Chilled chilled chilled, no se si estaras en la misma edad que el otro tio, desde luego yo solo te diria una cosa, tendrian que hacerle algo parecido a tu hermana (si es que tienes) y que a ella si la joda psicologicamente, entonces te darias cuenta del castigo que le tienen que imponer y no creerias que es un juego de niños, no se porque, pero yo cuando iba al instituto, nunca vi a nadie que fuera levantando faldas y sobando tetas y luego no apechugara, no se como explicarte yo he conocido a autenticos despojos de la sociedad que eran miles de veces mas miserables que este chico, pero sin embargo al cargarsela admitian, no se cagaban.
Si yo robo un cuadro se a lo que me arriesgo, si violo tambien, si acoso pues tambien, la cuetion es no hacerlo, asi aprendera, no le van a colgar de un palo ni le crucificaran (en estas fechas...) simplemente le echan 29 dias a casa y le cambian de clase, a quien no le han echado algun tiempo de clase? no se acabara el mundo ni le echaran del pais, no le tiraran con piedras ni nada por el estilo. Aprendera una buena leccion y se lo pensara de cara a su proxima vez, de echo igual tu tambien necesitas una pequeña leccion de ese tipo.
Lo unico que creo es que el chico este no debia de cargarsela solo, tendrian que castigar a todos exactamente igual que a el, para que dentro del instituto el castigo sirva de ejemplo.
Oye neogaka, eres un genio tio
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo si creo que el Final Fantasy viii es miles de veces superior al vii asi que estoy contigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.