Me amargoooo!!

Buenas la verda q ando algo amargado tengo ya un lio q no veas , espero q alguien pueda aclararme varias dudas q tengo :

1ºTengo la wii con las patas cortadas(abierta y mirada) ahora no se si es d2c o d2b , en la pagina me dicen q es de d2b, el caso es q tengo el wiikey comprado y esperando el wlip para las patillas cortadas , xq no sueldo mas!y espero q me valga wiikey(ya le he liado 2 veces) mi serial es LEH131725582 .. aclararme un poquito .please

2ºLa tengo desde hace un dia comprada en el corte ingles y la verda q la abri y la monte y ni se nota q lo hice (por el tema de cambiarla) .... ahora tengo la duda de q si tiene las patillas cortadas hay alguna diferencia con las q no ?? carga mas lento o algo ? y ya por curiosidad xq si le cortan 2 patillas funciona igualmente??

Mil y una gracias ;)
Si es con las patillas cortadas en una D2B ademas si la tienes desmontada te lo pone en el intregrado y bueno si le puedes utilizar tu wiikey

La diferencia con las que no tienen las patillas cortadas que no sean D2C es que es mas costoso colocarle el chip, en mi caso 15m mas en restaurar las patillas.
espero q con el wlip no tenga problema , ni con el wiikey .
¿me aconsejais devolverla q aun estoy a tiempo y buscarme una normal con sus patillas bien y demas?
yo si con el wlip no tendre problema , espero .
no creo que vayas a conseguir wii sin las patillas cortadas ahora mismo, es más, yo te recomendaria que te quedaras con esa máquina, ya que puede ser peor si la que te compres te sale con la integrado D2C, yo creo que si esperas hasta diciembre y te compras el wlip de patillas cortadas no tendrás ningun problema
Muchas gracias , la verdad q no paro de darle vueltas q q hacer ya q puedo ir a descambiarla perfectamente , creo q va relacionao con q venga mi wii sport en una cajita cuadra con que la wii vengan las patillas cortadas (vaya guasa de cajita) , si alguien mas me aconseja, se lo agradeceria
pero ya el wiisport no viene en caja plástica, desde hace mucho tiempo viene en un sobrecito de cartón con la caratula impresa sobre la misma caja, yo compré mi máquina junio 16 y viene con cajita de cartón
5 respuestas