me an baneado MIERDA!!

buenas pues hoy jugando ala xbox 360 por la mañana a mi gears of wars 1 original estaba tan tranquilo,, he comido y me echado.... el caso esque cuando me despierto y enciendo la consola y me voy a conectar a xbox live me dice:

Esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso. Para proteger el servicio xbox live y a sus miembros, microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso.

total que me an baneado y no e jugado a ningun juego antes de tiempo ni parcheado ni nada, es mas tengo 3 copias y solo juego al gears que es original....

Tambien hace solo 2 meses que la flashee!!.. no lo entiendo

bueno YA sè que no hay ningun remedio pero si existe alguno decirmelo por favor.... y no me vengais con lo de... si hay un remedio,... comprarte otra JA JA JA....

saludos y gracias
Tu lo has dicho... Esa es la única solución.
Infected 2D escribió:Tu lo has dicho... Esa es la única solución.

idem, ale al game y a por otra, que remedio...
Yo tambien caí ayer, pero yo si jugué a juegos antes de tiempo y tal (Modern Warfare 2 , Forza 3, Fifa...) Tu has tenido más mala suerte si no jugaste a casi nada como dices.
Pues ala hoy a comprar otra
Yo hace meses que no enchufo el cable de red por miedo a que me pase eso.

Incluso me bajo las actualizaciones y las instalo por pendrive.

Saludos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Patada al diccionario. Cada dia va peor la cosa.
Imagen

Es una putada lo del ban, y lo del diccionario, pero la vida sigue.
Ya se porque vende tantas consolas mocosoft. Entre lo barata que es, y que se piratea desde el principio de los tiempos....
Yo he jugado a los 2 gears y están bastante chulos, tiene modo online?
leterman061 escribió:Yo hace meses que no enchufo el cable de red por miedo a que me pase eso.

Incluso me bajo las actualizaciones y las instalo por pendrive.

Saludos.

Yo quiero hacer lo mismo ¿Dónde se descargan?
Pues esta es la época del año con más estrés para todos los que la tienen flasheada. La incertidumbre de si te tocará o no.
Uf que mal rato.
Microsoft como cada año, haciendo previsión para las navidades.
Primero, no llorar que es de cobardes, los que la hemos flasheado ya sabemos a lo que nos arriesgamos, punto y pelota.
Un pensamiento, yo la flashee porque no me interesa el live, pero hay que ser zoquete(de buen rollo) de flashearla y jugar online, les enseñais el capote y no quereis que venga el toro.
Patada al diccionario. Cada dia va peor la cosa.

Anda yo creía que era el presente de 3ª persona en plural del verbo mear
Ellos mean, baneado, mierda.

Es broma.
Pillate una ps3 asin no te banean es lo mas logico.
salu2
albertosh escribió:Pillate una ps3 asin no te banean es lo mas logico.
salu2

No se si lo dices ironicamente o que, pero si este chico tenia la xbox era por tenerla flasheada. Yo lo que te recomiendo es que te la compres y no la modifiques, yo la tengo sin modificar y tan contento. Si no te le das mucha caña y quieres jugar al online, puedes encontrar muchos juegos a buen precio.

Un saludo ;)
Pues yo no estoy baneado porque nunca le ha hecho nada todavía a la consola, si te han baneado por algo será...

Ah, y le recuerdo a todos aquellos de... "ea! como me han baneado ahora voy pillarme una ps3", que la ps3 no se puede flasehar ni nada por el estilo.

me hace gracía como algunos dicen esto como amenazando y todo... [+risas]

PD. que conste que me amí me da igual lo que cada uno haga lo que quiera con su conosola, pero eso a lo hecho pecho.
ale,a jugar como un loco a todo lo que salga antes o depsues de tiempo....para que vean que ellos pierden mas,y si compras otra que sea de segunda mano,no les des ni un duro a estos cabr********,que si que estan en su derecho,pero ya se estan pasando con lo de joderte el perfil y no dejarte instalar los juegos,quieren guerra? pues el usuario soltando 0 euros les hace mas daño.

saludos.
LINK_deku escribió:ale,a jugar como un loco a todo lo que salga antes o depsues de tiempo....para que vean que ellos pierden mas,y si compras otra que sea de segunda mano,no les des ni un duro a estos cabr********,que si que estan en su derecho,pero ya se estan pasando con lo de joderte el perfil y no dejarte instalar los juegos,quieren guerra? pues el usuario soltando 0 euros les hace mas daño.

saludos.

[comor?]
El que juega con fuego....
No hay solucion tio, La unica es la que tu as dicho.

Otra consola es la solucion ^^. Esa consola está castrada hasta los restos :(
Ya sabias al flashearla ke te arriesgabas a ello, una putada si, pero es logico ke lo hagan.
LINK_deku escribió:ale,a jugar como un loco a todo lo que salga antes o depsues de tiempo....para que vean que ellos pierden mas,y si compras otra que sea de segunda mano,no les des ni un duro a estos cabr********,que si que estan en su derecho,pero ya se estan pasando con lo de joderte el perfil y no dejarte instalar los juegos,quieren guerra? pues el usuario soltando 0 euros les hace mas daño.

saludos.

La cosa es ke ellos no pierden mas haciendolo, y no puedes ganar contra ellos, ya ke en el momento no les compense sacar una consola claramente no la sacaran, ya ke lo de ellos es simplemente un negocio
entonces ahora con los baneos no puedes volver a usar tu antiguo perfil en la nueva xbox? yo lo que me acabo de dar cuenta es de que iva a instalar el fifa 10 en el disco duro y no me deja... acabo de leer que es porque me an baneado... Pero bueno yo tengo la solucion ante los baneos y no pierdo dinero....
cometita escribió:entonces ahora con los baneos no puedes volver a usar tu antiguo perfil en la nueva xbox? yo lo que me acabo de dar cuenta es de que iva a instalar el fifa 10 en el disco duro y no me deja... acabo de leer que es porque me an baneado... Pero bueno yo tengo la solucion ante los baneos y no pierdo dinero....

Yo también la sé!! No comprarte una consola xD
cometita escribió:entonces ahora con los baneos no puedes volver a usar tu antiguo perfil en la nueva xbox? yo lo que me acabo de dar cuenta es de que iva a instalar el fifa 10 en el disco duro y no me deja... acabo de leer que es porque me an baneado... Pero bueno yo tengo la solucion ante los baneos y no pierdo dinero....

Pues ya me diras XD.
No entiendo.. que alguien me explique!

Imagen

Tienes una consola que cuesta cerca de los 200$ si es un modelo arcade sencillo, y vas a comprar otra solo por el online? porque tengo entendido que puedes seguir jugando, guardando partidas y demAs incluso despues de baneada...

O es que cuando te banean pierdes la consola? ya no carga juegos? ya no puedes jugar con tus copias u originales?, vamos, el online no vale como para gastar plata en otra consola... sIguela usando normalmente, no te preocupes, al fin y al cabo el estado de de la consola son solo cochinas banderas, en algUn momento se podrA desbloquear, y entonces es cuando cientos van a tener 2,3 o hasta 4 consolas en la casa y a vender!

Eso de que es imposible restaurarla no es cierto, es posible, pero en este momento no se ha encontrado un mEtodo eficaz, y no te preocupes, que su momento llegarA, estos amigos de M$ siempre caen irremediablemente.

Ahora, es tu dinero, si no puedes respirar sin online, adelante, comprate otra, que nadie mAs que tU sabe cuanto cuesta adquirir el dinero.

Saludos
Es lo que hay por banearla
johelrc escribió:No entiendo.. que alguien me explique!

Imagen

Tienes una consola que cuesta cerca de los 200$ si es un modelo arcade sencillo, y vas a comprar otra solo por el online? porque tengo entendido que puedes seguir jugando, guardando partidas y demAs incluso despues de baneada...

O es que cuando te banean pierdes la consola? ya no carga juegos? ya no puedes jugar con tus copias u originales?, vamos, el online no vale como para gastar plata en otra consola... sIguela usando normalmente, no te preocupes, al fin y al cabo el estado de de la consola son solo cochinas banderas, en algUn momento se podrA desbloquear, y entonces es cuando cientos van a tener 2,3 o hasta 4 consolas en la casa y a vender!

Eso de que es imposible restaurarla no es cierto, es posible, pero en este momento no se ha encontrado un mEtodo eficaz, y no te preocupes, que su momento llegarA, estos amigos de M$ siempre caen irremediablemente.

Ahora, es tu dinero, si no puedes respirar sin online, adelante, comprate otra, que nadie mAs que tU sabe cuanto cuesta adquirir el dinero.

Saludos

Eh tio no te rayes xD, si el tio tiene dinero el sabra si quiere comprar otra xD!

Salu2
Tu lo has dicho tio, a comprarse otra, el que juega con fuego al final se quema, pero de mientras se divierte
nox_rcg escribió:El que juega con fuego....

patada en los huevos xD
bruyah escribió:Pues esta es la época del año con más estrés para todos los que la tienen flasheada. La incertidumbre de si te tocará o no.
Uf que mal rato.
Microsoft como cada año, haciendo previsión para las navidades.

Creo que hay cosas mucho mas importantes y mas en los tiempos que corren de las que preocuparse, si esto provoca estres... De acuerdo que no mola pero hablar asi suena de lo mas frivolo.

[qmparto]
Bolchevike escribió:
nox_rcg escribió:El que juega con fuego....

patada en los huevos xD

Premio al mejor comentario que he leído en muuuuuucho tiempo. [plas] [plas] [plas] [plas]
albertosh escribió:Pillate una ps3 asin no te banean es lo mas logico.
salu2

Para eso se hubiera comprado los juego originales, y no la hubiera flaseado XD XD
34 respuestas