que, prácticamente todos los días. Cada vez que llego al trabajo, esta persona cuestiona mi sexualidad, me dice que soy un "Maricon" que debería de probar los penes, que al principio me iba a doler, pero que luego me gustaría. No soy gay, y si lo fuera, no tendría que soportar este trato homófobo por parte de esta persona. Una persona Gay también tiene corazón y sentimientos como otra persona sea del género que sea. A parte también tengo que soportar insultos y ver como otros le rie la gracias ha este compañero de trabajo a costa mía, la verdad es que se esta volviendo insostenible, y no solo todo esto, a parte tengo que ver como me da patadas a la taquilla y cuestiona mi trabajo por tal de dejarme en ridículo. Sinceramente no aguanto más. Estoy por hablar con mi jefe, y si veo que lo que diga la empresa no surge efecto y sigue acosandome, pues iría al sindicato (CC.OO) o directamente le pondré una denuncia y iré por vía judicial. Espero que me podías ayudar y aconsejar sobre experiencias parecidas y que hacer.
Hacer algo es lo primero que debes hacer y primordial, no hacer nada es el peor error.
Con la tecnología de hoy en día podrías arruinar su vida tranquilamente, por ejemplo grabarlo donde "participes" tu también en el vídeo y súbelo a las redes sociales y lo hundirán posiblemente, que se joda.
Recuerda, el tiene "armas" para joderte la vida....la cuestión aquí es...tu te has dado cuenta de que también tienes armas para hacer de su vida una mierda?.
Acción = reacción, así de fácil.
Que la gente sepa lo mierda que es y de paso dejas claro quien es el culpable en caso de que haya juicios etc.
Saludos y ánimo....tú también puedes
ShadowCoatl escribió:pedrotreviño escribió:Hytoshi-San escribió:Hola a tod@s. Quería contar mi experiencia, que llevo sufriendo desde hace cuatro campañas de verano, en la empresa en la que trabajo, durante el verano por parte de un trabajador. Y es que, prácticamente todos los días. Cada vez que llego al trabajo, esta persona cuestiona mi sexualidad, me dice que soy un "Maricon" que debería de probar los penes, que al principio me iba a doler, pero que luego me gustaría. No soy gay, y si lo fuera, no tendría que soportar este trato homófobo por parte de esta persona. Una persona Gay también tiene corazón y sentimientos como otra persona sea del género que sea. A parte también tengo que soportar insultos y ver como otros le rie la gracias ha este compañero de trabajo a costa mía, la verdad es que se esta volviendo insostenible, y no solo todo esto, a parte tengo que ver como me da patadas a la taquilla y cuestiona mi trabajo por tal de dejarme en ridículo. Sinceramente no aguanto más. Estoy por hablar con mi jefe, y si veo que lo que diga la empresa no surge efecto y sigue acosandome, pues iría al sindicato (CC.OO) o directamente le pondré una denuncia y iré por vía judicial. Espero que me podías ayudar y aconsejar sobre experiencias parecidas y que hacer.
Hacer algo es lo primero que debes hacer y primordial, no hacer nada es el peor error.
Con la tecnología de hoy en día podrías arruinar su vida tranquilamente, por ejemplo grabarlo donde "participes" tu también en el vídeo y súbelo a las redes sociales y lo hundirán posiblemente, que se joda.
Recuerda, el tiene "armas" para joderte la vida....la cuestión aquí es...tu te has dado cuenta de que también tienes armas para hacer de su vida una mierda?.
Que la gente sepa lo mierda que es y de paso dejas claro quien es el culpable en caso de que haya juicios etc.
Madre mía, sí sí, tu grábalo y compártelo en Facebook y la web que lo mismo después encima te mete una denuncia por calumnias antes de tiempo y todavía le tienes que pagar a él.
Las cosas de grabar en el trabajo a los superiores o a la policía si el acosador se desentiende del tema. Vamos a dejar de recomendar gilipolleces en un hilo como éste, que todo el mundo le ha solucionado la vida al chaval en dos frases.
Igualmente, qué verguenza de hilo en general.
ShadowCoatl escribió:pedrotreviño escribió:Hytoshi-San escribió:Hola a tod@s. Quería contar mi experiencia, que llevo sufriendo desde hace cuatro campañas de verano, en la empresa en la que trabajo, durante el verano por parte de un trabajador. Y es que, prácticamente todos los días. Cada vez que llego al trabajo, esta persona cuestiona mi sexualidad, me dice que soy un "Maricon" que debería de probar los penes, que al principio me iba a doler, pero que luego me gustaría. No soy gay, y si lo fuera, no tendría que soportar este trato homófobo por parte de esta persona. Una persona Gay también tiene corazón y sentimientos como otra persona sea del género que sea. A parte también tengo que soportar insultos y ver como otros le rie la gracias ha este compañero de trabajo a costa mía, la verdad es que se esta volviendo insostenible, y no solo todo esto, a parte tengo que ver como me da patadas a la taquilla y cuestiona mi trabajo por tal de dejarme en ridículo. Sinceramente no aguanto más. Estoy por hablar con mi jefe, y si veo que lo que diga la empresa no surge efecto y sigue acosandome, pues iría al sindicato (CC.OO) o directamente le pondré una denuncia y iré por vía judicial. Espero que me podías ayudar y aconsejar sobre experiencias parecidas y que hacer.
Madre mía, sí sí, tu grábalo y compártelo en Facebook y la web que lo mismo después encima te mete una denuncia por calumnias antes de tiempo y todavía le tienes que pagar a él.
Las cosas de grabar en el trabajo a los superiores o a la policía si el acosador se desentiende del tema. Vamos a dejar de recomendar gilipolleces en un hilo como éste, que todo el mundo le ha solucionado la vida al chaval en dos frases.
Hytoshi-San escribió:Hola a tod@s. Quería contar mi experiencia, que llevo sufriendo desde hace cuatro campañas de verano, en la empresa en la que trabajo, durante el verano por parte de un trabajador. Y es que, prácticamente todos los días. Cada vez que llego al trabajo, esta persona cuestiona mi sexualidad, me dice que soy un "Maricon" que debería de probar los penes, que al principio me iba a doler, pero que luego me gustaría. No soy gay, y si lo fuera, no tendría que soportar este trato homófobo por parte de esta persona. Una persona Gay también tiene corazón y sentimientos como otra persona sea del género que sea. A parte también tengo que soportar insultos y ver como otros le rie la gracias ha este compañero de trabajo a costa mía, la verdad es que se esta volviendo insostenible, y no solo todo esto, a parte tengo que ver como me da patadas a la taquilla y cuestiona mi trabajo por tal de dejarme en ridículo. Sinceramente no aguanto más. Estoy por hablar con mi jefe, y si veo que lo que diga la empresa no surge efecto y sigue acosandome, pues iría al sindicato (CC.OO) o directamente le pondré una denuncia y iré por vía judicial. Espero que me podías ayudar y aconsejar sobre experiencias parecidas y que hacer.
WiiBoy escribió:Hytoshi-San escribió:Hola a tod@s. Quería contar mi experiencia, que llevo sufriendo desde hace cuatro campañas de verano, en la empresa en la que trabajo, durante el verano por parte de un trabajador. Y es que, prácticamente todos los días. Cada vez que llego al trabajo, esta persona cuestiona mi sexualidad, me dice que soy un "Maricon" que debería de probar los penes, que al principio me iba a doler, pero que luego me gustaría. No soy gay, y si lo fuera, no tendría que soportar este trato homófobo por parte de esta persona. Una persona Gay también tiene corazón y sentimientos como otra persona sea del género que sea. A parte también tengo que soportar insultos y ver como otros le rie la gracias ha este compañero de trabajo a costa mía, la verdad es que se esta volviendo insostenible, y no solo todo esto, a parte tengo que ver como me da patadas a la taquilla y cuestiona mi trabajo por tal de dejarme en ridículo. Sinceramente no aguanto más. Estoy por hablar con mi jefe, y si veo que lo que diga la empresa no surge efecto y sigue acosandome, pues iría al sindicato (CC.OO) o directamente le pondré una denuncia y iré por vía judicial. Espero que me podías ayudar y aconsejar sobre experiencias parecidas y que hacer.
reventarle la puta cara con un tablon de madera tambien es una opcion
pedrotreviño escribió:ShadowCoatl escribió:pedrotreviño escribió:
En un vídeo donde tú participas y la otra persona también
no creo que haya delito en publicar, ahora si lo graba cagando sólo en la intimidad pues no puede publicar, es delitp obviamente...pero la persona A discute con persona B no creo que haya delito en publicar el vídeo.
Igual estoy equivocado o si no creo que es así.
ShadowCoatl escribió:pedrotreviño escribió:ShadowCoatl escribió:
no creo que haya delito en publicar, ahora si lo graba cagando sólo en la intimidad pues no puede publicar, es delitp obviamente...pero la persona A discute con persona B no creo que haya delito en publicar el vídeo.
Yo no he dicho que sea ilegal el hecho de grabarlo, debería hacerlo y denunciarle y también le han dado buenos consejos en éste hilo. Pero te puedes llevar una denuncia tú por vejarle en las redes sociales tanto si tienes razón como si no. Eso sería responder vengativamente y destruiría además cualquier opción de solucionar las cosas.
Pero también se ha leído que denunciar es de cobardes, que si le romería la cara, que si pegarle con un tablón. O como tú sugieres, arruinarle la vida haciéndole lo mismo en las redes. Vamos hombre, ¿En el curro? ¿Ésto es el general de forocarros y no me he enterado?
Un poco de seriedad hombre, que el hilo no lo haya creado en el Rincón, no significa que a veces no podamos comportarnos un poco como en él.
pedrotreviño escribió:ShadowCoatl escribió:pedrotreviño escribió:
Yo no he dicho que sea ilegal el hecho de grabarlo, debería hacerlo y denunciarle y también le han dado buenos consejos en éste hilo. Pero te puedes llevar una denuncia tú por vejarle en las redes sociales tanto si tienes razón como si no. Eso sería responder vengativamente y destruiría además cualquier opción de solucionar las cosas.
Pero también se ha leído que denunciar es de cobardes, que si le romería la cara, que si pegarle con un tablón. O como tú sugieres, arruinarle la vida haciéndole lo mismo en las redes. Vamos hombre, ¿En el curro? ¿Ésto es el general de forocarros y no me he enterado?
Un poco de seriedad hombre, que el hilo no lo haya creado en el Rincón, no significa que a veces no podamos comportarnos un poco como en él.
Pero tú ponte en sus zapatos, "no puedes hacer nada " y el agresor te amarga la vida y te humilla cosa mala...crées tu que la tortilla se de la vuelta y sea el agresor el que sufre vejaciones como dices?
Si, venganza y talvez un acto incorrecto...yo prefiero llamarlo karma.
Y voy a ser políticamente correcto...no lo apalearia ni pegarle dos tiros...pero yo en su caso le haría probar su propia medicina.
Y para finalizar una observación....es una situación muy grave la que sufre el compañero y muchas veces termina mal la víctima por voluntad propia o del agresor....nose dónde esta lo de que muchos aquí dice hilo chorra,forococheo,etcétera verguenza de hilo....
Es algo muy serio y de cartas tomar.